PDA

Ver la versión completa : Siesta

Moli
11/09/2004, 15:11
Bueno, para celebrar que he pasado de los 2000 :xxlmas: me he quitado la verguenza :o y me he lanzado a esta categoría tan, tan dificil. :inseguro:
A falta de una modelo en condiciones pues el menda lo va a intentar :cunao: la verdad no se por que la he puesto en eroticas, no creo que erotice a nadie :no: :lol: :lol: :lol:

como ando un poco pez, la pongo en color y en BN.

http://www.pix8.net/pro/pic/1931vDT7W/103526.jpg

http://www.pix8.net/pro/pic/1931vDT7W/103527.jpg

y ahora le doy a enviar...... :hmm: ya esta!!! :rolleyes:

Higinio
11/09/2004, 15:15
Moli a mi me sale las dos en color.
A mi modesta opinión las veo regular, creo que el fondp no ayuda mucho, te veo muy centrado (yo hubiera bajado el encuadre para quitar pared), y yo no soy un experto pero creo que la luz es muy plana

Un saludo valiente. Yo me hago una foto así y me echais del foro.

Ahora me ha salido la bn, ¡bastante mejor!.

efraims
11/09/2004, 16:11
Esta bien la idea pero el fondo despista mucho, si estuviera más difuso, ganaría bastante.

Salu2

Nuria
11/09/2004, 16:23
Le sobran dos cm. por arriba y le falla bastante la luz, una luz tenue y cálida queda muchísimo mejor porque da más ambiente y permite jugar con luces y sombras.
También puede quedar bien en blanco y negro, de hecho este tipo de fotos es como estan mejor, pero le falta todo el juego de luces y sombras para dar ese clima especial.
De todas formas encantada de conocerte, creo que tienes posibilidades! :si:
Saludos.
Núria.

LOBO
11/09/2004, 16:36
:eek: Moli... :(

Al menos explica como la has hecho, con temporizador, o te la ha hecho alguien, no sé...
No sé que decir , me has dejado sin palabras... CONFUNDIDO :confused:

Moli
11/09/2004, 17:35
:eek: Moli... :(

Al menos explica como la has hecho, con temporizador, o te la ha hecho alguien, no sé...
No sé que decir , me has dejado sin palabras... CONFUNDIDO :confused:

:lol: estaba cansado de tanto bicho :lol: