PDA

Ver la versión completa : NIKON D200 en rodaje, 770 euros

xoa
16/02/2008, 01:29
Venta Finalizada

Bariman
16/02/2008, 01:32
Ofertón!!! Esto dura un asalto.
Suerte

Emilio-BCN
16/02/2008, 01:37
madrededios (w00t)

Suerte, aunque creo que no te va hacer falta

zineman
16/02/2008, 01:38
Precio bestial!!

cacharruco
16/02/2008, 01:45
privado enviado

Pomjac09
16/02/2008, 06:10
Privado enviado

xoa
16/02/2008, 13:12
Venta Finalizada

luisake
17/02/2008, 11:57
Xoa , no soy vidente , pero el otro día has posteado en dos horas lo que no he visto nunca y encima poniendo a la D200 como nunca he visto a un nikonista y poniendo a la D300 como no se merece.Sabia que tu intención eran los 100 post , pero creo que hay maneras mas fructíferas para vender que llenar el foro de mensajes sin contenido.
Asi todo , suerte con la venta , es una ganga.

PD. Dias 25, 26 y 27 dias Nikon en el C.I. para los kit y camaras Nikon.

xoa
17/02/2008, 14:53
Xoa , no soy vidente , pero el otro día has posteado en dos horas lo que no he visto nunca y encima poniendo a la D200 como nunca he visto a un nikonista y poniendo a la D300 como no se merece.Sabia que tu intención eran los 100 post , pero creo que hay maneras mas fructíferas para vender que llenar el foro de mensajes sin contenido.
Asi todo , suerte con la venta , es una ganga.

PD. Dias 25, 26 y 27 dias Nikon en el C.I. para los kit y camaras Nikon.

Estimado Luisake, realmente no he puesto a la D300 mal, si así lo he hecho lo siento, lo que si, he querido dejar constancia de lo que pienso, simplemente que no es tan poca camara la D200 respecto a la D300.

Pienso que nikon ha dado un golpe de mano, con la D300, que por su precio ha hecho estragos, y ello no está falto de publicidad, ni de estrategia comercial, además ha copado el mercado de ocasión rebajando todas las anteriores camaras, resultando que hoy por hoy la mejor calidad/precio la pone Nikon, y no solo con la D300, tambien con los nuevos objetivos. con lo que ha creado un circulo vicioso, que no me cabe duda va a dar jake a Canon si no se lo ha dado ya. En definitiva ha utilizado todo su potencial en esta nueva carrera al número 1 en el mundo fotografico, pero no nos equivoquemos, el beneficiado y por ello quien va a pagar el pato es el usuario.

Y no nos quepa duda, habrá una D300x o una D400... a corto o medio plazo.

No entiendo muy bien lo que quieres decir con que no habias visto poner a un Nikonista a una D200, como no entiendo como puedes decir que mis intervenciones no tienen contenido cuando has ido dando respuesta a cada una de ellas. Agradezco tu intencion. Un saludo.

Bariman
17/02/2008, 16:38
Luisake si apuntaramos a todos los que caen en el spam por llegar a los 100 o por tener mas se llenaria la lista.
Si Xoa tenia prisa por poner su anuncio y se hubiese visto obligado no pasa nada, esta ofreciendo un producto en un estado genial y aun precio buenisimo, dejemos que este post consiga su fin que esta claro cual es.
Un saludo

jramirez
17/02/2008, 17:36
Comparto opinión con Luisake.
La verdad que los post de Xoa son muchos en muy breve espacio de tiempo y aún mas , muy concretos.

xoa
17/02/2008, 17:51
La verdad que los post de Xoa son muchos en muy breve espacio de tiempo y aún mas , muy concretos.

a ver, consta mi alta en abril 2007 y la tuya es de Julio 2007, tengo menos post que tu...

quizas leo mucho...

de todas formas yo no he hecho las normas, y si piensas tambien que mis post no están meditados, demuestramelo.

jramirez
17/02/2008, 17:55
¿ Quizás digo mucho si tu en 1 día y a 1 mensaje por minuto has creado cerca de 80 posts ?

Saludos y suerte con la venta.

xoa
17/02/2008, 17:58
se te escapa que tengo habierto varios foros mas, y en ellos estoy intervinendo en varios hilos....

jramirez
17/02/2008, 17:59
Pues, muy bien por tí.
Como digo que lo vendas.

Saludos.

xoa
17/02/2008, 18:00
tengo varias hijas, y es asombroso como chatean con 10 o 20 amigas al mismo tiempo, no te asombres de ello...

