PDA

Ver la versión completa : Natalia

antidigital
15/09/2004, 03:43
Hacer este desnudo costo mucho esfuerzo de voluntad por parte de la chica, dado que a 300 m habian bañistas y nunca antes se habia desnudado.Este fue el resultado para un desnudo que ella me pidio , y en el que podeis apreciar su tendencia natural a taparse algo, cuestion que no quise forzar . Con estas observaciones, espero que me dirijais vuestras criticas...

http://www.telefonica.net/web2/antidigital/PICT0930.jpg

Joan Mateu
15/09/2004, 10:36
bien, supongo que dadas las circunstancias no podia haber nadie mas para aguantar un reflector...........o no se desnudaba
la luz no acompaña mucho, a pleno sol es dificil
tampoco seria como para estarse mucho rato probando
la postura la veo muy forzada (producto de su coco) y el resultado justillo. cada pecho va a su rollo y el vientre no esta en su mejor posicion.
la luz rasante no le hace ningun favor al costillamen

aprovecha que ahora se acabaron las vacaciones y la playa esta menos llena para rematar la sesion. aunque sea sin pelicula jejejeje

LOBO
15/09/2004, 11:07
A riesgo de parecer un chacal... insisto en mi línea de comentarios. No me gusta.
Postura forzada e irreal, hay maneras más naturales de taparse, creo que ahí el fotografo con experiencia tendría que haber ayudado a que se relejara un poco.
La iluminación es la que hay, eso lo has capturado muy bien para ser una foto al natural.
Sobre la perspectiva y profundidad... no la veo muy acusada y éso que el muro haciendo esquina podría haber ayudado.
Personalmente la modelo no es de las que más me gusten, estrías en el lateral y barriga (?), piernas cortas -o eso me parece a mi según la postura (?), pechos mirando cada uno pa un lado, sin cuello (?), no sé... creo que esa postura no es la que más le favorece a un cuerpo con esas características.
Los adornos a mi gusto aún lo estropean más... chanclas doradas, toalla, chatarra colgando del cuello... para mi eso queda de un garrulo increible. O es desnudo o no lo es, pero así a mi no me gusta.

OJO, no digo que sea fácil hacer estas cosas ni que a todos nos haya de gustar lo mismo, pero lo que es a mi... no me mola.
Saludos!!!

Curryto
15/09/2004, 11:38
Lo siento pero estoy de acuerdo en todo con Lobo. Sobre todo en lo de las chanclas, el decorado y las joyas en el cuello. Pero como también comenta él nadie ha dicho que sea fácil hacer desnudos y menos para un novato como yo, pero esta es mi impresión. Un abrazo

DEROBER
15/09/2004, 11:48
Hombre despues de contar lo que explicas, no se podia hacer mas.
Prueba a repetir y desde luego con otra luz
saludos

BORIS
15/09/2004, 11:50
un desnudo en ese paisaje como que no me pega, pero tu eres el fotografo y esa es tu idea..........

antidigital
15/09/2004, 13:31
sabia que no os iba a gustar, a mi tampoco.La pose es mejorable pues tiene elementos forzados, la torsion del tronco, la flexion de la pierna izquierda como mas destacados. Era una situacion comprometida para ella en la que trate de darle iniciativa. No se puede hacer un desnudo rapido, y este lo fue, pero para ser el primero de la chica me parece aceptable como una prueba

efraims
15/09/2004, 13:39
Totalmente de acuerdo con lo que apuntas al final, antidigital. Seguro que en otro momento y circunstancias consigues una buena toma.

Salu2

Nel Gelpi
15/09/2004, 13:47
Me parece muy dificil hacer ese tipo de tomas, efectivamente como tu mismo apuntas la postura no es la mas idonea , pero para ser la primera pues esta bien.
Una cosa que no entiendo ¿le da vergueza que la vean desde desnuda y no le da vergueza que la pongas en un foro que entran miles de personas? :) :) :) :) :) :)

