PDA

Ver la versión completa : Qué son los mensajes con **** ??

ultreia
10/01/2008, 00:24
Alguien me puede decir, aunque sea por privado, qué contenían esos mensajes que fueron editados ?? Es que hoy no paran de salir contínuamente y me está entrando intriga.

iñaki
10/01/2008, 00:42
Creo que son mensajes que no cumplen alguna norma del foro ;)

Saludos

aserrano
10/01/2008, 00:46
Es que han cambiado los requerimientos para poner post de compra-venta y se precisan un mínimo de 100 mensajes para ponerlos. Alguno de los que han borrado tenían 97.... por un pelo no han entrado.

Quizá se debería haber sido más flexible durante el primer mes de introdcuccion de las nuevas normals, pero la ley es la ley.

ultreia
10/01/2008, 00:48
O indicar que se cambian las normas no ?? Lo de los 100 mensajes es una chorrada. Yo veía a otros foros con esa norma y solo sirven para llenar el foro de mensajes chorras.

jrrj
10/01/2008, 00:57
Yo veía a otros foros con esa norma y solo sirven para llenar el foro de mensajes chorras.

Totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista es un error que no se entiende como puede haberse cometido.

Un saludo

RRFOTO
10/01/2008, 01:09
O indicar que se cambian las normas no ?? .

En la primera pagina del foro se indica claramente que hay nuevas normas en compra venta, creo que no hay excusa.

Lo de los 100 mensajes antes de poder vender es para que la gente no se registre solo para eso. Si tiene que escribir 100 mensajes antes, o se lo pensará dos veces (100 mensajes de chorradas no creo que nadie se ponga a hacerlos) o participará más en el foro, que es del o que se trata. A mi me parece bien

Antonio Martín
10/01/2008, 01:49
En la primera pagina del foro se indica claramente que hay nuevas normas en compra venta, creo que no hay excusa.

Lo de los 100 mensajes antes de poder vender es para que la gente no se registre solo para eso. Si tiene que escribir 100 mensajes antes, o se lo pensará dos veces (100 mensajes de chorradas no creo que nadie se ponga a hacerlos) o participará más en el foro, que es del o que se trata. A mi me parece bien

ve al apartado de bienvenida allí encuentras algunos raros
Saludos

leondemoncayo
10/01/2008, 01:52
O indicar que se cambian las normas no ?? Lo de los 100 mensajes es una chorrada. Yo veía a otros foros con esa norma y solo sirven para llenar el foro de mensajes chorras.

Totalmente de acuerdo, desde mi punto de vista es un error que no se entiende como puede haberse cometido.

Un saludo

Me gustaria que reflexionarais un poco antes de hablar tan alegremente.
En primer lugar, de siempre ha habido un numero de post minimo para poder vender, ya que

No es uno de los objetivos fundamentales de este foro

Es simplemente, un servicio que se da a los usuarios.......y eso esta en las normas de siempre.

Por supuesto que persigue que no entre un usuario y empiece a vender....de hecho, es una de las cosas que vosotros, los usuarios, mas criticais....

Pero aun digo mas....
Pensad simplemente que si un usuario compra a otro usuario con 3 meses de antigüedad en el foro y 175 post (que no sean de compravente)...

¿comprara con mas seguridad que a otro con 1 semana y 10 post?

Voy a decir claro y alto....

Aqui se respetan todas las maneras de pensar, si se expresan correctamente, pero desde luego, ni mis compañeros Moderadores ni yo mismo, escribimos Normas que sean chorradas.

¿Os queda claro a ambos?

Decid, empleando los cauces correctos, que no os gustan y exponer vuestra opinion, pero de "chorradas" nada de nada.....

Un saludo

PD.- Edito para añadir que tambien hacen falta 2 meses de antigüedad en el foro (antes eran 50 mensajes y 1 mes de antigüedad)

jrrj
10/01/2008, 09:25
Me gustaria que reflexionarais un poco antes de hablar tan alegremente.

Voy a decir claro y alto....

