PDA

Ver la versión completa : Regalo Epson R800

donrojas76
30/12/2007, 14:18
Ya está regalada y su futuro propietario de camino. Gracias a los interesados.

Pues eso, que como no se vende y me molesta mucho el bulto, la regalo a quien la quiera.

Ojo, tiene sus pros y sus contras.

Como pros, todo lo que ya se conoce sobre la impresora, su calidad y fiabilidad, durabilidad de las tintas...
No tengo la caja ni las instrucciones (aunque Epson suele meter sólo un desplegable a modo de guía rápida). Tengo el CD del soft PC/Mac y algún perfil propio (ahora no estoy seguro de cuales). Además va de regalo un cartucho de tinta negro mate y el cable USB.

Como contras. Hace como nueve meses que no se usa y tiene pocas tintas. Las pruebas que hice hace un mes me daban fallos en los cabezales (estan sucios) pero como no tiene suficiente tinta no sé si con dos o tres limpiezas se arregla.

Las tintas son carillas, como a 12€ cada cartucho.

Es cuestión de ver qué tintas le faltan, ponérselas y ver si tras unas cuantas limpiezas los cabezales están bien limpios.

Si la quiere alguien de BCN o cerca, mejor. Si es de fuera, no pago portes, claro (es un regalo).

Este mensaje se autodestruirá en cuatro semanas exactamente, esto es que si en cuatro semanas no se la cuelgo a nadie, la tiro.

Interesados MP.

Un saludos.

fotosub1967
30/12/2007, 14:21
Tienes un privado

Nakashone
30/12/2007, 14:35
Te envio un privado

Carvet
30/12/2007, 15:15
mp enviado