Un abrazo

michaval
15/09/2004, 14:04
Que la foto no me guste, no quiere decir que yo sería capaz de hacer algo mejor :D . Claro que después de ver tu foto y los pedazos de comentarios que hacen los compañeros, no cabe duda que se aprende y mucho, por lo que te doy las gracias por subir esta foto y te animo a seguir intentándolo. Poco que añadir a lo ya escrito anteriormente pero, yo quisiera destacar lo poco favorecedor que es el lugar, a parte de una luz muy fuerte, el fondo no tiene mucho glamour y además se confunde con la piel de la modelo.
Un saludo Antidigital

Marina Cano
15/09/2004, 14:07
Me gusta mucho la crítica constructiva de aunaba y ...Lobo.... uf te has quedado a gusto.
Personalmente creo la luz es mortal de necesidad. La pose no ayuda porque produce sombras no deseadas y porque el brazo izquierdo en esa posición no hace otra cosa que apuntar el pecho hacia abajo. Esta misma mujer en otras circunstancias de luz, relajación, escenario, posado, etc tiene unas posibilidades mejorables. De hecho es la misma chica a la que el viento movía el cabello..Para mi gusto le sobran las medallas y las uñas.

antidigital
15/09/2004, 14:16
Hola Nel Gelpi, pues parece chocante tu observacion, pero ella dice que la verguenza le da cuando esta enfrente de personas, logico, pero en un foro es la foto la que esta enfrente, no ella en persona. Respecto al fondo a mi tampoco me convence para esta toma, da una impresion desoladora y desentona

Cesar -BlackCat-
15/09/2004, 14:23
Realmente la modelo queria posar?? a mi no me lo parece. Está demasiado "compungida" , o eso es lo k a mi me parece.

Venga, animo , que seguro k la proxima sesion keda mejor.

Saludos

gurb
15/09/2004, 14:44
Realmente la modelo queria posar??
cierto... eso de querer hacer las cosas sin hacerlas... al final se quedan en tierra de nadie...
bueno una sesión fallida,no más... mientras a ella no se sienta frustrada....
ya enotro terreno, como así que te piden desnudarse? a mi me cuesta convencerlas para tomar café y estan vestidas. Anda! cuentame el secreto o es sex appeal
salud antiheroe

antidigital
15/09/2004, 14:47
Realmente estaba compungida, no por la escena que ella quiso hacer, sino porque a 300 m habian bañistas y para ella es como si estuviesen a 1 m.

antidigital
15/09/2004, 15:02
muy facil Gurb, ella misma me lo desvelo: Tu tienes que ser como un medico para ella, es decir, obrar con mucho tacto y delicadeza y darle una sensacion de seguridad . He de decir que no es facil mantenerse en este estado frente a chicas que te quitan el sentido solo con mirarlas; en cierta ocasion estuve a punto de tirar la camara al suelo por un tropezon producto de los nervios. Asi que no es sex-appeal ni nada parecido, la experiencia previa de la modelo ayuda muchisimo pero si no la tiene tu tienes todas las cartas en la mano, las de ganar y las de perder.

antidigital
15/09/2004, 15:29
Vamos a ver, Lobo, comprendo que no te haya gustado, pero para eso no necesitas expresarte con comentarios duros y fuera de lugar para un cuerpo que es el que es y que en ningun momento pretende ser el tipo de nadie.Es un cuerpo, simplemente eso, con barriga o sin ella, con piernas cortas o largas, con cuello o sin cuello. Algunas cosas que dices no van con el estilo, por ejemplo las estrias de la piel, el arsenal de medallas y otras que ya estan comentadas, pero creo que podias ser mas suave al expresarte sobre lo que no te gusta. No te puedo admitir comentarios como estos:

"para mi eso queda de un garrulo increible. O es desnudo o no lo es, pero así a mi no me gusta. "

Joan Mateu
15/09/2004, 15:41
bueno, anti, ya no tienes excusa para no repetir la sesion
a mi me ha sucedido a menudo, mediocres resultados la primera vez que se ponen a pelo, la vergüenza hace mucho
pero luego viendo las fotos y tratando el tema como se debe, siempre quieren repetir, ya no viene de nuevo y reconocen que no es tan dificil
aunque creo que del tema ya sabes mas que suficiente

fernandoj
15/09/2004, 20:26
cuando se tiene una mujer desnuda delante hay que dejar aparcadas las prisas. respecto a la composición y a la luz ya te han dicho. quizás en un sitio no público no sienta pudor y puedas retratarla bien.

mery
15/09/2004, 20:39
Poco queda ya que aportar,una cosilla,tal vez,antes de disparar habla con ella y cuando menos se los espere...zash.

