PDA

Ver la versión completa : General de "gemelos" en ojodigital

juanki
14/09/2004, 10:43
Pues nada... como veo que algunos compañeros del foro demandan un post para unificar el exagerado aumento de habitantes de Ojodigital, debido al reciente implante mediante la tecnica del clon, pues venga que cada uno postee la suya...

Aqui va mi granito de arena...
http://img.photobucket.com/albums/v336/juanki/VARIAS/trillizos.jpg
Venga, venga... animaros y postear la vuestra.
Saludos.

Moli
14/09/2004, 11:12
eso es lo que estaba pidiendo yo.

Je je je, vaya aunmento de usuarios de OD en un momentito, espero que mis dobles no me hagan ninguna trastada, me los he dejado en casa sin vigilancia.

http://www.pix8.net/pro/pic/1931vDT7W/106902.jpg

Saludos!!!!

Alfman
14/09/2004, 11:17
Joder esto va creciendo de una forma desmesurada........jajajajja

Un saludo

frivera
14/09/2004, 11:25
Aquí van los míos. Sólo son dos.

http://usuarios.lycos.es/frivera56/Retratos/Gemelos.jpg

Ahora sí que es la guerra de los clones... ¡en un solo post!

Un saludo.

luinwe
14/09/2004, 14:19
A pesar de las críticas recibidas a mi adecuada opstura ante el ordenador... :silbando:
la posteo, pero estoy pendiente de mejorarla con un batallón de luinwes que os vais a c... :punk:

http://img.photobucket.com/albums/v354/luinwe/vaya_par_de_gemelas.jpg

Iker
14/09/2004, 14:20
Joder qué buenas!! A ver si me animo y me curro alguna... :si:

Salu2,
Iker

i-Pak
14/09/2004, 14:47
Bueno pues aqui estamos en la penumbra... jas

http://img84.exs.cx/img84/6221/ipaks2.jpg

Saludos

Dalay
14/09/2004, 17:07
Ahí voy yo con mis hermanos, pues...

http://usuarios.lycos.es/davidalayeto/hpbimg/Trillizos_od.jpg

Saludos y a animarse, que es divertido...

Joaquin Alfaro
14/09/2004, 17:47
Dos más... un poco de ritmo que esto está un poco apagado!

http://img18.exs.cx/img18/4465/Joaquinx2.jpg

Saludos!

frivera
14/09/2004, 18:18
Buen ritmo el de los djembé y como son dos los gemelos (y tan concentrados), la salsa está servida. Que lástima no ser trillizos para haber tocado también el clarinete.
Por cierto, Kolumbus, dile a tu gemelo que no se compre las zapatillas y los calcetines iguales que tú, o al menos que no se los ponga el mismo día...

Un saludo.

Mauro - Fotomaf
14/09/2004, 19:21
y yo sin camara para poder participar en este pedazo de hilo!

:(

Joaquin Alfaro
14/09/2004, 21:17
Por cierto, Kolumbus, dile a tu gemelo que no se compre las zapatillas y los calcetines iguales que tú, o al menos que no se los ponga el mismo día
Estaban de oferta 2x1 jeje.
Estás en todo, buen ojo. Saludos!

Joaquin Alfaro
14/09/2004, 21:18
Por cierto I-pack muy bueno jaja. Me parto con el que le ofrece el destornillador. Saludos!

efraims
14/09/2004, 21:23
Buenas...

Yo estoy impresionado con el tema. La verdad... como haceis eso? jejeje

Salu2

michaval
14/09/2004, 21:43
Aquí, mis hermanos y yo, estamos ensayando el Himno Balear para recibir el viernes a Juan Tramun y señora :D
Perdonar el uniforme, es que es de ensayo, pero eso sí uniformados del todo, eh.

http://www.michaval.com/Fotos/Trio.jpg

i-Pak
14/09/2004, 21:50
jajja veo que esto va de musicos... muy PRO michaval, solo te falta un hermano para dirigir la orquesta.... Creo que la cosa queda asin.. Percusion... hermanos Kolumbus, Intrumentos de camara Mishaval, Pak a la guitarra hara lo que pueda y si sus hermanos arreglan el pc AL= tenemos algo de video-DJ's ajajajjaja A ver si Merche o su hermana nos ponen una voz femenina.

Saludos

Nel Gelpi
14/09/2004, 21:59
Sois unos genios, Miguel tus hermanos son la bomba , jajajajajaja. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Aquí van los mios:

http://www.naikon.net/Tres%20eran%20tres.jpg

Joaquin Alfaro
14/09/2004, 22:03
Aquí, mis hermanos y yo, estamos ensayando el Himno Balear para recibir el viernes a Juan Tramun y señora :D
Perdonar el uniforme, es que es de ensayo, pero eso sí uniformados del todo, eh.
Me muero de la risa Michaval! Buenísimo! Yo iba a hacer algo parecido tocando el teclado y el clarinete pero por perrería al final nada. El uniforme de lo más fresquito. Me parto :D :lol:

Moli
14/09/2004, 22:09
ja ja ja, Miguel Que bueno!!! asi me gusta que practiqueis los tres.
Por cierto, espero que tus gatos tengan a su vez tres gemelos, si no , la casa se te va a quedar muy pequeñita.

Mauro - Fotomaf
14/09/2004, 22:18
JODER MIGUEL!!
la caña
el de la flauta esta cachondisimo:P

jeje

saludos

Miguel A de Arriba
14/09/2004, 22:26
Dios que me parto de risa !!! y yo sin tripodeeee!!!!!
:D:D:D:D

Nacho-LaRioJa
14/09/2004, 22:34
Son todas buenísimas :D
Enhorabuena a todos :)

tivisano
14/09/2004, 23:32
Saludos. La hostía, lo que me río de veros en estas situaciones, saludos a todos vosotros, hermanos y hermana incluídos.

DEROBER
14/09/2004, 23:36

http://perso.wanadoo.es/chamor/Imagenes/Trio.jpg

La mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

juanki
15/09/2004, 00:53
jajajajjajajajajajajajajaja que buena la de michaval jajajajajjajajjaaajaaaaa
que me da algo... joder, esta aun no la habia visto... esta de muerte.

Dani_HG
15/09/2004, 01:02
Están geniales... tremendas... y la michaval se lleva la palma :)

¿Cómo lo hacéis, con exposiciones múltiples, o trabajo de capas en PS con varias fotos?.

Seguid subiendo, que el hilo es de los buenos.

Un saludo a todos.

jsmoral
15/09/2004, 01:08
Joder!
Cojonudas todas!. PERO LA DE MICHAVAL ES LA RELECHE!!
Menuda imaginación y sentido del humor teneis por aquí!!

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
:cunao: :cunao:

M!kKo
15/09/2004, 01:13
manda web... que pedazo hilo
sois unos fenomenos...

