PDA

Ver la versión completa : Vendo nikon d200

Marcos Rivero
03/03/2008, 13:07
Hola a todos pues eso que vendo mi equipo nikon con cámara incluida, por cambio de marca.
La cámara esta en buen estado, tiene tan solo un año, comprada en el Corte Ingles, con unos 1000 disparos, tiene aun una garantía de robo, de 3 años, dos baterías originales de nikon, intentare poner alguna foto para que la puedan ver.
El precio de la cámara y las baterías es de 750 e mas gastos.
Gracias y un saludo para todos.

Pomjac09
03/03/2008, 13:15
Tienes un privado

Bariman
03/03/2008, 13:16
Oferton De Hipercorrrrrrr

juanchy_vive
03/03/2008, 13:51
chollo a la vista!!

GMAN
03/03/2008, 14:53
Buff que tentador madre mia...creo qeu de momento es la mejor oferta que he visto...

xcromun
03/03/2008, 15:07
Aunque es buena oferta ....ahora todo el mundo vende la d200 y es muy buena camara.... aunque prefiero ahorrar e ir a por mi d300 que ya esa es para toda la vida.

Bariman
03/03/2008, 15:13
Xcromun, no es solo decir lo de que es para toda la vida, que la D200 tb puede serlo, es que algunos aficionados no contemplamos ese gasto en la camara y mas cuando los cristales buenos estan por las nuebes, es mejor invertir en cristalicosssss.
Un saludo

Pomjac09
03/03/2008, 15:20
Aunque es buena oferta ....ahora todo el mundo vende la d200 y es muy buena camara.... aunque prefiero ahorrar e ir a por mi d300 que ya esa es para toda la vida.

Para mí la D200 SÍ es para toda la vida.

GMAN
03/03/2008, 15:26
Aunque es buena oferta ....ahora todo el mundo vende la d200 y es muy buena camara.... aunque prefiero ahorrar e ir a por mi d300 que ya esa es para toda la vida.Yo tambien creo que es para toda la vida,pero bueno si te sientes mejor gastandote el doble,el qeu pueda que lo haga...

Xcromun, no es solo decir lo de que es para toda la vida, que la D200 tb puede serlo, es que algunos aficionados no contemplamos ese gasto en la camara y mas cuando los cristales buenos estan por las nuebes, es mejor invertir en cristalicosssss.
Un saludoHooombre si no fuera por el 85mm f/1.4 que me compre,esta camara ya seria mia....(Pero realmetne ni queiro cambiar mi cuerpo ni me queiro permitir el lujo de dos cuerpos..)

Ferfoto
03/03/2008, 15:36
Tienes un privado.

Alcibiades
03/03/2008, 16:41
Y cuando salga la d400, también sera para toda la vida, :Palomitas::Palomitas:

pepearellano
03/03/2008, 18:37
hola, como saber que no te están vendiendo una cámara denunciada por robo falsamente para cobrarte otra (si te "roban" una d200 te dan una d300)? Habrá algún problema al llevarla al S.Técnico como algunos relojes? Lo comento por que podría darse el caso con las compradas en E.C.Ingles, es una tentación denunciar el robo, me dan una nueva y la anterior la pulo más barato. Se lleva el número de serie a la marca para ponerla sobre aviso? Con esto no implico a nadie, lo pongo en este hilo por que no puedo abrir uno nuevo (por mi poca antiguedad). Ah! El seguro antirobo-expoliación no es transferible.

Bluesman
03/03/2008, 18:54
Cuando alguien te vende una cámara comprada en El Corte Inglés, como fue mi caso hace poco al compañero MNINJA, le entregas o debería entregarte ya no sólo la documentación, sino también el ticket de compra y demás, así como la documentación del seguro si aún estuviera en vigor. Suponiendo que no te entregara el seguro y el vendedor procediera a realizar una denuncia fraudulenta por robo... ya se puede atar bien los machos, porque si yo como comprador tuviera el más minimo problema... más gordo sería el suyo para poder explicar cómo es que le robé la cámara con la documentación, embalaje y ticket de compra.

¿Tentaciones? No creo que por aquí encuentres a muchos dispuestos a intentarlo siquiera.

Un saludo

pollopera
03/03/2008, 19:03
pues yo no lo veo tan descabellado, en mi caso ni se me pasaria por la imaginación denunciar el robo para tener dos camaras.... y mucho menos vender una, pero.... en caso de comprar una en semejante situación el S.T. de la marca te la bloquearía como un reloj de gama alta (por ejemplo)? a alguien le ha pasado?

speedy
03/03/2008, 19:24
Estoooooo, creo que le estamos reventando el post de venta eh?:icon_smash:

Esto merecería un tema aparte, pues puede parecer ( digo puede parecer ) que le estamos acusando....:no:

Suerte y venga que esta tirada de precio, un chollo vamos.

vorlander
03/03/2008, 19:29
Eres de Barcelona ??

Para verla y tal ??

Jackiejuan
03/03/2008, 19:31
Apoyo la mocion de Speedy.....oye pues si el tio quiere venderla a ese precio que la venda que mas da.

Suerte en la venta.

Un Saludo

pollopera
03/03/2008, 19:33
Apoyo la mocion de Speedy.....oye pues si el tio quiere venderla a ese precio que la venda que mas da.

Suerte en la venta.

Un Saludo
y yo, saludos.