Aqui se respetan todas las maneras de pensar, si se expresan correctamente, pero desde luego, ni mis compañeros Moderadores ni yo mismo, escribimos Normas que sean chorradas.

¿Os queda claro a ambos?

Decid, empleando los cauces correctos, que no os gustan y exponer vuestra opinion, pero de "chorradas" nada de nada.....

El pensar que quien opina que las cosas se pueden hacer de forma diferente lo hace alegremente es igualmente hablar alegremente.

Lo de tipificar como chorradas una norma del foro o cualquier opinión que se vierta en él ciertamente no respeta las normas de netiqueta que tan importantes son de cumplir en Internet y que se deben evitar para que esto no acabe degenerando, pero repito, y esto tambien debería de quedar claro, una cosa es valorar, sin personalizar en nadie, una norma y otra es valorar si lo que uno dice o no dice lo hace alegremente o no.

Un saludo

José Luis T.
10/01/2008, 12:58
Yo no soy quién para criticar las normas de esta web. Si me he inscrito es para respetarlas, y si no me gusta, pues me voy. Pero no acabo de entender qué tiene de malo que alguien se inscriba "sólo" para vender un artículo fotográfico: tal vez sea de interés para los usuarios, y con esa restricción pues se están perdiendo buenas ofertas. Por ejemplo, yo en eBay compré a un usuario que no había hecho antes ninguna venta: tal vez si hubiese podido ofrecer su producto aquí, pues ambos nos habríamos ahorrado un dinero. Me parece de un puritanismo que casa mal con la sociedad de consumo en la que vivimos, y que sólo nos perjudica a nosotros, los usuarios del foro, quienes dejamos escapar buenas oportunidades por recelar de quienes no son "militantes auténticos"...

Pero es sólo una opinión. No quiero que me vuelvan a caer esputos de quienes no estén de acuerdo conmigo, que ya empiezo a cansarme.

ebe
10/01/2008, 13:08
como se sabe si un usuario tiene 100 mensajes sin contar el foro de compra-venta?
creia que el numero de mensajes que aparece a cada usuario es el total.
gracias

Caiser
10/01/2008, 13:48
como se sabe si un usuario tiene 100 mensajes sin contar el foro de compra-venta?
gracias

Si hay sospechas se mira el perfil del usuario y se ve si su participación es activa en el foro de compraventa o se ha dedicado al resto de foros.

Saludos

Ghalixteo
10/01/2008, 13:57
Yo no soy quién para criticar las normas de esta web. Si me he inscrito es para respetarlas, y si no me gusta, pues me voy. Pero no acabo de entender qué tiene de malo que alguien se inscriba "sólo" para vender un artículo fotográfico: tal vez sea de interés para los usuarios, y con esa restricción pues se están perdiendo buenas ofertas. Por ejemplo, yo en eBay compré a un usuario que no había hecho antes ninguna venta: tal vez si hubiese podido ofrecer su producto aquí, pues ambos nos habríamos ahorrado un dinero. Me parece de un puritanismo que casa mal con la sociedad de consumo en la que vivimos, y que sólo nos perjudica a nosotros, los usuarios del foro, quienes dejamos escapar buenas oportunidades por recelar de quienes no son "militantes auténticos"...

Pero es sólo una opinión. No quiero que me vuelvan a caer esputos de quienes no estén de acuerdo conmigo, que ya empiezo a cansarme.

Jose Luis, ya lo explico Pegaso en otro post que te pego aqui abajo, creo que los argumentos son mas que razonables ;)

Salu2 ;)

Pues es muy sencillo, fashteam :)

OjoDigital NO es un foro de compra-venta, y no queremos que se convierta en eso. El apartado de compra-venta se creó como un servicio de OD, para que los usuarios habituales puedan vender entre ellos los cacharrillos que dejan de usar.

En un foro tan grande como este, si no existiese esa norma, todo internauta que quisiese vender algo acabaría aquí, y eso tampoco nos interesa. Así evitamos que alguien llegue a OD sólo para vender. El que hace eso, llega, ve que no puede, y se va.

