PDA

Ver la versión completa : Para alucinar

Juls
20/01/2008, 21:11
A ver si hay algun valiente, luego que nos cuente, yo es que me pilla que no tengo suelto.
Una Canon 5d por 400 euros con portes y garantia.
Aqui teneis el enlace es de segundamano que se esta cubriendo de gloria me parece a mi, ya no con esta oferta sino con algunas mas.
http://www.segundamano.es/vi/10149894.htm?ca=3_s

Pantone
20/01/2008, 21:14
Me huele a tomadura de pelo como siempre

Saludos

Jesús
20/01/2008, 21:17
Yo no me lo creo. Ese precio es regalar la cámara.
Imposible.
Timo seguro.
Saludos.

Jesús

Pepe Ortuño
20/01/2008, 21:17
Evidentemente, timo.

Si te pones en contacto con el tipo, te respondera diciendote que es extranjero y que no está en españa, así que el pago se hace por western union. Así que tu pagas... y ya está.

Lo comprobé con un macbook pro al ver la respuesta del vendedor. Timazo al canto!

ferwifi
20/01/2008, 21:20
Tiene toda la pinta de timo, pregunta por la recogida en mano a ver que dice?, seguro que dice que no.

:icon_smash:

fidelius
20/01/2008, 21:36
...o es robada.

Salu2

sixfeetander
20/01/2008, 22:15
Lo mejor de estos anuncios es el nivel de castellano que utilizan, tipo "mi tarzán, tú jane" ó como dice éste "en caja nunca utilizó"...

tono55
20/01/2008, 22:19
no sé como puedes dudar de que es un timo. tambien hay MERCEDES por 6.000 euros

JORGETE
20/01/2008, 22:35
Yo acabo de mandar un mensaje de ABUSO a segunda mano, me parece vergonzoso que no revisen ese tipo de anuncios, jod*r, que hay gente muy inocente por la red y le pueden hacer un roto.

pedroben
20/01/2008, 22:44
Yo como siempre he comprado por este foro, como que paso de estos imposibles...

Un saludo.

ajose
20/01/2008, 23:39
Yo he llegado a intercambiar un par de e-mail y me ofrecian una d200 por 400 euros con garantia europea con 2oo y pico disparos y además contrarrembolso. Yo alucinaba, al final no he seguido porque me dio el cangelo. Era un tipo que te escribia en ingles y mandaba fotos de una d200 con una correa del citnuron de su abuelo y le decia que como era posible una d200 nueva con esa correa que me daba mala espina, al final ya no me contesto. Bueno a ver que opinais vosotros.

HermetiC
21/01/2008, 00:23
Cuando veáis mensajes de este tipo, usad la función de "denunciar abuso". Suelen quitarlos aunque tarden un poco y así se evita que estos desaprensivos acaben timando a algún ingenuo.

aandugar
21/01/2008, 00:34
Está quitado ya el anuncio.

Hay gente pa'too'.

Un saludo.

fotorack
21/01/2008, 02:55
...o es robada.

Salu2

Que nooooo, que es una estafa en toda regla, si es el timo de toda la vida, ya es que se trata de eso: de despertar la codicia/avaricia haciendo pensar a la gente que puede ser un objeto robado y que así tienen el chollo del siglo, y por eso mucha de la gente que 'cae', despues no denuncia, por la propia verguenza de haber sido tan desaprensivo intentando comprar material robado.
Lo que no es tolerable, es que paginas que 'cobran' por el servicio de poner anuncios, no tenga un control mas estricto de quien pone los anuncios, y segundamano se está cubriendo de gloria, es un verdadero 'nido' de estafadores, que no dejan ver a lo pobres vendedores honrados que se atreven a poner anuncios en su pagina, mas incluso que en ebay, que poco a poco van mejorando en la proteccion del sistema y del comprador. Saludos

bastet
21/01/2008, 09:03
eso es un timo de todas todas...