Aitor
16/09/2004, 01:04
pues si que es jodido hacer desnudos y mas al aire libre y con gente mirando. Da la sensación de querer terminar cuanto antes y bueno....

La idea me parece buena, las texturas de piedra contrastada con la suavidad de la piel me gusta, tal vez la postura de la modelo se vea un poco forzada, pero seguro que en ese momento era la mas cómoda para ella. Yo suelo cuidar mucho el momento del día y esté por las sombras arrojadas diría que es al mediodía, una hora muyyy dificil (para mi).

Este verano hemos estado en una playa nudista y no me llevé la cámara :( ahí nadie tenía verguenza, es mas algun@s posaban y con ganas :D

fernandoj
16/09/2004, 01:32
habla con ella y cuando menos se los espere...zash. efectivamente: zash (w00t)

Cesar -BlackCat-
16/09/2004, 01:38
Por cierto....y estoy deacuerdo con Antidigital respecto a tus forma de expresarte, Lobo.
La modelo es como es y punto, nadie la pide un cuerpo escultural, o incluso, estoy seguro de que hay gente a la que su cuerpo la parezca escultural.
Ademas, no kreo k a una modelo se la deba de criticar asi.Que en un desnudo mio me digas que haber si me depilo, pues weno, pero esa chica quizas se ofendería si lee lo que has puesto, o peor aún, la dolería por dentro y kizas no vuelva a querer posar mas, y todo por un comentario, a mi parecer, carente de respeto.

En absoluto pretendo que te molestes Lobo, solo te doy mi opinion, y espero que no te moleste, de corazon.

Un abrazo.

LOBO
16/09/2004, 11:03
OK OK chicos, no me molesto, cada uno se expresa a su manera. Claro que no me mosqueo hombre! :D

Os cuento. Para mi esta foto no es erótica, ni mucho menos. No me parece nada erótica esta postura, ni la modelo, ni el resultado o calidad de la foto, y como tal, lo escribo.

Sigo pensando lo mismo que puse en el párrafo de arriba, y antidigital, si te molesta el modo en el que comento tus fotos pídeme que no vuelva a comentarlas y lo haré. Podría haber dicho lo mismo de otra manera, sí, lo reconozco, pero no me mola porque creo en la libertad de expresión, además, si lo vuelves a leer verás que te doy consejos que creo constructivos (válidos o no) a cerca de cómo creo que podrías mejorarla; con ésto intento decirte que no te tomes mis comentarios como un ataque sino sólo como una opinión más.

antidigital, creo que te equivocas diciéndome que mis comentarios están fuera de lugar, ya que me he limitado a comentar detalles de todo lo que aparece en la foto (cuerpo, situación, postura, y accesorios), y tú fotografiándola has sido quien los ha hecho entrar en escena.
Lo que no puedes pretender es hacer una foto "así" y que yo (repito, yo) me quite la gorra ante ella.
Si me pones en un foro de opinión abierto a todo el mundo y como erótico un cuerpo que no me gusta, en una postura que no me gusta, y con detalles que no me gustan... atente a los comentarios.

Como vés, no me he metido con nadie en cuanto a gustos personales y siempre recalco que "para mi" ...lo que sea. Si alguien está de acuerdo conmigo (que los hay), bien... que no (que los hay), pues también. Pero por ahora no he leído ninguna norma que diga cómo hay que escribir o expresarse y, aunque a mi no me guste tampoco tu forma de escribir nunca te he dicho nada, y menos en público.

antidigital no te tomes mis comentarios como algo personal ya que tú mismo sabes que he comentado otras de tus fotos en tono positivo e igual de contundente, si te molesta que sea duro en mis comentarios negativos, igual que me has pedido en tu mensaje que no sea duro al expresarme yo te pido también que te trabajes más los temas y subas el nivel de calidad de tus fotos.

Insisto una vez más en que espero que no te tomes mi respuestas como un ataque hacia ti, como ves te doy alternativas para que no tengas que sufrir mis comentarios: sube el nivel de tus fotos ó pideme que no las comente.