Michaval... la tuya se sale especialmente

luinwe
15/09/2004, 01:14
OSTRAS!!!!!
MICHAVAL!!!!!!!
eres la leche...
juassssssssssssssssss

rikardo2m
15/09/2004, 02:10
joooo ke buena michaval te ha kedado muy bien ...
hasta el uniforme esta bueno :P jejejeje
si ke ha crecido la poblacion mundial en segundos
todos han realizado un excelente trabajos mis felicitaciones a todos los hermanos tambien por posar ;)
un abrazo
ricardo

Marina Cano
15/09/2004, 02:27
Bueno, bueno Michaval........................ genial, qué digo, GENIAL!. Vive dios que tienes madera para los tres (incluyendo el metal jeje ;) ) Un trio inusual, por otra parte, pero entre hermanos....lo que sea. Estupendas, divertidas y con mucho ritmo kolumbus.

Dani_HG
16/09/2004, 00:40
Nuestra contribución (Blanca y mía). Lo hicimos por hacer, pero hasta que decidamos si nos animamos a hacer una más seria, antes os ponemos ésta. Yo al PS, y ella con el trípode, las fotos y las ideas.

http://img40.exs.cx/img40/7339/dosblancas.jpg

Un saludo.

juanki
16/09/2004, 09:18
Nuestra contribución (Blanca y mía).
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: Otra mas... veo que cada vez nos superamos un poquito mas.
Saludos.

elbé
16/09/2004, 09:49
Migueeel yo quiero asistir a uno de esos ensayos, con un mojito en la mano, claro está. jajajaja.

Muy buenas todas, tengo que probar esto, buenísimas.

michaval
16/09/2004, 11:44
Dani_HG Nuestra contribución (Blanca y mía). Lo hicimos por hacer, pero hasta que decidamos si nos animamos a hacer una más seria, antes os ponemos ésta. Yo al PS, y ella con el trípode, las fotos y las ideas.

Animaros a hacer cuantas queráis, pero esta la veo de lo más gracioso y bien hecha, jeje, vaya bronca que le está echando Blanca a su hermana, jajaja.
Un abrazo a los dos.

elbé Migueeel yo quiero asistir a uno de esos ensayos, con un mojito en la mano, claro está. jajajaja.

Paco, cuando quieras, pero el mojito ya no es época de mojito, ahora hay que pasar a otros tragos más de invierno, jeje.
Un abrazo

Alberto P. Veiga
16/09/2004, 12:11
Pues que no se diga que yo no colaboro...

Por cierto michaval.... te sales jajajajajajaja :D:D:D:D

http://usuarios.lycos.es/alyroc/fotos/lostrillizos_foro.jpg

michaval
16/09/2004, 12:28
¡Hombre Prowd! Otro alcarreño por aquí, bueno yo tampoco soy de aquí exactamente que soy vallisoletano, pero aquí es donde me dan de comer ;) buena tu colaboración, veo que andas muy cableado :lol: La foto debes de subirla máximo 640 px de lado mayor y que no supere los 150 k, sino tarda mucho en subir.
Un saludo

luinwe
16/09/2004, 12:36
Nuestra contribución (Blanca y mía). Lo hicimos por hacer, pero hasta que decidamos si nos animamos a hacer una más seria, antes os ponemos ésta. Yo al PS, y ella con el trípode, las fotos y las ideas.

Un saludo.

ostias!!!
dani...¿tu novia hace patchwork???
joé...si es así, que me mande un privado que quiero hablar con ella...

sobre las fotos que habéis colgado...geniales!!!
menuda idea tuviste, juanki!!

Noega
16/09/2004, 15:25
Jejejejeje sois la leche !!!!

Me troncho con esti hilo, de veras jajajaja de lo más original y concurrido de OD !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Michaval, menudo arte el tuyo con los instrumentos !!!!!

Que siga la fiestaaaaaa jejeej ays a ver si algún día d estos me animo y hago algo :confused: pero toy vagueta y no se yo :silbando: :silbando: :silbando:

Abrazos a TOD@S !!! (w00t)

juanki
16/09/2004, 17:22
menuda idea tuviste, juanki!!
Sin vuestra colaboracion no seria divertido... pero gracias por la parte que me toca.

Michaval, menudo arte el tuyo con los instrumentos !!!!!
Heeeyyyyy... ¿me he perdido algo?............ :silbando: :silbando: :silbando:

Jordi
16/09/2004, 17:22
Yo quiero una gemela de Noegaa!!!!! ;) ;) ;)

Ánimos Montse, a ver tus hermanitas como salen!!! :)

Alberto P. Veiga
16/09/2004, 21:43
¡.... veo que andas muy cableado :lol: La foto debes de subirla máximo 640 px de lado mayor y que no supere los 150 k, sino tarda mucho en subir.
Un saludo

Ya ves... las cosas de las mudanzas.. aún no he tenido tiempo de poner el estudio en orden... to lleno de cables :o

La foto ya está en su tamaño adecuado (creo) sorry por los inconvenientes... :'(

M!kKo
17/09/2004, 12:54
Ahi va la mía... os presento a los M!kKo Bros.
Ellos son mis dos de mis personalidades... el M!kKo bueno y el M!kKo malo... el M!kKo entre ambos fue el que hizo la foto. Espero que os guste

http://www.iespana.es/mikko/fotos/Mikko-Bros.jpg

Animaos a subir a vuestros gemelos

efraims
17/09/2004, 12:58
Jejeje, es que me parto... jejeje.... son buenísimas, pero la más graciosa la de michaval :)

Salu2

LOBO
17/09/2004, 13:18
MICHAVAL!!! jajaja que bueno compi , eres el mejor tio, ostiiiiiaa que risas me he pegao!

LOBO
17/09/2004, 13:22
jooooer... os acabo de ver a todos y la verdad es que la envidia empieza a hacerme hervir la sangre... jejeje... aqui falto yo, a ver si consigo un tripode que os vais a enterar ;)
Saludos a todos!

michaval
17/09/2004, 14:01
La verdad es que ninguna tiene desperdicio. No hago más que verlas todas porque me parto de risa, difícil es decir cual es la mejor. Anda que Nel vestido de Lolailo :lol: :lol: :lol: y ya para rematar, pues viene Mikko a mostrarnos "cuan cabroncetes pueden ser los hermanos" Muy buena.
Venga que siga la fiesta, animaros. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

juanki
17/09/2004, 14:52
jajajajjajajajaaja joder con el mikko malo, mas que malo es un cab.......cete. Genial.

El Cid Campeador
18/09/2004, 14:27
JO - DO solo decir, que chaaaaaaaaapó!!!!!!!!!!!!, ja ja, loq ue me e podido reir, tantas bocas a alimentar???, os va a salir los Hermanitos por un tuvo, ja jaj a

Dalay
18/09/2004, 19:35
ATENCIÓN: Lobo me ha prometido que el lunes tiene la suya!!!
(Así no te escaqueas, Lobito... ja ja...)