WEBTEMATICA
21/01/2008, 10:44
Efectivamente, le escribí diciendole de recogerla en mano a ver que respondía, y esta es su respuesta:

El precio para una digital camera es 400 euros y es nuevo, en el paquete originales y tienes europeo garantia.Soy de Italia pero ahora estoy en Rumania con algún bussines.Yo puede mandar digital camera del aquí.Necesito sus detalles personales (el nombre, el apellido, el país, la ciudad, la calle, el código postal) mandarle digital camera. Después de que hago sen usted un papel escudriñado de recipiente del mensajero. Después de que usted recive el papel escudriñado que usted deba ir en un banco y la paga a mí, utilizar WesternUnion , directamente en mis detalles.En el máximo 48 horas después de que usted confirme mí el pago usted tendrá la cámara en su hogar. Si usted quiere la marca que el trato me manda un correo electrónico consus detalles personales donde debo mandar digital camera. Para no tiene los problemas del envío me mandan sus detalles en este formato:

El NOMBRE:
El APELLIDO:
El PAIS:
La CIUDAD:
La DIRECCION:
El CODIGO POSTAL:
El NUMERO DE TELEFONO:

Javier Muñoz
21/01/2008, 11:04
Casualidad....... Ya EstÁ Retirado , Dicen Ellos Que Vendido, Nunca He Conseguido Nada En Segundamano, No Se Vosotros

Heri
21/01/2008, 11:14
Yo he conseguí un VW Golf tdi que va de maravilla. También he vendido varias cosas sin problemas.
Los anuncios-chollo nunca me dan confianza.

Casualidad....... Ya EstÁ Retirado , Dicen Ellos Que Vendido, Nunca He Conseguido Nada En Segundamano, No Se Vosotros

Jesús
21/01/2008, 11:16
Yo he comprado en Segundamano y no he tenido problemas. Un objetivo L, en concreto.
Quizás sea más peligroso eBay....
Saludos.

Jesús

Pepe Ortuño
21/01/2008, 13:47
Cualquier sitio en el que no se tenga un mínimo de cuidado es peligroso.

Por ejemplo, cualquier tipo que exija pago por Western Union, sea la web que sea, es un timo. Hay que tener un poco de cuidado y comprar con cabeza.

Si compras en ebay a un powerseller, el éxito de la venta está asegurado, ya que pierden más ellos si te timan que tu.

josele
21/01/2008, 13:59
lo que cuenta es el historial del vendedor y en segundamano no existe.

fotosub1967
21/01/2008, 14:09
Pues yo he comprado y vendido en compraventa.com y ninguna pega y en ebay también.Eso depende mucho de la sensación que te dé el anuncio y sobre todo evitar pagos por western union

JORGETE
21/01/2008, 15:29
Yo compre una 300D (que resulto ser de un amigo, jajaja) y hace unos dias un 70-200 F4L IS, con filtro y anillo del tripode (de enero de 2007) por 800€. Todo sin ningun problema.
Claro, que 5D a 400€.... ahi uqe estar muy tonto o creerse demasiado "listo"

AIVS
21/01/2008, 16:08
¿.. por qué seguiremos pensando que Internet se diferencia en algo al mundo "físico"...? :dudas:

Este es el mismo caso del tipo que te vende la cámara en una esquina como haciéndote un favor y en voz bajita...

El problema está en que quizás todavía no hay un concepto claro de lo que significa la Red para una gran parte del ciudadano de a pie; vamos, que sabe distinguir entre una tocinería de calidad y una de dudosa confianza, pero es incapaz de hacer lo mismo cuando se trata de una página web... :inseguro:

jlatance
22/01/2008, 20:10
Yo he comprado y vendido mucho en Segundamano (cuando rea gratuito), cosas tan variadas como objetivos, un BMW, etc,.. y nunca he tenido ningún problema.

Pero estas cosas saltan a la vista que son pufos totales.

Saludos

trolas
23/01/2008, 02:56
El problema es que nosotros nos pasamos la vida comprando y vendiendo y al final algun dia nos pueden cazar aunque sea por poca cosa y tomando mil precauciones y lo peor es que nos crean desconfianza incluso por foros serios y seguros como este,encima es un timo que nunca van ha coger al responsable,como mucho retiran en anuncioa un par de semanas.