Bariman
17/02/2008, 18:03
Y digo yo, estas cosas no las podeis tratar en privado, o le teneis que reventar el post de venta al muchacho. Vuelvo a repetir, no hay ninguna norma que el haya infringido.
Compra/Venta es un mercadillo no el plato de salsa rosa.
Dejad la moderacion en mano de los moderadores. Si el ha hecho algo malo, que se lo hagan saber ellos. Aunque a mi me parece que no.
Saludos

xoa
17/02/2008, 18:05
gracias por tu intervencion Bariman.

jramirez
17/02/2008, 18:07
Repito mi post...

Pues, muy bien por tí.
Como digo, que lo vendas.

Saludos.

Bariman
17/02/2008, 18:07
De nada, espero que lo unico que pongan en tu post a partir de ahora sean ofertas de compra.
Un saludo

xoa
17/02/2008, 18:11
gracias de nuevo,
me toca repetir post
es una broma.

juanchy_vive
17/02/2008, 18:20
Muy buena cámara y excelente precio, yo compré hace una semana una D200 en casi las mismas condiciones que esta (aunque la mía tiene menos uso aún... ;) ) y recomiendo a la gente indecisa, dar el salto con ofertas como esta.
por ese dinero y ese estado: merece la pena.

un saludo y suerte con la venta

xoa
17/02/2008, 18:56
Gracias Juanchy.
Mi propósito lógicamente. es vender esta canara, con el fin de hacerme con la d2x, por motivo de que siempre me quedé con la espina de no haberme comprado esta en lugar de la D200.
Pero vamos que no estoy descontento con mi camara, si no la vendo seguiré afotando con ella..

Pomjac09
17/02/2008, 19:30

La ley es la ley. Y XOA la cumple. El resto es discutir por discutir.

Me sigue tentando, y mi mujer mirandome mal, por lo que SUERTE CON LA VENTA.

Requisitos para CREAR hilos en esta zona:

3.3.1 Antigüedad en el foro de 2 meses.
3.3.2 100 mensajes en el resto de apartados, NO en este.

jramirez
17/02/2008, 20:11
Vamos a ver parece que yo creé la polémica y simplemente ratifiqué las palabras de Luisake.

No sé a que viene estarme citando tantas veces ¿? ¿Quizás porque he dicho que simplemente XOA en 2 horas ha creado 80 post con frases "muy bien" porque lo único que quería era poder cumplir con las reglas y vender? ¿No es verdad?

¿Quien tiene mas mala fe? ¿Es nuevo que a la gente se le diga ... Oyes que es algo descarado lo que has hecho...?

Creo que con exquisito respeto opiné y no crucifiqué , miren mas arriba que ahora yo me llevo las manos a la cabeza porque lo están llevando muy lejos y... empezando por XOA mirando los perfiles de los demás para salir al paso... y "añadiendo quizas leo mucho"

Xoa que eres tu quien has rellenado 80 post con puera paja y eso perjudica

Saludos y lo dicho que la vendas y cuanto antes... y si me siguen citando por una crítica muy respetuosa y que creo razonable me defenderé con el mismo respeto las veces que sea necesario.

Y como sugerencia me dirijo a los moderadores para añadir:

3.3.3 No se podrán crear 80 post en 2 horas.

Pomjac09
17/02/2008, 20:27
Vamos a ver parece que yo creé la polémica y simplemente ratifiqué las palabras de Luisake.

No sé a que viene estarme citando tantas veces ¿? ¿Quizás porque he dicho que simplemente XOA en 2 horas ha creado 80 post con frases "muy bien" porque lo único que quería era poder cumplir con las reglas y vender? ¿No es verdad?

¿Quien tiene mas mala fe? ¿Es nuevo que a la gente se le diga ... Oyes que es algo descarado lo que has hecho...?

Creo que con exquisito respeto opiné y no crucifiqué , miren mas arriba que ahora yo me llevo las manos a la cabeza porque lo están llevando muy lejos y... empezando por XOA mirando los perfiles de los demás para salir al paso... y "añadiendo quizas leo mucho"

Saludos y lo dicho que la vendas y cuanto antes... y si me siguen citando por una crítica muy respetuosa y que creo razonable me defenderé con el mismo respeto las veces que sea necesario.

Solamente hay diversidad de opiniones.
La sugerecia que haces, LA COMPARTO.

Como ejemplo a lo que se esta comentando, recomiendo veais el siguiente post:
(compro) Nikon D200 (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=182933)

El creador del post puso el 28.01.08 que ya había comprado la D200.

La última persona que ha posteado,hoy a las 19:00, intenta vender una D200 + grip con únicamente 14 post. Eso sí es duramente criticable, y critico, ya que se pasan las normas por sus partes nobles.

Eso desde mi punto de vista es ser un parasito. Aprovecharte de otros en beneficio propio.

Un saludo

xoa
17/02/2008, 20:33

Yo cuando he dicho que estas registrado en Julio de 2007, es por que lo pone en tu post, no porque te haya investigado, lo que a ti te ha faltado a la hora de decir que han sido 80 post en 2 horas, pues son justamente 63 y en varias horas.

