PDA

Ver la versión completa : [DONO] Bolsa Lowepro

Xurde
19/02/2008, 00:24
Buenas!
Pues eso, que dono una bolsa Lowepro, es la de esta foto:

http://www.folloneros.com/od/lowepro.jpg

La regalo porque sinceramente no creo que esté en condiciones para venderse, y yo no la utilicé nunca desde que Sergio me la regalara cuando le compre la cámara.
Quizás a alguien le sirva para que su novia/hija/parienta/amiga o lo q sea, lleve la cámara si está empezando y solo lleva el cuerpo y un objetivo pequeño.
A mi me entra la 300D (creo recordar que sin grip) con el 18-55 del kit.

Como es un regalo, me reservo unas condiciones un poco especiales, que ya sabemos que la gente, si es regalado, lo acepta aunque sea para almacenarlo en casa :silbando:.

El orden de llegada al post para pedir la bolsa da igual.
Daré prioridad a gente que conozca (que no es mucha :o) o gente de Oviedo y alrededores, que la entrega se pueda hacer en mano.
Si tengo que enviar, me ingresáis los portes y luego la envío.

Bueno, pues ya sabéis, si queréis una bolsuca para que vuestro hijo/pareja... lleve la cámara, quizás aquí tengáis una oportunidad.

Saludos!

Bariman
19/02/2008, 00:34
Es un buen detalle si señor. Ole por ti

pauet
19/02/2008, 00:34
Pues me parece que no va a ser a mí, puesto que ni me conoces (creo) ni estoy en Oviedo ( pero estoy en Valencia, casi tan guapa y últimamente hasta más lluviosa que Asturias). pero... ¡Ay, cuanto juego me daría esa pequeña bolsa para mi pequeña 400D!, a cambio te mandaría la primera foto hecha la primera vez que metiera la cámara en la bolsa, y si no puede ser, da lo mismo, ya tienes otro colega.

juanchy_vive
19/02/2008, 00:49
Xurde, yo soy tb de Oviedo, y aunque cumplo uno de los requisitos y vivamos en la misma ciudad, creo que seria avaricioso si la quisiera para mí, por eso espero que se la quede alguna persona que verdaderamente la necesite y no por egoismo o acaparar.

Sólo quería hacerte saber eso: tu gesto te honra.
:xxlmas:
Si es que los asturianos....

Saludos

Xurde
19/02/2008, 10:26
Bueno juanchy_vive, de momento hay un interesado, pero si al final no la quisiese o lo q sea y tu crees q le podrías dar uso ya hablamos y nos tomamos unas cañitas de paso.

Bueno, voy a esperar unos días más y sino ya la adjudico. :si:

speedy
19/02/2008, 11:21
Suerte a quien tenga esta pedazo de bolsa, un detalle sin duda.

juanchy_vive
19/02/2008, 17:59
Bueno juanchy_vive, de momento hay un interesado, pero si al final no la quisiese o lo q sea y tu crees q le podrías dar uso ya hablamos y nos tomamos unas cañitas de paso.
Bueno, voy a esperar unos días más y sino ya la adjudico. :si:
Muchas gracias Xurde, pero ya te digo sería un egoismo por mi parte, yo tengo como tú la Lowepro 200AW para llevar artillería pesada (salidas/escapadas programadas) y el bolso/bandolera Crumpler para el cuerpo con objetivo + otro objetivo (para callejear y cosas simples)
Creo que estoy más que cubierto, prefiero que alguien que de verdad la necesite, se la lleve.
Eso si, quería decirte que me parece todo un detalle por tu parte, que en este mundo de compra/venta y de euros arriba y abajo, aparezca gente solidaria y desinteresada.
un saludo paisano

Xurde
19/02/2008, 18:11
Muchas gracias Xurde, pero ya te digo sería un egoismo por mi parte, yo tengo como tú la Lowepro 200AW para llevar artillería pesada (salidas/escapadas programadas) y el bolso/bandolera Crumpler para el cuerpo con objetivo + otro objetivo (para callejear y cosas simples)
Creo que estoy más que cubierto, prefiero que alguien que de verdad la necesite, se la lleve.
Eso si, quería decirte que me parece todo un detalle por tu parte, que en este mundo de compra/venta y de euros arriba y abajo, aparezca gente solidaria y desinteresada.
un saludo paisano
Pues dejaremos q alguien que la necesite más se la lleve.
Por cierto, a ver si quedamos algún día pa salir a afotar ya q vivimos en la misma ciudad.

jlatance
19/02/2008, 22:20
Un buen detalle, si señor.

Saludos

minascuenca
19/02/2008, 22:53
yo estaría interesado para mi eos 300 analógica recién comprada de segunda mano. (creo que voy al revés que el resto del mundo... he pasado de digital a analógica...) Lo único que nos pilla un poco lejos porque soy de Cuenca. Sabes cuanto me costarían los gastos de envio???
Bueno si no la tienes reservada ya para nadie espero que cuentes conmigo.

Un saludo

Josu
19/02/2008, 22:59
Muy bueno Xurde :D

Así da gusto ;)

Renubeiru
20/02/2008, 01:45
Chapo señor!!
Desde luego encontrar un detalle así a las alturas de la vida en la que nos encontramos, es algo excepcional, seguramente como la persona que lo ofrece

Xurde
20/02/2008, 10:42
Minascuenca, no se a cuanto ascenderían los gastos de envío, no tengo ni idea.
En principio la tengo reservada para otro forero que es de aquí de Asturias, pero si pasase algo ya te cuento.
A los demás, gracias por vuestras palabras, tampoco estoy haciendo nada excepcional :o

Xurde
23/02/2008, 16:52
Bueno si esta semana no sale nadie más que quiera la mochila y se la adjudique, el fin de semana que viene se la daré en mano (creo) a un forero de aquí de Asturias con el que he contactado por privado.
Saludos!