valerossi
30/12/2007, 15:55
Buenas a todos!!
Pues eso, lo compré por comprar, sin tener necesidad de él, ya que tengo cubierta tooooda la focal, además, que soy de focales fijas (graaaan descubirimiento!! :cunao:)
Lo compré a principios de verano, en Junio! Y lo vendo ahora, tras casi 3 meses en el armario (y os puedo asegurar que no miento), lo usé las primeras semanas de tenerlo y contadas veces posteriormente; dudo muchisimo que tenga apenas 100 fotos con él.
Lo vendo, para desprenderme de él, y así poder amortizar mi próxima compra, un 135 f2!
Lo vendo por 350 euros con portes, ó 340 en Madrid!
En el precio se incluyen funda, parasol y filtro(que a mi me costó cerca de 90 euros...)
En breves intentaré subir fotos, que ahora estoy en bcn pasando las fiestas!!
Interesados, please, via privado ó mailme a eiminnn_@gmail.com
Lo compré a principios de verano, en Junio! Y lo vendo ahora, tras casi 3 meses en el armario (y os puedo asegurar que no miento), lo usé las primeras semanas de tenerlo y contadas veces posteriormente; dudo muchisimo que tenga apenas 100 fotos con él.
Lo vendo, para desprenderme de él, y así poder amortizar mi próxima compra, un 135 f2!
Lo vendo por 350 euros con portes, ó 340 en Madrid!
En el precio se incluyen funda, parasol y filtro(que a mi me costó cerca de 90 euros...)
En breves intentaré subir fotos, que ahora estoy en bcn pasando las fiestas!!
Interesados, please, via privado ó mailme a eiminnn_@gmail.com