PDA

Ver la versión completa : Preparandome para la clase.

Cesar -BlackCat-
11/09/2004, 20:05
Hola compañeros, pues bien, os dejo una foto...que la pongo...nose porke :confused:

Era la primera vez que hacia autoretratos con la 10D, y me salieron absolutamente todas las fotos fuera de foco :'( y no tenia ganas de repetirlo todo.
Asi que intenté encontrar algo que se salvara de la quema :P

Bueno, espero que os guste.

Un abrazo.

http://blackcat.ojodigital.net/foro/karategui2opt.jpg

freya
11/09/2004, 20:14
Hola gatito ;) jeje
Me gusta la idea de la foto, el encuadre, pero es una lástima lo de la falta de foco. Lo que no me gusta es ese fondo tan tan blanco y el codo que no se ve completo. Pero bueno, ya tendrás tiempo de hacer nuevas pruebas :P

Venga a seguir jugando con la 10D!!!!

Nuria
11/09/2004, 20:14
Tiene una suavidad que a mi particularmente me gusta. ( uso del neat o similar? o salio así por desenfoque?).
El encuadre muy arriesgado pero lo veo bien, me gusta.
Lo mejor de todo ese fusicionado con el fondo del brazo y parte del torso como en Hight key.
Saludos.
Núria.

AlexDJ
11/09/2004, 20:17
Bueno voy a estrenarme con el primer mensaje de esta foto...
A mi si me gusta, lo que destaca es sin duda el desenfoque que tiene la foto y la gama tonal conseguida, me parece perfecta para realizar un poster o un cartel con publicidad o aununciando artes marciales no os parece?
Solo por curiosidad... has usado 2 fuentes de luz?o solo has rellenado...
Ahora os toca al resto .....

Joan Mateu
11/09/2004, 20:31
hay que ver que chicas tan comedidas tenemos aqui, nadie te ha pedido el telefono

o ya lo tienen?

la foto, eso, la foto. mas que un autorretrato es un autotetato, pues no te veo la faz por parte alguna. me da una sensacion extraña esa ausencia de textura, como si fueras un muñeco de latex.
la iluminacion mola, entrando a saco en tu brazo y costillamen. pero aun asi la veo carente de algo mas de volumen. eres un chico duro que se ata el calzon con el puño cerrado, debes ser iluminado duramente

Demofilo
11/09/2004, 20:36
me gusta el encuadre. otra forma de ver me gusta

Salu2

Cesar -BlackCat-
11/09/2004, 20:45
Hola de nuevo compañeros.
Deciros que la suavidad se debe al uso del Neat.No lo keria usar, pero le tuve que aplicar una mascara de enfoque durisima, por lo menos para que se definieran un poco los bordes.Y como quedaba con tantisimo ruido, decidí darle una pasadita con el Neat.

Usé 2 fuentes de luz, un foco principal puesto en posicion cenital(desde arriba) y un poco a mi izquierda, y otro flash gran angular con difusor hacia el fondo blanco.

Muchas gracias por los comentarios :D.
Un abrazo.

Moli
11/09/2004, 21:12
Hola Cesar, la verdad es que a mi alguna vez que he intentado hacerme un autoretrato me ha pasado lo mismo, me cuesta mantener preciso el punto de enfoque y acabo usando diafrágmas muy cerrados.

Sobre el encuadre, creo que la foto habría quedado mejor si llegase a verse hasta el hombro por lo menos, sacrificando un poco por abajo. Y ya como dato compositivo, pues que en vez de atandote el pantalon del kimono sería mas estetico aundantote el cinturón.

Un saludo.

Cesar -BlackCat-
11/09/2004, 22:13
Y ya como dato compositivo, pues que en vez de atandote el pantalon del kimono sería mas estetico aundantote el cinturón.

Karategui , karategui ;) jeje. (aunque kimono tampoko está mal dicho, pero es mas general para todas las artes marciales).
Lo del cinturon....es que se pone por encima de la chaqueta!! :P y no seria lo mismo.(ademas, está mas visto)

Un abrazo.

frivera
11/09/2004, 23:16
Pues a mi me gusta el encuadre, sin cara ni cuello ni ná. Me gusta el gesto de la mano, como también la luz intensa desde la izquierda que hace perderse el borde del brazo. Ya he leido el motivo del uso del Neat, me parece lógico, pero lo suyo es que se vea con nitidez ese torso. Asi que, buen intento, para insistir en él.

Un saludo.

Nina
11/09/2004, 23:26
Me gusta la imagen, el encuadre y la idea, pero no el desenfoque pero es cuestion de gustos.
Yo si pido el telefono , jajaj aun saludo

escondrillas
14/09/2004, 03:02
hijole... no se si sea yo, pero no veo la foto. saludos

backstage-shop
14/09/2004, 08:14
yo tampoco la veo

tivisano
14/09/2004, 08:33
Saludos. No la veo.

efraims
14/09/2004, 09:34
Yo tampoco la veo, llegue muy tarde?

