PDA

Ver la versión completa : El descanso

linsua
09/09/2004, 23:40
Esta es de la misma sesion que la anterior, me gusta mas, me trasmite sensacion de tranquilidad y reposo, tiene una pose muy natural.

http://www.nechcomputers.com/linsua/IMG_4844.jpg

tivisano
10/09/2004, 00:28
Saludos. El efecto que el gran angular provoca en el brazo derecho en esta imágen no me acaba de convencer. Hay demasiados cabellos que se concentran en la zona bucal (me produce la sensación de que se puede ahogar en cualquier momento...). Las marcas del bikini se notan mucho para mi gusto. Y con esta posición el brazo izquierdo tendería a caerse (creo yo).
Por lo demás (y no todo van a ser críticas), como ensayo de desnudo con la idea que esto conlleva, te felicito, has sabido encontrar una modelo con la cual puedes sacar mucho rendimiento (fotográficamente hablando).
Todo esto como opinión personal que yo, 'parco' en este tema te digo tras haber visto esta imágen.

Nina
10/09/2004, 01:29
Esta vez coincido con Tivisiano, pero solo la practica te llevara a la perfeccion . Un saludo

LOBO
10/09/2004, 10:50
Yo la veo perfecta excepto por el hecho de tener tanto cabello en la cara, a mi eso no me parece natural ya que creo que cualquier persona se despertaría si tuviera eso encima. Por lo demás me parece muy bien hecha , con luces adecuadas, y el contraste de la marca del bikini me parece más sensual que molesto. Saludos!

No existe la perfección para las masas sino para uno mismo. Cuestión de opiniones...

efraims
10/09/2004, 12:07
A mi me gusta tal cual está, le hecho en falta más contrastes de luces, pero eso es por deformación profesional :)

Salu2

Joan Mateu
10/09/2004, 12:17
el angular es peligroso, las deformaciones que produce se deben controlar hilando muy fino
no es lo mismo dar la sensacion de cercania que de pesadez

gurb
10/09/2004, 12:36
de acuerdo con Tivisano...lo que mas agrio me resulta es al fuga hacia la dcha del brazo, como dice Aunba se le hace muy pesado y deformado. Es escorzo es demasiado fuerte. Tanto pelo en la boca tambien resulta extraño y poco favorecedor a la imagen. En cambio las marcas del bikini me parecen bien... contemporáneas que diría
salud

Alfman
11/09/2004, 11:00
Veo ciertos elementos forzados, asi como el brazo derecho que no aporta gran interes en la foto, en general la idea es buena, pero creo que necesita algun tipo de orden.

Un saludo

antidigital
11/09/2004, 22:06
bueno, dicho lo de las marcas de sol no veo mas elementos fuera del estilo del desnudo. La distorsion de la perspectiva la veo compatible perfectamente con esta disciplina, como tampoco veo que haya que considerar un fallo en la ocultacion parcial del rostro por los cabellos. Cierto que al estar enredados no nos parece agradable, pero veo que el autor ha querido transmitir naturalidad y ofrecernos lo que es un dulce sueño. Un saludo¡

escondrillas
12/09/2004, 01:30
muy bonita foto, lo cierto y que coincido con los cometnarios de algunos, el brazo pierde prespectiva y el pelo asi en la cara, me da la idea mas que descansando, como si estuviera muerta o desmayada, pero en general la foto me gusto mucho. saludos