No obstante no he incurrido en ninguna falta a las normas del foro, por suerte no eres tu quien las pone.

En cuanto a los post, ten por cuenta que solo he opinado en la forma que dices ante fotos que me han gustado, y que por otro lado ya había observado anteriormente con detenimiento. "mas vale una imagen que mil palabras"

Igulamente cuando he dado una opinión ha sido en hilos que con anterioridad había leido y que seguía, aunque no es mi costumbre dar mi opinión, por ser muy común, no significa que no la tenga.

Si a alguien han molestado mis opiniones, debería plantearse acudir a otros lugares y no a los foros. Con ellio no sugiero norma alguna contra admisiones...

jramirez
17/02/2008, 20:34
Solamente hay diversidad de opiniones.
La sugerecia que haces, LA COMPARTO.

Como ejemplo a lo que se esta comentando, recomiendo veais el siguiente post:
(compro) Nikon D200 (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=182933)

El creador del post puso el 28.01.08 que ya había comprado la D200.

La última persona que ha posteado,hoy a las 19:00, intenta vender una D200 + grip con únicamente 14 post. Eso sí es duramente criticable, y critico, ya que se pasan las normas por sus partes nobles.

Eso desde mi punto de vista es ser un parasito. Aprovecharte de otros en beneficio propio.

Un saludo

Absolutamente deacuerdo con esto que planteas, creo que todos buscamos lo mejor para el foro , aportar , pero no solo aportar mensajes vacios.. y efectivamente , los hay que con 14 , 8 o 2 ponen a la venta...

Bueno creo que esta discusión hay que dejarla aquí (almenos de mi parte)porque su creador desea vender su

:icon_smash:(w00t):punk:

Magnifica D200 Nikon. Que están en perfectas condiciones estéticas como sus fotos reflejan y técnicas como dice el.

Le deseo mucha suerte y ánimo que seguro en breve pondrás el Cartel de VENDIDA. :xxlmas::xxlmas::foto:

Saludos.

xoa
17/02/2008, 20:41
editado
retiro lo dicho si lo habeis leido

J Rey
17/02/2008, 23:52
Bueno por que no tenemos un poco e respeto por Xoa y que venda su cámara, o siempre tiene que ser los mismo lo que crean la polémica

juanchy_vive
18/02/2008, 14:48
Creo que es injusto, este compañero cumple los requisitos que se piden y sólo intenta vender su cámara, otros utilizan otros cauces que son más criticables y menos éticos...
si hubiera alguna queja o sugerencia lo mejor serian utilizar los mp o exponer las quejas/sugerencias en otro apartado, porque con todo este lio su cámara, que la veo como una autentica oportunidad para quien se quiera hacer con una D200, sigue sin venderse, cosa ilogica si vemos detenidamente su estado / precio (lo digo siendo ya casi un experto en ventas de D200 y recién comprador de una de ellas).

Desde aqui mi apoyo a Xoa, y por ello subo el post

un saludo

ragfa
18/02/2008, 16:20
Sigue en venta? a ese precio seria increible que aun no se hubiera vendido.
Porque estoy demasiado canonizado que si no ni me lo pensaba. De hecho cuando compré mi 30d lo hice basicamente porque no tenia dinero para la 200.

Suerte con la venta.

ultreia
18/02/2008, 17:24
Lo que realmente fastidia es que ha roto el mercado con un precio bajo, eso es lo que realmente jode.

Yo te pillaba la cámara. Vi el anuncio el día que lo pusiste y me falta un empujoncito para pillártela. Le vendía mi D50 a mi padre y te pillaba la tuya.. pero claro ... luego viene las tarjetas compact flash... que es más grande... tiene más ruido... ;P Ánimo!!

speedy
18/02/2008, 18:27
Lo que realmente fastidia es que ha roto el mercado con un precio bajo, eso es lo que realmente jode.

Yo te pillaba la cámara. Vi el anuncio el día que lo pusiste y me falta un empujoncito para pillártela. Le vendía mi D50 a mi padre y te pillaba la tuya.. pero claro ... luego viene las tarjetas compact flash... que es más grande... tiene más ruido... ;P Ánimo!!

Pues lánzate, merece la pena, te olvidas de las sd y del ruido echando leches, además cuantas fotos haces a +800, y esta que vende xoa tiene una pinta cojonuda...

Atrisss
18/02/2008, 19:05
Vaya precio madre mia, yo tengo que decir que tambien ando canonizado,a ver si aprenden los usuarios de las 40D :) y siguen el ejemplo de xoa!!!!
Un saludo y muchisma suerte con la venta, aunque no creo que la necesites.

tarsio
19/02/2008, 13:18
Pues creo que esta vendida, si no es asi, que sirva de empujoncito.

Saludos

Nando
20/02/2008, 01:44
Tienes un MP