PDA

Ver la versión completa : Siesta

Moli
11/09/2004, 15:11
Bueno, para celebrar que he pasado de los 2000 :xxlmas: me he quitado la verguenza :o y me he lanzado a esta categoría tan, tan dificil. :inseguro:
A falta de una modelo en condiciones pues el menda lo va a intentar :cunao: la verdad no se por que la he puesto en eroticas, no creo que erotice a nadie :no: :lol: :lol: :lol:

como ando un poco pez, la pongo en color y en BN.

http://www.pix8.net/pro/pic/1931vDT7W/103526.jpg

http://www.pix8.net/pro/pic/1931vDT7W/103527.jpg

y ahora le doy a enviar...... :hmm: ya esta!!! :rolleyes:

Higinio
11/09/2004, 15:15
Moli a mi me sale las dos en color.
A mi modesta opinión las veo regular, creo que el fondp no ayuda mucho, te veo muy centrado (yo hubiera bajado el encuadre para quitar pared), y yo no soy un experto pero creo que la luz es muy plana

Un saludo valiente. Yo me hago una foto así y me echais del foro.

Ahora me ha salido la bn, ¡bastante mejor!.

efraims
11/09/2004, 16:11
Esta bien la idea pero el fondo despista mucho, si estuviera más difuso, ganaría bastante.

Salu2

Nuria
11/09/2004, 16:23
Le sobran dos cm. por arriba y le falla bastante la luz, una luz tenue y cálida queda muchísimo mejor porque da más ambiente y permite jugar con luces y sombras.
También puede quedar bien en blanco y negro, de hecho este tipo de fotos es como estan mejor, pero le falta todo el juego de luces y sombras para dar ese clima especial.
De todas formas encantada de conocerte, creo que tienes posibilidades! :si:
Saludos.
Núria.

LOBO
11/09/2004, 16:36
:eek: Moli... :(

Al menos explica como la has hecho, con temporizador, o te la ha hecho alguien, no sé...
No sé que decir , me has dejado sin palabras... CONFUNDIDO :confused:

Moli
11/09/2004, 17:35
:eek: Moli... :(

Al menos explica como la has hecho, con temporizador, o te la ha hecho alguien, no sé...
No sé que decir , me has dejado sin palabras... CONFUNDIDO :confused:

:lol: estaba cansado de tanto bicho :lol:

lo hice con el mando RC-1.

Gracias por las criticas, la unica forma de aprender es practicar.
De todas formas tranquilos, no tengo intención de que cierren la pagina por mi culpa :cunao: , pero hacía mucho biento para salir a por bichejos.

Saludos.

El Cid Campeador
11/09/2004, 18:39
bueno a falta de comentar el fisico del....sofá, je je je, muy centrada, no se, es que cuando uno es el protagonista, es dificil centrarse en lo que se va a sacar, la de B/N, suaviza más que la de color, pero bueno que le vamos a hacer, ¿a que la prox. te sale mejor?. lo estaremos esperando

Demofilo
11/09/2004, 20:56
Moli, muy bien, enhorabuena, me encanta que las personas hagan cosas nuevas y nos presenten cosas variadas. te apreciamos todos (la menos yo) por tus macros, muy muy bueno, y se que cuando veo un hilo tuyo, me voy a encontrar una buena foto. Te animo a que nos siga enseñando (no corras, digo fotograficamente) jajaja, mas cosas
Salu2

antidigital
11/09/2004, 21:17
bueno, pues el motivo de ponerla aqui no es otro que el de introducirse en el desnudo, seccion englobada en este apartado de eroticas, y desde luego es una buena opcion el autodesnudo para entrar en la modalidad. Veo que en la 1 version has clonado algo en la frente que si aparece en la 2, pues ya has adivinado que una cuestion importante en desnudos es eliminar imperfecciones en la piel, incluidas marcas de sol, que pueden disimularse con algunas ideas. Es el cuerpo el protagonista del desnudo y todo lo que ayude a hacerlo perfecto fotograficamente pues mejor. Un saludo¡

gurb
12/09/2004, 03:41
me gusta la 2º, la sepia. Hablo deella , la de color no me termina de llegar....No me parece mala foto, para nada. Si le quitaría el fondo tableteado, si el fondo fuera blanco completo, genial. La veo bien encuadrada y la mirada a cámara es directa y natural. Goza de cierta sensualidad, la veo bien, interesante... agradable
salud moliere

