PDA

Ver la versión completa : FOTOCADENA 27 (Al fin!)

garmayen
11/01/2008, 17:50
Venga, con un par. Se abre la fotocadena nº 27. Por favor quien quiera apuntarse vaya dejando nombre y dirección :). Cuando veamos cuantos somos decidimos si hacemos dos cadenas en plan duelo o una sola. Si hacemos dos propongo que sean pares contra impares :cunao:

angel.chulia
11/01/2008, 18:18
Hola Garmayen!!! Te veo lanzado así que yo intentaré apoyarte.

No he participado en ninguna, pero aprovechando que en último reto de ojo espress no he podido participar pues me apunto a esta fotocadena.

Soy principiante en esto, así que si cometiera algún error decírmelo, ok?

¿Alguien más?

Un saludo!!!

jamerino
11/01/2008, 18:36
Me apunto, me apunto, que esto de la fotocadena no se hacen todos los días...

Ghalixteo
11/01/2008, 18:47
Mapunto, mapunto, mapunto :icon_bounce:

Salu2 ;)

Rasec
11/01/2008, 18:54
Yo me apunto

garmayen
11/01/2008, 22:18
Bueno ya somos 5
1- Garmayen (perdón por poner al burro delante)
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec

Vamos necesitamos más :pistolero

Tete
11/01/2008, 22:35
Hola a todos, yo tambien me apunto con vuestro permiso.

Saludos

kitos
11/01/2008, 23:28
Yo tb me apunto!!

garmayen
11/01/2008, 23:49
7 :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero :pistolero

1- Garmayen
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec
6- Tete
7- Kitos

ragfa
12/01/2008, 01:05
Contad conmigo.

marilola
12/01/2008, 02:42
Yo también me apunto.
saludos

garmayen
12/01/2008, 15:01
9

1- Garmayen
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec
6- Tete
7- Kitos
8- Ragfa
9- Marilola:splash:

Vamos a dejar hasta el domingo a ver si llegamos a 12 ...

manelic
12/01/2008, 16:09
Me pongo a la cola de la lista!!!!!!

Bett
12/01/2008, 23:53
¿¿Quepo?? Si quepo, me apunto... :D

golfodave
13/01/2008, 00:11
Hola, me gustaría apuntarme, pero no se si hay que poner datos exif o algo así.
En caso de no tener que ponerlos me apunto

Saludetes

garmayen
13/01/2008, 02:12
¿¿Quepo?? Si quepo, me apunto... :D
Cabes :si:

Hola, me gustaría apuntarme, pero no se si hay que poner datos exif o algo así.
En caso de no tener que ponerlos me apunto

Saludetes

:confused: no, no hay que ponerlos . :D ¿Qué les pasa a los datos exif?, no muerden.

Apuntado golfodave :si::si:.

Bueno pues ya somos una docena de 12

1- Garmayen
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec
6- Tete
7- Kitos
8- Ragfa
9- Marilola
10- Manelic
11- Bett
12- Golfodave

Si aparecen un par más podemos montar dos cadenas

jamerino
13/01/2008, 12:40
Esto va bien...promete una buena fotocadena o fotocadenas....:P

garmayen
13/01/2008, 14:35
Yo creo que con 12 mejor solo una cadena, luego podemos elegir el mejor eslabón! la foto que nos parezca de mejor calidad/ingeniosa/divertida/...

Ya estoy dándole vueltas con foto empezar .... Y no es fácil!

golfodave
13/01/2008, 14:39
:confused: no, no hay que ponerlos . :D ¿Qué les pasa a los datos exif?, no muerden.

Ya, me imagino que no me morderan, pero no se como ponerlos:o:o:o:o:o jajajajajajaja:D:D
ese es mi problemilla:'(:'(:'(

Saludetes

garmayen
13/01/2008, 14:47
Bueno golfodave te enseñaremos a ponerlos pero aquí no hacen falta, así que no te preocupes.

golfodave
13/01/2008, 15:48
ok, Gracias

sevi
13/01/2008, 21:39
Si todavía hay hueco, mapunto.....:icon_bounce::icon_bounce:

Creo que sería el guerrero nº13 :sable:

garmayen
14/01/2008, 00:00
Si todavía hay hueco, mapunto.....:icon_bounce::icon_bounce:

Creo que sería el guerrero nº13 :sable:

Hay hueco, hay. Dentro de un rato cierro.