Hace poco en un hilo se hablaba de lo bien que funcionan las compras en OD, que no suele haber problemas casi nunca (muy pocas veces), y eso es en buena medida también gracias a esa norma. Dos meses y 100 mensajes, suponen que la persona que sea ya lleva un tiempo por el foro, y ha dado tiempo a "conocerla" un poco.

Por supuesto, habrá quien no comparta esa norma (o alguna otra), pero razones siempre hay ;).
Espero habértelo aclarado un poco.

Abrazos.

Fotopaco
10/01/2008, 14:02
Yo creo que en lugar de 100 mensajes se debería pedir tiempo de permanencia en en foro. Lo de los mensajes no lleva más que a poner mensajes chorra y trabajo para los moderadores.
Saludos

ebe
10/01/2008, 14:59
Si hay sospechas se mira el perfil del usuario y se ve si su participación es activa en el foro de compraventa o se ha dedicado al resto de foros.

Saludos

gracias por la aclaracion.

ÁlexG
10/01/2008, 15:34
Pues qué quereis que os diga. A mí me parece totalmente razonable el pedir un tiempo. Yo he hecho varias comproas aquí y no he tenido problemas, y, salvo alguna execpción, es un foro en el que ves que las compra-ventas funcionan bien.
Creo que esto es un valor muy importante.

Álex

ManuelonVF
10/01/2008, 15:54
Opino igual... esa norma es una buena norma, para la buena convivencia en el foro. Ya que un dia, navegando en el foro a altas horas de la madrugada, me encontre con unos mensajes SPAM, donde vendian alrededor de 100 articulos... y lo peor es que estaban en varios subforos... para mi fue bastante desagradable, ver como utilizaban OD, solamente para lucrar, cuando a final de cuentas esta web, no es para eso.

Saludos!

belibeli
10/01/2008, 16:33

Tienes razón, hay muchos mensajes chorras.

http://www.ojodigital.com/foro/showpost.php?p=1919065&postcount=4

ultreia
10/01/2008, 17:16
En fin, lo mismo digo, yo y tu menos mal que vivimos lejos, porque estás obsesionado macho...

Yo simplemente quería indicar una opinión, pero lo tuyo.. es que casi no veo ninguna aportación positiva..

Josu
10/01/2008, 17:17
Pues yo tambien estoy de acuerdo con la norma de los 100 mensajes y dos meses.

Llevo años utilizando el foro de compra-venta y he efectuado compra ventas con muchos compañeros del foro.
SIEMPRE ha funcionado perfectamente y pienso que ver a una persona con un solo mensaje que vende algo en el foro no incita a la confianza... aunque luego, el tiempo demuestre que si lo es :D
Ademas, no debemos olvidar que el foro de compa-venta es para la gente de OD; no es para cualquiera que llegue a vender.

Por cierto.... os interesa una lavadora de 500 revoluciones?

Y un horno poco usado????? (solo pescado; nada de carne asada ni cosas asi)

Turb
10/01/2008, 18:36

¡¡¡¿¿¿500 revoluciones???!!!...

... pues si que tiene que estar trillada, porque yo solo recuerdo 2 (la francesa y la industrial) y ya fueron hace tiempo...

:cunao::cunao::cunao:

tarsio
10/01/2008, 18:46
gracias

Bueno para poner uno en el foro de compraventa, tiene que haber puesto 100 en cualquiera de los otros foros, si ha partir del 101, solo postea en el foro de compraventa, puede ser dado de baja.

. Zona de Compra-Venta:

3.1 Sólo se permiten compras, ventas e intercambios dentro de esta Zona.

3.2 Sólo se permiten actuaciones entre particulares, NUNCA empresas no autorizadas expresamente.

3.3 Requisitos para CREAR hilos en esta zona:

3.3.1 Antigüedad en el foro de 2 meses.
3.3.2 100 mensajes en el resto de apartados, NO en este.

3.4 El uso de este apartado debe ser PUNTUAL. No se permitirá su uso a quien utilice OD exclusivamente para esto, o a quien haga un uso excesivo.