FaLuKi
18/09/2004, 20:49
JUASSSSSSSSSSSS!!! Buenisimas todas!! :D me he reido mucho ;)

Saludos!

emiliohm
20/09/2004, 19:18
Mi prima pasó por casa con su hijo y la convertí en familia numerosa. :si:

http://img3.exs.cx/img3/2024/cuatrillizos.jpg

michaval
20/09/2004, 19:55
Mi prima pasó por casa con su hijo y la convertí en familia numerosa. :si:

Pues le habrás dado un susto de muerte. Su marido estará en la UCI recuperándose ¿no? :lol:
Está muy bien hecho el montaje y además con niños, esto sube de nivel.

Antonio Jurado
22/09/2004, 12:32
Uuuups, que fallo, vi el titulo del post y me apresuré a subir esta foto de la que estoy contento. Antes de darle al boton de enviar, me di una vuelta por las intervenciones y me di cuenta de lo que estabais hablando. Pero entonces ya era demasiado tarde...

http://www.antonio-jurado.com/images/124 gemelo110cv1.jpg

BORIS
22/09/2004, 12:59
Buenisimas todas y pedazo de post el que habeis organizado, pero ahora la pregunta de un inexperto en esto...............

como se hace eso? o como lo habeis conseguido, me lo podeis decir asi ya de paso contribuyo yo tambien con algina fotillo mia.

michaval
22/09/2004, 13:16
Pues deberían de explicarlos los expertos en PS, pero si te vale la de un enteraillo :P como yo, ahí va.
Tienes que tomar con la cámara puesta en un trípode, tantas fotos como hermanos quieras tener. En cada una de ellas lo único que cambia es la pose de cada uno de ellos. Después es trabajo de PS. Yo pasé todas las fotos a formato PDF, pues en JPG no podía importarlas. Primero abres la que quieras usar como base y después "Archivo-Importar" importas las otras que las establecerás como capas. Cada capa tienes que borrar la parte que coincida con la zona de los otros hermanos, no es necesario siluetear exactamente a no ser que algunas partes se superpongan. Luego haces la fusión. Acoplar imagen y la grabas en el formato que quieras.
Venga estoy deseando que subas una para ver que tal maestro he sido :cunao:
Un saludo Boris

Nel Gelpi
22/09/2004, 13:17
Muy buena emilio, yo con Jairo he intentado hacer lo mismo, pero lo he dejado por imposible.

Salud

BORIS
22/09/2004, 13:18
Pues deberían de explicarlos los expertos en PS, pero si te vale la de un enteraillo :P como yo, ahí va.
Tienes que tomar con la cámara puesta en un trípode, tantas fotos como hermanos quieras tener. En cada una de ellas lo único que cambia es la pose de cada uno de ellos. Después es trabajo de PS. Yo pasé todas las fotos a formato PDF, pues en JPG no podía importarlas. Primero abres la que quieras usar como base y después "Archivo-Importar" importas las otras que las establecerás como capas. Cada capa tienes que borrar la parte que coincida con la zona de los otros hermanos, no es necesario siluetear exactamente a no ser que algunas partes se superpongan. Luego haces la fusión. Acoplar imagen y la grabas en el formato que quieras.
Un saludo Boris

muchas gracias, todo lo que sea aprender me gusta por muy poca que sea la explicacion, asi que la tuya claro que me vale

efraims
22/09/2004, 13:26
Habría que hacer un pdf o un powerpoint con todos los gemelos, ¿no?

Salu2

BORIS
22/09/2004, 13:57
seria una ida muy buena efraims

emiliohm
22/09/2004, 14:58
Boris, un consejillo:
Procura que no haya diferencia de luz entre las distintas tomas que hagas porque luego sí que será un follón igualar las imágenes. Y no sé cómo lo habrán hecho los demás pero yo tuve que enfocar manualmente y dejar el enfoque estático. Esto para una foto con elementos en profundidad es un poco chapucero así que procura tener a los gemelos en el mismo plano.
Saludos ;)

BORIS
22/09/2004, 14:59
tomo nota de ello, esta noche me pongo al asunto.............

efraims
22/09/2004, 20:54
Buenas... este soy yo currando en el estudio junto con mis ayudantes.

Salu2

http://img.photobucket.com/albums/v436/efraims/Follon.jpg

juanki
22/09/2004, 21:02
Jajajajajja que buena efraims... veo que no necesitas una mano en el estudio ¿verdad?

michaval
22/09/2004, 21:36

Salu2

Muy buena Efraims, me hace gracia al modelo que se supone que está diciendo algo así como: " Pero donde c..... quieres que me ponga" :lol: :lol: :lol:
Un saludo

princess
22/09/2004, 23:21
que graciosoos!!!!!
a ver si me sale a mi tb :D
estan chulisimas, y son muy ingeniosas :D
un besoteee para todoss!!!!

Moli
22/09/2004, 23:54
efraims, muy buena la tuya :lol:

Juan -Tramun-
23/09/2004, 00:49
increiblemente me habia perdido parte de este Post , es autenticamente genial !!!!
buenissimas todas....jajajaajaj lo que m ehe reido .... :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: .

Prometo hacer las pruebas , lo unico que no se si sabré manejar el Puñetero PS para las fusiones....a ver como se me da....

saludos
Juan

efraims
23/09/2004, 08:53
Gracias a todos, yo también me rei mucho con las vuestras y por eso me decidí a crear una con cierto humor. :)

Michaval, no andas muy desacertado con lo que el modelo le dice a un ayudante :) jejeje

Salu2

Alfman
23/09/2004, 09:17
Me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: son todas buenisimas......

Michaval, a ver cuando nos das un concierto, a partir de ahora seras el "hombre orquesta", la percusion correra por cuenta de Kolumbus, y la cuerda por I-pak......y los hermanos Nel a los coros.

Moli si algun dia alguno no puede jugar llamame.

Dani, dile a Blanca que no sea tan severa que seguro que su hermana no le volvera a coger la ropa sin permiso.

Luinwe.....solo sois dos?, una lastima, creo que seria conveniente hacer unas cuantas mas......

Prowde, que ya teneis cierta edad como parano vestir iguales.....

Frivera, esas miradas....... realmente se quieren estos hermanos...

Juanki no os pongais tan serios que es "pa reinnnossss"

M!kko si haces lo que te propones, tu hermano te odiara eternamente.......

Emiliohm, y te sigue hablando tu prima todavia?, mira que da guerra uno, pero cuatro debe ser una locura.......

Efraim un dia de estos tendras que agrandar el estudio, sino no vais a caber todos en el....

Un abrazo para todos y todas sois la bomba, y espero que esto siga asi por mucho tiempo.