13
1- Garmayen
2- Angel.chulia
3- Jamerino
4- Galixteo
5- Rasec
6- Tete
7- Kitos
8- Ragfa
9- Marilola
10- Manelic
11- Bett
12- Golfodave
13- Sevi

:xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Ahora os doy instrucciones por privado!

jamerino
14/01/2008, 01:08
¡¡¡que esto empieza!!!!...Qué emoción....:icon_bounce::xle::salto::salto:
VAMOS, VAMOS!!!!!!

(w00t)

Klaudya
14/01/2008, 02:10
Puchassss, llegué tardeee, Épa mucha suerte a todos y estaré atenta a ver cómo se desarrolla la cadena, a ver qué se le ocurre a cada uno, Y muy buena idea la de garmayen a citar gente desde el ojo express, asi hay buena convocatoria!. Y que bueno que no hay que lidiar con los exif, jiji, Para la próxima me anoto, si esque alcanzo a llegar!, Suertessss!!

garmayen
14/01/2008, 10:08
Vaya Klaudya la próxima vez si estoy te aviso. En cuanto a los exif, voy a ver si encuentro un tutorial en el foro o lo hago yo que no es para tanto.

jamerino
14/01/2008, 11:42
Si para los datos exif no se necesita gran cosa, lo único: Guardar como en vez de guardar en el photoshop y solucionado. al subir la foto, los datos van incrustados.

sevi
14/01/2008, 19:59
¿cuando empezamos?....¿cuando empezamos?... :bouncingsmileys::bouncingsmileys:

¿Ya estan corriendo esas fotos?....:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomi tas:

:sable:

garmayen
14/01/2008, 20:04
Están corriendo, están . Como estoy muy liadillo con el trabajo he decidido no hacer muchas historias, el orden de intervención es el mismo que el de alistamiento. Así que Sevi te queda un poquito.

jamerino
14/01/2008, 21:04
Entonces ya mismo me toca......:xxlmas::salto:...¡que nervios!!!! (w00t)

¿Que me llegará?

Tete
14/01/2008, 23:43
Yo ya estoy preparado.

Saludos

Klaudya
15/01/2008, 01:23
Ahora si, asunto arreglado con los datos exif, ahora tengo el photoshop 9, y creo que se guardan solitos con guardar como, tal cual dice jamerino, esque tenia una version de hace como mil años, jijiji, esque no lo uso mucho :S, pero con el foro hay que actualizarse , no?. BUENO Y CUAndo veremos la cadena!!!, me parece que va a estar muy interesante con tantos participantes y claro si todos se ponen la camiseta express!! para que salga luego :))) . SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y creatividad instantánea ahh, chausss

ragfa
15/01/2008, 02:18
:Palomitas:

Rasec
15/01/2008, 10:24
¡¡Pero vamos a ver!!, ¿Nadie va a liarla?. ¿Quién la ha recibido?, ¿Qué sensaciones tiene?, ¿Se ha muerto?, ¿Ha perdido su virginidad?, ...

garmayen
15/01/2008, 16:58
Vamos paciencia, paciencia, hoy deberíamos tener el primer eslabón.

angel.chulia
15/01/2008, 18:14
Vale, vale, a ver el segundo eslabón si se completa pronto... que el primero parece que ya está.

Un saludo!!!

Ghalixteo
15/01/2008, 18:25
Ha perdido su virginidad?, ...

Cesar, espero que te refieras a su virginidad cadenistica :cunao:

Parece que la pelota ya esta rodando :xxlmas::xxlmas:

Salu2 ;)

golfodave
15/01/2008, 20:46
Tranquil@s hay que tomarse las cosas con calmaaaaaa
jejejejejeje

Saludetes

sevi
16/01/2008, 14:44
Sigo virgen, cadenísticamente hablando.... :cunao::cunao:

Rasec
16/01/2008, 15:10
QUOTE=sevi;1929874]Sigo virgen, cadenísticamente hablando.... :cunao::cunao:[/QUOTE]

Me temo que te toca ser la última Virgen :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Cesar, espero que te refieras a su virginidad cadenistica :cunao:

Parece que la pelota ya esta rodando :xxlmas::xxlmas:

Salu2 ;)

Yo no me refiero a ninguna en particualar, cualquiera de ellas es noticiable

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao:

y tu cuidadín, que a ti te toca metérmela......

la foto, por supuesto

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:[

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Vale, animarse

Despues ponemos una encuesta pública a ver cual es la mejor foto de la cadena

jamerino
16/01/2008, 17:23
Bueno, bueno...ya la estoy peinando para metersela (según Rasec) a Ghalixteo...:lol::lol:

Esto sigue...!!!!!!:xxlmas::xxlmas:

Ghalixteo
17/01/2008, 10:00
Despues de que Jamerino me haya hecho ver la luz, la pelota ya esta en el tejado de Rasec, esto va rapidito :lol:

Salu2 ;)

Rasec
17/01/2008, 10:24
¡¡¡¡ Menuda fantasmada !!!!