Hay algun foro, en el que el mercadillo ( compra, venta, cambio ), solo puede ser visitado por no solo quien este registrado, sino que ademas de estar registrado, tienes que estar conectado.

En cuanto a las normas sobre el uso del subforo de compraventa, estoy totalmente de acuerdo con ellas, porque fundamentalmente ofrecen confianza. :xxlmas:

Saludos cordiales

nachou
10/01/2008, 19:04
Yo soy uno de los usuarios que todavia no ha llegado a los 100 mensajes.
Me llevado una sorpresa cuando intentè abrir un hilo de [COMPRO] en el Mercadillo y no he podido...
Y aun asi y todo, luego de leer las normas, en mi opinion personal creo que son mas que acertadas.
Estas reglas no hacen mas que dar transparencia y confianza con lo cual termina siendo un buen servicio para los foreros asiduos. Y yo pienso serlo.

Un saludo a todos

Lucax
10/01/2008, 20:55
Esto es como todo..
La idea es buena,y te da una seguridad de saber que al que le compras algo,tiene interes en la fotografia e incluso leyendo sus post ,tener alguna info de el.
Efectivamente siempre habra listos......pero por lo menos podemos ver sus post .si son serios o no...

lo mismo que cuando alquien que tiene 600 post da un argumento sobre algo y lleva 3 años por aqui ........o algun otro con 4600 post que tiene 100 por lo menos con cosas como........:Palomitas:,con el mismo tiempo.
En fin esto no es un local donde podamos vernos y conocernos en directo....pero os diria de 10-12 miembros por los cuales podria poner la Uña en el fuego y por otros que sin saber muy bien por que ,les tengo una total indiferencia.
Un saludo

En un foro,sociedad,siempre tendra normas y si acaso puede haber un buzon de sugerencias donde los usuarios puedan dar una razon para cambiio-mejora de alguna regla.

Yo subo 1 foto al foro cada 4 meses y de las 3 ultimas he sido sancionado por mi torpeza 2 veces.
He imcuplido las normas...........si............pasara tanto como para que me castiquen........no........pero y si todos hacemos como yo y pasamos de revisar el peso de la foto o cualquier otro aspecto.??
Ala ya tengo otro post mas......:cunao:

antokfmx
10/01/2008, 21:52
pues vaya................................
Y yo que me disponía a poner un anuncio porque ya había cumplido los 50 mensajitos.
En parte no puedo más que sentirme un poco en desacuerdo.
El porque? Pues porque me encanta este foro y porque entro todos los días a leer en varios subforos, pero claro, no soy de letra fácil y no me gusta no decir nada si no tengo que decirlo. Como consecuencia mi ritmo de mensajes es bastante lento.
Pero es que para mí este foro ya es algo necesario para todos los días, que tengo que liarme a poner tonteridas hasta alcanzar el número adecuado de mensajes?
Si contaran las lecturas ganaba fijo:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pues nada, me quedaré otros tres meses sin poder poner un anuncio:'(:'(:'(:'(

Edito porque me acabo de dar cuenta que llevo desde agosto registrado, te cagas, necesito 5 meses más para sumar otros 50 mensajes, jolines¡¡¡¡

ManuelonVF
10/01/2008, 22:15
Y yo que me disponía a poner un anuncio porque ya había cumplido los 50 mensajitos.
El porque? Pues porque me encanta este foro y porque entro todos los días a leer en varios subforos, pero claro, no soy de letra fácil y no me gusta no decir nada si no tengo que decirlo. Como consecuencia mi ritmo de mensajes es bastante lento.
Pero es que para mí este foro ya es algo necesario para todos los días, que tengo que liarme a poner tonteridas hasta alcanzar el número adecuado de mensajes?

No te preocupes antokfmx, tu entra a comentar las fotos de los subforos, y verás que tienes esos 100 post más rápido de lo que te imaginas!
Eso sí, también te sirve de práctica para soltar las letras ;). Nunca es tarde para empezar!! ^_^

Saludos!

belibeli
10/01/2008, 22:42
En fin, lo mismo digo, yo y tu menos mal que vivimos lejos, porque estás obsesionado macho...

