PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon D50 + objetivo 18-55

Fotoflipao
18/03/2008, 18:03
Hola a todos,

VENDIDA

Vendo mi "cámara de culto" Nikon D50 + objetivo de kit Nikkor 18-55 3,5-5,6 AF-S

http://i168.photobucket.com/albums/u177/fotoflipao/DSC_0347a.jpg

La razón es que me ha tocado un kit nikon D50 en un sorteo y me he juntado con dos, así que vendo la que ya tenía y me quedo con la nueva. Además le adjunto el 18-55 que me viene con la del sorteo, o sea, que el objetivo está sin estrenar.

La cámara está muy bien cuidada, sin arañazos ni marcas evidentes de uso, lleva unas 6200 fotos más o menos y tiene aún garantía Finicon hasta finales de mayo. Nunca ha tenido ningún problema. Lleva lo que traía cuando la compré, correa (sin estrenar, uso una distinta de neopreno), batería EN-EL3a original, cargador, software, curso en dvd de uso, manual en castellano, cables, tapas, papeles, embalaje...

Uso muy cuidadoso y gran parte de sus disparos, hechos a la nena en casita...

Puedo enviar fotos, pero al menos hasta el día 2 de abril voy a estar bastante desenchufado, así que un pelín de paciencia. :Palomitas:

Saludos.

Francesc
18/03/2008, 21:03
Vaya suerte que tenéis algunos.
A mí nunca me ha tocado nada en ningún sorteo.

Suerte con la venta.

Saludos.

Bluesman
20/03/2008, 00:54
Un buen precio. No te va a durar nada y yo aconsejo a quien tenga intención de comprar una D40, incluso una D60, que adquiera ésta y con lo que se ahorra pille un cristal complementario. No se arrepentirá.

Un saludo

Fotoflipao
23/03/2008, 19:26
Gracias por los ánimos. Venga un empujón, y añado una foto del kit.

Bariman
24/03/2008, 16:13
Mp enviado

Santi_Mtbike
24/03/2008, 20:59
Yo tengo una D-50, y os aseguro que se sacan fotones!! Mucho mejor que D-40 y tal... y a ese objetivo pues no lo subestimeis, pues da mucho de si.

Ánimo en ese Regalo que haces jeje

Pomjac09
24/03/2008, 21:19
Yo tengo una D-50, y os aseguro que se sacan fotones!! Mucho mejor que D-40 y tal... y a ese objetivo pues no lo subestimeis, pues da mucho de si.

Camarón. Porque la tengo, que si no ya la habría comprado.

SUERTE, aunque no la necesitarás para venderla

Salinas
24/03/2008, 23:10
Suerte con la venta. El que quiera una este es el momento, tengo lo mismito que hay en la foto, y voy de "iniciado" y de verdad pese al objetivo, que dicen que el el más básico de nikon, se sacan buenas fotos, como comentan.

October
25/03/2008, 20:21
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

Un buen precio. No te va a durar nada y yo aconsejo a quien tenga intención de comprar una D40, incluso una D60, que adquiera ésta y con lo que se ahorra pille un cristal complementario. No se arrepentirá.

Un saludo

Bariman
25/03/2008, 22:46
En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts, para aumentar el numero de posts propios, es que si no es asi, no lo entiendo.

Amigo sirve para constatar la calidad de un producto y el buen precio cuando efectivamente lo es, una persona que no sepa que se esta vendiendo puede usar esos comentarios para animarse a comprar un producto.
En este caso se cumplen las 2 cosas la D50 es un camarón y el precio que pide fotoflipao se escapa de ser un precio justo y entra en la categoria de regalo.
La gente que intenta subir posts no suelen estar en compra/venta, es mas facil poner que un cielo es bonito que decir que una d200 por 1200€ es un regalo.
Saludos

October
25/03/2008, 22:58
"Vaya suerte que tenéis algunos.
Suerte con la venta."

