PDA

Ver la versión completa : Zuiko digital 35mm F3.5 Macro.

Caloritx1
06/03/2008, 18:58
Vendo por no usar. Usado tres veces(Tengo el 50mm). Con caja, papeles factura.
Precio: Vendido, envío por MRW incluido.

ferran
07/03/2008, 09:38
Podria interesarme pero se me antoja algo caro,en fotoboom cuesta nuevo 205€con los portes gratis,25€de diferencia respecto a uno sin estrenar.......
Saludos

Caloritx1
07/03/2008, 10:10
Nuevo precio 160€.

meiker10
07/03/2008, 18:46
Caloritx1, es una persona que tiene un material exquisito. De toda confianza para el que no lo conozaca

El objetivo una delicia

suerte con la venta, y salu2

lesko
08/03/2008, 21:32
Podria interesarme pero se me antoja algo caro,en fotoboom cuesta nuevo 205€con los portes gratis,25€de diferencia respecto a uno sin estrenar.......
Saludos

Pues yo entonces si no tienes dudas lo compraria nuevo, lo que no me parece correcto es regatear el precio, es mi humilde opinion, ademas yo en fotoboom no creo que lo comprase.

Tete
09/03/2008, 22:15
Yo tampoco lo compraría nunca en fotoboom, son unos informales, de todas formas "ferran" si tienes que decir algo sobre el precio deberías hacerlo por PRIVADO y asi no estropearías una posible venta, lo que para ti es caro para otro comprador puede ser interesante.

Mucha suerte con la venta.

Saludos.

ferran
10/03/2008, 00:27
A ver,el comentario no lo hice de forma mal intencionada,ese mismo comentario que veo que tanto os molesta a mi me lo han hecho infinidad de veces cuando he puesto algo en venta,y no ha pasado nada,la verdad es que no entiendo todas estas tonterias,ademas esto es libre mercado(cada uno vende como le da la gana y quiere)incluso he visto algunas cosas de segunda mano en venta que piden mas que su precio de nuevo.
En cuanto a lo de fotoboom he de decir que he comprado cantidad de cosas y nunca tuve ningun problema,siempre me atendieron bien y con rapidez.Aunque se de gente que no le fué tan bien,yo hablo desde mi experiencia personal
Saludos

Caloritx1
10/03/2008, 12:42
Ya se ha vendido.