lunallena772000
12/09/2004, 04:25
Hola Moli, tu foto genial lo que mas me gusta es la naturalidad de la escena ,tu rostro con el cabello desordenado , la posiciòn de los brazos y la mirada con cierta ternura :). Me gusta la escena que has elegido ese sofa mullido va muy bien pero como ya comentò Gurb si el fondo fuese uniforme pues mucho mejor , se me ocurre que con un telon negro con pliegues. El B/N pienso serìa la mejor opciòn por que le da mas glamour a la foto de desnudo , aunque se me hace interesante conocerte en pleno color:D Felicidades por tus 2000 y por aventurarte en los desnudos. Un Saludote.

Dani_HG
12/09/2004, 11:02
Te imagino levantándote "en plan comando" a corregir la posición de la cámara, a bajar la persiana por la luz, a coger una nueva postura... y no puedo evitar una sonrisa...

Qué guevos los tuyos macho, sí señor. :) Además me parece muy bien; te nombro Nino oficial de OD.

Vale, ya me centro en la foto. Mejor en color, porque las luces se te han sobreexpuesto un poco en la del tono sepia, y la foto y el encuadre bastante bien para habertela hecho tú mismo. Le quitaría esa zona de pared que se ve arriba, y hubiese jugado un poco más con las luces, pero está muy lograda para ser tu primera vez... como modelo y fotógrafo.

Un abrazo Moli. ;)

LOBO
12/09/2004, 11:46
jaja Moli q era broma compi mi post de arriba, ponte en mi lugar, siempre contactando con un hombre que no conoces a través de privados y luego te ves en bolas en un sofá, juaaass fué un poco... como decirlo... "SHOCKante" para mi jeje...

Yo no le veo demasiadas pegas a la foto, quizá un exceso de luminosidad. A mi este estilo de imágenes me gustan mucho más en la penumbra. En la 2ª foto al pasarla a sepia no sé si te has fijado en que el blanco de la espalda y la cara está un poco quemado (demasiada luz, insisto).
En cuanto al centrado de la foto que todos comentan yo la veo bien como está, quizá el codo un poco más arriba o haberle dado más aire por abajo, pero como no te disparó nadie se puede perdonar. Creo q para sacarle el mejor partido a este tipo d fotos es mejor q "alguien" te ayude.

Venga compi te mando un saludo!! voy a ver la Constelación de azucar, esto... jejeje... vas al gimnasio? ;)
Abrazos neeeeeen!!

rfoto07
12/09/2004, 16:51
Esta foto lastima que la has cortado por la cadera, sólo se ve medio cuerpo y medio sofá. ESto hace que la composición no me guste. Si estuviese todo el sofá y el cuerpo enteros me parecería muy buena. Es mi opinión. Saludos

Alejandria
12/09/2004, 20:07
Pues defectos tiene pero me resulta agradable, plácida, natural y creo que es muy meritorio para haberla hecho tú mismo pegando carreras de la cámara al sofá :D
Te iba a haber comentado lo del cambio de avatar, ahora ya veo de donde viene :)

frivera
12/09/2004, 21:22
He abierto este hilo dos veces mas y lo he vuelto a cerrar después de mirar la foto hasta tener claras las ideas. La foto desprende una sensualidad de la que no es ajena la mirada directa a la cámara junto al desnudo. Me gusta la de color, es mucho mas suave y matizada, la de b&n dejó muy blanca la espalda, sin gama de grises. Apoyo el recorte de la zona de madera por arriba.

un saludo.

Nina
12/09/2004, 21:44
Moli: quiero felicitarte por animarte y comenzar con este estilo, no importan las criticas importan las ganas y mas siendo la primera.
En este estilo la luz es un elemento principal y ayuda a jugar muchisimo, de las dos prefieo la segunda.
NO te quedes, segui experimentando , y vs a ver lso resultado buenisimos que obtendras.
Un abrazo

princess
16/09/2004, 15:01
a mi me gusta :o
la verdad es que sales mu bien :)
que valor el tuyo el hacerte una foto asi, yo no me dejo ni hacermelas con ropa, jejeejej!!!
me gustan mucho las dos :)
un besoteee!!! :P