Te aseguro que sí. Hace poco estuve en Moaña y me jinché de buen marisco, estoy totalmente obsesionado con lo bien que se come en tu tierra.

Cuando vuelva te aviso y lo discutimos tomando unas cervezas y unas buenas nécoras.

Un saludo.

tarsio
10/01/2008, 23:02

Edito porque me acabo de dar cuenta que llevo desde agosto registrado, te cagas, necesito 5 meses más para sumar otros 50 mensajes, jolines¡¡¡¡

Bueno, preguntale a los moderadores y si nos dejan, yo te paso 51 de los mios :si:

Saludos

nachou
11/01/2008, 00:04

De tantos hilos que dices que lees no te cuesta mucho poner tu opinion en algunos.
Si tanto te interesa vender, pues postea, claro que no chorradas, si no cosas que verdaderamente opines, y llegaras a los 100 sin darte cuenta. :)

Te lo dice alguien que todavia tampoco ha llegado :foto: (aunque mucho no me interesa pues no tengo nada q vender)

saludoss

perrins
11/01/2008, 08:57

Pegaso
11/01/2008, 09:09
Faltrike (aunque cambies el nick, se sabe que eres tú..., cosas de la tecnología),

si te molestases en leer las normas con cuidado, o preguntases por privado lo que no entendieses, comprenderías el motivo por el que se te ha baneado durante un mes... y no escribirías la burrada que acabas de escribir (que evidentemente he borrado, porque un lenguaje tan soez no es digno de este foro.

Saludos, y que te aproveche.

mninja
11/01/2008, 09:32
Buenas.

Yo no estoy de acuerdo con la norma de un minimo de mensajes para vender pero por supuesto la respeto.
Como ha dicho otro compañero muchas veces falta tiempo para participar activamente en los foros
( podeis ver que estoy registrado desde diciembre del 2005 y llevo 10 mensajes) y sin embargo eso no significa vayas a engañar a nadie.
Creo que todo el mundo es libre de decidir si comprar o no algo que ofrezca alguien sea o no el primer mensaje de esa persona....
Pero bueno las reglas son las reglas y estan para eso.
Dudo mucho que llegue a ese numero de mensajes minimo para vender algo de mi equipo pero seguro que compraré alguna cosa más del vuestro.

Un saludo

McCoy
11/01/2008, 09:50
Indudablemente, lo de las normas da confianza. Yo antes de comprar o vender algo siempre miraba el número de mensajes y si veía varios o que eran colaboradores y demás me daba tranquilidad. De alguna manera somos personajes públicos por aquí y si queremos seguir disfrutando de la comunidad estamos obligados a no defraudarla vendiendo material en mal uso y demás. He comprado equipo gende de fuera y la verdad que la experiencia no ha sido tan satisfactoria como por aquí.

Pero otra solución sería que cada cual elija a quien comprar. Si tiene menos mensajes y el comprador cree oportuno la compra, allá él. Sólo veo dos inconvenientes: la tentación del producto podría hacer que cayésemos en el timo y el subforo de compra-venta estaría atestado de mensajes.

Luego en conclusión, al fin y al cabo ando de acuerdo por dos razones. Porque ya tengo los 100 mensajes y la antigüedad suficiente... jeejjeje y porque existen otros portales en Internet donde hacer este tipo de ventas. Diría innumerables páginas de compra-venta.

Y es más. Yo pondría un mínimo de mensajes para entrar en este subforo porque siempre hay pistoleros muy rápidos que se llevan jugosos botines. Anduve como loco por un Tokina 12-24 mm y un SB-600 y se me adelantaron varios... Cachis!!

En resumen: O.K. a las normas del foro.
PD: Yo también soy de los que participan poco y aportan menos, pero creo que porque cambiaría, de ser posible, algunas cosas del foro para fomentar la participación.

Ghalixteo
11/01/2008, 10:13
En resumen: O.K. a las normas del foro.
PD: Yo también soy de los que participan poco y aportan menos, pero creo que porque cambiaría, de ser posible, algunas cosas del foro para fomentar la participación.

