PDA

Ver la versión completa : donde compro un calibrador de monitor

fernandoj
16/02/2008, 15:30
hola. tengo varios pecés y quiero calibrarlos. ¿donde compro un calibrador?

gracias anticipadas.

Francesc
16/02/2008, 15:36
Vaya Fernando, no sabía que los peces se podían calibrar. Siempre aprendo algo nuevo. Je,je.

En Ebay encontraras los que quieras y a buen precio.

Un saludo.

fernandoj
16/02/2008, 16:10
los peces beben y beben y vuelven a beber... una pregunta... ¿mi portátil tiene un monitor lcd o tft?

Bariman
16/02/2008, 21:47
Jejeje Fernando tus peces estan a salvo, en cuanto a los portatiles usan LCD

chang2034
17/02/2008, 12:25
Hombre.. si tu portatil es del año 3.000 a.d.xto posiblemente use LCD o DSTN, pero si es relativamente nuevo... usará TFT.

por cierto, si vas a calibrar, y editar con colores exactos.. hazlo en monitores CRT (los antiguos cabezones) en TFT es muy dificil ya que influye mucho la luminosidad y la inclinacion de la pantalla... sino, prueba a poner uan foto y mover el monitor alante y atras... a que cambian los colores ??

Un saludo.

Bariman
17/02/2008, 15:45
Discrepo con chang en lo que dice que los modernos portatiles usan TFT porque LCD tienes en la mayoria de ellos, pero lo que te esta diciendo de los CRT es una verdad como un templo, para calibrar un TFT has de usar siempre el mismo angulo de vision respecto a la pantalla y la misma cantidad de luz.
Yo uso TFT con tejadito "homemade" tipo lacie, asi siempre tengo la mismo luz.
Un saludo fernando, por cierto un amigo me ha dicho que va a vender su calibrador spider, cuando me diga el precio te lo pongo.

ABH
18/02/2008, 09:04
Si quieres puedes mirar en la página de microgamma, son muy serios y profesionales.

un saludo,

frubio
18/02/2008, 11:47
Si quieres puedes mirar en la página de microgamma, son muy serios y profesionales.

un saludo,

Yo también quisiera comprar uno, y los estoy mirando en microgamma

http://www.microgamma.com/xrite/intro_calibrador.php

De todos modos estoy liadísimo y no se cual comprar, mi "tope" son los 200 euros (ya se que los hay mejores) pero dudo entre el Eye One 2, Pantone Huey Pro y el Spider 3 Elite ¿Alguien que pueda aconsejarme? En cuanto al monitor tengo un Dell de 22" panorámico y lo utilizo con un MacBook y un PC.

Muchas gracias! Un saludo.

miguelito99
18/02/2008, 12:05
también los podéis comprar en Casanova

ta luego

frubio
20/02/2008, 14:23
¿Alguien ha probado el Spider 3 Elite? Está justo en el límite de mi presupuesto y encima calibra proyectores... parece interesante, si alguien lo ha probado...

Brinox
01/05/2008, 01:38
Discrepo con chang en lo que dice que los modernos portatiles usan TFT porque LCD tienes en la mayoria de ellos, pero lo que te esta diciendo de los CRT es una verdad como un templo, para calibrar un TFT has de usar siempre el mismo angulo de vision respecto a la pantalla y la misma cantidad de luz.
Yo uso TFT con tejadito "homemade" tipo lacie, asi siempre tengo la mismo luz.
Un saludo fernando, por cierto un amigo me ha dicho que va a vender su calibrador spider, cuando me diga el precio te lo pongo.

¿Cómo es ese tejadito que te has hecho? me interesa

grafialuz
01/05/2008, 02:46
el calibrador más recomendado por su sencillez en el manejo dentro del modo automático es el EyeOne Display2