PDA

Ver la versión completa : Gaudi pasarela, modelo retrato

coleop
09/09/2004, 01:08
http://img88.exs.cx/img88/9155/Gaudi-2.jpg

Este retrato es de ayer en la pasarela Gaudi de Barcelona, yo me lo tomo como un ejercicio fotográfico y lo paso bien pero si tengo que ser sincero prefiero el festival internacional de tatuaje o una concentración de vespas, en la pasarela veo demasiada despilfarro, mucha artificialidad poca naturalidad y mucha flaca,de todas formas no deja de ser un tema mas para hacer fotos,

frivera
09/09/2004, 01:20
Pues la flaca esa sale impresionante con ese contrapicado y esa luz tan buena, aunque entiendo perfectamente a qué te refieres, y lo comparto. Destacar también el fondo negro, al que hubiera clonado las dos luces y media que asoman.

un saludo.

Nina
09/09/2004, 01:22
Una excelente fotografia . Felicitaciones!

Joan Mateu
10/09/2004, 15:12
estas flacas no entran por el seguro?

Alfman
11/09/2004, 10:56
La noto un poco oscura y con ruido, eso si la pose excelente, y la señora sin desperdicio.

Un saludo

Higinio
11/09/2004, 13:37
Me uno a frivera y añado: creo que le falta un poquito de aire por arriba. Mi modesta opinion.

Saludos

Demofilo
11/09/2004, 14:05
coleop, buena pesca, lo digo por la red que "cubre", bueno no la cubre
La foto sinceramente muy buena
Salu2

ceberrinu
11/09/2004, 17:49
Bueno....creo que lo mejor de la foto es el momento de la expresion que pillaste. Muy buen ojo.Un saludo. Alex

El Cid Campeador
11/09/2004, 18:42
el contrapicado, perfecto, aunque un poco pobre de definición, en la cabeza, no se, serán las luces del fondo?

Nuria
11/09/2004, 18:56
Yo la veo muy bien. Ese contrapicado favorece mucho la imagen y además has pillado su mirada.
Muy buena!.
Saludos.
Núria

J.Carlos
11/09/2004, 19:00
Por ponerle un pero..., a la modelo le falta tomar más el sol en top... Joer, pedazo de foto, muy buena

efraims
11/09/2004, 19:22
Me parece una buena foto. Captada en el momento justo.

Salu2

jgarcia
11/09/2004, 19:49
Bonita toma.
Enhorabuena.

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario sobre este tipo de eventos.

Curryto
13/09/2004, 11:49
De la foto decirte que es un excelente momento, quiza el fondo oscuro pero es lo que había. Y por lo demás estoy de acuerdo contigo, pocos mundos serán más falsos que el de la moda. No entiendo como las-los modelos se prestan a formar parte de este mundo, aunque de algo hay que comer claro. Y por último, a mi las mujeres me gustan con curvas, las prefiero con curvas exageradas que palos como el de la foto. Buena

Alejandria
13/09/2004, 11:59
Muy oportuno el momento aunque tenga cara de estar muy enfadada.

Iker
13/09/2004, 12:22
Este retrato es de ayer en la pasarela Gaudi de Barcelona, yo me lo tomo como un ejercicio fotográfico y lo paso bien pero si tengo que ser sincero prefiero el festival internacional de tatuaje o una concentración de vespas, en la pasarela veo demasiada despilfarro, mucha artificialidad poca naturalidad y mucha flaca,de todas formas no deja de ser un tema mas para hacer fotos,
Coincido en tus reflexiones; aunque no me gusten estos desfiles, siempre he querido ir a uno por probar mis posibildiades fotográficas. Como ejercicio tiene que ser muy bueno :si:

La foto me gusta bastante, aunque te pondría un par de "peros"; el tono de piel lo veo verdoso, aunque sé que con las iluminaciones que suele haber en estos sitios es bastante complicado conseguir un buen balance de blancos. Por otro lado (y esto ya es una choradilla personal) la foto me habría gustado más ocn un poco más de aire a su izquierda (por arriba me gusta así, ajustada).

Salu2,
Iker

coleop
13/09/2004, 14:20
tambien yo prefiero las curvas pronunciadas

Batman 2000
14/09/2004, 20:02
No sé, a mi me parece una buena foto de sitio, es decir, lo que se logra en un lugar difícil es una foto así, con sus altas y bajas, pero me gusta al final. Saludos.

eliuk
15/09/2004, 01:34
Bueno no es la G5 de Auan, pero me parece erotica!!!!
jejeje, ya dejando de cosas muy buena foto la verdad.
Saludos

antidigital
15/09/2004, 02:58
Este tipo de desfiles ya sabemos lo que son: no desfilan chicas, desfilan trajes; de manera que las chicas han de estar en fase con los trajes y esto quiere decir que si los trajes son para que quepa un alfiler, pues ellas estan como un alfiler; en una palabra, un autentico artificio en todos los sentidos.Asi las cosas, los gestos de las niñas, su desfile y todo en general es antinatural y no es lo que se ve por la calle. Con esto quiero decir que para mi este tipo de fotos o imagenes en general en la pasarela es puro marketing y la mujer queda desplazada a segundo plano, no es la mujer de la calle la que estamos viendo y por eso no va con mi estilo fotografico; esto no quiere decir que discrimine la fotografia de modas, al contrario, se pueden hacer muy buenas fotos de modas de otra manera en otros lugares distintos a estos. En cuanto a la foto propuesta, echo en falta algo mas de encuadre de cintura para abajo, que no corte la mano izquierda, por lo demas me parece buena foto