Jod** Ghalixteo, menuda verga me has metido. La cosa está caliente, se ve que te va el toque sadomasoquista.... ;):hmm: ... casí, casí, diría que toca la más pura corupción de ... :no::no::no::no: ...

Bueno, a ver como puedo solucionar el problema y dejarlo en terminos más adultos.

Ghalixteo
17/01/2008, 10:44
Cesar que nos banean :cunao::cunao::cunao:

Salu2 ;)

angel.chulia
17/01/2008, 11:55
Rasec: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Vaya regalito para este día te han dejado, eh? No sé cómo irá la cadena pero por lo que parece la cosa se está poniendo al rojo vivo... jejeje!!!

Un saludo!!!

jamerino
17/01/2008, 13:24
UFFF!! Como se está poniendo la cosa...y eso que llevamos 4 encadenados...creo que me voy a poner :o cuando esto se resuelva...:lol::lol:

PD: Feliz cumpleaños Rasec.:xxlmas::xxlmas:
PD2::Palomitas:

Rasec
17/01/2008, 15:40
Cesar que nos banean :cunao::cunao::cunao:

Salu2 ;)

¡¡¡ ¿Como quieres que me ponga? !!!

Con un encapuchado dejando caer las cálidas gotas de su gigantesco cirio sobre .....

Me callo que no sólo nos banean, nos cierran el chiringuito.

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Klaudya
17/01/2008, 17:07
:eek::eek::eek::eek::eek: :confused::confused::confused: Vaya, vaya estos foreros, jejejejee, no puedo esperar a ver esas fotos !!!, la curiosidad me mata:icon_cat: !!, no podrian dar una pista de la primera foto al menos, para saber como partio?:detective: , SI no se puede vamos!!!! apurense!!:whip: , que aqui voy a estar esperando para ver esas fotos:sofa:, con un poco de miedo eso por si por los comentarios que han hecho, jajaJAJAAA:splash: !!!VAMOS QUE SE PUEDE!!!! (ademas aqui importa mas el concepto que la técnica, no?), háganlas rapidito para que las podamos ver lueguito, jiji. Chaussssssssss,

Rasec
17/01/2008, 18:51
!!! Atento TETE ¡¡¡

Ya tienes el problema en tus manos, lo que yo recibí te lo mando multiplicado a tus manos, a ver como lidias con la pesadilla de tener que dar respuesta satisfactoria a tu fantasmal aparición.

sevi
17/01/2008, 19:13
:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palom itas::Palomitas::Palomitas::Palomitas:

golfodave
17/01/2008, 20:14
Madre que calentitoooooo, me voy a tener que poner en manga corta jejejejejejeje
a ver si llega rapido, jeje que estamos con ganas jejeje

Saludetes

Tete
17/01/2008, 20:34
Bueno, yo ya he cumplido, por cierto Rasec, me lo has puesto chungo, chungo, pero ahora el problema lo tiene KITOS. ¡Esto promete!.

Saludos

Tete

sevi
17/01/2008, 20:42
Una duda: Cuando me llegue la foto (que me llegará :inseguro:), al ser el último, ¿a quién se la mando?, ¿al primero?, ¿se corta la cadena...?...:dudas::dudas::dudas:
no seais duros conmigo, es mi primera vez y no sé si dolerá....:'(:'(

jamerino
17/01/2008, 21:09
Una duda: Cuando me llegue la foto (que me llegará :inseguro:), al ser el último, ¿a quién se la mando?, ¿al primero?, ¿se corta la cadena...?...:dudas::dudas::dudas:
no seais duros conmigo, es mi primera vez y no sé si dolerá....:'(:'(

Se la tienes que mandar junto a un comentario de porque has encadenado esa foto a garmayen---y al ser el ultimo te toca cerrar la fotocadena con algo original...:silbando:...pero sin presión....:lol::lol:
A Garmayen le han operado de apendicitis, así que va a estar desconectado unos pocos de día. De lo que se, es que lo operaron ayer y todo ha ido bien, lo van a mantener un par de días ingresado y observándolo. A ver si vuelve pronto.

Mientras tanto, os propongo que sigamos la fotocadena tal y como estaba organizada, ya que estábamos organizando la cadena entre los dos, y me enviéis las fotos encadenas a mi para ir organizándolas mientras tanto, así que los que habéis mandado ya la foto, intentad mandármela a mi de nuevo.

