PDA

Ver la versión completa : FOTOCADENA 27 (Al fin!)

garmayen
11/01/2008, 17:50
Venga, con un par. Se abre la fotocadena nº 27. Por favor quien quiera apuntarse vaya dejando nombre y dirección :). Cuando veamos cuantos somos decidimos si hacemos dos cadenas en plan duelo o una sola. Si hacemos dos propongo que sean pares contra impares :cunao:

angel.chulia
11/01/2008, 18:18
Hola Garmayen!!! Te veo lanzado así que yo intentaré apoyarte.

No he participado en ninguna, pero aprovechando que en último reto de ojo espress no he podido participar pues me apunto a esta fotocadena.

Soy principiante en esto, así que si cometiera algún error decírmelo, ok?

¿Alguien más?

Un saludo!!!

jamerino
11/01/2008, 18:36
Me apunto, me apunto, que esto de la fotocadena no se hacen todos los días...

Ghalixteo
11/01/2008, 18:47
Mapunto, mapunto, mapunto :icon_bounce:

Salu2 ;)

Rasec
11/01/2008, 18:54
Yo me apunto

garmayen
11/01/2008, 22:18
Bueno ya somos 5
1- Garmayen (perdón por poner al burro delante)
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec

Vamos necesitamos más :pistolero

Tete
11/01/2008, 22:35
Hola a todos, yo tambien me apunto con vuestro permiso.

Saludos

kitos
11/01/2008, 23:28
Yo tb me apunto!!

garmayen
11/01/2008, 23:49
7 :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero

1- Garmayen
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec
6- Tete
7- Kitos

ragfa
12/01/2008, 01:05
Contad conmigo.

marilola
12/01/2008, 02:42
Yo también me apunto.
saludos

garmayen
12/01/2008, 15:01
9

1- Garmayen
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec
6- Tete
7- Kitos
8- Ragfa
9- Marilola:splash:

Vamos a dejar hasta el domingo a ver si llegamos a 12 ...

manelic
12/01/2008, 16:09
Me pongo a la cola de la lista!!!!!!

Bett
12/01/2008, 23:53
¿¿Quepo?? Si quepo, me apunto... :D

golfodave
13/01/2008, 00:11
Hola, me gustaría apuntarme, pero no se si hay que poner datos exif o algo así.
En caso de no tener que ponerlos me apunto

Saludetes

garmayen