PDA

Ver la versión completa : VENDO: Adaptador objetivos Pentax K a cuerpo Minolta AF y montura T2

P30T
30/12/2007, 19:55
Hola a todos,

He encontrado un par de accesorios de mi época Minoltera que ya no me sirven. Espero que a vosotros sí ;)

Montura T2 para cuerpo Minolta AF. Precio: 8 €.

Adaptador para acoplar objetivos con montura Pentax K en cuerpos con montura Minolta AF. Marca Bower. Incluye caja, y tapas delantera y trasera. Precio: **VENDIDO**.

Ambos están en perfecto estado. No debí de usarlos más de un par de veces. Si alguien quiere fotos que me pase un privado y las envío por email.

Los gastos de envío no están incluidos y son por cuenta del comprador. Puedo entregar en mano en Madrid capital.

Saludos y Feliz 2008 a todos.

solopolo
31/12/2007, 02:59
Enviado privado, saludos, y feliz año

aserrano
31/12/2007, 12:14
Hace un buen rato te envie un MP por el adaptador para objetivos Pentax K.

Un saludo y Feliz año.

P30T
31/12/2007, 14:53
Privados contestados.

Saludos.

solopolo
01/01/2008, 21:22
contestado por e-mail, saludos

P30T
03/01/2008, 21:46
Adaptador Pentax K-Minolta vendido.
Sigue en venta la montura T2 para cuerpos Minolta AF. Rebajada a 8 €.

Saludos.

aserrano
03/01/2008, 22:13
Adaptador comprado. Un placer tratar con P3OT.

Como hay más gente tanteando este tipo de adaptadores, hago un resumen de su funcionamiento.

Hay que consigurar la Sony para que haga fotos sin objetivo (Obturador en ON).
Se pierde el AF yel control de la exposición automática.
El fotómetro lo conserva por lo que te orienta en la exposición manual.
El antivibrador no funciona porque como no tiene información del objetivo, la cámara no sabe que grado de movimiento debe dar al sensro para contrarestar la vibración.

En resumen, funciona perfectamente aunque las fotografías deben hacerse en modo exclusivamente manual. Vamos como si tuvieses una Pentax K1000 pero en digital.
Para mí es suficiente.

P30T
04/01/2008, 10:54
El placer ha sido mio.

Ahora a disfrutar de ese 50mm F1.4 que tenías guardado.

Saludos.