PDA

Ver la versión completa : I Encuentro Fotógrafos de Naturaleza Ciaudad Alcalá de Guadaira

KorvusKorax
25/08/2004, 12:51
Muy buenas. Entre los dias 8 y 10 del próximo Octubre se realizará el I encuentro de Fotografia de naturaleza en Alcala de Guadaira ( Sevilla ).
Se realizaran varios talleres relacionados con esta actividad fotografica muy interesantes todos ellos.
Os adjunto un link donde podeis ver mas informacion.
Un saludo.
http://llwa258.servidoresdns.net/encuentro/

César
25/08/2004, 14:40
Korvus, te muevo el mensaje al foro de exposiciones y charlas, creo que esto encaja mejor ahi. Le echaremos un ojo al link, aunque me parece que lo del encuentro, aparte de pillarme lejos, tambien me falta muchisimo nivel.
Disfrutadlo!

Un Saludo
César

Pepo Herrera
25/08/2004, 14:46
Gracias por el link colega. Lo mismo aparezco por allí aunque a mi la fotografia de naturaleza no me interesa. Pero siempre se aprende algo y seguro que me lo paso bien.
Ya te digo, lo mismo aparezco por allí.
Saludos.

KorvusKorax
25/08/2004, 18:05
Hola Cesar. Disculpas por poner el Post en lugar equivocado.
En cuanto a lo del " nivel " que comentas, esto no tiene la menor importancia. El encuentro consiste en talleres para aprender, ademas de los audio visuales y las salidas al campo.
Un saludo y gracias.

JoseLedo
25/08/2004, 18:56
Yo llevo un tiempo gestionando con un compañero de fatigas el poder acercarnos al evento, todo depende de si él puede poner su coche (el mio lo estaré formateando esos dias, jeje).

Por casualidad no pasará nadie por Mérida, camino de Sevilla esos dias verdad? :silbando: ...¡¡ venga que Mérida Sevilla es todo autovia !! :silbando: .

Saludos.

JoseLedo
30/08/2004, 17:44
SOLUCIONAAAAAAO!!! (w00t) (w00t) el tema del transporte, inscrito y pagado el asunto, ahora a buscar habitación. Vamos el colega de fatigas y un servidor, ¿nadie más se apunta? promete.

Nos vemos allí Korvus, para que me reconozcas llevare la red de camuflaje sobre la cabeza :) ...¡¡cachis!! si hubiera comprado el parche de OD.... :'(

Saludos

KorvusKorax
31/08/2004, 15:08
Ya lo sabia , ya....jejeje.
Nos conoceremos pues alli Jose.
Un abrazo.

Carlos Princep
31/08/2004, 15:17
ANDAAAAAAAAAA Alguien de Cataluña k vaya al evento???????????????
Yo kiero ir!!!!!
JEJEJE ya veremos , si vamos al evento, o a la kedada de mallorcao o nos kedamos currando como un desgraciao.

Naaa a ver si puedo ir:

UN saludo

Miguel A de Arriba
01/09/2004, 11:05
Paco, estoy sonriendo porque sería muy interesante poder ir a esa reunión por dos tres razones.
La primera por estar con vosotros, la segunda por aprender muchas cosas que seguramente me vendrían estupendamente y la tercera por la posibilidad de tener una charla cara a cara con Fernandito Ortega ahora que me ha expulsado definitivamente de Fotonatura, jejejeje.
Te aseguro que iba a ser MUY interesante.
Un abrazo ;)

Carlos Princep
05/09/2004, 20:24
Alguien de la Zona de Catalunya o Norte de la comunidad valenciana k vaya al evento i kiera un ocupa?

Un saludo.

hugo zap
05/09/2004, 21:06
yo me apunto. El tema de la naturaleza es nuevo para mí.... pero me gusta...
Allí nos vemos Korvus!

saludos