PDA

Ver la versión completa : compras en DIGITAL REV ??

dagica
21/03/2008, 22:46
HOla, he "comprado" el tamron 17-50 2.8 de Tamron por ebay
LA verdad es que salia por 230 mas o menos mas 40 euros de porte creo que eran, pero la cosa es que despues de tramitar todo, y de validar todo por paypal, me contestan diciendome que algo así como que ya no realizan envios a españa
que me van a reembolsar el dinero
imagino que no habra ningun problema, por que ademas paypal tiene el seguro ese que te cubre en caso de fraude o algo asi. solo quiero saber si a alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido para no estar tan intranquilo de si me lo van a cobrar o no.
Gracias

rgg
21/03/2008, 23:27
Hola, yo siempre he comprado por ebay y pagado por paypal sin problemas, pero he oido de gente que le devolvieron el dinero sin problemas.

Suerte!!

argos
21/03/2008, 23:52
los de digital rev han dejado de mandar a españa hace unos meses por que aduanas retenía un montón de paquetes y los usuarios reclamaban el dinero al paypal y tenían problemas.
son de fiar, te devolveran tu dinero hasta el ultimo céntimo, y si tardan mas de 2-3 dias (aunque no lo creo) y hay cambio en el valor de la moneda, pídeles la diferencia.

RRODRIGUEZ
22/03/2008, 00:14
Tranquilo, te devolverán el dinero. hantenido muchos problemas con la aduana.

Aitor
22/03/2008, 00:21
lo bueno de estos es que no solías pagar aduanas, una pena, de los mejores precios de eBay.

dagica
22/03/2008, 16:09
me quedo mucho mas tranquilo, muchas gracias por contestar a todos y..... seguire buscando en otro sitio, por que en españa los precios son bastante mas altos que por ahi.
Un saludo a todos