WEBTEMATICA
04/03/2008, 08:35
Tienes un MP.

Marcos Rivero
04/03/2008, 13:40
Hola a todos.
Ayer puse este mensaje de venta de mi cámara D200 y hoy estoy leyendo todos los comentarios y estoy alucinando.
Por un lado parece que estoy rompiendo el mercado, por la venta tan barata de la cámara, pues lo voy a seguir rompiendo mas.
VENDO LA CÁMARA D200 POR (750 E) si señor.
PERO TAMBIÉN VENDO :
dos objetivos :
SIGMA 18-50 (2,8)
SIGMA 50-150 (2,8)
esto también lo vendo por (750€) Y DE REGALO UN objetivo SIGMA 70-300 MACRO( 4-5,6). Y esto no es todo. También de regalo, FLASH SB 800 DE NIKKON.
Resumiendo ;
Cámara D200 (750€)
Objetivos Sigma 18-50 y 50-150 ambos (2,8) 750€
Y de regalo objetivo Sigma 70-300 (4-5,6 macro) y flash sb800
En total 1500€ mas gastos de envío, alguien le interesa?.........
En cuanto a si es robado o no, les puedo asegurar que no, tengo recibos, contratos y demás, Todo esta en buen estado,
Mi propósito de la venta es como dije anteriormente por cambio de marca, me paso a canon ya que hace muy poco que tengo la 5d y claro todo esto no me vale.
Para cualquier duda ya saben.

Lilloman
04/03/2008, 13:45
Marcos, tienes un MP.
Salu2.

speedy
04/03/2008, 17:29
Sí señor, con dos cojones (perdon por la expresión) pero lo merece (w00t)

Marcos Rivero
04/03/2008, 17:51
A espera de confirmación y agradeciendo a todos y cada uno de ustedes que se tomaron las molestias ( que son muchas unas 50 privados ) del cual sigo alucinado, quiero comunicar a todos que ESTA TODO VENDIDO.
Gracias a todos y un saludo,

Pomjac09
04/03/2008, 18:09
A espera de confirmación y agradeciendo a todos y cada uno de ustedes que se tomaron las molestias ( que son muchas unas 50 privados ) del cual sigo alucinado, quiero comunicar a todos que ESTA TODO VENDIDO.
Gracias a todos y un saludo,

Una comentario debo hacerte:

Si fuí la primera persona que respondió a tu anuncio de venta de Nikon D200, que además me lo has reconocido, persona que estaba de acuerdo con todo, que sólo pidio fotos del producto y de la garantía para ver que y en que condiciones lo que compraba, persona que lleva esperando tu respuesta desde ayer a las 13:15h, PORQUÉ veo que el producto está casi vendido, entiendo que no a mí, ya que no te has comunicado conmigo para nada.

Sí he visto que has hecho un pack con objetivos a 1500 €, pero inicialmente SOLO vendías la D200, y fui este el anuncio al que respondí.

Cada uno vende lo que quiere y a quién quiere, pero me parece de una falta de ética flagrante, que tengas personas esperando tus respuestas, enviándote mensajes que no se contestan pese a que estes conectado casi en todo momento y que no respetes un orden de llegada.

Pienso que al menos debes comunicarte con las personas interesadas en orden de llegada y manifestar tus intenciones. Así sabemos los interesados a que atenernos.

Una decepción.

Un saludo,

Iván

rapsus
04/03/2008, 18:22
No te preocupes Iván, ya saldrá otra D200 a este precio no te preocupes

Alcibiades
04/03/2008, 20:45
Enhorabuena, cuando te canses de la 5d si puedes venderla por lo mismo que la d200 mas de uno te lo agradecera, y si va con regalos mejor que mejor:Palomitas::Palomitas::Palomitas:

WEBTEMATICA
04/03/2008, 21:58
Hola, pues tienes otro Mp, te envié uno ayer.
Un saludo.

Marcos Rivero
04/03/2008, 22:25
Pido disculpas a todos, sobre a todos los que estaban y están esperando una respuesta por la venta de la cámara.
La idea era vender en un principio todo el lote en conjunto pero un amigo me recomendó que lo vendiera por separado, que sacaría mucho mas que vendiéndolo en lote.
Pero esto me supero , estaba escribiendo el anuncio de venta del los objetivos cuando veo que tenía do o tres privados, y es mas alguno de estos privados ya me decían que si tenía algo mas a la venta, por lo tanto ya comentaba que si (objetivos flash y de mas ) , algunos solo quería la cámara, otros solo un objetivo otros solo el flash etc,,,,
Se que si lo vendo por separado sacare mucho mas de lo que estoy pidiendo, pero esto de estar mandando una cámara a Barcelona, el flash a Madrid, uno de los objetivos a Sevilla, otro a Valencia etc,,,, pues la verdad que prefiero venderlo todo a una sola persona, se que no estado muy bien con esto de la venta, pero es la primera vez que vendo algo por un foro, y pensé que esto costaba mas tiempo en venderse, pero esto me supero mucho.
No se preocupen que cuando quiera vender pero espero que pase mucho tiempo, ya no venderé si no lo saco a subasta la 5d .
En fin me repito siento mucho lo sucedido y espero que me sepan comprender.
Gracias y un saludo.

odelrio
04/03/2008, 22:47
No te preocupes, ahora a disfrutar de tu nueva adquisición.
Saludos!