MelenaVerde
23/09/2004, 19:58
Yo es que con vosotros cada dia alucino mas, jejejeje :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Saludos y seguir asi con la mente "despierta"

Javierote
26/09/2004, 22:05
Sois increibles, buenisimas todas las fotos, a ver si me animo un poco, con la gripe esta que no me suelta, no salen las ideas... weno, no salen nunca pero eso es otro tema :D
Aplausos generalizados a todo el personal
Saluditos
Javierote

CADEJO
30/09/2004, 05:28
yo quiero hacer eso!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaa...maestro michaval....y todas...estan geniales...
dejenme respirar un poco y ya entraremos yo y los otros a este magnifico post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que no se diga que aqui no se multiplica todo como hongos!!!!:D:D

saludos y felicidades!!!!

PedroCadejo

Merlinda
03/10/2004, 11:35
yo no se hacer lo del clon :(

luinwe
03/10/2004, 21:54
joé...qué buenas algunas...bueno, toas!!!!
saludos a todos los que os habéis animado
me he reído mucho

juanki
04/10/2004, 10:02
Pero bueno, como que buenas... bueniiiiiisiiiiiiimaaasssss diria yo...
Joer no se porque pero parece que la gente ya no se anima a subir mas clones... despues de palma habra que hacer alguna mas por mi parte.

Vamos, que queremos ver mas...

leon
06/10/2004, 21:54
estan todas muy bien , muy simpaticas, supongo que lo hareis con el PS ?

efraims
07/10/2004, 00:25
Casi todas son con PS, las hay que están hechas con múltiples exposiciones :)

Salu2

Rovertowski
09/10/2004, 23:35
Bueno, bueno. No creais, pero a mi me ha costado tener a todos en la misma foto y sin que salgan movidos :lol: :lol:
Por fin tengo una foto de toda mi descendencia !!!

http://www.telefonica.net/web/raq/fotopopular/familia.jpg

Saludos:

Roberto

Alberto P. Veiga
10/10/2004, 00:03
Madre mía... y tu mujer como lo lleva!! :lol::lol::lol::lol::lol:

raspilla
12/10/2004, 01:09
Que buenisimo este post y yo que me lo habia perdido. A ver si me animooooo

Mauro - Fotomaf
12/10/2004, 22:44
Siento que no hayamos podido participar pero es que andamos muy liados con el trabajo

http://www.fotomaf.com/foros/MauroX3.jpg

Saludos

frivera
13/10/2004, 00:12
Siento que no hayamos podido participar pero es que andamos muy liados con el trabajo
Pues no será por falta de ayudantes...

michaval
13/10/2004, 01:20
Muy bueno Mauro, ¿quién es el jefe?

efraims
13/10/2004, 08:03
Buena toma :) Jejeje

Salu2

Mauro - Fotomaf
13/10/2004, 09:34
Muy bueno Mauro, ¿quién es el jefe?"Ese" no sale en la foto, nosotros solo somos lso curritos apagafuegos ;)

saludos

Nilo
16/10/2004, 20:45
Si alguien se porta y nos dice como se hace, igual me animo.
Todas muy buenas, si señor.

SALUDOS

Nel Gelpi
16/10/2004, 20:52
Si alguien se porta y nos dice como se hace, igual me animo.
Todas muy buenas, si señor.

SALUDOS

Hola Nilo, no es por nada, pero se ha dicho mil veces ya como se hace. :D :D :D :D

Mauro - Fotomaf
16/10/2004, 21:01
Hola Nilo, no es por nada, pero se ha dicho mil veces ya como se hace.
hago tu respuesta mia para cuando me "asaltes" en el MSN :P
Nilo, basicamente haces uns foto del "fondo" y luego tantas como clones quieras y vas superponiendo capas y borrando lo que "sobre". Aunque, como muy bien dice el borde de Nel, esta explicado, ;)

saludos

lunallena772000
21/10/2004, 03:30
UFFFF Todos estàn geniales no quiero delatarme hablando de alguno en especìfico solo dirè que a muchoosssssss sus avatares NO LES FAVORECEN jijijji en cambio aquì todos han salido muy guapos :D Haber que consigo como tripode para participar :d Besos. Buen Post Juanki

Az_Garret
23/10/2004, 04:50
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
bueniiiisimo, de verdad! una idea muy cachonda. A cual más original.
Yo he probado a hacerlo y queda cachondísimo, pero no publico la foto porque tengo el cuarto hecho unos zorros:silbando:
(cada cual tenemos nuestros defectillos) :o

michaval
23/10/2004, 20:11
[/COLOR]

Vamos Az, no te cortes, nosotros no nos dedicamos a cotillear :silbando: (voces: Has visto como tiene el cuarto, no si yo ya decía.....)

:lol: :lol: :lol:

Az_Garret
23/10/2004, 20:50
Mañana me encargo de localizar a mis gemelas y juntarnos todas para una fotito......
el Lunes me comprometo a publicar la foto cuando llegue a casa por la noche.
Pero las de mi cuarto me las reservo por lo que pueda pasar...... :eek:

Felipe Alfaro
24/10/2004, 00:39
Estimados,

como les conte, mi MBA me tiene corto de tiempo, pues entre estudio y estudio me tengo que multiplicar para hacer el estudio y la fotografía.

Saludos a todos,

Dragon estudia que estudia.....

http://www.pix8.net/pro/pic/5979qnRax/157811.jpg

michaval
24/10/2004, 01:49
Bueno uno está copiando, ¿es el vivo? ;) Muy buena Dragón, un saludo.

frivera
24/10/2004, 02:23
Dragon: tu hijo, el del avatar (no sé si tienes otro :) ), tiene los mismos mofletes que tú. Bueno, quiero decir que vosotros.

Un saludo.

Bison
26/10/2004, 15:05
original escrito por Az_Garret:
el Lunes me comprometo a publicar la foto cuando llegue a casa por la noche.
Me parece que alguien a faltado a su palabra.....
Ta luego.

Az_Garret
26/10/2004, 15:14
Me parece que alguien a faltado a su palabra.....
Ta luego.

Cierto, mis gemelas han estado pachuchillas este finde :'( y aun siguen moqueando... en cuantito se pongan mejor las reuno, jo

Por cierto, que eres un chivatillo Bison .... seguro que nadie se hubiera dado cuenta :silbando:

Robert.
31/10/2004, 08:51
La mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos

Coindido plenamente,... son todas fotos estupendas, pero esta es sin duda la mas original... :xxlmas:

heloyn
31/10/2004, 16:07
Bueníssimas todas. Intentaré hacer algo parecido, pero no prometo nada.

