PDA

Ver la versión completa : Esperándote

Cesar -BlackCat-
14/09/2004, 16:10
Hola amigos, hoy os dejo un autorretrato que me hice hace algun tiempo.
Lo puse en el .net, pero como hay muchos, la mayoria k no lo visteis(creo) pues os lo dejo aqui.
Espero que os guste.
http://blackcat.ojodigital.net/foro/picado1-3opt.jpg

Moli
14/09/2004, 16:34
buff!! Macho, tu eres mas valiente que yo eh!!! Ole tus webos!!! Muy bien por el fondo y el control de luces.

saludos.

LOBO
14/09/2004, 16:40
no teneis verguenza

princess
14/09/2004, 16:42
bueno no se que decirte ante este desnudo...
me gusta la pose y esa cara que pones de niño bueno, jejejeeje!! (que seguro que no lo eres :P )
pero tengo una duda, a quien estas esperando??
un besoteee!!!! :D

gurb
14/09/2004, 16:54
yo ya la ví en la principal y me gustó tanto como ahora. Me gusta la iluminación, la gama tonal del B/N y el grano que tiene . Una gran foto. No me gusta tanto la pose del modelo pero sí la expresión de la cara...un fotón.
Una duda me asalta, siempre esperas así? En las Kdds también? Y eso que eres de Burgos con el frío que hace por allá... :P
salud gatoNegro

frivera
14/09/2004, 18:06
Yo sí que la había visto en la principal, pero no te la había comentado.
De hecho es fácil, porque creo que es la que mas me gusta de todos tus autorretratos.
Me gusta la luz, la pose, el gesto (mirando arriba, niño bueno, pero ceja levantada), el grano (poquito, sólo el justo)...
En fin, me gusta mucho.

Un saludo, gato.

Joan Mateu
14/09/2004, 19:10
mola, en esencia es una composicion triangular, aunque pueden haber opiniones divergentes, pues los puntos principales es lo que forman
muy equilibrada la imagen, aunque creo que mas que tu en ese momento

guapa foto
depilate
sigue ahora con tus amigas

Batman 2000
14/09/2004, 19:52
Vaya, que vuelvo a ver este retrato y vuelve a gustarme tanto como la primera vez. Un gusto. Saluods.

eliuk
15/09/2004, 01:46
muy buena foto, excelente ilumincion, lastima de modelo, jejejeje no creeas nada del modelo!!!

Muy buena
Saludos Black Cat

antidigital
15/09/2004, 02:18
Excelente desnudo, lo unico que me molesta es la sombra del pie derecho y la falta de iluminacion del del ojo derecho. Desde luego la barba te esta creciendo de la espera y supongo que estaba para la ocasion. Un saludo¡

Nica
22/09/2004, 18:52
He visto otro desnudo tuyo que me gusta más...., (en realidad, me gustan todos...claro..., encima exigiendo :o ), pero la pose, la expresión de la otra foto...mucho más sensual....
En cambio la iluminación.., está mejor en esta..., uis..., qué tal si las mezclamos?? ;)
Un beso
Nica

BORIS
22/09/2004, 19:07
seguro que al sector femenino las impresiona.........................muy lograda tanto en tonalidad como en luz. me encanta..............que datos tenemos de la misma

Demofilo
22/09/2004, 20:04
Si señor, una gran foto, Salu2

efraims
22/09/2004, 20:59
Impresionante retrato de desnudo, si señor... que control de la luz... tomo nota :)

Salu2

rolleiman
22/09/2004, 22:13
Con todo el cariño y respeto del mundo, personalmente entiendo que las fotos de estudio deberian recrear las condiciones de luz natural, me explico un sola luz y a lo sumo suavizar con algun rebote.Creo que aqui te has rayado un poco con la luz (aunque lo hayas pretendido asi)bien la luz principal pero con el relleno te has pasado un pelo aunque consiga sacar al modelo del fondo las sombras cruzadas que aroja confunden y en mi opinion no resuta.lo siento

Nina
22/09/2004, 23:08
Cesar , me gustan tus autoretratos, de por si es muy dificil sacarse fotos a uno mismo, y mas de la calidad tuya, muy bueno felicitaciones.

raspilla
23/09/2004, 01:10
Me gusta tanto como el dia que la vi por primera vez. Ole esa valentia¡¡¡¡

efraims
23/09/2004, 08:26
Con todo el cariño y respeto del mundo, personalmente entiendo que las fotos de estudio deberian recrear las condiciones de luz natural, me explico un sola luz y a lo sumo suavizar con algun rebote.Creo que aqui te has rayado un poco con la luz (aunque lo hayas pretendido asi)bien la luz principal pero con el relleno te has pasado un pelo aunque consiga sacar al modelo del fondo las sombras cruzadas que aroja confunden y en mi opinion no resuta.lo siento

Como dices? Precisamente las ventajas del estudio es "manipular" la luz a tu antojo, ya que fuera de él, hacerlo es muy complejo. No creo que se deba "recrear las condiciones de luz natural" en las fotos de estudio, las luces como cualquier otra cosa están ahí para que juegues con ello con absoluta libertad y consigas efectos maravillosos y diferentes.