Ante cualquier otra novedad os informo-

Saludos.

kitos
19/01/2008, 00:38
Perdonar que hoy no haya podido hacer la foto..... el trabajo me ha tenido hasta arriba y no me ha sobrado ni un segundo.
Mañana le enviaré mi foto al siguiente, lo siento.

Kitos

golfodave
19/01/2008, 01:47
Garmayen, esperamos verte pronto por aquí, espero que te mejores

Saludetes

Tete
19/01/2008, 02:02
Garmayen, ya veras como te pones bueno pronto, un abrazo.

Tete

kitos
19/01/2008, 13:04
Enviada!!!

jamerino
19/01/2008, 15:07
Bueno, bueno...por lo que veo, la lleva Ragfa. A pensarla.
PD: Kitos mándame copia.

ragfa
19/01/2008, 17:04
Recibida, esta tarde me pongo en ello. Para esta noche espero que esté lista.

marilola
19/01/2008, 17:35
Bueno luego voy yo, y la foto a quien la mando? a Jamerino o a quien me sigue?Creo que Manelic.
Espero que Garmayen, se recupere pronto y este pronto por aquí.
Ragfa, ponmelo facilito, jajaja.

Rasec
19/01/2008, 19:00
Bueno luego voy yo, y la foto a quien la mando? a Jamerino o a quien me sigue?Creo que Manelic.
Espero que Garmayen, se recupere pronto y este pronto por aquí.
Ragfa, ponmelo facilito, jajaja.

Has de mandar un MP a Manelic SÓLO con la fotografïa y otro a Jamerino con la fotografía y la explicación que relaciona tu foto con la que recibistes.

marilola
19/01/2008, 19:25
Gracias Rasec, entendido.

ragfa
20/01/2008, 21:43
La cadena sigue en movimiento, es el turno de mariola.

Rasec
20/01/2008, 22:36
La cadena sigue en movimiento, es el turno de mariola.

Como iran las cosas que hasta las l se pierden

:icon_bounce::icon_bounce::icon_bounce::icon_bounc e::icon_bounce::icon_bounce:

jamerino
20/01/2008, 23:01
Bueno, bueno...la cosa va bien.
Marilola: te toca defenderte...:lol:

marilola
20/01/2008, 23:04
Como iran las cosas que hasta las l se pierden

:icon_bounce::icon_bounce::icon_bounce::icon_bounc e::icon_bounce::icon_bounce:
:cunao::cunao::cunao:, normal que se pierdan las l :cunao::cunao:, a ver como salgo de esta.
mañana espero que esté lista, a ver que se me ocurre:BangHead::BangHead:.
Saludos;)

ragfa
21/01/2008, 00:28
:cunao::cunao::cunao:, normal que se pierdan las l :cunao::cunao:, a ver como salgo de esta.
mañana espero que esté lista, a ver que se me ocurre:BangHead::BangHead:.
Saludos;)

:o upsss, :sorry: Marilola, que malos son estos domingos de resaca, no solo se pierden neuronas...:cunao:

garmayen
21/01/2008, 18:01
Hola ya estoy de vuelta, me han echado del hospital :D

Muchas gracias por vuestros buenos deseos para mi recuperación. Bueno poco a poco iré entrando en el foro. :)

ragfa
21/01/2008, 18:19
Hola ya estoy de vuelta, me han echado del hospital :D

Muchas gracias por vuestros buenos deseos para mi recuperación. Bueno poco a poco iré entrando en el foro. :)

Me alegro que estes ya recuperado y por aqui, se te ha echado de menos;)

marilola
21/01/2008, 18:44
Hola, la pelota ya está en el tejado de Manelic, la otra se la he enviado a jamerino.
La cosa esta que se derrite, jajajajajaja.
garmayen, me alegro que te hayan echado ya del hospital, señal de que estas recuperado.
Saludos

golfodave
21/01/2008, 18:57
Bienvenido de nuevo garmayen

ya me queda poco jejeje

Saludetes

jamerino
21/01/2008, 19:52
Garmayen, lo dicho, bienvenido de nuevo con la salud restablecida que es lo importante-:si::si:

Manelic: A JUGAAAAR!!!!! Te toca y a darle al coco que la cosa está muuu difícil...:lol:

Bett
21/01/2008, 20:02
Chanchanchanchannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn........... .. ya vamos por Manelic... esto marcha!!

kitos
21/01/2008, 20:02
garmayen bienvenido. Ahora entiendo la temática de la foto que enviaste.... (jaja)

manelic
21/01/2008, 22:46
Menudo paquete me han pasado!!!!!!!! A ver como salgo de esta... lo consultaré con la almohada y mañana Bett tendra trabajo....

garmayen
22/01/2008, 11:04
[Menudo paquete me han pasado!!!!!!!! A ver como salgo de esta... lo consultaré con la almohada y mañana Bett tendra trabajo....

