PDA

Ver la versión completa : VENDO OBJETIVO SIGMA 30mm/1.4 EX-DC HSM PARA NIKON

makro
21/03/2008, 18:07
Hola.
Nuevamente renovando en parte mi equipo.
Ahora le toca a este magnifico Objetivo:

SIGMA 30mm f1.4EX-DC HSM SLD:

http://i25.tinypic.com/ir253q.jpg

MONTURA NIKON.

Viene con todo lo de origen y su caja.
Esta como nuevo, lo he usado poquisimo.
Se convierte en un 45/1,4 en Digital, es decir la focal "Normal" por excelencia.
De magnifica calidad optica y motor HSM de gran velocidad.

**VENDIDO**

xoa
21/03/2008, 21:00
muy buen precio.

makro
22/03/2008, 23:33
Pues si, es un buen precio, teniendo en cuenta que esta como nuevo.

Ave
23/03/2008, 01:22
¡Ánimo que el amigo Makro trata el material estupendamente y es de fiar! Rápido, y bien majo en el trato.

Osukarune
23/03/2008, 19:14
Hola.

Podía estar interesado, como es que vendes esta optica, y de donde eres para poder evitar tenerlo que enviar por correo y ver el objetvo con anteroridad. S somos de la misma provincia.

Saludos.

Osukarune.

makro
24/03/2008, 17:09
Hola.
Pues sencillamente, por que voy como loco, buscando un 17-55/2,8 NIKON.
Y quiero estar preparado "$$$$$$" :cool: para cuande llegue.
Soy de una poblacion que se llama Sallent.
El "EIX" pasa muy cerca de mi domicilio.
Una escapadita, lo ves, lo pruebas y te lo llevas. Seguro ;).

Hola.

Podía estar interesado, como es que vendes esta optica, y de donde eres para poder evitar tenerlo que enviar por correo y ver el objetvo con anteroridad. S somos de la misma provincia.

Saludos.

Osukarune.

Osukarune
25/03/2008, 00:41
Casi que te hago transferencia y me lo mandas, a no ser que vengas para Vic, ya que yo soy de ahí. Mas que nada por que no tengo carnet de coche. Me horroriza conducir ;-)

Saludos.

makro
25/03/2008, 15:47
Como tu lo veas mejor.
Mi E-Mail es: makro@telefonica.net
Me escribes o me pasas tu E-Mail y cerramos el trato.
De acuerdo?

Casi que te hago transferencia y me lo mandas, a no ser que vengas para Vic, ya que yo soy de ahí. Mas que nada por que no tengo carnet de coche. Me horroriza conducir ;-)

Saludos.

GMAN
25/03/2008, 15:52
Madre mia y a este precio,es uno de los pocos sigmas a considerar...

Osukarune
25/03/2008, 16:03
Oks, krunmork@hotmail.com

Dame el nº de serie que se ve que algunas lentes tiene errores de enfoque y si no esta dentro de la numeración corrupta te hago la transferencia.

Saludos.

makro
25/03/2008, 16:15
Vale, te lo paso al E-mail.
Pero a mi, ni en la D200 ni en la D80 me esta dando ningun problema.

Dame el nº de serie que se ve que algunas lentes tiene errores de enfoque y si no esta dentro de la numeración corrupta te hago la transferencia.

Saludos.

October
25/03/2008, 19:17
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

muy buen precio.

chewbacca
25/03/2008, 19:34
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

¿Y qué aporta que hagas esta observación en todos los posts similares que ves?? :dudas:

Osukarune
25/03/2008, 21:18
Le sirven para aumentar sus pots propios :-)

Es una broma, pero me lo ha puesto a huevo.