michaval
16/09/2004, 17:25
Para mí le sobra dos cms. de solomillo, varios de panceta,...... :D :D :D Que no hombre, que ya quisiera yo presumir de cuerpazo :P
A la foto:
Me gusta mucho la parte de la cabeza y la cara, esa mirada tan directa y tan franca es muy buena. En cuanto al cuerpo yo creo que deberías de haberte retratado entero, hasta los pies. La pose me parece perfecta.
Un abrazo Miguel
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Frida
20/09/2004, 00:25
ya quisiera yo presumir de cuerpazo :P
A la foto:
Me gusta mucho la parte de la cabeza y la cara, esa mirada tan directa y tan franca es muy buena. En cuanto al cuerpo yo creo que deberías de haberte retratado entero, hasta los pies. La pose me parece perfecta.
Un abrazo Miguel
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

esty contigoooo :punk: :punk: :punk: :punk:

Miguel A de Arriba
20/09/2004, 10:55
Juer Moli xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me gusta mucho la pose del bicho, ¿es un "Amantis poco religioso?, perdón por la broma :D:D
Pues yo creo que a la de b&n con un poco de postproducción se le pude sacar mucho.A mi lejos de disgustarme ese blanco del solomillo ( joder que dia de cachondeo tengo ), me parece bien, creo que la cuestión es aislarte un poco del entorno y oscurecerlo.A ver si me bajo luego la fot y enredo un poco.
Mi enhorabuena por tu valentía, porque como te conozco, sé que te ha costado mucho darle a "enviar" :D:D
Un abrazo.

Alfman
22/09/2004, 12:49
Me quedo con la de color, la expresion de la cara es muy buena, en general el encuadre lo veo un poco raro, con ese corte tan brusco a la izda, y como te ha dicho Nuria, jugar con luces mas directas que creen sombras.

Un abrazo.

Nica
22/09/2004, 13:02
...pues..., que la veo fantástica!! :)
Me hubiera gustado que se viera todo el sofá y no la pared, echo de menos el culete... :o , (y el teléfono...claro ;) ), pero sobretodo me gusta la expresión de la cara, muy dulce y una mirada muy transparente..., como si lo tuyo fuera posar así...vamos.
Me gusta más en color, aunque las marcas en byn..., creo que quedan mejor...
Un besote, y felicidades!!! :)
Nica

powa
22/09/2004, 16:29
Le sobran dos cm... :eek: :eek: :eek: ¿Machote?

por arriba. Ahhhhhh :cunao:

Yo es que no veia naa...... y tampoco me apetecía imaginar donde le podrian sobrar algo.... :lol:

powa
22/09/2004, 16:34
Creo q para sacarle el mejor partido a este tipo d fotos es mejor q "alguien" te ayude.

Ui ui uiiiiiiiiiiii Lobitooooooo no serás tu el que se quiera ofrecer???? :meparto:

Antonio
22/09/2004, 16:40
Woooow!, no habia visto esta foto! jajajaja.

Veo que al fin te lanzaste.... yo primero tendré que empezar por el autoretrato jajajjajaja.
Me gusta la imagen, pero para mi reclama a gritos un b&n y lo mas "suave" posible, es ecir, poco contraste, poca dureza de luz.... que es una siesta leñe jajajjaa.
La posición de la cabeza y los brazos me gusta también.

Saludos!!

mery
22/09/2004, 17:37
Para ser el primero te ha quedado bastante bien,me gusta mucho la pose relajada.Juega un poco con la iluminación del photoshop para sacarle mejor partido.He trasteado un poco a lo rápido y he sacado esto,se puede mejorar mucho más,además que es algo personal.
http://img80.exs.cx/img80/346/image_103526a.jpg
http://img80.exs.cx/img80/4314/image_103526b.jpg

Bel
22/09/2004, 17:53
Felicidades Moli, eres un chico valiente.
De la foto ya te han dicho muchas cosa, en serio y en broma. Yo destacaria a favor la mirada tan directa a la cámara que le da mucha fuerza, y en contra la luz, creo que le podias haber sacado mucho partido jugando con ella.
Un saludo

javiertt
22/09/2004, 17:54
Yo a la segunda le veo un color feo, como mortecino, en cambio la primera me parece correcta, y el fondo contra la opinion gral, si me gusta, no distrae, y cumplie la funcion de resaltar el color de la piel y como no, servite de apoyo.
Por cierot, apaludo tu valentia, no se por que a los hombres nos da reparo, hace ese tipo de fotos.
un saludo

Nica
22/09/2004, 18:08
Creo que Mery se ha acercado un poco más..., sobretodo ha dado un toque más tenue y ha eliminado el trozo de pared que contrastaba bastante..., me gusta. :)

luinwe
01/10/2004, 20:16
ostias...moli
me ausento unos día y mira lo que me encuentro...
jué,,,cómo está el patio desde la retaguardia ¿eh?

pd. no te importe subir más...pero mándame el link para subscribirme al hilo... :silbando:

nos vemos en mallorca!!

