PDA

Ver la versión completa : Bella!

Nina
09/09/2004, 01:11
Una foto blanco y negro con grano ( como a mi me gusta). 60/5.6
Esta foto la puse porque me acorde que muchos critican las marcas que deja el sol , en el cuerpo, pero a veces es tambien un elemento atractivo y sensual, por lo menso asi me parecio a mi cuando tome esta fotografia.

http://www.zonalibre.org/blog/fotografiaeinformatica/archives/dg33.jpg

escondrillas
09/09/2004, 03:00
muy bonita nina y sabes a mi en lo personal no me molestan las marcas, creo que se ve natural, pero bueno una simple opinion de un novato. Saludos

raulvm
09/09/2004, 03:57
genial el moreno :P

Joan Mateu
09/09/2004, 11:52
aqui la marca esta genial, y lo que envuelve la marca tambien
lo que no me acaba de convencer es el exceso de suavidad de la imagen. 1 punto mas de dureza del papel le daria mas volumen y te acercarias mas al negro

alguien sabe que impreso hay que rellenar para que esto entre por el seguro?

LOBO
09/09/2004, 12:53
Lástima de ruido que da cierta sensación de niebla por toda la foto (jeje yo sigo insistiendo Nina), por lo demás me encanta, la posición de la modelo, la sutileza, parece delicadISIMA...
Coincido contigo en que las marcas del sol no siempre quedan mal, en este caso creo que con esas curvas que tiene la modelo, el perfil precioso de la cara, y el tremendo culazo, no mucha gente se fijaría en detalles secundarios, como lo hortera que es la colcha de la cama... o las tonalidades de piel.

P R E C I O S A

Joan Mateu
09/09/2004, 13:16
lobo, estas en baja forma. solo tu has visto la colcha jejejeje

LOBO
09/09/2004, 13:19
claro, es que me he imaginado en la cama nen, juas

gurb
09/09/2004, 13:28
la marca desde luego en este caso no molesta en absoluto. Es más, está al servicio de la fotografía, todo mérito tuyo. El grano a mi me gusta, coincido contigo, es un recurso estético de primer orden, está a nuestro servicio. La luz delicada de la foto me encanta, al principio la consideraba demasido débil, pero ha acabado seduciéndome. Lo que sí me disturba en la imagen, es la silla; me la descompone de peso, me llama demasiado la atención, como que cobra demasiada importancia..quizás cortándola algo más y algo de colcha... por lo demas me encanta... y ciertamente bella la modelo, mucho, me uno al piropo... bella!

tremendo culazo, no mucha gente se fijaría en detalles secundarios, como lo hortera que es la colcha de la cama...
que colcha ? :P
salud tanguera

PACO SEGOVIA
09/09/2004, 14:50
Nina...
Bellísimo clima...muy soft...
el ambiente blanco...el acolchado perfecto...no me distrae ni ahí...
el mimbre en segundo plano me gusta pues acompaña con sus curvas a las otras...
la modelo bellísima...el giro del torso armónico...las marcas le dan un toque natural que nos aleja del estudio...un toque casual...
yo personalmente hubiera apantallado un poquito más la mesita de mimbre cerca del brazo, dejando el valor de gris como en el borde de la imagen,
un poco más diluida, un poquito...
el encuadre amplio le va muy bien...me gusta mucho,
quizás yo hubiese cerrado un poquito más para darle más presencia a la modelo...pero no sé así me encanta...hoy me levanté con dudas..........
solo te digo que me encanta el trabajo...un cariño y felicitaciones.

Sputnik
09/09/2004, 21:19
Maravillosa foto y maravillosa modelo. Quizás, por darle más fuerza -si cabe- hubiera eliminado los textiles de alrededor, como se eliminó el textil de la modelo. La marca resulta perfecta porque se revela como una especie de flecha o indicador que señala... como le llaman algunos... ah sí, los puntos kármicos.

Más me gusta cuanto más la miro. Gracias.

iblitz
09/09/2004, 22:08
Exquisita, Nina, como todos tus trabajos.

rfoto07
09/09/2004, 23:26
La fotografía con un poco más de negro me gustaría mas. en cuanto a la marca le dá su punto de elegacia. La modelo un cuerpo escultural. Buena foto. Saludos

efraims
10/09/2004, 12:09
Me gusta la foto bastante, pero no me termina de convencer el giro de la cabeza de la modelo. Me da la impresión de estar un poco forzada.

Salu2

rikardo2m
10/09/2004, 18:57
el desnudo artistico siempre se vera muy bien en el b/w ;)
te ha kedado muy bian solo que en el fondo hay un elemento ke se no compone en la foto
un abrazo
ricardo

Nina
10/09/2004, 23:50
Gracias a todos por sus comentarios un saludo

Alfman
11/09/2004, 10:54
Me gusta mucho el gesto de la modelo, la pose es muy bonita, en cuanto al grano y el contraste es una cuestion de gustos, la foto es muy bonita.

besos

Curryto
13/09/2004, 12:14
Estoy de acuerdo con Efraims, veo algo raro en el giro del cuello...... Ah! Me gustan las marcas del moreno!

Alejandria
13/09/2004, 12:23
Muy bonitas las dos :)

michaval
13/09/2004, 12:57
Muy bonitas las dos :)

:eek: No veo la segunda o, te refieres a la fotógrafo :D Me gusta mucho la pose. Me sobra la mesita o si acaso mejor entera pero esto es secundario.
Un saludo Nina.

Alejandria
13/09/2004, 13:00
:eek: No veo la segunda o, te refieres a la fotógrafo :D Me gusta mucho la pose. Me sobra la mesita o si acaso mejor entera pero esto es secundario.
Un saludo Nina.
Creo que debería haber dicho las tres, la foto, la modelo y la marca del bikini :)
La fotografa ya sabemos lo bien que está :D

antidigital
15/09/2004, 03:20
No me gusta en esta foto , aparte de la evidente marca solar, la postura de los pies , que parecen aplastados en esta pose; por lo demas es una excelente foto en donde destacan las curvas de la chica y la expresividad del rostro.En cuanto a la silla, si esta ahi es por algo, claro que se compone con la foto, tiene un significado acorde con el sentido general de la escena. Un saludo Nina¡

P.D. lo de las marcas solares no se considera apropiado para el desnudo, pero si puede serlo como elemento atractivo y sensual, como bien dices cuando se quiere dar un glamour en lugar de desnudo, o simplemente aportar erotismo.

princess
16/09/2004, 14:26
me gusta mucho :) la mirada de la chica es muy expresivaaa!!! y eso queda muy bien :)
esta genial!! :D
un besoteeee!!

coleop
18/09/2004, 22:07
la foto en linea con la maxima destreza por parte de la fotografa , como casi siempre , lo unico que cambiaria seria la posicion de la silla , la cual la despegaria del brazo y desenfocaria aun mas , tal vez no forzaria tanto el giro de la caveza , de todas formas es un retrato que me gusta

Newjersey
19/09/2004, 00:20
Genial, simplemente genial. Tus desnudos son los mejores de esta sección tan mal llamada erótica.
Saludos.

Nina
19/09/2004, 00:37
Gracias amigos por sus comentarios. Un abrazo a todos

lunallena772000
19/09/2004, 21:24
Wow que cuerpazo tiene esta chica, aun cuando me gustan los b/n oscuros esta foto me agrada bastante , lo ùnico que veo demasiado escenario que tal mas cerrado?Saludos