PDA

Ver la versión completa : compra en B&H

morce
27/02/2008, 14:20
Se que hay miles de posts con lo mismo , pero he visto hoy la cotizacion del dolar y ya es 1,5 , voy ap edir el flash 530ex , me sale por 310 si le pongo un 20 de aduanas y todo ,en caso de que me lass ahorre serian unos 230 , merece la pena? creo que es hora de avasallar con compras a EEUU

Manuel10
27/02/2008, 15:21
Generalmente las compras en B&H son una garantia, muchos hemos comprado allí y yo, al menos sin quejas. El tema son las aduanas, si te libras de ellas la compra es interesante; por ello debes de hacer un cálculo de lo que ahorrarías teniendo en cuenta los aranceles y el iva.

juanillo_76
27/02/2008, 16:52
Hola,

Si pides el transporte por UPS tendrás que pagar aduanas, extracargos de manipulacion y alguna cosa más... pillé un 50 1.4 con este transporte y me tocó pagar unos 70 euros más, por lo que tenlo en cuenta... creo que si lo pides via fedex, tendrás menos posibilidades de pringar... ahhh y si lo miras en chinaarts puede que de precio esté mas o menos igual, sin aduanas no? ;)

Un saludo,

j.

angelotti
27/02/2008, 17:42
Hola.

Yo llevo dos compras a B&H por USPS y las dos he pagado en aduana, en cualquier caso me salió más barato que aquí. Y acabo de comprar un extender 1.4 de Canon, me han cobrado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡221!!!!!! euros. A ver si este no pasa aduanas.

Creo que, como dices, es muy buen momento para dejar a B&H sin existencias.

Saludos,
Angel.

franxx
27/02/2008, 18:31
yo prefiero comprar en hong kong por el temas de aduanas, tienes mas posibiilidades de pasar de largo. Ademas tambien la libra esta bajando....

fernandoj
27/02/2008, 18:51
Hola.

Yo llevo dos compras a B&H por USPS y las dos he pagado en aduana

¿y quien te tramitó las gestiones en aduanas?

angelotti
28/02/2008, 10:19
¿y quien te tramitó las gestiones en aduanas?

Buena pregunta. Supongo que Correos. A mí me vino el de correos con la factura y los paquetes a casa. Pero empiezo a tener la teoría de que lo que llega a Madrid, paga. Si llega a otros lugares de España es más fácil que pasen sin pagar aduana. ¿Puede ser?

Saludos,
Angel.

fernandoj
28/02/2008, 14:29
es más probable que pague ups y fedex que usps (correos). las dos primeras cobran gastos por hacer la gestión, son totalmente privadas e incluso me atrevería a decir que el padre solbes les larga una comisióncilla.

GABRIEL M.
28/02/2008, 14:38
Yo hace un tiempo que compré en B&H, desde Palma de Mallorca la Contax G1+3 objetivos Carl Zeiss y de Correos me avisaron y tuve que pagar sobre un 20 % de más del precio de la tienda. Incluso cuando el dólar no estaba por los suelos (ni mucho menos) como ahora, me ahorré un dinero.
Saludos.