PDA

Ver la versión completa : Al estilo Bill Brandt

linsua
05/09/2004, 17:47
Hola despues de una larga ausencias vuelvo al foro,
Les cuento que he tomado en cuenta muchas criticas de uds. espero que vean algunos cambios.
muchas gracias

http://www.nechcomputers.com/linsua/Imagenes/IMG_4845-640.jpg

gurb
05/09/2004, 18:00
interesante propuesta,quizas preferiría que la mano estuviera más abierta, como receptiva a una caricia. No le habría cortado el hombro, o más corte y sin él. Hace que quede incompleta. Laidea me gusta, es interesante.

Nina
05/09/2004, 20:32
Bueno has jugado muy bien con la direccion , una pose arriesgada, pero te salio estupenda mis felicitaciones

tivisano
07/09/2004, 23:27
Saludos. Como han dicho antes, la pose un pelin arriesgada. A mi parecer, el corte en el hombro y en la cabeza no me acaba de gustar. Por lo demás, en el color y composición, pues eso, un apelín arriesgada pero con nota alta.

frivera
08/09/2004, 00:05
Me gusta mucho la idea de una figura desenfocada que ocupa casi toda la foto, pero en segundo plano, y en primer plano la mano enfocada y con textura, aportando una dimensión tremendamente física a la foto. Sin embargo, hubiera preferido ver mas textura en la paiel de la mano y la cara con los ojos abiertos, mirando al objetivo. Ese mechón de pelo que se mete en la boca no me agrada.

un saludo.

LOBO
08/09/2004, 11:03
PRECIOSA la imágen, una profundidad de miedo, a mi aunque las proporciones estén un poco alteradas me gusta mucho el resultado de la foto, lástima el recorte del hombro (superior), es la única pega que le encuentro, por lo demás es genial, saludos!!

Joan Mateu
08/09/2004, 11:23
no se, la veo extraña, el cuerpo de la chica esta en un punto de desenfoque que me resulta molesto. enfocada totalmente da otra sensacion y desenfocada en mayor medida otra diferente. pero asi me da mal rollo

la composicion arriesgada me gusta

DEROBER
08/09/2004, 11:25
Desde luego, es una foto "extraña", pero a mi me gusta!
saludos

linsua
09/09/2004, 23:35
Es verdad, les cuento que la desproporción del cuerpo me llamo tanto la atención que no vi los cortes de la cabeza y el hombro cuando estaba tomando esta foto, y la foto en si no me convenció mucho, me arrepiento de no haber insistido con mas tomas, solo tome una
falta de experiencia, muchas gracias.

Alfman
11/09/2004, 11:05
Me gusta el efectoconseguido, no asi tanto los dos recortes del hombro y la cabeza, pero en general me gusta.

besos

Moli
11/09/2004, 11:37
la verdad es que no suelo comentar desnudos porque no entiendo mucho de ello, pero me ha gaustado tu foto, yo ampliaría un poco el encuadre para sacar la cabeza y el codo del brazo enteros. Coincido con frivera en cuanto a lo del mechon y los ojos.

Saludos.