PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Nikon D200

ohroig
29/02/2008, 09:51
COMPRADA !!!!

Hola.
Busco una nikon D200. Tengo un presupuesto muy ajustadito: 800 euros. Además, como que se que no volveré a cambiar de camara en mucho, mucho tiempo, porque sino tendre que cambiar tambien de mujer, de residencia y otras cosas, pues quiero que tenga muy poquitas fotos, o almenos que este lo mejor cuidada que pueda estar. No necesito que tenga accesorios como grip o disparadores o cosas así, cuando me recupere ya ire adquiriendolas. Alguna tarjetita de memoria se agradeceria porque ahora solo tengo sd.
Enviarme ofertas por privado. Yo soy de barcelona y valoraré muy positivamente el poderla comprar en mano, el que se puedan demostrar las fotos que lleva y, por supuesto el estado.
Y ya de paso ... Como se sabe el numero de fotos? Tengo ya una oferta y le pedi que me enviara una foto que hizo pero al mandarmela no veo en los exif el tag que tenia en mi d50 donde ponia total of shutter releases. La foto la procesó con ps (supongo que porque la tiraria en raw). ¿Como tengo que pedirla para verlo?

Gracias a todos y espero vuestras ofertas.

ohroig
01/03/2008, 10:19
Una subida a ver si lo leen lon interesados. Ademas he conseguido algo mas de pasta, pero eso si, quiero camaras con poco uso, cuidaditas.

Pomjac09
01/03/2008, 10:55
Hola Orhoig,

Suerte con la busqueda.

Para el tema del nº de disparos, lo más fácil es que se tire una foto en JPEG, tengas el software IEXIF de Opanda y podrás ver "TOTAL NUMBER OF RELEASES" hacia el final.

Que el vendedor copie y pegue la información, o que te envien la última foto sacada y tu con este software podrás verlo.

Se puede uno descargar el programa de manera gratuita.

Suerte

Hola.
Busco una nikon D200. Tengo un presupuesto muy ajustadito: 800 euros. Además, como que se que no volveré a cambiar de camara en mucho, mucho tiempo, porque sino tendre que cambiar tambien de mujer, de residencia y otras cosas, pues quiero que tenga muy poquitas fotos, o almenos que este lo mejor cuidada que pueda estar. No necesito que tenga accesorios como grip o disparadores o cosas así, cuando me recupere ya ire adquiriendolas. Alguna tarjetita de memoria se agradeceria porque ahora solo tengo sd.
Enviarme ofertas por privado. Yo soy de barcelona y valoraré muy positivamente el poderla comprar en mano, el que se puedan demostrar las fotos que lleva y, por supuesto el estado.
Y ya de paso ... Como se sabe el numero de fotos? Tengo ya una oferta y le pedi que me enviara una foto que hizo pero al mandarmela no veo en los exif el tag que tenia en mi d50 donde ponia total of shutter releases. La foto la procesó con ps (supongo que porque la tiraria en raw). ¿Como tengo que pedirla para verlo?

Gracias a todos y espero vuestras ofertas.

ohroig
01/03/2008, 18:19
Muchisimas gracias Pomjac09. Buscaba con acdsee y alli no me sale la información. Me has ahorrado un disgusto con diferencia de 14000 fotos, por supuesto no es del foro.

Pomjac09
01/03/2008, 19:31
Yo también estoy pensando en cambiar mi D50 por una D200 (Segunda mano) o comprar una D300 nueva.

El tema es que me da mucho palo pagar 1500 € por una cámara, que sé que es buenísima, que me lo puedo permitir, pero le tendré demasiado respeto como para disfrutarla. Por eso una D200, que me dará unas grandes sensaciones, subiendo de una D50, que por cierto se la quedará mi señora.

Me alegra haberte ayudado. Y suerte con la búsqueda.

Muchisimas gracias Pomjac09. Buscaba con acdsee y alli no me sale la información. Me has ahorrado un disgusto con diferencia de 14000 fotos, por supuesto no es del foro.

