PDA

Ver la versión completa : Compro tamron 17-50mm 2.8 canon

Climber
15/01/2008, 20:42
hola. me interesaria comprar este objetivo. si alguien esta interesado en venderlo y esta en perfecto estado que me deje mensaje. si esta perfecto y por un buen precio, cerraria el trato enseguida.
saludos

juanchy_vive
15/01/2008, 20:54
Hola! si te urge y no tienes miedo a "arriesgarte" un poco, entra en Ebay, mira hacia Oriente y busca a los vendedores Digital_Rev o Dzone2.
Son los mejores precios que he encontrado para este objetivo, nuevo.
Al menos, es lo que yo he podido comprobar esta semana pasada (yo tb ando a la caza de uno...)
Espero haberte sido útil.
:)

Caiser
15/01/2008, 21:11
Yo hoy he recibido uno de Chinaarts (http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company)por 275€ en casa, pagado el día 8, así que ha tardado una semana.

Saludos

Climber
15/01/2008, 21:19
gracias por vuestra ayuda. ya me voy a pasar a mirar. saludos

juanchy_vive
15/01/2008, 21:44
Si, tb en chinaarts lo venden a buen precio, pero si puse estas 2 tiendas fue porque estas 2 me lo ponian en casa por menos dinero (y la cuesta de enero es muy larga...) siendo tiendas y vendedores serios ambos.
concretamente (precios semana pasada, no esta) en Digital_Rev: 255 y en Dzone2: 258.
Gastos de envio incluidos, algún regalo e incluso en Dzone con seguro de envio (o algo asi)

la diferencia es pequeña, pero existe, y mira que a tio Joseph lo tengo en un pedestal, tras los 2 objetivos que le compré en chinaarts, pero la pela es la pela...

un saludo

Climber
15/01/2008, 22:49
cambian los precios cada semana? dzone2 esta en ebay ?

juanchy_vive
15/01/2008, 23:28
no exactamente, pero si el anuncio del objetivo termina por ejemplo hoy, mañana vuelven a publicarlo y pueden variar de precio (subirlo o bajarlo según les interese o la competencia de otras tiendas) y jugar bastante con los gastos de envio.
Tb esta el cambio de la moneda, que no siempre es el mismo.

así que otro consejo: calculadora en mano y suma todo (objetivo + gastos de envio) y averigua el precio en euros.

Dzone2 esta en ebay, es un vendedor que se caracteriza por poner las fotos de cámaras y objetivos con un marco rojo muy vistoso.

un saludo

Caiser
15/01/2008, 23:31
cambian los precios cada semana? dzone2 esta en ebay ?

Puede que a veces cambien los precios cada poco pero también influye mucho la moneda a la que lo ponen en venta. Muchas veces es en libras o dólares australianos y esas varáin a diario su cotización con el euro.

Dzone2 (http://stores.ebay.es/DZONE2)

Saludos

Corax
15/01/2008, 23:43
Es lo que dice Caiser. Una vez al dia actualizan el valor del cambio y segun la cotizacion te sale mas caro o mas barato. Lo que no varia es el precio que ellos ponen en AUD o libras.