PDA

Ver la versión completa : Vendo lote Olympus

Arce
14/01/2008, 16:22
VENDIDO

Vendo todo lo que tengo de manual. En su día ya vendí todo lo que tenía, pero uno no escarmienta y vuelve a caer ;-), pero la cuestión es que no está mi vista hecha para el enfoque manual.
Todo está perfecto, como se puede ver en la foto.
Se vende todo junto, en lote, no voy a vender nada por separado.
Ahí va:

http://www.ojodigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=15405&stc=1&d=1200328520

- Zuiko OM 50mm f1.8, impecable en todos los sentidos. Lentes en perfecto estado. Nada que decir de él que no se haya dicho ya. Con filtro y las dos tapas.
- Vivitar OM 135mm f2.8, en perfecto estado también. No lo he utilizado apenas, pero me ha dado muy buenas sensaciones en cuanto a calidad de imagen. Además es muy compacto. Con filtro, pero le falta la tapa delantera.
- Adaptador OM a 4/3, prácticamente nuevo, comprado hace un par de semanas. Con su embalaje incluido.
- Tubos de extensión para 4/3. Yo los utilizo con el 50mm y el anillo adaptador, tengo alguna foto con este conjunto en mi galería. Por supuesto también se puede utilizar con objetivos AF, pero pierden el AF, y no se puede controlar el diafragma. Nuevos, tienen también un par de semanas.
- Anillo inversor de 49mm OM. Para invertir el 50mm. Unos macros bestiales, tanto o más que con los tubos. Nuevo, comprado hace una semana.

Todo esto, ideal para empezar en macro, por tan solo VENDIDO, un regalo.
Interesados por mail a roarce@euskalnet.net o por correo interno.
Un saludo.

Elborde_
14/01/2008, 19:52
Tienes un mp.

lightyear
15/01/2008, 15:22
Por si llego a tiempo.
Privado enviado.

Un saludo.