Ave
25/03/2008, 22:16

Pues para llevar sólo 20 mensajes en el foro tú ya tienes 2 repetidos poniendo exactamente lo mismo. Yo por ejemplo he comentado en este post porque da la casualidad de que al compañero le compré una cámara, que me envió en un plazo inferior a las 24 horas y con un trato excelente, es decir: cualquier otra persona puede ver que es una persona de fiar, lo que por cierto se agradece cuando te vas a gastar el dinero. Y en cuanto a los mensajes que dicen "buen objetivo", "suerte con la venta" o "buen precio", también pueden servir de orientación a quien no sabe mucho.

Bariman
25/03/2008, 22:23
Pues para llevar sólo 20 mensajes en el foro tú ya tienes 2 repetidos poniendo exactamente lo mismo. Yo por ejemplo he comentado en este post porque da la casualidad de que al compañero le compré una cámara, que me envió en un plazo inferior a las 24 horas y con un trato excelente, es decir: cualquier otra persona puede ver que es una persona de fiar, lo que por cierto se agradece cuando te vas a gastar el dinero. Y en cuanto a los mensajes que dicen "buen objetivo", "suerte con la venta" o "buen precio", también pueden servir de orientación a quien no sabe mucho.
Ave, no entres con el porfa que a mi ya me ha arrancado 3 post en el que fotoflipao vende su D50. Obviamente solo quiere desahogarse. A parte cualquiera comenta el tema con el a razon de 1 post al mes, iba a parecer un coleccion de espasa-calpe jejeje.
Un saludete ave

makro
28/03/2008, 15:56
Sigue estando disponible :xxlmas:.
Gracias.

makro
29/03/2008, 18:33
:si:
Hola.
Casi 600 visitas y de los varios interesados, nadie se decide.
Bueno, uno que se decidio, al final se retracto.
Animo, que es un excelente Objetivo.

Osukarune
30/03/2008, 05:36
Hola, el que me retracte fui yo, justo un día antes de comprarlo me salió un imprevisto agradable, por lo que tuve que desestimar la compra. Pero posteo por el buen trato que me ofreció Makro, por las facilidades que me daba en cada mail que le mandaba, ya sabes por que no te lo he podido comprar, pero me fío 100% de ti. Así que el que te compre el Objetivo, tendrá un producto tan bien cuidado como salen en las fotos.

Suerte en la venta y gracias por todo Makro. Y lo dicho, tienes unas tapillas pagadas en Vic para cuando vengas.

Osukarune.

makro
30/03/2008, 16:34
Hola.
El trato contigo, tamien ha sido agradable.
Ademas, te tomo buena nota de lo de las Tapillas en el Bar ;).

Hola, el que me retracte fui yo, justo un día antes de comprarlo me salió un imprevisto agradable, por lo que tuve que desestimar la compra. Pero posteo por el buen trato que me ofreció Makro, por las facilidades que me daba en cada mail que le mandaba, ya sabes por que no te lo he podido comprar, pero me fío 100% de ti. Así que el que te compre el Objetivo, tendrá un producto tan bien cuidado como salen en las fotos.

Suerte en la venta y gracias por todo Makro. Y lo dicho, tienes unas tapillas pagadas en Vic para cuando vengas.

Osukarune.

makro
02/04/2008, 22:09
Hola.
Llegamos a las 700.... y NADA :hmm:.
Que PASSSSSA NENNNNNNNNNG :punk: ???

nexus6
04/04/2008, 20:35
Hola,

Como tienes puesto tu e-mail te paso un mensaje por él sobre el objetivo...

¡Saludos!

makro
04/04/2008, 21:58
Te acabo de responder a tu E-Mail.
Gracias.

Hola,

Como tienes puesto tu e-mail te paso un mensaje por él sobre el objetivo...

¡Saludos!

Saludos.

makro
09/04/2008, 19:51
Hola.
Hay un colega del foro, interesado, la venta esta en "PAUSE".;).
Gracias.

xcromun
09/04/2008, 20:30
con eso podras hacer buenos desenfoques

makro
09/04/2008, 21:06
Hola.
A f:1,4 son muy buenos.

makro
12/04/2008, 16:49
Hola.
Objetivo VENDIDO.