PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Trípode + Rótula + Flash anular

mdaf
24/01/2008, 10:47
Hola :)

Vendo Trípode Manfrotto 190D + Rótula 222 JOYSTICK, y flash anular macro como el “Starblitz 1000 Macro Lite”. En perfecto estado.
Regalo tubos de extensión “Chinos”.

VENDIDO

Posibilidad de verlo en mano en Madrid.

Flash: http://img247.imageshack.us/img247/5056/img3511ti2.jpg

Trípode:
http://img526.imageshack.us/img526/2074/img3514mw4.jpg

http://img205.imageshack.us/img205/3271/img3515si3.jpg

Interesados enviar mail a: mdafoto@yahoo.es

Un saludo ;)

Caiser
24/01/2008, 10:48
¿¿¿zapata del flash y montura de los tubos???

Saludos

JoseAndres
24/01/2008, 10:50
Precio por el tripode y la rotula? Podria estar interesado.
Saludos

mdaf
24/01/2008, 11:33
No tengo zapata del flash. La montura es de Canon :-)

Privados contestados, muchas gracias.

Un saludo.

mdaf
29/01/2008, 19:21
Bueno, pues parece que el material sigue en venta, así que venga, que estamos que lo tiramos oiga :D

kikeiluminador
29/01/2008, 19:31
Tienes un MP.

Salinas
29/01/2008, 19:45
Mp enviado.

mdaf
29/01/2008, 20:41
Privados contestados, muchas gracias :-)

Para posibles futuros mensajes, la rótula y el trípode van juntos en la venta, no se venden por separado. El flash si podría venderse por separado.

Un saludo.

pawne
29/01/2008, 22:45
me das el precio del tripode , gracias

mdaf
30/01/2008, 11:17
Privados contestados. Pawne, te he enviado un privado.

Muchas gracias :)

xcromun
30/01/2008, 13:10
Daeme preco del tripode mas el jostick ... y aparte el flash.

Explicame con el tipde como engancho y o mi fz-50 (tiene zapatta de quita y pon o tengo que roscar o como?

Y el flash como se enchufa??

Si me mandas fotos de la rotula y tipo enganche... te lo agradezco.

the_x_comun@hotmail.com

villaa1000
30/01/2008, 16:20
por cuanto me dejarías el flash sólo?, qué potencia tiene? me vale para conon?

mdaf
30/01/2008, 16:31
He editado el mensaje para poner precios por separado. Hay algún interesado en todo y otros en cosas sueltas, pero no hay nada confirmado.
Al que le interese algo ya sabe, privado o correo a mdafoto@yahoo.es.

Un saludo :-)

jlatance
04/02/2008, 03:02
Que diametro tiene el flash anular?

Saludos

xcromun
04/02/2008, 12:15
Segun me dijo a mi el vendedor del articulo(que no es el que escribe aqui(amigo)....sino una chica)..... al flash anular le faltan las roscas las cuales cuando compra te vienen incluidas (49mm, 52mm and 55mm) y tambien le falta el cable "PC" que va de el fLash a la camara.

Luego ya aparte ...tienes que mirar si Tu camara tiene el agujerito paa poner el cable PC para dispaarar flashes... sino tienes que comprar un adaptador que se pone en la zapara del flash .....asi teniendo ya para concertar ahi el cable PC.

Yo hablé con ella por telefono y me conto todo esto....y estoy a la espera (que ella me dijo que me hiba a mandar un email) porque me dijo que esas roscas y cable venden suelto.....cosa que las roscas son especiales para ese flash... y el cable tiene que ser para ese modelo de flash... y entre una cosa y otra...al final te sale mejor comprarlo nuevo con todo incluido... y no me fo yo mucho que eso vendan suelto... porque yo no he encontrado nada

¿PORQUE ME PREGUNTO........ SI NO TIENE TODO ESTO ...COMO LO HA UTILIZADO?
¿COMO TE ARRIESGAS A COMMPRAR ESTO... + EL CABLE+ ROSCA+ ZAPATA PARA PC...... SI NO SABES CON CERTEZA SI FUNCIONA O NO.
YO TODAVIA NO TENGO NOTICIAS....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quereis ver caracteristicas del tripode y rotula os dejo un enlace.... tambien podeis mirar ep recio que vale nuevo:

Tripode nuevo puesto en casa por 98.88 euros(los envios a españa son gratis - la tienda es de madrid)

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5489&solotexto=0

Rotula 222 puesto en casa 94,88 euros

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12880&comienzo=0

Total 194 euros y en 24 horas en tu casa.

mdaf
04/02/2008, 13:46
Vamos a ver xcromun, si no quieres el material, me parece muy bien, pero no sé a qué viene todo esto la verdad.

Si, estoy ayudando a vender el material a una compañera de trabajo, porque ella no tiene tiempo ni sabe como se hace, no estoy engañando a nadie, ya que todo aquel interesado lo sabe, a todos lo he comentado por privado.

Y no, no tiene la zapata, y habría que mirar el diámetro del flash y/o del objetivo en cuestión, porque evidentemente, el flash fue comprado para utilizar con un objetivo en cuestión, si no tienes ni idea de como funcionan estos accesorios, mejor no comentes por favor.
Y por supuesto que si el flash no funcionase, se devolvería el dinero al comprador, faltaría más, no es la primera vez que compro/vendo, no tengo yo otra cosa que hacer que andar estafando a la gente, en fin...

