PDA

Ver la versión completa : Nuevo Archos Gmini 400

Pibito
01/09/2004, 03:50
Hola a todos:

Pues eso, para vuestro interés, Archos ha sacado un nuevo... cómo lo llamaría yo... digamos disco duro (aunque hace más cosas que eso), que entre otras bastantes cosas (la mitad, quizás inutiles para la mayoría, pero para los tecnoadictos como yo, ahi va el chivatazo) sirve para pasar las fotos desde CF (aunque tiene adaptador para otros tipos) al disco duro que lleva integrado de 20 Gb. (se podían haber estirado hasta los 40 Gb...), y para más cosas, pero mejor que lo veáis vosotros mismos, pues ya sabéis el dicho "más vale una imagen que mil palabras" (valga la redundancia en este foro precisamente... jejeje), y ya de paso me ahorro tecleo, que no son horas... :o

http://www.archos.com/products/overview/gmini_400.html?sid=j22k2f2yb2jofy4bfk2444

Pues eso, espero que os haya al menos gustado el invento. De momento sólo lo he visto a la venta en Alternate, por el "módico" precio de: 349€ (iva incluido):

http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=kodr86

A ver si con la tontería, baja un poco el Gmini 220 y me lanzo a por él, que ya hay más que ganas... ;)

Pues nada, ahi queda eso.

Un saludo para todos!!!

juanjo_tgna
20/09/2004, 18:35
personalmente creo que las características son buenas, el precio contenido ya que cosas parecidas y con usb 1.1 se van a los 600€,

en cuanto al Gmini 220 ten cuidado pues hay un post por el foro de Mauro con muchos problemas, yo tambien tube mala suerte y despues de decidirme lo pedi en optize y me salio malo, ni con el firmware actualizado funcionaba bien perdi fotos y tal.

bueno me esperaré a que alguien pida el Gmini 400 para ver que tal funciona y precio por precio se lleva poco con el 220 y este es en BN y sin salida de video.

bueno a ver si alguien lo pilla y nos comenta como va el paratejo.

Sito
21/09/2004, 00:26
Juanjo no tendras que esperar mucho, yo lo tengo pedido hace una semana y espero que mañana o pasado me llegue. cuando lo haya probado ya os digo cosas..

Un saludo

juanjo_tgna
21/09/2004, 02:28
pues eso Sito que estoy tope impaciente pues me he remirado todos los modelos que he encontrado de venta en España y hasta Australia, aver si alguien explica como rula.

saludos y que llegue pronto.

AprendizdeBrujo
23/09/2004, 17:58
Juanjo no tendras que esperar mucho, yo lo tengo pedido hace una semana y espero que mañana o pasado me llegue. cuando lo haya probado ya os digo cosas..

Hola Sito, yo estoy muy interesado en este nuevo Gmini 400.
Estoy muy impaciente esperando tu respuesta.

¿Donde lo has pedido y a que precio?
¿Te ha llegado ya?
¿Que tal es y como va?

Espero no abrumarte con tanta pregunta. Es que he de hacer una escapada y necesito comprarme uno. Se acerca la fecha y aún no tengo decido cual.

Muchas Gracias.
Aprendriz

Mauro - Fotomaf
23/09/2004, 18:04
vosotros vereis....

cuidado con lo que comprais ;)

saludos

Sito
23/09/2004, 18:25
:-( no me ha llegado tenia que tenerlo hoy y he llamado al proveedor y me dice que archos no se los ha servido aun, que hasta dentro de una semana o un poco más nada de nada....

Mauro: lo se.. lo se.. se que me arrepentire.. pero es que me llama mucho la atencion el aparatito... y en cuanto a prestaciones-precio me parece el mas interesante...

Mauro - Fotomaf
23/09/2004, 18:26
el 220 tb lo era....

Arnold
23/09/2004, 18:52
Con tú permiso Pibito, voy a hacerle una consulta a Mauro, profundo conocedor de estos "cacharros"

¿Que te parece este aparato? ¿pros y contras?

http://www.fotonatura.org/fichas/imagetank.htm

Gracias a los dos.

Mauro - Fotomaf
23/09/2004, 18:55
no los he probado todos eh?
este parece robusto y feote :P

de todos modos seguro que alguien lo posee, me gusta hablar de lo que he probado ;)
saludos

renacuajopix
23/09/2004, 19:39
Yo lo tengo hace tres semanas . Es una gozada. Y bueno si te gusta que te miren pues es de lo mas cool. Lo del iPod va a pasar a mejor vida. Diseño chulo. Robusted al menos aparente. Manuales ni leerlos, de momento ni un cuelgue, upgrade del soft pa tontos. Si usas compact pues mejor. El unico problema es que aun no conozco quien diseño los cables que trae, me gustaria colgarlo haciendole un nudo con uno de ellos, diosssssssss que cosa más fea.

La verdad es q es un "cacharro" que vale para todo. Ya digo el hecho de verte una peli en el y tal merece la pena . Ah!! de me olvidó la pantalla está muy bien

PD/ no trabajo para Archos :D

Pibito
06/10/2004, 02:24
Me alegro de que te guste, renacuajopix. Estoy entre el 220 o el 400 por un poquito más, pero como de momento no creo que lo necesite, esperaré a ver si bajan un poquillo...

Mauro, me alegro de que según uno de tus últimos posts, te vaya bien el 220 (y que siga), pues después de ver tu hilo acerca de los problemas que te ha estado dando (sobre todo con tus fotos de California, pues me pasa eso con fotos hechas en semejante lugar tan, a primera vista, interesante, al cual espero algún día ir, y me hago el harakiri), pues me senti un poco culpable puesto que creo que fuí de los primeros que os dí a conocer el cacharrito en este foro.

Venga pues disfrutad de vuestros Gmini's y ya os contaré cuando me toque a mí.

Un saludo.