Bariman
01/03/2008, 19:40
Oscar, te querian colar 14000 fotos de mas???? Me imagino que seria por ignorancia, pero cuando uno las estima a ojo no se equivoca en 14000 disparos ni de suerte.
Tranquilo Oscar que saldran mas d200 en breve.
Suerte

pollopera
01/03/2008, 19:52
tienes un mp

jjeg04
01/03/2008, 20:59
Hola Óscar, ya he visto que has vendido la D50, no te creas que con la D200 vas a sacar mejores fotos, la D50 es mucha cámara. Pero es una herramienta mucho más completa, sólo por el visor ya vas a flipar y por la ráfaga, los 10 Mps, .......

La Pentax K10 está muy bien, pero la D200 es más ...mmm... PRO, más camarón.

No te obsesiones con el número de disparos en la D200, si tiene 5000 está en rodaje, si tiene 10.000 no es nada. Mejor que veas que está bien cuidada y que le quede garantía.

Otra opción que veo muy bien es una Canon 30D que se están vendiendo a 600 € ..

Suerte en la búsqueda.

pollopera
01/03/2008, 21:04
tienes un mp

ultreia
01/03/2008, 22:46
Suerte, seguro que encuentras alguna interesante. Yo con la D80 estoy teniendo muy buenas impresiones.
Por cierto lo que hablabamos del visor y su "luminosidad" sin batería, es igual en la D50, compruébalo ;)

ohroig
02/03/2008, 00:11
Hola Óscar, ya he visto que has vendido la D50, no te creas que con la D200 vas a sacar mejores fotos, la D50 es mucha cámara. Pero es una herramienta mucho más completa, sólo por el visor ya vas a flipar y por la ráfaga, los 10 Mps, .......

La Pentax K10 está muy bien, pero la D200 es más ...mmm... PRO, más camarón.

No te obsesiones con el número de disparos en la D200, si tiene 5000 está en rodaje, si tiene 10.000 no es nada. Mejor que veas que está bien cuidada y que le quede garantía.

Otra opción que veo muy bien es una Canon 30D que se están vendiendo a 600 € ..

Suerte en la búsqueda.

Dios !! que me devuelvan mi d50 !! :D
No espero sacar mejores fotos, pero al tener que hacerlo todo por menu habia perdido alguna. Además, lo que más me llama es el hecho de poder montar objetivos antiguos y que calcule exposicion (por favor! tendria que tenerlo hasta la más basica). Tengo un adaptador m42/nikon y ya estoy hechando el ojo a algun objetivo que me salga baratito. Digamos que invierto en cuerpo para no tener que invertir tanto en objetivos despues. Las rafagas y todo eso, lo probaré y seguramente más alante hasta me sirva, pero por ahora no es lo primordial.
A ver si cierro algo que tengo a medias, que se acerca la semana santa y al final tendré que hacer dibujos al carboncillo para tener recuerdos.

Oscar, te querian colar 14000 fotos de mas???? Me imagino que seria por ignorancia, pero cuando uno las estima a ojo no se equivoca en 14000 disparos ni de suerte.
Tranquilo Oscar que saldran mas d200 en breve.
Suerte

Me dijo entre 4000 o 5000 y son 19000. Puede ser un despiste, pero prefiero no arriesgar. Ya se que 20000 fotos en esta camara no es nada, pero es el ... despiste, lo que no me gusta. Quiero que las cosas vengan de cara.

Bariman
02/03/2008, 15:12
En eso si que tienes razón Oscar, la claridad por encima de todo. Lo que si es cierto es lo de los disparos, yo tuve suerte y me la vendio etulio con 3000 disparitos y en un estado mejor que nuevo, pero si te venden una camara con 20000 impoluta a su precio justo no te lo pienses. Por ejemplo yo tiro mucha rafaga en los deportes y si a alguien le vendo mi camara dentro de 6 meses con 15000 disparos puede pensar que ha estado en 1000 guerras civiles y en realidad no es asi.
Espero que tengas suerte y trinques un buen PARATO.
Saludos

luisake
02/03/2008, 15:27
Yo también estoy pensando en cambiar mi D50 por una D200 (Segunda mano) o comprar una D300 nueva.

En fotopopular Angel vende la D300 por 1350€ con gastos de envio.Esta comprada en enero en el C.I y la vende para pasar a la D3.Mejor oportunidad imposible.