Saludos

FHierro
31/10/2004, 16:29
Estoy con Derober : la de Michaval es la mejor porque encima el tío solapa a los dobles !!!
Lanzo la misma pregunta que Efraims : ¿cómo c... hacen eso?

michaval
31/10/2004, 22:38
....Lanzo la misma pregunta que Efraims : ¿cómo c... hacen eso?

fHierro está explicado varias veces, en concreto busca una mía que hay por ahí más arriba. Venga animaros que es muy diver.

efraims
31/10/2004, 23:34
FHierro... toma nota... se hace usando capas con el PS. Haces fotos con trípode para no cambiar el encuadre y por supuesto no cambies la luz! :) Luego borras de las capas lo que te interese para ir dejando tu yo en distintas zonas y listo :) A me costó un huevo la mía!!! meter 5 personajes que se superponen es la caña! Lo fácil es hacer que no se superpongan :)

Salu2

Mustang
02/11/2004, 15:17
Juas!!! :cunao: :xxlmas: Buenísimas!

yodigital
10/11/2004, 18:42
Que bueno!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias Dani (Dani_HG) por habérmelo comentado el otro día en el maratón. Y pensar que me podía haber perdido esto....

salud

heloyn
20/11/2004, 14:30
Bueno, pues no sé como fue. Debió ser un mal sueño. O quizás mucha droga. :rasta02: :rasta02: :rasta02: o yo qué sé. El caso es que es muy difícil mantener dos cabezas bien amuebladas

Saludos

http://usuarios.lycos.es/heloyn/fotos/otras/juego/gemelos.jpg

one
20/11/2004, 20:35
jaja vaya gente mas loca que hay por estos lares de OD. me gustan todas las fotos, sois unos artitas. Saludos.

antidigital
21/11/2004, 09:35

Un saludo.

que buena composicion la que vemos aqui. Pero os habeis fijado que se oye lo que estan diciendo?Fijaos los adornos de las paredes como son muy ilustrativos de la conversacion y que rodean la gemela de la derecha. Sera seria o no la foto, pero aparte de simpatica y sencilla esta bien compuesta. Enhorabuena

juanki
21/11/2004, 11:39
Muy buen resultado el obtenido Heloyn... interesante.

Saludos

juanki
29/11/2004, 10:29
Volvemos al ataque con otra mas...

http://img.photobucket.com/albums/v336/juanki/VARIAS/DOBLESBAJA.jpg

Espero que os guste.

Esta foto esta colgada en este (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=25587) post. :lol: :lol: :lol:

Dani_HG
29/11/2004, 10:50
que buena composicion la que vemos aqui. ... Sera seria o no la foto, pero aparte de simpatica y sencilla esta bien compuesta. Enhorabuena

Pues todo mérito de Blanca. Yo sólo le expliqué como hacer lo de las capas...

Mola este post. Cada vez que lo veo me descojono... Jajaja

Un saludo.

Nel Gelpi
29/11/2004, 10:54
muy buena Juanki, por cierto , ¿ese sitio se llama O´forgoselo?

efraims
29/11/2004, 10:56
Ufff Juanki, como te pasas, tio! Jejejeje Que bueno! :)

Salu2

Nilo
29/11/2004, 11:21
juanki, buenísimo. Está currao.
saludos

heloyn
29/11/2004, 11:40
¡Tú si que sabes! Vaya curro y vaya imaginación.
Saludos

Manu
29/11/2004, 15:45
Ostras....
son fantasticas, felicidades a todos....

juanki
29/11/2004, 16:11
muy buena Juanki, por cierto , ¿ese sitio se llama O´forgoselo?
Pues tendria que comprobarlo, pues lo encontramos de camino e hicimos una pequeña parada y no tengo ni idea de como se llama... se que queda entre Malpica y Camariñas.
Saludos Nel.

Iker
30/11/2004, 00:59
Uffff... había muchas que no había visto. Y son bueniiiiisimas. Siempre digo lo mismo, pero... a ver cuando me animo... :silbando:

Salu2,
Iker

jcrr78
30/11/2004, 02:12
vaya, me encantan estas fotos, yo tambien quiero probar pero estoy con las oposiciones y no se si tengo el tiempo suficiente para echarselo al PS y más teniendo en cuenta que soy un novato, pero ya lo intentaré.
muy buenas todas, no me quedo con ninguna,
me quedo con todas. estoy deseando enseñarselo a mi novia pa que se descojo.. :lol: :lol:

michaval
01/12/2004, 16:14
Alaaaa, Juanki vuelve a la carga y poniendo el listón más alto. Eres un provocador, jajaja.

efraims
01/12/2004, 16:28
Cierto, mis gemelas han estado pachuchillas este finde :'( y aun siguen moqueando... en cuantito se pongan mejor las reuno, jo

Por cierto, que eres un chivatillo Bison .... seguro que nadie se hubiera dado cuenta :silbando:

Sigo sin ver esas fotos que dijiste, Aida... :mad:

Salu2

efraims
01/12/2004, 16:30
Bueno, pues no sé como fue. Debió ser un mal sueño. O quizás mucha droga. :rasta02: :rasta02: :rasta02: o yo qué sé. El caso es que es muy difícil mantener dos cabezas bien amuebladas

Saludos

Otia! Esto no lo había visto... creo... :) Que bueno! Rizando el rizo! Jejeje

Salu2

juanki
01/12/2004, 18:11
Alaaaa, Juanki vuelve a la carga y poniendo el listón más alto. Eres un provocador, jajaja.
Que exagerao eres, jajjajajajaaa... venga, seguro que se te ocurre algo nuevo... dale dale
Saludos Miguel

oscar garcia
02/12/2004, 00:07
Son todas buenisimas, enorabuena a tod@s son realmente geniales.

Moli
02/12/2004, 00:24
tremenda juanki, lo mejor, tu escondido detras de la mesa...

:meparto:

fgonsan
14/12/2004, 18:07
Bueno, este hilo lo vi tarde (ayer) , pero me gustó muchísimo. Y nada mas llegar a casa me puse manos a la obra. Tengo que decir que así es como este foro engancha, aprendiendo y disfrutando a la vez; jamás me había reido tanto con algunos de vuestros trabajos, y jamas hubiera pensado que sabría hacer esto. De hecho no es que me haya quedado muy bien, está hecho en cinco minutos. Ya direis.

http://www.pix8.net/pro/pic/3636k2rVX/238941.jpg

Mauro - Fotomaf
14/12/2004, 18:19
fernando, ese cambio de vestuario ;)
saludos

LOBO
14/12/2004, 18:21
Pues ahora q veo el hilo me meto en el , jeje saludos!

http://usuarios.lycos.es/ellobo/OD/LoboHouse1.jpg

POSDATA : Dalay pa q veas q aunq tarde soy un hombre de palabra :D

fgonsan
14/12/2004, 19:22
fernando, ese cambio de vestuario ;)
saludos

Es que cuando compramos ropa los cuatro, siempre pedimos el mismo modelo para conseguir mejor precio. :lol:

La pela es la pela.

