PDA

Ver la versión completa : Como hacer diapositivas???

david_brage
31/01/2008, 16:16
Hola a todos,

La pregunta es muy tonta, pero es que soy nuevo en el mundo analógico. El caso es que he visto un aparato para digitalizar diapos con una cámara digital y me preguntaba que diferencias habría con el negativo.

Necesito una pelicula especial o es en el proceso de revelado cuando se consiguen las diapositivas?

Espero que me podais ayudar.

Un saludo

Clin
31/01/2008, 17:25
Hola a todos,

La pregunta es muy tonta, pero es que soy nuevo en el mundo analógico. El caso es que he visto un aparato para digitalizar diapos con una cámara digital y me preguntaba que diferencias habría con el negativo.
Necesito una pelicula especial o es en el proceso de revelado cuando se consiguen las diapositivas?
Espero que me podais ayudar. Un saludo

No entiendo la pregunta. ¿Quieres digitalizar diapositivas?.. porque para eso no necesitas ningún negativo de ninguna clase si usas la cámara digital.
¿Quieres fotografiar con una analógica diapositivas?, porque si es esa la pregunta lo tienes muy fácil: Vas a la tienda y pides un carrete de diapositivas, (es igualito que uno normal, pero especial para lo que tu buscas) y luego, una vez hayas acabado el carrete, lo llevas a la tienda, indicando que son diapositivas (supongo que vendrá implícito en el mismo carrete) y te las revelan la mar de bonitas. Verás que en vez de negativos tienes diapositivas.
Espero haberte informado correctamente, porque tu pregunta es algo confusa.
Saludos

Fotoflipao
31/01/2008, 18:20