"Un buen precio. No te va a durar nada y yo aconsejo a quien tenga intención de comprar una D40, incluso una D60, que adquiera ésta y con lo que se ahorra pille un cristal complementario. No se arrepentirá.
Un saludo"

"Yo tengo una D-50, y os aseguro que se sacan fotones!! Mucho mejor que D-40 y tal... y a ese objetivo pues no lo subestimeis, pues da mucho de si.
"

"Camarón. Porque la tengo, que si no ya la habría comprado.
SUERTE, aunque no la necesitarás para venderla "

"Suerte con la venta. El que quiera una este es el momento, tengo lo mismito que hay en la foto, y voy de "iniciado" y de verdad pese al objetivo, que dicen que el el más básico de nikon, se sacan buenas fotos, como comentan.
"

COMO LO VEIS???

Bariman
25/03/2008, 23:03
"Vaya suerte que tenéis algunos.
Suerte con la venta."

"Un buen precio. No te va a durar nada y yo aconsejo a quien tenga intención de comprar una D40, incluso una D60, que adquiera ésta y con lo que se ahorra pille un cristal complementario. No se arrepentirá.
Un saludo"

"Yo tengo una D-50, y os aseguro que se sacan fotones!! Mucho mejor que D-40 y tal... y a ese objetivo pues no lo subestimeis, pues da mucho de si.
"

"Camarón. Porque la tengo, que si no ya la habría comprado.
SUERTE, aunque no la necesitarás para venderla "

"Suerte con la venta. El que quiera una este es el momento, tengo lo mismito que hay en la foto, y voy de "iniciado" y de verdad pese al objetivo, que dicen que el el más básico de nikon, se sacan buenas fotos, como comentan.
"

COMO LO VEIS???

Ok, seguiremos tu consejo, a razon de 20 post en un año. Pero abandona el tema, ya ha sido tratado mil veces y nunca lleva a nada.

October
25/03/2008, 23:08
Quizas deberias ser mas prudente.
Pues solo hay que revisar el historial de tus POSTS.
Vale?
Que parece que asistes a una corrida de toros, deseandole suerte a todo el mundo :lol::lol::lol:.

Ok, seguiremos tu consejo, a razon de 20 post en un año. Pero abandona el tema, ya ha sido tratado mil veces y nunca lleva a nada.

Bariman
25/03/2008, 23:15
Quizas deberias ser mas prudente.
Pues solo hay que revisar el historial de tus POSTS.
Vale?
Que parece que asistes a una corrida de toros, deseandole suerte a todo el mundo :lol::lol::lol:.
Leiste mis 3XX post??? Joen que aburrimiento, yo si me he molestado en leer los tuyos, tarea liviana ya que son 20 menos 3 he has cruzado conmigo menos en 6 que has escrito esto en modo copy paste en los ultimos post de compañeros que han puesto algo en venta "En un monton de Posts de Compra-Venta, siempre hay personas que desean buena suerte y que si pudiesen lo comprarian y que es un buen precio y que suerte y que.... etc.
Para que sirven estos posts,... " y quedan 11.
Sigue asi campeón, desde luego en el spam no vas a caer.
Un saludo "de verdad"

Pomjac09
25/03/2008, 23:21
SEÑORES,

El Sr. FOTOFLIPAO tiene un artículo en venta. A posta o no, le estamos reventando el post. Creo que este tema, si merece ser tratado, no es aquí.

Lo siento Fotoflipao, por la parte que me corresponde.

Chao

Bariman
25/03/2008, 23:26
SEÑORES,

El Sr. FOTOFLIPAO tiene un artículo en venta. A posta o no, le estamos reventando el post. Creo que este tema, si merece ser tratado, no es aquí.

Lo siento Fotoflipao, por la parte que me corresponde.