Pues animate y manda a los moderadores un privado con tus sugerencias, te aseguro que no caeran en saco roto ;)

Salu2 ;)

McCoy
11/01/2008, 10:55
Pues animate y manda a los moderadores un privado con tus sugerencias, te aseguro que no caeran en saco roto ;)

Salu2 ;)

Supongo que no se habrán hecho por imposibilidades técnicas. Los moderadores estarán al tanto del funcionamiento de otras comunidades y demás. Así que me imagino que en cuanto se puedan se harán. Es lógico que este foro vaya evolucionando, pero poco a poco.

Ave
11/01/2008, 11:01
Yo flipo. Si éste fuera el único sitio del mundo mundial en el que comprar y vender cacharros, lo entendería, pero es que hay doscientos mil sitios con esa finalidad y en las normas ya lo pone bien clarito. OD no es un sitio para vender. Y no seamos hipócritas porque todos aplicáis el mismo tipo de "normas" sin necesidad de que haya ninguna norma escrita: si voy a un bar y me atiende un camarero con las uñas sucias, no vuelvo. Pues si aquí una persona con 3 mensajes os quiere vender algo, es una persona con 3 mensajes. Yo, personalmente, no le compraría nada. Y punto. Tanto criticar tanto criticar.

José Luis T.
11/01/2008, 12:09
Veo cierta contradicción. La lógica de que "sólo puedes comprarle y venderle a una persona de confianza" olvida que uno de los timos más arraigados en la piel de toro es el del nazareno. Además, si se trata de cerrar el círculo, carece de sentido abrir una web en la que puede circular cualquiera: para eso están los grupos de flickr y demás cenáculos cerrados. Pero, insisto, respeto las normas de la casa. Sólo expreso una opinión. Casi es mejor este filtro de los 100 mensajes que el criterio de fotopopular, en el que ni siquiera precisan una cifra: se atienen al dudoso concepto de "usuario activo" o algo así (!!).

Luis
15/01/2008, 15:58
La mayoría de los que critican la norma de permanencia y XX mensajes también serían capaces de pedir responsabilidades a OD en caso de sufrir un timo en una compra-venta.
Y repito, mi primer mensaje en este foro intentaba ser una venta... pero después de borrado me dí cuenta de que era lo más normal.

Ahora no se si contestar a ese hilo que han abierto preguntando cuandos días hay de prueba/devolución para una compra-venta hecha en este foro :meparto:

Saludos a todos

moab
15/01/2008, 20:21
Pues yo tambien estoy de acuerdo con la norma de los 100 mensajes y dos meses.

Llevo años utilizando el foro de compra-venta y he efectuado compra ventas con muchos compañeros del foro.
SIEMPRE ha funcionado perfectamente y pienso que ver a una persona con un solo mensaje que vende algo en el foro no incita a la confianza... aunque luego, el tiempo demuestre que si lo es :D
Ademas, no debemos olvidar que el foro de compa-venta es para la gente de OD; no es para cualquiera que llegue a vender.

Y un horno poco usado????? (solo pescado; nada de carne asada ni cosas asi)

Yo estoy de acuerdo a medias; pienso que esa norma sólo se debería aplicar a la venta de artículos. Creo que sería positivo permitir a cualquiera, aunque sea un recién llegado, que pueda poner que busca algo en concreto. Yo, por ejemplo, tengo casi todo el equipo comprado de segunda mano en este foro, y ahora mismo no podría escribir buscando un objetivo concreto. En cualquier caso, creo que lo que debería primar es el tiempo de permanencia en el foro; no creo que alguien que entrara sólo a vender material esperara un par de meses (aunque luego resulta que hay gente "p'a to") y eso sería fácilmente comprobable.

Por cierto, lo que sí ando buscando es un lavavajillas ;-)

Un saludo

nachou
15/01/2008, 20:46
Lo de abrir un hilo de [COMPRO] tambien me ha pasado que he querido y no he podido :( una pena.
Si hay alguna forma de posibilitar esto, os dejo a vosotros los moderadores que lo estudieis.
Saludos!