Batman 2000
02/10/2004, 05:46
Vaya, que es una foto preciosa, ciertamente con todos sus defectos y limitaciones no solamente te empelota el cuerpo sino que la mirada dice mucho y es que es difícil no percibir la mirada. Llego más que tarde a comentar esta foto, pero no importa, pues pienso que vale la pena el enhorabuena por un gran trabajo y por atreverte a hacerla, que es lo más importante. Definitivamente alguna del clan de las feas de Mónica si ve esto se alborota... je je... Felicidades amigo por el resultado. Saludos.

Cesar -BlackCat-
02/10/2004, 18:15
k está muy bien hombre!! ;)
de las 2 versiones....pues me kedo kon la del medio :P jeje, no, kon la del byn.

Me alegro que te hayas atrevido ;) ahí...con 2.... ;)

Le sobra un poco de aire por arriba....pero en general está muy bien.

Un abrazo.....weno no....tal y como estás....mejor un saludo ;) (que corra el aire :P) jaja

raspilla
03/10/2004, 00:21
Pues felicidades por el atrevimiento, la verdad es que has quedado muy bien aunque técnicamente pueda mejorarse. La parte de la cara me encanta, te queda perfecta como avatar.

Iker
06/10/2004, 16:42
¿Y con quien dices que duermes tú en Palma? :xxlmas: :xxlmas:

Con dos cohones, si señor ;)

Salu2,
Iker

LOBO
06/10/2004, 16:45
Es muy raro que Iker mire tanto este post... :silbando:

gurb
06/10/2004, 16:54
Es muy raro que Iker mire tanto este post... :silbando:
cierto y tú.... :silbando:

Az_Garret
23/02/2005, 21:33
Hombre! el famoso desnudo de Moli! Me gusta la foto original a color.
Ya ha pasado mucho tiempo de esto, digo yo que podias actualizar....... :silbando:
Me gusta que seais atrevidos en el foro igual que nuestra compi Soni que le mando un beso desde aquí.

Muy bien Moli, me quedo esperando "el regreso del atrevimiento".
Besosssss

Moli
23/02/2005, 21:51
como has buscado en los fondos de OD...?? eh!!! si lo se te digo algo :silbando:

Az_Garret
23/02/2005, 22:07
como has buscado en los fondos de OD...?? eh!!! si lo se te digo algo :silbando:

Sí claro, ahora di eso.
No he buscado en los fondos de OD, he buscado en tu perfil que es la única foto que tienes en Eróticas.. ya estas subiendo más! y eso por hablar! jajajajja
Ademas tienes la "suerte" que te he subido el mensaje para que te vean los que se lo perdieron :punk:

Ale! ale! por cierto.....siempre echas así la siesta? :silbando: (me refiero con los ojos abiertos..... :silbando: )

Besos

Moli
23/02/2005, 22:21
je je je, los tenía cerrados, pero claro, esto fue en septiembre, ahora ya me desperté :P

ahora aparte de no tener tiempo para echarmela.... lo hago algo más abrigadito :silbando:

limp_tree
23/02/2005, 23:45
muy bonito, original...
me gusto mas el segundo
un besin

txaro
24/02/2005, 00:46
TORERO,TORERO.....has sido muy valiente,mostràndote.Pues como dicen por ahiiiiiii....le falta la parte del culito :silbando: .La luz un poco dura y el fondo de maderas no le favorece mucho.Y con esa cara de angelote yo le pondrìa alitas.Un besazo guapoooooooo.