La cosa va bien! :D

Rasec
22/01/2008, 11:21
Bienvenido de nuevo, garmayen, me alegro de que no te soporten en el hospital. Con las fotos que se estaban poniendo y tu que las veias todas no es raro que terminaras en el quirofano.

jamerino
22/01/2008, 14:51
Bienvenido de nuevo, garmayen, me alegro de que no te soporten en el hospital. Con las fotos que se estaban poniendo y tu que las veias todas no es raro que terminaras en el quirofano.

:lol::lol:...la fotocadena es potencialmente peligrosa para la salud...:cunao::cunao:...sobre todo por donde está derivando...;)

Rasec
22/01/2008, 15:21
:lol::lol:...la fotocadena es potencialmente peligrosa para la salud...:cunao::cunao:...sobre todo por donde está derivando...;)

¡¡¡ Me lo dices o me lo cuentas !!!

A mi me dio taquicardia del susto de ver al encapuchado con su gigantesco "cirio" regando con las gotas que desprendia al niño.

:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palom itas::Palomitas:

marilola
22/01/2008, 16:05

A mi me dio taquicardia del susto de ver al encapuchado con su gigantesco "cirio" regando con las gotas que desprendia al niño.

:cunao::cunao::cunao::cunao:, Lo tuyo, un encapuchado, pero lo mío, cuando lo vi:confused:
Aquella cosa que sonreia con aquello tan grande y que ni siquiera era persona:eek::confused::eek:.
Aunque pronto me lo fundí:cunao::cunao::cunao::cunao:

jamerino
22/01/2008, 16:57

:lol::lol::lol::lol:...es que impresiona...eso tan grande y goteando... :lol::lol::lol:...es para :o...

manelic
22/01/2008, 20:19
Pelota en el tejado de Bett..... Te toca!!!!

garmayen
22/01/2008, 21:46
Hola! Aunque estoy de vuelta a la vida, Jamerino es el que se va a encargar de gestionar la cadena ya que yo solo me conecto a ratitos cortos. Por favor las fotos se las mandáis a él. La verdad es que me encuentro muy bien pero prefiero no comprometerme.

Como he visto algunas he de decir que está resultando muy graciosa ;)

Buenas noches compañer@s!

jamerino
22/01/2008, 22:52
Bett te toca. Veremos como sales de esta...vamos con la imaginación.(w00t)

LA LLEVA BETT.............:Palomitas::Palomitas::Palomitas:

Rasec
23/01/2008, 10:07
Esta claro que no sois folloneros, aquí el único que mete caña soy yo :evil::evil::evil:. Si no lo remediamos, vamos a ser la cadena con menos respuestas :cunao::cunao::cunao: (Muy lejos de aquella famosa cadena nº 4, que superó lqs 500) ;):Palomitas::confused::confused:

Sanjudas
23/01/2008, 11:44
Esta claro que no sois folloneros, aquí el único que mete caña soy yo :evil::evil::evil:. Si no lo remediamos, vamos a ser la cadena con menos respuestas :cunao::cunao::cunao: (Muy lejos de aquella famosa cadena nº 4, que superó lqs 500) ;):Palomitas::confused::confused:
Ainsssss, Cesar, donde quedaran esas cadenas, jajajajajajaja...
Me parece que como no se les pique, aqui no son de hablar mucho, siesos, que sois unos siesos, jajajajajajajajaja (es broma)

garmayen
23/01/2008, 18:05
Vamos a ver BETT ¿estás en ello? :)

ragfa
23/01/2008, 18:12
Ainsssss, Cesar, donde quedaran esas cadenas, jajajajajajaja...
Me parece que como no se les pique, aqui no son de hablar mucho, siesos, que sois unos siesos, jajajajajajajajaja (es broma)

Quien habla ultimo habla mejor ;). Parece que en esta fotocadena va a haber "cosas grandes" que producen taquicardia:sable:...y eso que aun no estamos en primavera:silbando:

Sanjudas
23/01/2008, 18:33
Quien habla ultimo habla mejor ;). Parece que en esta fotocadena va a haber "cosas grandes" que producen taquicardia:sable:...y eso que aun no estamos en primavera:silbando:

Si es por eso.... todas van siempre por el mismo camino, da igual de donde salga que siempre cogen la misma bifurcación...

golfodave
23/01/2008, 21:26
cada vez me queda menos... PERO SI SOY EL SIGUIENTEE!!!!
Que way, unque estoy un poco asustado por lo que poneis por ahí arriba jejeje

Saludetes

jamerino
23/01/2008, 21:41
¡¡¡¡ BETT, BETT, BETT,BETT,BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETT!!!