Javier Pastor
15/01/2008, 23:06
En todos los órdenes de la vida hay unas normas.
A veces las dictan las leyes, otras veces nos adscribimos a ellas de forma voluntaria.

Criticar es mas fácil que construir.

Si las normas cambian, pues .... supongo que se han cambiado con buen criterio, el que
no le guste no está obligado a estar aquí ...

Saludos a todos

ultreia
16/01/2008, 17:52
Te aseguro que sí. Hace poco estuve en Moaña y me jinché de buen marisco, estoy totalmente obsesionado con lo bien que se come en tu tierra.

Cuando vuelva te aviso y lo discutimos tomando unas cervezas y unas buenas nécoras.

Un saludo.

Si es en ese plan, pues de acuerdo...

Mafeal
16/01/2008, 19:05
creo que subir a 100 ha sido un error y no sé de quien ha salido la idea, al principio, cuando entré en este foro y me hize socio me congratulé de que no estaba la chorrada como en otros foros de tener 50 , 60 , x números para poder vender.Al fin y al cabo es una oportunidad que se tiene de poder vender a otros socios alguna parte de tu equipo. ¿ Qué fin se persigue con esta normativa?, sinceramente no lo sé ni me importa , estoy aquí como la mayoria para compartir fotos, observar la técnica de otros, experiencias , etc
Ojalá los padres de la criatura cambien de opinión.
Perdón por la largura de mi exposición.
Saludos

Hannfer
16/01/2008, 23:54
Llevo poco por este foro, y como algunos compañer@s, me suelo conectar a diario a leer y si puedo, echo una mano dentro de mis posibilidades al que lo necesite.
El dia que me registré me lei las normas y las acepté, sencillamente el día que no esté de acuerdo, me iré como entré sin más.
Como se ve, no llego a los 100 ni se cuando llegaré (no tengo prisas), pero cuando quise vender unas cámaras y como aquí no podía, lo hice a través de Ebay, puse un precio y al que le interesó las compró y al que no, pues no pujó.
Con esto me refiero que si quiero vender algo, hay más posibilidades en otros foros, este no es el único de internet ni se dedica específicamente a la compra/venta.
Saludos.

trolas
17/01/2008, 03:27
yo encontre este foro porque queria comprar un ojetivo y asi lo hice,ahora estoy todos llos dias aqui y aprendo y veo muchas d vuestra fotos,cualquier medio es bueno para legar OD y quedarnos,pero 100 mensajes son muchos,todos no tenemos la capacidad para criticar un foto o entrar en una discusion,porque muchas veces el liston esta muy alto,consecuentemente si quiero vender buscare una zona para poner mensajitos. . . . .choras.

ssaikume
17/01/2008, 04:06
Yo para el 2012 podre vender algo!!!!!!:punk:

Ya tengo un post mas:P

Ghalixteo
17/01/2008, 07:33
Ya tengo un post mas:P

Leete las normas los post en la seccion de compra-venta no cuentan para el requisito de los 100 post ;)

Salu2 ;)

The_Punisher
23/01/2008, 01:21
limitar, impedir que se pongan productos a la venta (o buscar compras) en esta comunidad porque se haya establecido esta medida restrictiva, a los primeros que les deberia de afectar deberian de ser a los propios usuarios del foro, que se pierden de esta manera posibilidades de conseguir articulos que SE VENDERAN y COMPRARAN en definitiva, en otros lugares.

ultreia
23/01/2008, 10:07
Como se ve, no llego a los 100 ni se cuando llegaré (no tengo prisas), pero cuando quise vender unas cámaras y como aquí no podía, lo hice a través de Ebay, puse un precio y al que le interesó las compró y al que no, pues no pujó.

Sí, yo también uso eBay para vender, tienes un abanico mucho más amplio que el que puedes tener aquí. Por ejemplo, quizá no todo el mundo que visita canonistas, nikonistas, caborian visita ojodigital, pero casis seguro que un amplio porcentaje de las tres que menciono verán eBay, con lo cual pueden ser más visitas. Este servicio es un modo rápido de vender algo a alguien que realmente le puede interesar, nada más.