Salu2

Cesar -BlackCat-
14/09/2004, 10:19
probad ahora

michaval
14/09/2004, 10:42
Pues será como el descubrimeinto de la penicilina, es decir, que se descubrió por casualidad, pero a mí me parece que has acertado en todo, encuadre, suavidad, desenfoque para que el efecto AXE sea más sutil y hasta el fondo blanco. Foto propia para un anuncio de perfumería para hombres. No te pido el teléfono porque ya lo tengo, :lol: :lol: :lol:
Un abrazo César.

Bel
14/09/2004, 11:20
.... eres un chico duro que se ata el calzon con el puño cerrado, debes ser iluminado duramente

!!! Ostras Auamba..!!! Eres un filósofo !!!!!! :xxlmas: :xxlmas:

gurb
14/09/2004, 11:35
el encuadre, composición, tonos B/N y luz me gustan... mucho...lo que no me mola es el paso por el Neat o el desenfoque. Coincido con Auanba, luz dura a saco, machote, bien recortados esos musculos... de acero:P
Sayonara Cesar Sama

LOBO
14/09/2004, 11:38
Pues hombre Cesar, no está nada mal para la historia que nos has contado, jeje... veo q ahora se os está quitando el miedo a muchos y estais poniendo fotos vuestras, mola mola, saludos compi !

Alejandria
14/09/2004, 13:02
Debe de ser que vuelven más deshinibiditos de las vacatas :P
Es cierto lo de la dureza que pide luz dura pero me dá la sensación de que tal como está resultaría muy bien para un cartel publicitario en el que resaltaría mucho el texto o nombre de la marca y el fondo quedaría más.......insinuante. jeje, ná, que me gusta :)

efraims
14/09/2004, 14:18
Me gusta, parece una foto publicitaria :)

Salu2

Cesar -BlackCat-
14/09/2004, 14:28
veo q ahora se os está quitando el miedo a muchos y estais poniendo fotos vuestras...
Que sepais que en la principal ya he puesto 2 o 3 fotos mias, desnudos, para ser exactos :P si quereis los puedo poner en el foro tb ahora que la principal no existe.(ademas....creo que solo 2 o 3 personas de la principal que en su dia vieron las fotos pululan por el foro).

princess
14/09/2004, 14:34
joer ya era hora de qeu pusieras fotos tuyas!! :P que algunas ya estan muy vistas y hay que actualizar, jejejejeje!!!!

a mi me gusta la foto, no te ha quedado mal despues de todo lo sucedido :P la textura es muy bonita, y ese fondo tan blanco esta verdaderamente bien :D vamos que te ha quedado chulisima, como dicen por ahi parece una foto publicitaria, jejeje!!

por cierto chicas yo tengo su numero de telefono por si alguna lo quiere ( o alguno, jejejje!!! :) )

un besoteeee!! :D :punk:

Sonhan
14/09/2004, 14:34
EL encuadre es arriesgado, pero impactante !!! Me gustan esois cortes tan bruscos, y, como nota personal y algo discordante, me encanta la fusion del codo con la luz del fondo...para mi eslo mejor de la imagen, de largo
La suavidad queda bien, pero siguiendo la linea de foto-impacto y foto-fuerza, unas texturas mas definidas ayudarian a potenciar infinitamente la foto, dotandola de mas fuerza.

Muy buen trabajo Cesar !

Batman 2000
14/09/2004, 19:56
Es una foto como para hacer un anuncio con ella, tiene ese aire comercial más que nada. La luz, pues da mucho dramatismo, pero tiende a desbalancear el conjunto, pues la luz complementaria por delante no deja que el cuerpo desarrolle más volumen. Aún así, un buen experimento. Saludos.

Cesar -BlackCat-
14/09/2004, 22:14
la luz complementaria por delante no deja que el cuerpo desarrolle más volumen...
Batman.... no hay mas volumen
:no: :no: :no: jajaja.

antidigital
15/09/2004, 03:11
en esta foto el autentico protagonista es la vigorosidad del puño derecho y en ese sentido es acertado el encuadre propuesto. No importa el desenfoque, la verdad es que la nitidez no ayudaria excepto si se tratase de una foto publicitaria en donde importase ver bien el letrerito. Es una foto dinamica y el desenfoque ayuda, aparte de que el contraluz a contribuido tambien para este efecto. Mi enhorabuena¡

raspilla
20/09/2004, 00:10
me gusta el encuadre y creo que ese cuerpo se merece una mayor nitidez y definición.
un abrazo Cesar

Cesar -BlackCat-
20/09/2004, 00:25
Raspi...wapa! k me voy a poner colorao, no me digas eso :P

Un beso