Lobo, ya la había visto en Retratos, y tío o mejor dicho, nen, no me había dado cuenta que eran clones, :si: :si: :si: . Hay que j--derse, media hora despatarrandome de mi mismo, porque cuando la vi, pensé, jolin con el LOBO, se busca amiguillos cortados por el mismo patrón, pero ni tostarme de que todos eras tú. Debería haber titulado la foto, LA MANADA. jajjajajajaj. mu bueno nen.

michaval
14/12/2004, 21:32
Muy bueno Fernando, está genial, vaya animación que se ve entre tus caso y tú mismo. Hasta habéis puesto el Belén y todo :xxlmas: La lobera de Lobo ya la habíamos comentado y reido un buen rato, genial.
Un saludo a los dos.

jcrr78
23/12/2004, 04:48
bueno aqui va mi humilde aportación,

http://www.iespana.es/jcrr78/gemelos1.jpg

temo que durante un largo tiempo tendré que hacer un parentesis, pues este maravilloso foro y mis maravillosas oposiciones creo que empiezan a ser incompatibles.

Aqunuqe seguiré haciendo visitas silenciosas

michaval
23/12/2004, 21:05
Jope, cada vez más difícil y mejor, cuatro parejas en escena, vaya fiesta que habéis montado.
Muy bien Jcrr, enhorabuena.

Urban Noises
06/01/2005, 19:54
Genial el montaje de jcrr78. Voy a tener que probar yo esto, que ya veo que se os da genial a todos!

Besos,
Tania

El Cid Campeador
31/01/2005, 23:51
Bueno voy a poner mi granito de arena con estas dos que ya e colgado, pero quiero expplicar el sistema utilizado, no se si hareis lo mismo:

Sistema panorámico de gemelos (solapamiento): En vez de montar capa con capa (que no tengo ni puñe.... idea en el Ps, lo que le e aplicado a sido unir 6 fotos en una panorámica, y en cada ellas medir la distancia de solapación para que cada individual, con cada individua en este caso yo, realize la misma escena que la secuencia de las siguiente (necesaria otra persona ó tripode, claro está, por ello, en el caso, quizás me ha comido 2 o 3 dobles (queria más), pero, se me solapan demasiado, es una técnica que e experimentado y la verdad no se, por lo menos el resultado para la primera, no está mal, un salutti

http://usuarios.lycos.es/cabieces1099/Mis-doble-1.jpg

http://usuarios.lycos.es/cabieces1099/Mis-dobles-2.jpg

Docker
01/02/2005, 00:14
Si es q tu aprovechas cualquier oportunidad para meter una panoramica.

:lol: :lol: :lol:

Nahda
05/02/2005, 17:12
Vayaaaaaaaaaa pero qué originalidad y buen hacer hay por estos lares!!! :) me he reído muchísimo con muchos de los montajes, otros aunque no tan graciosos quedaron geniales, enhorabuena a todos!!! :)

besos y sonrisas,

Anjara

pikkabbu
05/02/2005, 18:06
je je, esto si que es bueno.
Gran idea y gran realización.

Cuando comenté a mi familia que me iba a clonar, me dijeron que ¡ni hablar!.
Hasta parecian dispuesto a la violencia.

pik

Ricardo Maciel
13/02/2005, 16:52
Juanki

Aqui te mando mi versión, estos no son mellizos.... son trillizos.

http://usuarios.lycos.es/ricardomaciel/malas companias2.jpg

Un abrazo
Ricado

nachodia
13/02/2005, 17:15
al que esta arreglando el pc no podria pasar por casa asime mira el mio gracias

juanki
13/02/2005, 17:28
Juanki
Un abrazo
Ricado
Si señor, nos vamos superando... esa botella es un detallazo en la foto... felicidades Ricardo.

CADEJO
13/02/2005, 18:02
HACE RATo QUE NO venia por ACA....al rincon de losCLONES..... (w00t) (w00t)
vaya sorpresa!!!!1 se multiplican como hongos...
me recuerda la escena esa de La Guerra de los Clones..... :lol: :lol: :lol:

FELICIDADES !!!! se van superando..... :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
....yo aun no me tiro al ruedo pero la imagen la tengo...todo es hacerla foto... :P

saludos desde aca...a tod@s los clones y clonad@s... :lol: :lol:

PedroCADEJO

michaval
13/02/2005, 18:02
Juanki

Un abrazo
Ricado

Ahí, ahí, superando lo anterior, muy buena Ricardo.

pikkabbu
13/02/2005, 19:24

Salu2

je je je, anarchicamente genial.
Luego dice que el estudio es pequeño, es que con tonto personal.

pik
que se parte de risa de lo que hacéis.
Enhorabuena a todos, sois la repera.

pikkabbu
13/02/2005, 19:26
Madre mía... y tu mujer como lo lleva!! :lol::lol::lol::lol::lol:

- tengo 32 hijos!
- 32 ¡Dios mío! No será con la misma.
- Con la misma, pero con distintas mujeres.

post sin firma.
El posteador ha pedido quedarse en el anonimato.
:inseguro:

El Cid Campeador
13/02/2005, 21:32
ja jaja, que buena!, si señor con botella y todo, eso ya se supera a si mismo, muy buena

Ricardo Maciel
05/03/2005, 15:17
Hola amigos:

No se si les había comentado pero mi esposa es científica nuclear, bióloga marina, doctorada en genética humana y contadora pública…. No encontrando ningún espécimen que le contentara tanto como el que subcribe, decidió realizar una serie de experimentos hasta conseguir esta serie de clones congelados……
Cuidado foreras!!!! que todavía no están a la venta, pues todavía falta algunos ajustes (el original tiene mas pelo y menos panza). :cunao: :cunao:

http://usuarios.lycos.es/ricardomaciel/varias/clones congelados.jpg

Saludos
Ricardo

michaval
05/03/2005, 16:21
Vaya nivel Ricardo, cada vez esto se pone más dofícil de superar :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
Un saludo

tuichi
10/03/2005, 13:03
ricardo un maquina, si señor!!! UN SALUDO

rafacastellano
24/04/2005, 23:22
Mi aportación.
http://www.pbase.com/rafacastellano/image/42513249.jpg

michaval
25/04/2005, 01:04
Muy bueno Rafa, me gusta esta innovación en el estilo :xxlmas:
Un saludo

israelsiria
25/04/2005, 19:18
Pues de ver tan genial idea se me ocurrió probar a mi tambien, creo que lo único original de la mía es el entorno en el que me encontraba, porque no andaba ni ropa para cambiarme.
A ver que les parece.
http://img163.echo.cx/img163/1417/yoclonado0ow.jpg (http://www.imageshack.us)

rafacastellano
25/04/2005, 20:40
¿os habéis fijado lo mal que posamos, en general, los que sacamos fotos... ?

Saludos.

michaval
25/04/2005, 21:21
Que va Rafa :D
Israel, estupenda también tu versión plurifamiliar :lol: Oye, el árbol es muy interesante (w00t)
Un saludo

Storm
25/04/2005, 22:24
Siempre he dicho que yo no me soportaría a mi mismo. La prueba la teneis aquí, pasé por la máquina de clonado y mirad lo que pasó:

http://www.terra.es/personal5/karlosmr/fotos/stormvsstormchica.jpg

Saludos

PD: la foto la hice el año pasado...creia que la había colgado pero veo que no. Se me movió el trípode entre foto y foto y hay algú error en el fondo...