Salu2

Alfman
23/09/2004, 11:07
Una pose bonita, pero esos calzoncillos de pelo no le van mucho.... jajajajajaja.

Saludos.

rolleiman
23/09/2004, 14:11
Como dices? Precisamente las ventajas del estudio es "manipular" la luz a tu antojo, ya que fuera de él, hacerlo es muy complejo. No creo que se deba "recrear las condiciones de luz natural" en las fotos de estudio, las luces como cualquier otra cosa están ahí para que juegues con ello con absoluta libertad y consigas efectos maravillosos y diferentes.

Salu2

Soló es mi humilde opinion.Considero la mejor luz la luz d ventana (lateral).Los grandes fotografos y los grandes pintores utilizan ese tipo de luz, para mi esta es la verdadera luz del fotografo, entiendo que si se utiliza mas de una apenas se debe d notar y nunca deberian d aparecer sombras opuetas.Lo siento pero no me imagino las meninas con luz d efecto en el pelo por ej.De todas maneras tambien creo que experimentar es bueno, solo es cuestion de gustos. No quiero quitarle ningun merito a la foto d cesar reconozco q tiene una gran dificultad tecnica este autoretrato, solamente q esas sombras no m convencen no m parecen naturales.
Salu2

rikardo2m
23/09/2004, 22:53
jooo
gato esta foto la vi en la principal,
y te dije ke estaba muy bien el b/w acertadisimo buena iluminacion y todo .. nomas ke el modelo :silbando:
jejejje
muy bien gatito si ke sabes posar
un abrazo
ricardo

narguille
24/09/2004, 18:00
Buena luz, buena textura pero el encuadre no me gusta.

Es lo que pasa con los picados, que deforman las figuras, estoy seguro de que no tienes la cabeza tan grande...jeje.

Buena foto en general.

Saludos,

Fernando (narguille)

coleop
24/09/2004, 19:09
me parece un buen trabajo y una buena fotografía, transmite intimismo y personalidad

solo te depilas de cintura para arriba? claro con lo que duele no me extraña...jejejej

Cesar -BlackCat-
25/09/2004, 00:38
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Respecto al tema de la luz...yo opino k si kieres representar la luz de un exterior...si, usa solo una fuente, si no...pues experimenta, y es lo k hice, experimentar.
Me alegro de que os guste la foto.

Por cierto! k no me depilo...ni po arriba ni po abajo :P las piernas lo hice una vez a crema...y joder luego como me escocian las piernas cuando salian los pelos...kita kita :P

Un abrazo.

merol
25/09/2004, 01:22
vaya que cojones los tuyos.....jejeje

Pepi
25/09/2004, 19:01
Pocos autorretratos como ésste se ven por aquí.
Has sido muy valiente posando así. Y no és nada fácil ¿eh? Yo una vez me hice uno y no veas lo que me costó.
Te felicito doblemente, por tu valor y por lo bien que te ha quedado.
Saluditos.

realxp
25/09/2004, 21:47
Soló es mi humilde opinion.Considero la mejor luz la luz d ventana (lateral).Los grandes fotografos y los grandes pintores utilizan ese tipo de luz, para mi esta es la verdadera luz del fotografo, entiendo que si se utiliza mas de una apenas se debe d notar y nunca deberian d aparecer sombras opuetas.Lo siento pero no me imagino las meninas con luz d efecto en el pelo por ej.De todas maneras tambien creo que experimentar es bueno, solo es cuestion de gustos. No quiero quitarle ningun merito a la foto d cesar reconozco q tiene una gran dificultad tecnica este autoretrato, solamente q esas sombras no m convencen no m parecen naturales.
Salu2

Hola, yo no entiendo a la gente que se pasa el dia comparando, no hay ningun patron que no pueda romperse, las cosas evolucionan, y aun que tu digas que es tu humilde opinion, das un ejemplo de los grandes con la que pretendes justificarla, si es tu opinion no es necesario justificarla, ya que seguira siendo tu opinion, si usas un ejemplo, das a entender que es mas valida que las demas, por que la comparas con los grandes.

Las cosas evolucionan, y antes no se podia hacer lo que ahora por no disponer de medios, me pregunto si los grandes de antes dejarian de serlo por usar esos medios y tecnicas como ha echo cesar. Ademas, ¿Los "grandes" necesariamente han de condicionar un buen trabajo, "todo aquel que guste a la gente" por el simple echo de no haber seguido sus pasos? Quizas los pequeños de hoy sean los grandes de mañana, y los grandes de antes dejen de serlo tanto como para eclipsar lo que otros hacen.