No quisiera que te enfadaras ni molestaras conmigo por estos comentarios (en serio).

Por otro lado, te invito a que si tienes algo que comentar hacia mi persona, lo hagas en privado. Mis fotos las tienes a tu disposición en otros apartados del foro.
Saludos ;)

princess
16/09/2004, 14:32
creo que no esta nada mal para ser su primer desnudo :) la chica tuvo mucho valor a querer hacerlo, pero se nota mucho que estaba nerviosa, es normal :)
sobre lo que dijo lobo, tengo que decirte que la mayoria de las mujeres reales sin operacion ninguna son asi. pero bueno esa es tu opinion, cada uno con lo suyo. :P
un besoteeee!!!

LOBO
16/09/2004, 15:02
sobre lo que dijo lobo, tengo que decirte que la mayoria de las mujeres reales sin operacion ninguna son asi. pero bueno esa es tu opinion, cada uno con lo suyo. :P
un besoteeee!!!

jiji y acaso yo he dicho lo contrario? :xxlmas: (no hay que mezclar las cosas) besotes princesss!!! :D

Moli
16/09/2004, 20:16
Hola Antidigital, he leido cada comentario de cada uno y he estudiado tu foto, es cierto que las condiciones no eran las mas idoneas, tanto por la luz como por la colaboración de la modelo, pero la verdad, y sin que te lo tomes a mal, la foto es bastante mejorable, yo no digo que la pueda hacer mejor, pero si creo que se puede hacer. A parte, he leido cuidadosamente el comentario hecho por Lobo y no creo que debas ni mucho menos molestarte, por varias razones, la mas fundamental es que se nota que ha observado cuidadosamente la foto y la ha comentado en cada uno de los aspectos que a su parecer, eran o son mejorables. Yo desde luego no me lo tomaria como un ataque personal ni mucho menos, tampoco pretendo crear polemica ni nada por el estilo, sólo hacerte ver, dejando a parte la manera personal de comentar de cada uno, pues los hay más directos, los hay más sutiles y los hay que no comentan, que su critica es constructiva .

Un saludo y esperare a ver la siguiente que nos muestres.

Joan Mateu
16/09/2004, 23:20
bueno, el post de los culos ha bajado de audiencia y los animos se encrespan. tenemos todos los elementos para un buen rebote.
no es este el unico hilo en el que se tensan los animos y empieza a ser habitual. no mola.
muchos hemos tenido algun que otro pique, es normal y humano. cada cual es como es y nos hemos de comprender un poco mas.
al principio meti la zarpa un monton de veces y recibi unas cuantas broncas. no he cambiado, pero algunos me habeis entendido mi poca sutileza en algunos momentos. soy asi y no me quiero mostrar de otro modo.
antidigital y lobo son casi opuestos en sus personalidades, y era cuestion de tiempo que se encontraran. pero estoy convencido que si se ven en el bar y se ponen a discutir con las mismas palabras, no iba a pasar nada.
el tono de voz, la expresion, la interrelacion en el momento hacen mucho. y aqui cuesta mas.
aparte de que todo es como muy publico

hace algunas semanas, otro socio del foro me comento la posibilidad de hacer una isla tortuga, un espacio para criticar sin darse a conocer. no se si es buena o no la idea, pero es una idea que haria cabrear a mas de uno pero sin saber con quien. asi que los animos estarian mas tranquilos.
pero ojo, que creo que estamos pensando lo mismo no? jejejeje

gurb
16/09/2004, 23:31
hace algunas semanas, otro socio del foro me comento la posibilidad de hacer una isla tortuga, un espacio para criticar sin darse a conocer...
daaaale...! te ibamos a poner a caldo... pfffffff
:punk:

Sergio de la Torre
16/09/2004, 23:40
Antidigital, esta vez no me quedo al mergen... Creo que estás expuesto a las críticas (de hecho en eso consiste el foro), así que no creo que hay que tomarse las cosas tan a pecho. Al fin y al cabo cada uno tiene su opinión y todas son totalmente válidas. Personalmente creo que la foto es mejorable en muchos aspectos que ya han sido lo suficientemente señalados así que no veo porqué tiene que haber maldad en los comentarios puesto que tienen fundamentos

Salu2

fguinaldo
17/09/2004, 19:18
No entiendo te pide un desnudo y no la veo muy colavoradoara.