Así que si no lo quieres, pues genial, pero deja de molestar, que sinceramente, es lo que estás haciendo. Espero que esto se quede aquí, porque tendría más cosas que comentar, pero no quiero fastidiar la venta al resto de interesados.

Un saludo.

jlatance
04/02/2008, 21:49
Haya paz señores.

mdaf si me dices el diámetro interior del flash el resto no me preocupa en exceso, ya que para disparar el flash puedo usar uno viejo de esos de peseta adaptándolo; ya digo eso no me preocupa.

Y el diámetro más que nada para ver si puedo adaptarlo a mis objetivos.

Los tubos dijiste que eran canon, verdad??

Saludos

Juls
05/02/2008, 00:28
Segun me dijo a mi el vendedor del articulo(que no es el que escribe aqui(amigo)....sino una chica)..... al flash anular le faltan las roscas las cuales cuando compra te vienen incluidas (49mm, 52mm and 55mm) y tambien le falta el cable "PC" que va de el fLash a la camara.

Luego ya aparte ...tienes que mirar si Tu camara tiene el agujerito paa poner el cable PC para dispaarar flashes... sino tienes que comprar un adaptador que se pone en la zapara del flash .....asi teniendo ya para concertar ahi el cable PC.

Yo hablé con ella por telefono y me conto todo esto....y estoy a la espera (que ella me dijo que me hiba a mandar un email) porque me dijo que esas roscas y cable venden suelto.....cosa que las roscas son especiales para ese flash... y el cable tiene que ser para ese modelo de flash... y entre una cosa y otra...al final te sale mejor comprarlo nuevo con todo incluido... y no me fo yo mucho que eso vendan suelto... porque yo no he encontrado nada

¿PORQUE ME PREGUNTO........ SI NO TIENE TODO ESTO ...COMO LO HA UTILIZADO?
¿COMO TE ARRIESGAS A COMMPRAR ESTO... + EL CABLE+ ROSCA+ ZAPATA PARA PC...... SI NO SABES CON CERTEZA SI FUNCIONA O NO.
YO TODAVIA NO TENGO NOTICIAS....
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quereis ver caracteristicas del tripode y rotula os dejo un enlace.... tambien podeis mirar ep recio que vale nuevo:

Tripode nuevo puesto en casa por 98.88 euros(los envios a españa son gratis - la tienda es de madrid)

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=5489&solotexto=0

Rotula 222 puesto en casa 94,88 euros

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=12880&comienzo=0

Total 194 euros y en 24 horas en tu casa.

Todas estas cosas se las dices por mensaje privado, si lo leen los moderadores, probablemente te digan algo.
Cada uno esta en su derecho de venderlo al precio que quiera, otra cosa es que se lo compren, ya te digo que te leas las normas del foro de compra-venta.

xcromun
05/02/2008, 00:31
PUES SI ME DICEN ALGO OS MODERADORES.....LO ESCUCHARE ATENTAMENTE Y SOBRE ELLO QUE ACTUEN O BORREN MIS POST

Yo solo digo q el flash viene con 3 roscas y cable... asi que no me digas que no tengo ni idea... y menos decirme si puedo comentar o no...

ESE FLASH SE VENDE CON 3 ROSCAS 52MM 55MM Y 58 MM Y CON EL CABLE PC INCLUIDO. ASI QUE NO ME DIGAS QUE NO SE....PORQUE LO VENDEN ASI... AIS QUE INFORMATE. OTRA COSA ES QUE ELLA LO COMPRO DE SEGUNDA MANO... Y NO LE DIERON NI ROSCAS NI CABLE......

tengo todo el derecho del mundo a comentar lo que quiera con educacion y sin faltar el respeto......QUE PARA ESO ESTAN LOS MODERADORES SI INCUMPLO LAS NORMAS... ella me dijo que lo compro de segunda mano... solo digo que de serie viene esas piezas.... y que es dificil de conseguirlas sueltas... y sino indicalo aqui... ya que incluso dudo que vendan esas piezas......sino explicame como ha utilizado ese flas sin rosca ni cable.

Por mi como si lo vendes al triple..... yo no estoy engañando a nadie ni diciendo mentiras...... ni busco polemica.......... estoy ayudando a los compañeros.... y tu ayudas al vendedor... me parece bien......yo solo doy informacion...y creo que estoy respetando todas las normas del foro.....ni estoy vendiendo piezas en un post que no es mio ni estoy faltando a nadie ni stoy llamando mentiroso a nadie.

Creo que informar no es buscar polemica......e informar que el flash le faltan las 3 roscas que viene nincluido y el clable... no es buscar polemica......o si vendes una camara de fotos y yo digo que viene sin bateria ni cables ni manual... ¿es busca polemica?

mdaf
05/02/2008, 11:01
El diámetro del flash es de 49mm. Los tubos de extensión no son canon, son "montura canon", pero son "clónicos".

Muchas gracias a los interesados :)

mdaf
08/04/2008, 16:38
Vendido, muchas gracias a los interesados :-)

He cambiado el título para que ponga VENDIDO, pero en el foro no sale, solo cuando pinchas en el post... :-S