AngelConde
25/04/2005, 22:35
Ostras Moli q currada esta la partidita de poker .....yo a ver si me animo a hacer alguna ^_^
Storm controlate q luego te va a doler :lol: cuanto mas fuert pegues mas te dolera

michaval
26/04/2005, 21:38
Jajaja, Storm, si así te portas contigo mismo, no quiero imaginarme que les harás a otros (w00t)

pepef2
28/04/2005, 01:13
No puedo ver ni la de Michaval ni la de Luinwe.

A alguien le pasa lo mismo??

Un saludo!!

Dita Ditil
28/04/2005, 01:20
Yo tampoco los veo! :(

titodigital
28/04/2005, 22:18
yo soy muy bruto, y a pesar de las explicaciones de Michaval, no consigo hacer "mis gemelos".
Vamos a ver: yo hago varias fotos con tripode, y me pongo en distintas posiciones en una habitacion, con cuidado de no solaparme en las diferentes imágenes.
Abro las imagenes con PS, y tomo la 1ª como base. Entonces ¿ que mas hago ?. ¿ Se suponeque tengo que "recortar" mi figura del resto de las imagenes e irlas pegando en la base ?

Storm
28/04/2005, 23:21
titodigital, nisiquiera es necesario. Coge la segunda imagen y la pegas cobre la primera en una capa distinta. Como el fondo es igual sólo tienes que borrar de esta segunda capa el trozo de espacio vacio necesario para que aparezca tu imagen de "debajo" (de la primera foto).
Para ayudarte puedes variar la opacidad de la capa superior para ver en todo momento la parte de abajo y lo que tienes que borrar.

Saludos

michaval
29/04/2005, 00:00
No puedo ver ni la de Michaval ni la de Luinwe.

A alguien le pasa lo mismo??

Un saludo!!

Ya'ta, es que la tenía en otra dirección que ya no es activa. La pongo de nuevo

http://www.michaval.com/Fotos/Trio.jpg

pepef2
29/04/2005, 00:21
Jajajajaj!!!!! Buenisssssima. Casi puedo escuchar la música!!!

Muchas gracias por ponerla de nuevo.

Un saludo!!

Dita Ditil
29/04/2005, 00:33
Es genial!!!!!!! Jajajajajajaja! Ahora entiendo las risas de todos!! Muy buena Michaval!!!

efraims
29/04/2005, 00:40
Uffff, como controla la peña, la verdad, sobre todo en creatividad :)

Salu2

Bison
29/04/2005, 01:00
Storm, en la próxima si quieres te pego yo la patada... lo digo para que no se te mueva el trípode.... el de la cámara, claro.... jur jur jur

ta luego melenas

pcobo
29/04/2005, 01:34
Vaya nivelazo que hay por aquí últimamente... jejejeje :D
Yo lo intenté pero no me convenció aunque me estoy picando otra vez. Eso sí, ni tengo tantos instrumentos como Michaval ni tanta mala leche como Storm...

Ya veremos...

Bye

Tincho-13
29/04/2005, 03:40
Jajajajaja !!! Genial Miguel, espectacular mini-orquesta!

titodigital
29/04/2005, 21:38
gracias por la ayuda !!!

Tanckay
29/04/2005, 22:53
Muy buenos todos los diseños. Creo que en esta me prendo... Esta noche cuando llegue a casa le voy a robar una camara a mi padre y voy a poner manos a la obra...

Wikota
05/05/2005, 05:33
Buenisimas todas, tendremos que intentarlo... madre mia con lo zoquete que somos con el ps.... en fin .. ya veremos que sale...

Wikota
06/05/2005, 04:30
Ya estoy aqui,... en fin... con mis limitados conocimientos esto es lo que hemos conseguido mis hermanos y yo, mientras unos poniamos un cuadro, los otros me miraban y otros veian la tele..... :P

http://webpages.charter.net/wikota/Pictures/TwinsWikotas.jpg

Bueno espero que no este muy mal....

Saludos y gracias por enseñarme algo mas..... :xxlmas:

michaval
06/05/2005, 09:29
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: Genial Wikota, se ve que sois españoles ;) , ...lo digo porque lo típico es que uno trabaje y los demás miran :lol: :lol: :lol:
Un saludo

Bienvenido Tanckay veo que te animas a postear una gemelada ;)
Un saludo

Wikota
06/05/2005, 14:54
:cunao: jajajaja por supuesto que semos españoles y a mucha honra... que estamos lejos de la madre patria... pero mis banderitas españolas van conmigo a todos lados, como hacen los yankies... eso si... yo no llevo tantas como ellos por que con una me sobra.... :cunao:

Saludos :punk:

Batman 2000
24/05/2005, 05:45
Buenísimo, que me animo a colgar una así pronto...

Miguel, eres un genio... :lol:

juanki
24/05/2005, 09:44
Que buena Wikota... asi me gusta... ESPAÑOL hasta la medula.

Saludos.

Wikota
24/05/2005, 14:54
Que buena Wikota... asi me gusta... ESPAÑOL hasta la medula.

Muchas gracias....

Solo 17 dias para ver la peninsula !!!

Saludos

Maribel
24/05/2005, 14:57
Muchas gracias....

Solo 17 dias para ver la peninsula !!!

Si vienes a madrid, avisa... :si: :si:

un beso

maribel :) :) :)

Wikota
24/05/2005, 15:12
Si vienes a madrid, avisa... :si: :si:

Pues es la primera parada que voy hacer !! :xxlmas: Avisada estas !!

Lo unico que llegaremos cansados, y seguramente no nos quedemos mucho... bajaremos para Albacete a dormir... y desde el campo base (albacete), visitaremos ciudades de alrededor, como Cuenca, Valencia, espero que Madrid... pero solo son 15 dias,... y hay que visitar la familia tambien..., seria muy interesante estar en madrid un par de dias...

Saludos :punk:

PD: 16 Dias y 23 horas para llegar a la peninsula !!! :lol:

aitormen
17/02/2006, 23:55
voy a rescatar este post ke fue el ke me hizo hacer esta foto
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=71413

Mauro - Fotomaf
24/03/2006, 21:02
Aitormen, pùes ponla aqui tb ;)

saludos

aitormen
25/03/2006, 03:58
pos si lo manda el sheriff
http://usuarios.lycos.es/aitormen/data/media/4/aretratoss.jpg

Andrea Fallas Q
08/04/2006, 04:13
Donde estaba este post? que bueno esta no he parado de reirme y de ver como la inmaginación de cada uno de uds y el desempéño que le dedican al sunto es tan productivo... los felicito a todos, pues me han quitado como 1 hora de mi tiempo en tan valioso post... voy a tratar de hecer mi aportacion, no lo veo tan dificil... claro tan buena como la de micheval jámas...pero tratare de hacer lo mió......
Juanki exc idea.......