Pomjac09
02/03/2008, 16:15
En fotopopular Angel vende la D300 por 1350€ con gastos de envio.Esta comprada en enero en el C.I y la vende para pasar a la D3.Mejor oportunidad imposible.

Lo he visto Luisake, lo vendía con un 18-70 que ya ha vendido.

El tema es que he sido papa hace 5 meses de mellizos, y me queda muy poco tiempo para invertir en amaneceres, atardeceres, por eso de que una D200 me va a dar gloria a u precio (2ª mano) ajustado.

Pagar por una D300 y que se llene de polvo en la estantería, no me va.

Además el sistema de limpieza de polvo es para el sensor, si fuera para toda la cámara, tal vez ....

Pero, GRACIAS

Nemo
02/03/2008, 20:27
Tengo una D200, no más de 2500 0 3.000 disparos (en realidad creo que sobre 2.000), la compre en el CI en Mayo de 2.006 y te la puedo vender con el grip original. está ABSOLUTAMENTE IMPECABLE. La vendo por que me he comprado una D300, y la verdad prefiero no venderla a ponerla a la venta en una especie de subasta de desconfianzas y tal. lo dicho si la quieres hablamos. un saludo.

ohroig
02/03/2008, 23:19
Pues ya la tengo aquí. He comprado una d200 !!! Ya vuelvo a ser un absoluto IGNORANTE. Todo lo que sabia de la d50 aquí no sirve para nada pero ... que ilusión volver a aprender. Al final ha sido la d200 + nikkor AF-s 24-85 3.5-4.5 G ED por 850 !!!! Y tiene 1750 fotos.
Creo que he pillado un buen chollo. Lo negativo, es que esta comprada en Jordi Bas y es de importación paralela, pero ... como que lo acepto. Como se hace cargo la tienda si hay un problema, si tardo más tiempo, pues pensaré que igual en finicon también habria tardado más tiempo, y ya esta. Considero que el objetivo vale como minimo 200 (sino 250 euros) con lo que la camara me ha salido por 600. Igual me equivoco, pero ya esta hecho.
Ahora haré comparaciones entre mi sigma 28-70 2.8 ex dg y este nikkor y me quedaré el que más me guste (que va a ser el nikkor, me temo) y el otro lo venderé seguramente.
Raulcc en breve me pongo en contacto contigo, porque esto cambia la situacion. Lo hablamos mañana que ahora tengo que coger el manual y empollar.

Gracias a todos.

pollopera
02/03/2008, 23:23
muy buena compra..... a disfrutarla.

Pomjac09
02/03/2008, 23:25
Pues ya la tengo aquí. He comprado una d200 !!! Ya vuelvo a ser un absoluto IGNORANTE. Todo lo que sabia de la d50 aquí no sirve para nada pero ... que ilusión volver a aprender. Al final ha sido la d200 + nikkor AF-s 24-85 3.5-4.5 G ED por 850 !!!! Y tiene 1750 fotos.
Creo que he pillado un buen chollo. Lo negativo, es que esta comprada en Jordi Bas y es de importación paralela, pero ... como que lo acepto. Como se hace cargo la tienda si hay un problema, si tardo más tiempo, pues pensaré que igual en finicon también habria tardado más tiempo, y ya esta. Considero que el objetivo vale como minimo 200 (sino 250 euros) con lo que la camara me ha salido por 600. Igual me equivoco, pero ya esta hecho.
Ahora haré comparaciones entre mi sigma 28-70 2.8 ex dg y este nikkor y me quedaré el que más me guste (que va a ser el nikkor, me temo) y el otro lo venderé seguramente.
Raulcc en breve me pongo en contacto contigo, porque esto cambia la situacion. Lo hablamos mañana que ahora tengo que coger el manual y empollar.

Gracias a todos.

ENHORABUENA.

Son 1750 fotos, seguro no!!!, No serán 160000. Es broma.

Toca disfrutarlo. Haber si los demás pillamos algún chollo como el que mencionas.

Un saludo.

Bariman
02/03/2008, 23:28
Enhorabuena, verás como te haces con el manejo en unos dias.