ANDE ANDAS!!!! ¡¡¡DIME ALGO!!!

Espero que no te hayan intimidado los comentarios de por ahí arriba...je,je,je---:P

Pd:Garmayen había pensado que después podríamos hacer una pequeña votación de la foto mejor encadenada, y con un suculento premio al que ganase...pero por ahora...:drool2:
:cunao::cunao::cunao::Palomitas::Palomitas:

golfodave
23/01/2008, 21:52
a mi me parece una buena idea
parece que las enfermeras le han dado ideas nuevas no???
jajajajajajaja

Saludetes

Bett
24/01/2008, 00:44
Ya, ya... he tenido algún problema de conexión... pero no se preocupen... el jovenzuelo tendrá su foto hoy, o mañana a primera hora, :D

Rasec
24/01/2008, 11:00
Ainsssss, Cesar, donde quedaran esas cadenas, jajajajajajaja...(es broma)

Cualquier día organizo una supercadena de "dicharacheros", ... como pille al Wikota veras .... :lol::lol::lol::lol::lol:

Por cierto,... sabes que eres el que ha participado en más cadenas (16) seguido de cerquita por mi persona (14) :lol::lol::lol::lol::lol:

angel.chulia
24/01/2008, 11:07
Esto se anima, parece que ya queda menos para saber cómo ha ido la cadenita...

Lo del premio no está mal, es una buena idea, así motiva al personal para currárselo un poco más (aunque seguro que son todas muy buenas...)

Un saludo!!

Bett
24/01/2008, 12:07
Ya tá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pelota en el tejado de golfodave, ¿no?

jamerino
24/01/2008, 13:33
Por fin ha llegado la hora:

GOLFODAVE.....A JUGAAAAAAAAAAAAAR!!!!

Vamos con ese estreno....:)

golfodave
24/01/2008, 15:48
que way, ya me tocaaaaaaaa
en cuanto pueda paso la foto

Saludetes

Tete
24/01/2008, 17:42
¿como va la cosa?, estoy deseando ver esas fotos, esto esta a punto de caramelo.

Saludos

Bett
25/01/2008, 08:58
Lalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

¡Qué poco queda...!

sevi
25/01/2008, 12:18
Esaaa fotoooo:icon_bounce::icon_bounce::icon_bounce:

Que estoy más tenso que el tanga de Carmen de Mairena....:eyebrows::eyebrows:

angel.chulia
25/01/2008, 12:33
Vale, vale, que esto está ya casi acabadito y estamos deseosos de ver el resultado...

Mami qué será lo que tiene el negro...

:icon_bounce::icon_bounce::icon_bounce:¡¡¡Vamos!!! !:icon_bounce::icon_bounce::icon_bounce:

Rasec
25/01/2008, 12:55
Mami qué será lo que tiene el negro...

¡Qué negro ni que negro!, el mio era blanquísimo, muy largo, pero blanco, blanco.

angel.chulia
25/01/2008, 13:12
¡Qué negro ni que negro!, el mio era blanquísimo, muy largo, pero blanco, blanco.
Jeje, el mío era de color muy difícil de describir, pero te puedo asegurar que si te acercas te deja negro, pero negro, negro...

:splash::splash:

garmayen
25/01/2008, 13:26
Muchas pistas estáis dando ... la próxima fotocadena que organice la haré "muda" para que la emoción quede hasta el final. A ver el chavalín golfodave si se apura :D

sevi
25/01/2008, 14:45
Estará en el cole....

ya falta menos...

golfodave
25/01/2008, 19:04
ya estáaaaaa
e pasado mi fotoooooooo
Como bien dice sevi estaba en el insti jejejejeje
Por cierto, yo no pienso dar ninguna pista jejeje

Saludetes

sevi
25/01/2008, 19:41
Madre mía.....y ¿qué hago yo ahora con esto?...:BangHead:

Si se me ocurre algo, lo soluciono esta noche, si no, será, lamentablemente, el domingo porque mañana estoy de guardia. :sorry:

...si no me tenía que haber metío en esto..... :no::no:

jamerino
25/01/2008, 22:57
Bueno, la cosa marcha bien- Sevi la lleva y creo que subirá su foto el domingo por que con lo que le ha llegado...:lol::lol:

Bueno, nada más Sevi la mande preparo el resultado...o no, o ya veo que hago, o se las mando a Garmayen para que solo las vea él...o si me llega un buen jamón podríamos hacer negocios...ME lo iré pensando que a lo mejor hacemos algo distinto...:rolleyes:......................:cunao: :cunao:

PD: :Palomitas::Palomitas:

sevi
26/01/2008, 00:46
Hecho....Parecía que no pero al final he mandado la foto a Jamerino y Garmayen, para que no se enfaden..

