PDA

Ver la versión completa : Comprar en Tailandia

BALAKAS
21/03/2008, 15:53
Buenos dias,
Este verano ire de viaje a Tailandia y me gustaria aprovechar para comprar algun objetivo a buen precio. Conoceis alguna tienda de confianza en Tailandia (bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai)?

Gracias y un saludo

Fu Manchú
21/03/2008, 18:12
Yo voy para allá pronto...pero según he lido en el foro(utiliza las búsquedas) es probable que haya mucha falsificación..

mamm
21/03/2008, 19:15
Yo estuve hace 2 veranos, y no es que buscara mucho tampoco, pero no encontré ninguna tienda con precios que me maravillaran sobremanera. Iba incluso buscando material Canon que sé que tiene en Thailandia una fábrica y el guia, puede que me engañara porque es el único Thailandes poco de fiar que me encontré, me dijo que los precios eran igual que en europa... Miré varias tiendas en los dos chang que estuve, (Mai y Rai)... y bueno... no vi precios que me emocionaran...

BALAKAS
22/03/2008, 00:25
Yo voy para allá pronto...pero según he lido en el foro(utiliza las búsquedas) es probable que haya mucha falsificación..

Hola Fu Manchú, lo he intentado pero no he encontrado la información que buscaba.
Saludos

etulio
22/03/2008, 10:37
Yo tambien tengo ciuriosidad, a lo mejor voy por la zona este verano. Te lo he preguntado en DPREVIEW, que seguro que te contesta alguien:

http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1039&message=27269278

Jose-Miguel
22/03/2008, 11:04
Acabo de regresar de Bangkok. Si buscas primeras marcas (Canon, Nikon) los precios son iguales que aqui (o incluso algo superiores).
Durante 2 dias estuve buscando una Canon pequeña (A650IS) y el precio en varias tiendas (centro comercial MBK, por ejemplo) variaba entre 280 y 320 € (al cambio), cuando aqui (Pixmania) es de 299 €.
Compare precios de lentes como las que ya tenia (24-210 L) y el precio variaba entre 850-950 €.
Pregunte a un compañero local, y me dijo que estos productos pagan las mismas tasas que en Europa, al no ser de fabricación local. Y estan considerados articulos de lujo.
Como puedes imaginar no compre nada de fotografia.

Fu Manchú
22/03/2008, 21:45
Hola Fu Manchú, lo he intentado pero no he encontrado la información que buscaba.
Saludos

Aqui la tienes...a ver si te sirve!!!
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=101786&highlight=comprar+Thailandia

Seguramente no lo encontrabas porque Thailandia lo escriben con "h" intercalada y sin ella..

CABALLERO2000
22/03/2008, 22:17
Hola que tal

Yo he estado y como bien se dice por aqui todo esta mas o menos igual, para que salga mas barato hay que irse a China

Un saludo

BALAKAS
22/03/2008, 23:13
Aqui la tienes...a ver si te sirve!!!
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=101786&highlight=comprar+Thailandia

Seguramente no lo encontrabas porque Thailandia lo escriben con "h" intercalada y sin ella..

Gracias por el enlace y por las respuestas. Por lo visto, no está la cosa tan bien como pinta en principio. Deberemos planficar un viaje a china o japon si quiero encontrar algun chollo.
Un saludo y gracias por las respuestas

Secades
22/03/2008, 23:14
Veo que mucha gente del foro va a Tailandia este verano...

yo me voy en Julio a vivir cerca de Chiang Mai, tal vez podríamos organizar una kdd y todo! :D

En cuanto a precios de ropa de marca y todo eso en el mercadillo de Chiang Mai está tiradísimo, falsificaciones claro, pero lo de cámaras creo que tienen razón los maestros de arriba: los precios son similares.

Saludos!