Pepi
24/02/2005, 15:21
Ohhh, cómo se me ha podido escapar esta foto, es imperdonable.
Muy buena Moli, te felicito por tu atrevimiento.
Me quedo con la de B/N.
Por cierto, echas las siestas muy fresquito, no?jaja.
Saluditos.

l_eica
24/02/2005, 16:35
Pues "a mí me pone", amigo Moli. Es broma, je je je je

karlos92
24/02/2005, 20:49
yo te cortaría la cabeza, bueno, bueno, me explico,
le pegaría un corte por los hombres y creo que quedaría un retrato muy decente.
a pesar de todo me gusta más la del B/N.

Mon
24/02/2005, 20:53
La verdad es que no voy a sacarle punta a tu foto , lo que voy a hacer es felicitarte por el desnudo.
Felicidades y enhorabuena. No todo el mundo es capaz.
Un saludo.

REINA
24/02/2005, 23:01
me quedo esperando "el regreso del atrevimiento".

Me quedo como Az_Garret esperando el regreso.
Las foreras queremos ver más aunque ahí haga frío, ya sabras cómo arreglartelas.
Saludos de ACA muy acalorados.

Az_Garret
25/02/2005, 00:36
Me quedo como Az_Garret esperando el regreso.
Las foreras queremos ver más aunque ahí haga frío, ya sabras cómo arreglartelas.
Saludos de ACA muy acalorados.

Ves Moli? si no puedes con las mujeres unete a ellas! pon otro, anda! que seguro que desde que pusiste este a ahora hay ciertos cambios.... no tendras tanta marca del bañador... y sobre todo seguro que ahora ya sabes cómo sacar mejores fotos! :punk:
Enseña! no te cortes! (menuda cruz te ha caido hijo. Pero como eres un sol y aguantas..... :P )

Besos y paciencia con las foreras que en el fondo se que te gusta ;)

REINA
25/02/2005, 01:40
Enseña! no te cortes! (menuda cruz te ha caido hijo. Pero como eres un sol y aguantas..... :P )

Eso eso a no cortar !!!!
Vamos atrévete.
Besos a la enésima potencia para ambos.

txaro
25/02/2005, 02:28
Moli.. :splash: Moli... :splash: Moli.. :splash: :splash:

Ricardo Maciel
25/02/2005, 02:29
Moli: a mi definitivamente la foto no me gustó.........pero a mi mujer sí :cunao: :cunao:
Saludos
Ricardo

REINA
25/02/2005, 03:02
Moli: a mi definitivamente la foto no me gustó.........pero a mi mujer sí :cunao: :cunao:
Saludos
Ricardo

Señora de Maciel bienvenida al Club.........
Ricardo podrías decirnos el nombre de tu esposa ......
Besos a los dos.

koke
25/02/2005, 13:55
No está mal el autoretrato. Pero el fondo distrae mucho. Quizás si pones un fndo Blanco para que realte con el color del sofá, esté mejor. No está mal la foto

Nahda
27/02/2005, 16:59
Oiiiiiiiiii y yo que me había perdido esto!!! Me gustaaaaan, sí sí, lo del fondo como te han comentado es el puntillo mejorable, lo demás bien :D

Moli te felicito, posas muuuy bien! :) me gustan tus siestas fíjate tú, como Az me pregunto si siempre son así, de ojos abiertos y eso :o :rolleyes:
Bueno a ver chicas quien queda cerca de la casa de Moli? Az? Princess? Maribel? venga mujeres que hay un modelo fotógrafo en la capital(además de Efraims que nos debe unas fotillos :P!!) Ayyy perdón, también pueden sacarle fotos fotógrafos, que se me enfadan no quiero que suene discriminatorio :D lo digo por la sensibilidad femenina :P ... pero la cosa es aprovechar el modelo :san:

Esto para ti por las peticiones de Reina http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/252227.jpg http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/252227.jpg http://www.pix8.net/pro/pic/10386PP4vV/252227.jpg
besos y sonrisas,

Anjara

Az_Garret
27/02/2005, 17:48
jajajjajaj :meparto:
Chico! has causado furor! jajajajjaja
Ya te digo que eso por hablar! no haberme dicho que estaba por ahí perdido este post!
jajajja

Moli, ya tienes club de fans :punk:

Besos

REINA
01/03/2005, 00:10
Las fans de este club no te daran paz hasta que cumplas con ellas.

Moli
01/03/2005, 00:42
ja ja ja, ya os he visto... si es que Aida en una liante de cuidado, ya se yo quien es la que revoluciona el estudio de efraims... :silbando:

Se estudiaraá la petición.

besitos a todas y porque no, a todos :P