Eso es to.., eso es to.., eso es todo amigos....

Ahora a ver que hace el jefe:Palomitas::Palomitas::Palomitas:

jamerino
26/01/2008, 00:59
¡Ozú..esto ha terminado ya!!!!...¿YA ESTÁIS IMPACIENTES...?

Yo sigo esperando los jamones....:si:
Voy a consultar como lo monto todo y mañana a lo mejor os pongo la miel en los labios...ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja...(risa de malo de película).

buenas noches:zz:

:Palomitas::lol::lol:

ragfa
26/01/2008, 01:13
Hecho....Parecía que no pero al final he mandado la foto a Jamerino y Garmayen, para que no se enfaden..

Eso es to.., eso es to.., eso es todo amigos....

Ahora a ver que hace el jefe:Palomitas::Palomitas::Palomitas:

¡¡ole tus "guevos"!!:splash::splash::splash:, por un momento me imaginaba esperando hasta el domingo "u mas".

Yo jamones nanai de la china, pero si hay votacion en la fotocadena, al mejor le doy un flash vivitar auto thyristor 2800 como premio. He dicho

golfodave
26/01/2008, 11:42
a ver esas fotos que estamos con ganas de verlas jajajajajaja
:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palom itas::Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas:: Palomitas::Palomitas::Palomitas:

Por cierto jamerino, aquí te dejo el jamón

http://www.guarronegro.es/images/jamon.jpg

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::c unao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cu nao::cunao:

Saludetes

jamerino
26/01/2008, 14:51
Vaya Jamón.....:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Nada más que por eso voy a subir la fotocadena....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno mejor voy a subir otra cosa, voy a subir la primera y la última foto de la fotocadena, para que le deis vueltas a la cabeza de como se ha llegado hasta eso...:P (ante cualquier queja, Garmayen responde...:silbando:)
:rolleyes::lol:....y el domingo resuelvo, a la espera de más jamones...:cunao:

-
-
-
Todo comenzó con esta foto

http://www.garcia-navalon.com/Fotos/LaDucha.jpg

Y ha terminado con esta:

http://img212.imageshack.us/img212/5166/fotocadenafr6.jpg

Bueno, pues abrid apetito que mañana resuelvo...y esta vez de verdad...:o
:Palomitas::lol:

angel.chulia
26/01/2008, 15:04
Menuda fotocadena... ¿cómo habremos llegado hasta ahí? ¿en qué nos hemos convertido?

Voy a ver si encuentro un jamoncito...

Un saludo!!!

garmayen
26/01/2008, 15:13
JOe de la vida, el agua, a la muerte. Promete la cadena!

marilola
26/01/2008, 16:27
Juassssssssssss:'(:'(:'(.
Que distorsión entre la primera y la última(w00t)(w00t):cunao::cunao::cunao:
Esto promete:Palomitas::Palomitas::Palomitas::Palomitas :

ragfa
26/01/2008, 16:46
Joer ni que la ducha fuera de acido:'(. Estoy nerviosito perdio por ver la fotocadena

Ghalixteo
26/01/2008, 17:29
Pues tiene to la pinta de que a alguien le dio un corte de digestión :cunao:

Espero ansioso, mira que tenéis mala leshe...

Salu2 ;)

garmayen
26/01/2008, 18:19
Espero ansioso, mira que tenéis mala leshe...

:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

golfodave
26/01/2008, 18:34
ostras, menudo cambio jajajajajajaaj
a ver esos jamones, para que se de prisa jajajajajajajajaja

Saludetes

Rasec
26/01/2008, 18:40
Es una cadena evidente. Se puede explicar en un solo paso:

"Me han mandado un foto de una ducha en pleno monte, he pensado que si desperdiciamos así el agua no tardaremos en morid todos de sed, que mejor forma de replesentar la muerte que poner una calavera"

jamerino
26/01/2008, 18:44
Es una cadena evidente. Se puede explicar en un solo paso:

"Me han mandado un foto de una ducha en pleno monte, he pensado que si desperdiciamos así el agua no tardaremos en morid todos de sed, que mejor forma de replesentar la muerte que poner una calavera"

