PDA

Ver la versión completa : VENDO fotometro Sekonic y objetivo Samyang

kanalla
10/03/2008, 19:01
fotometro flashmate sekonic L-308-B II, no entiendo mucho de estos chismes , pero en las instrucciones dice que mide luz incidente, luz reflejada, y luz del flash con cable y sin el, si os dais una vuelta por internet vereis que tiene muy buena reputacion, esta mas que nuevo, lo unico que no tiene la caja, y el manual solo esta en español, o sea solo la parte del manual que estaba en español, os dejo un link, como esta nuevo no mando fotos pero si alguien las quiero , no problem;);)
http://www.photographyreview.com/cat/flash-and-lighting/light-meters/sekonic/PRD_84282_3115crx.aspx

tambien vendo un objetivo samyang 500 mm macro catadipotrico, tambien nuevo nuevo, ya sabeis como son estos objetivos, por lo que no hay que dar mucha descripcion, otro enlace para que veais cual es, digo lo mismo que con el fotometro como esta nuevo sin ningun tipo de marcas las fotos para alguien que no se fie :eek:, por cierto es rosca T-2

http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=507

Precio del fotometro.....VENDIDO
Precio del Objetivo.......VENDIDO

P.D.en el manual del fotometro viene una pieza llamada Lumidisc, que ni se para lo que es ni se como es porque no venia con el fotometro, las cosas claras :punk:

Los portes van incluidos en el precio, saludos

astrolabios
11/03/2008, 22:43
Hola Kanalla me interesa el fotometro sekonic, ¿me gustaria saber porque lo vendes y como quieres que se realice el pago?
Si vives en Madrid, podriamos vernos y facilitar la compra venta.

kanalla
11/03/2008, 22:59
astrolabios, lo vendo porque no le doy uso ninguno, lo he utilizado solo para una prueba, esta nuevo flamante, igual que nuevo; no soy de madrid soy de murcia, el tema de la venta lo mejor seria hablarlo en privado, saludos

lngp
13/03/2008, 17:25
¿Sigue a la venta el fotometro?

Caloritx1
13/03/2008, 22:16
Kanalla, tienes el buzón lleno y no se te pueden mandar mensajes. Borra los viejos para que te pueda mandar ún privado, con mis datos y demás.
Por mí seguimos adelante con el trato
Un saludo.

kanalla
13/03/2008, 23:19
perdon por la bandeja llena, se le va a uno la cabeza, viendo que astrolabios no da señal de vida, y me urge la venta, la siguiente persona que contacto conmigo fue caloritx1 por lo tanto tiene la preferencia,
ingp en caso de que caloritx1 no lo quisiera serias el siguiente, saludos y gracias a todos

kanalla
18/03/2008, 16:21
fotometro vendido y objetivo rebajado

vpaco
23/03/2008, 01:23
Hola kanalla,

Te compro el objetivo. ¿Es para Canon, Nikon o no lleva adapatador?
Si estas deacuerdo ya me dices algo.

Paco.

kanalla
23/03/2008, 12:33
Hola kanalla,

Te compro el objetivo. ¿Es para Canon, Nikon o no lleva adapatador?
Si estas deacuerdo ya me dices algo.

Paco.
hola vpaco, no no lleva adaptador, es rosca m42, esta impoluto, si quieres alguna foto de el , dame tu email en privado y te las mando, lo que quieras saber mas aqui estoy, saludos