Chao
Lo siento Pomjac y fotoflipao, pero me hirvio la sangre al ver como os hacia mencion a todos, debi haber adoptado tu aptitud, pero me pudo.
Perdon de nuevo.
Saludos

ASOLOMA
25/03/2008, 23:57
No lo he podido evitar:

http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

Leedlo entero, si podeis, no tiene desperdicio. Pero no recomiendo leerlo en horas de trabajo porque produce invariablemente carcajadas escandalosas.

Fotoflipao
26/03/2008, 14:14
Bueno, Bariman no ha podido convencer a un familiar, así que la cámara sigue en venta. Venga, animaros, está muy bien cuidada y creo que es un precio justo.

Saludos.

markusrodri
26/03/2008, 22:12
Hola fotoflipao!
soy nuevo en este foro, y estoy interesado en comprarme una reflex digital, tengo una compacta y se me ha quedado un poco corta, mi duda es si adquirir la d40 o la d50, he leido mucho sobre las dos, y segun parece la d50 se ha quedado un poco obsoleta, pero es muy buena camara, pero te agradeceria mucho tu opinion y la de entendidos sobre ello, ya que si me decido por la d50 estaria interesado en adquirirtela. (perdon por el rollazo...)

gracias!! ;)

bicho_visacoso
26/03/2008, 23:01
Joer macho...¿no te has leido los post anteriores?, ni lo dudes... la D50 es muchisimo mejor cámara que la D40. Te lo digo yo que tuve una.

-Motor de enfoque (sería una pena comprar la D40 y luego tener que enfocar a mano con el 50mm que fijo acabarás comprando) ;)
-Nivel de ruido menor (tiene menos ruido que ninguna otra Nikon de la misma categoria)
-Fotometro alucinante (el de la D200 ligeramente capado, pero solo ligeramente)

Solo estos tres puntos creo que la hacen muy superior a la D40.

Si tienes decidido que quieres una Nikon y barata... esta es un chollo. (y no conozco al vendedor... no lo abalo) :cool:

Bariman
26/03/2008, 23:02
Hola fotoflipao!
soy nuevo en este foro, y estoy interesado en comprarme una reflex digital, tengo una compacta y se me ha quedado un poco corta, mi duda es si adquirir la d40 o la d50, he leido mucho sobre las dos, y segun parece la d50 se ha quedado un poco obsoleta, pero es muy buena camara, pero te agradeceria mucho tu opinion y la de entendidos sobre ello, ya que si me decido por la d50 estaria interesado en adquirirtela. (perdon por el rollazo...)

gracias!! ;)

Markus, D50...... Visor superior de datos de uso, motor de enfoque y una ausencia de ruido en isos altos increibles.
Lo unico que te podria llamar de la d40 es que es mas pequeñita. D50 siempre. Y a este precio.......
Un saludo

markusrodri
29/03/2008, 23:39
Muchas gracias amigos. tienes un MP fotoflipao ;)

Fotoflipao
30/03/2008, 19:59
MP respondidos aunque con cierto retraso. Estoy de vacaciones hasta el miércoles y me conecto cuando puedo con una gprs que va más lenta que el caballo del malo.

Saludos.

JLFernan
08/04/2008, 20:40
Ponte en contacto conmigo cuando puedas que lo mismo hacemos negocio.
Saludos....

Fotoflipao
09/04/2008, 09:19
Buenas a todos,

La cámara está vendida a falta de confirmación de que ha llegado bien a su destino.

Gracias a todos por el interés.

Saludos.

markusrodri
09/04/2008, 10:14
Ostras carlos, no te ha llegado el mail? ayer te mande un mail contandote, hable con mi padre y todo esta perfecto, ya me queria cambiar la camara por la suya jajaja
ha sido un gozo hacer negocios con carlos,

ahora me queda acabar examenes y disfrutar de la camara!!! saludos!

Fotoflipao
09/04/2008, 10:32
Hola Marc,

Había un problema con el servidor y me ha llegado ahora tu mail. Me alegro que llegara todo bien. Disfruta de la cámara y ¡aprueba los exámenes!

Saludos.
Carlos.