Kduk2
05/05/2006, 05:20
Me he repasado toda la discusion la verdad que ha sido divertido. tanto que he hecho una prueba sencilla y la verdad es que me ha resultado más facil y rapido de lo que esperaba.
Ya solo me falta convencer a mis clones para que se decidan a posar contra mi. Que quede entre nosotros pero me avergüenza un poco que les conozcais, visualmente hablando no son muy agraciados...
Me partoo..... quiero decir. Me clonooooooooo...jajajaj

merlin10
15/07/2006, 14:59
Hace ya tiempo que vi este hilo y me quede con ganas de hacer algo parecido, os presento a mis clones:

http://img82.imageshack.us/img82/866/misclonicosyyo1kn1.jpg

Mauro - Fotomaf
16/07/2006, 13:01
Muy buena Merlin!

alguno mas se anima?

saludos

Belva
20/09/2006, 18:04
¿alguien me puede poner un tutorial de como realizarlo?? es que me a gustado muchisimo y me gustaria saber como se hace.

Gracias

michaval
20/09/2006, 22:00
Un saludo Boris

Está citado en la página 2 y te lo repito aquí, espero que lo entiendas y si no...pregunta ;)
Espero vero los resultados pronto :D
Un saludo Belva

nix
13/11/2006, 18:25
Aunque este hilo lleva paradito bastante tiempo, subo la clon digital que le he creado a mi nena, lo malo que me ha salido un poco traviesa...;)

http://personales.ya.com/nixweb/pelea.jpg

Saludos

michaval
13/11/2006, 19:03
Vaya par de gemelas :lol: Muy bueno Nix, a ver si se anima más gente.

Mauro - Fotomaf
16/01/2007, 14:09
?alguno de los nuevos se anima a buscar su gemelo?
Yo repetiré el mio ;)
:D
saludos

MISFOTS
16/01/2007, 22:30
Yo quiero hacer el mio! pero necesito tiempo, nunca he hecho nada parecido....para el finde igual.
Me gustan todos, gran idea JUANKI!

Gonlor
17/01/2007, 00:15
Bueno hoy por vez primera he visto el post entero. Aun me estoy riendo.
Muy buena foto Michaval, Je,je,je…
Y como me habéis dado envidia, pues aquí va una de trillizos en Pijama.
Un saludo.:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: http://img130.imageshack.us/img130/1885/fotogemelosvgahe5.jpg

Mangelus
06/02/2007, 14:26
Ojeando hoy el foro vi este post y me recordó una foto que hice hace muy poco para un tema de multiexposición.

El modelo es mi sobrino que desde chico es muy inquieto y vale por 5 o 6.

http://img151.imageshack.us/img151/4088/demi2va9.jpg

Con el sólo se puede formar un equipo de futbol y encima ganar la copa.

Espero que les guste.

michaval
06/02/2007, 14:37
Mangelus, mándasela y dale la idea a algunos entrenadores, ...que lo necesitan :P

Muy buenas las dos últimas de Gondor y Mangelus

Halcon
06/03/2007, 05:23
Hola amig@s:
Después de una ausencia por trabajo regreso y veo este hilo que además de interesante no he parado de reirme, y pues vamos, que he puesto manos a la obra.
Es la primera vez que hago esto y lo hice rapidillo asi que no está del todo bien, prometo subir otra en mejores condiciones, pero vaya, es mi aportación, asi que les presento a mis hermanos en un día normal en la noche cuando todos estamos en casa.
Saludos
PD: michaval, la mejor sin dudas, aunque todas las demas estan de lujo, felicidades a tod@s!!

http://img404.imageshack.us/img404/4393/gemelosgw0.jpg

michaval
06/03/2007, 09:11
Pues rebienvenido Halcon, y muy buena tu foto de tus hermanos :D Sólo te faltó que el calendario fuera también otro hermano más :lol:
Estupendo hilo. Por cierto que se lo debemos a Juanki que fue quien lo inició ;)
Abrazos a todos.

Halcon
07/03/2007, 04:48
Pues rebienvenido Halcon, y muy buena tu foto de tus hermanos :D Sólo te faltó que el calendario fuera también otro hermano más :lol:
Estupendo hilo. Por cierto que se lo debemos a Juanki que fue quien lo inició ;)
Abrazos a todos.

Hola michaval, tengo una duda, cual calendario? :lol: no tengo ningun calendario a la vista :lol:
Y pues si tienes razón, felicidades a Juanki :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: es un hilo muy bueno este
Salud@s

michaval
07/03/2007, 09:28
Hola michaval, tengo una duda, cual calendario? :lol: no tengo ningun calendario a la vista :lol:
Y pues si tienes razón, felicidades a Juanki :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: es un hilo muy bueno este
Salud@s

El calendario (o foto) de una señorita que hay en la pared. Clro está, que yo la prefiero a ella que a tí :lol:
Saludos

Andrea Fallas Q
23/03/2007, 03:19
bueno.. me costo, pero siento que es muy sencilla, a ver si luego podre poner una mas... me gusta mucho este post lastima que este un poco resagado.. a ver gente a postear.......
Por el momento subo a mis 2 hermanas, estabamos en una conversacion algo interesante.....algo familiar!!! jajajajaja

http://www.laura.arce.com/imagenes/mis%20tres.jpg

michaval
23/03/2007, 22:14
Andrea muy buena foto y guapas la tres hermanas :D ¿Alguna está soltera? :lol:
Un saludo :flor:

belibeli
25/03/2007, 22:52
Andrea muy buena foto y guapas la tres hermanas :D ¿Alguna está soltera? :lol:
Un saludo :flor:

¿Hay dos? :rolleyes:.

Andrea Fallas Q
26/03/2007, 23:17
Bueno que les dire de mis hermanas.. hay genio y figura hasta la sepultura!!!!
:D:D:D:D:D:D:D

theiban
05/04/2007, 13:55
Que flipe! Me he descohonau.

fenixuco
15/04/2007, 17:24
Bueno, pues me atrevo a presentaros a mis sobrinos, es una foto de estas navidades, y como se ve, el chaval está haciendo un solitario :silbando: :silbando:

http://img443.imageshack.us/img443/9660/jon1webnv4.jpg

mainsa
20/09/2007, 02:25
Os pongo esta que hice hace un tiempo.

luego he visto en el hilo que no es tan original como pensaba...

http://img528.imageshack.us/img528/2830/prueba3np4.jpg http://www.ojodigital.com/foro/%5BURL=http://imageshack.us%5D%5BIMG%5Dhttp://img300.imageshack.us/img300/1672/prueba3kt4.jpg%5B/IMG%5D%5B/URL%5D