Javierote
17/09/2004, 21:11
De la foto no puedo decir nada que no se haya dicho ya, estoy de acuerdo con lo dicho.
Solo escribo para decir que cuando hablamos con una persona, y la tenemos delante, vemos su expresion, su tono de voz y consecuentemente entendemos el tono en el que nos lo dice, sin embargo por escrito, en internet, somos nosotros los que le ponemos el tono, y un comentario hecho con la mejor intencion, se puede tomar como un ataque personal. Creo que hay que intentar siempre ponerle el mejor tono a lo que leemos, porque cada uno se expresa de una manera, y sin escuchar entonaciones y sin ver expresiones, se pueden girar las intenciones de una manera radical.
Antidigital, no creo que nadie (en este caso Lobo) haya querido ofenderte, te han dado sus consejos, expresandose de la manera en la que se expresan, y al ser leido y no escuchado puede dar una falsa impresion. Yo cuando lei su comentario, vi la dureza de sus palabras, pero no lo vi como ataque personal, supongo que ya son muchos años en foros y muchas de estas discusiones vividas por malos entendidos, que siempre, se arreglan con una birra... siempre...
Buen rollito and Peace :)
Javierote

Jordi
17/09/2004, 21:16
antidigital y lobo son casi opuestos en sus personalidades, y era cuestion de tiempo que se encontraran. pero estoy convencido que si se ven en el bar y se ponen a discutir con las mismas palabras, no iba a pasar nada.
el tono de voz, la expresion, la interrelacion en el momento hacen mucho. y aqui cuesta mas.

No podría estar más de acuerdo con lo que has escrito en este párrafo, auanba... el "tono" escrito es totalmente diferente a un encuentro verbal.

Un saludo, y a calmarse, que esto ya parece eso del gran hermano con las broncassss
:lol: :cunao: :lol: :cunao:

Si aqui deberíamos estar para divertirnos leche, y no para crearnos más tensiones de las que nos aporta nuestra vida diaria...

Josu
17/09/2004, 22:54
Je je je
Bueno..... creo que ya esta todo dicho.

Que este sea el "problema" mas gordo que nos encontremos por aca... :D:D:D

Por cierto.... despues de ver las experiencias de las tortugas.... por mi no, gracias ;)

Un abrazo

antidigital
14/10/2004, 18:41
Lobo, lo unico que me ha molestado ha sido esto unicamente:

"para mi eso queda de un garrulo increible. O es desnudo o no lo es, pero así a mi no me gusta. "

simplemente porque al ponerlo en el foro a la vista de todos y no en el bar como deberia ser, pues como que no suena bien
Las demas criticas las admito, pues tienen su fundamento y ademas para eso he puesto la foto, para recibirlas. Esto no pretendio ser un desnudo erotico, se trata de una prueba rapida de desnudo en la que me vi limitado por las condiciones de la modelo, que pidio algo para lo que no estaba preparada, por eso puse las aclaraciones al inicio de la foto, y claro, asi salio de mal

LOBO
14/10/2004, 19:11
OK antidigital, te pido que no te mosquees ya que como ves puse "para mi ...etc" (opiniones personales), dicho esto y siguiendo el consejo que nos dá el moderador quisiera dejar de darle vueltas a este tema ya que ambas opiniones han sido ya expuestas, si te parece bien :si:

El Cid Campeador
14/10/2004, 19:15
no se, muy poco natural la postura además de que mister lorenzo siempre anda quemando "naves", en fin, pero no por ser la primera, que no sea la ultima.

un salutti

antidigital
14/10/2004, 20:07
tranki, Lobo, y sigue en la linea de siempre

antidigital
22/10/2004, 10:00
la mayoria de las mujeres reales sin operacion ninguna son asi. pero bueno esa es tu opinion, cada uno con lo suyo. :P
un besoteeee!!!

pues asi es como yo pretendo fotografiar a la mujer, tal como es, y a partir de ahi puede hacerse un buen desnudo artistico.