:xxlmas::xxlmas::xxlmas: buena idea para explicar esta fotocadena.
¿quien se atreve a dar su punto de vista?---total hasta los 500 mensajes que tenemos que sobrepasar para ser la fotocadena más discutida...:lol:

ragfa
26/01/2008, 18:57
Hombre, si la ducha esta en pleno monte el agua tiene que estar gelida, lo bastante como para que te de un sincope y quedarte en el sitio, y como todo el mundo estaba delante del pc esperando que jamerino pusiera el resultado de la fotocadena :rolleyes: nadie ha encontrado el muerto hasta que se ha quedado canina. Elemental querido Wattson:cunao:

manelic
26/01/2008, 22:18
Que esperabais despues de pasar por unas mentes tan privilegiadas como las nuestras? El nivel que tenemos es tan alto, que cuesta definir los procesos creativos de cada participante en esta fotocadena (toma flores!!!!!!)

golfodave
27/01/2008, 16:56
pues yo creo, que en la ducha en pleno monte viene un lobo, se enfada con la persona y lo deja tieso

DONDE ESTÄN LAS FOTOS??????

Salduets

garmayen
27/01/2008, 18:24
Por favor un poco de paciencia, en nada las tenéis. Seguir haciendo elucubraciones a ver quien se aproxima más a la realidad de esta, al menos para mi :D, inolvidable fotocadena

sevi
27/01/2008, 21:46
Venga, que estamos ávidos de conocer el resultado final...:Palomitas::Palomitas:
Pa mi que el que se estaba duchando, no se acordó de cómo se usa un cirio gordo y blanco, que gotea, :BangHead: y pensando pensando cómo usarlo :comprimid se quedó tieso..... :'(:'(

Seguimos a la espera....:eek:

ragfa
27/01/2008, 22:25
Esas fotos!!!:Palomitas::Palomitas::taz:

jamerino
28/01/2008, 01:20
Perdonar el no haber podido subir el resultado de la fotocadena, pero es que me ha resultado imposible. Me he conectado solo para pediros perdón y mañana la subo por la mañana...vamos, a primeras horas la tendréis.
Lo siento.:o

Saludos

manelic
28/01/2008, 03:38
Como que perdon y punto???? Nada nada, un jamon a cada participante como disculpa!!!!!

Bett
28/01/2008, 09:37
Eso, eso!! Un jamón, :D A cada uno, claro!!

ragfa
28/01/2008, 11:31
Y un kilito de gambas de padron:taz:

garmayen
28/01/2008, 11:40
Vamos por favor que feo presionar al pobre organizador que encima le ha caido el trabajo por ser buena persona. Jamerino tranki, el que tenga prisa que juegue al ojo express.

Ala! :mad:

Ghalixteo
28/01/2008, 11:45
Jamerino tranki, el que tenga prisa que juegue al ojo express.

Ala! :mad:

Anda ya!!!!! Pero si en el Reto Express vamos mas atrasados aún :lol: y lo digo yo que aun no he subido mi foto de este reto :cunao:

Salu2 ;)

garmayen
28/01/2008, 11:55
Anda ya!!!!! Pero si en el Reto Express vamos mas atrasados aún :lol: y lo digo yo que aun no he subido mi foto de este reto :cunao:

Salu2 ;)

Si es que se pierden las buenas costumbres .. ;)

Se me ocurre un reto ULTRAEXPRESS, 24 horas máximo ...

sevi
28/01/2008, 11:59
Garmayen, tu tranki, no se te vayan a saltar los puntos del disgusto...

Y un kilito de gambas de padron:taz:

Y un buen Ribeiro del Duero para mojarlas..... :xxlmas::xxlmas::FreDy::boogie::boogie::boogie:

angel.chulia
28/01/2008, 21:05
Perdonar el no haber podido subir el resultado de la fotocadena, pero es que me ha resultado imposible. Me he conectado solo para pediros perdón y mañana la subo por la mañana...vamos, a primeras horas la tendréis.
Lo siento.:o

Saludos
Eso es que estás comiéndote el jamón que te enviaron... jejeje.

Tranquilo, cuando puedas las subes, encima que te encargas de suplente... No te presionamos. Pero cómete pronto el jamón y súbelas!!

Un saludo!!!

manelic
03/02/2008, 11:31
Alguien sabe algo del resultado de la fotocadena?????

garmayen
03/02/2008, 16:13
Alguien sabe algo del resultado de la fotocadena?????

Manelic, ¿A qué te refieres? la fotcadena completa estáal principio del hilo.

manelic
03/02/2008, 19:49
Manelic, ¿A qué te refieres? la fotcadena completa estáal principio del hilo.
La encontré, el problema es que se habia abierto otro hilo para colgarlas....