PDA

Ver la versión completa : [COMPRO]Spyder2 o similar

nikelodeum
29/12/2007, 21:41
bueno ya que no encuentro niguna persona que pueda alquilarme(previo pago), este calibrador, o similar, ando buscando alguno que desee deshacerse de el, preferiria que sea con el nuevo sensor, y el precio es a convenir,comprarlo nuevo me parece un poco caro, por lo que si alguien esta interesado, escucho ofertashttp://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Sonrisa2.gif

franxx
29/12/2007, 22:21
por si te sirve de algo yo tengo pensado comprarlo aqui:

http://www.globalarray.net/user/nresults/images/colorvision/colorvision_spyder2-retail1.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320200361935&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

60€ puesto en tu casa... ;)

nikelodeum
29/12/2007, 22:28
bueno 60€ es otra cosa, es para pensarlo, GRACIAS

Angel Rollón
30/12/2007, 11:43
Coñe, muy buen precio... yo también pensando comprar uno, así que gracias por la información.

aserrano
30/12/2007, 12:04
Cuidado con el Spider, sobretodo si lo comprais por internet.

Yo compré uno standar, afortunadamente en una tienda física. Pues resulta que tras instalarlo no funcionaba ne NINGUNO de mis ordenadordes (tengo 3).
Lo llevé al trabajo, lo probé y... tampoco. Me lo cambiaron por otro modelo más "pro" y....tampoco.
He sabido (leyendo en diversos foros) que no sacaba suficiente tensión por el USB. Parece ser que tiene un software muy "pijo" que si detecta una variación del 1% de tensión, simplemente no se activa.

En la tienda me lo cambiaron por un Huey y.... magnífico.

apr
30/12/2007, 12:20
Es la primera vez que oigo este problema con los Spyder.
¿Que modelo era el tuyo?-. Creo que hay 3 (me refiero al hardware, no al software ) -el original, ya descatalogado, el Spyder2, que es el que tengo yo- y ahora ha salido el Spyder3.
Yo lo compré en ebay en el link que ha puesto franxx. A mi me funciona sin problemas y eso que a la placa base de mi ordenador no le gustan algunos dispositivos USB2. No he conseguido que ningún scanner me funcionara con esta interface y tuve que comprar uno Firewire.

nikelodeum
30/12/2007, 13:01
bueno sera custion de suerte tambien, cuanto te ha tardado en llegar? aduanas?

aserrano
30/12/2007, 13:20
No recuerdo el modelo exacto. Todo esto me pasó en junio y tengo la cabeza... :hmm: creo que era el 2 pero no estoy seguro...

Lo compre en Fotocasion (Tienda física). El primer día, ya el dependiente me recomendó el huey porque "daba menos problemas".
Instalé el soft original y luego una versión más moderna que me bajé de la web oficial. Entre las ventajas de esa versión nueva figuraba que "resolvía" el problema de falta de reconocimiento de los USB.
Incluso me bajé la versión más potente del soft" y nada. Luego lo llevé a la tienda y ya os conté antes lo que pasó.

EL huey es un poco más caro pero funciona muy bien. Es posible que me compre un modelo más "pro" en unos meses aunque por ahora me satisface plenamente.

apr
30/12/2007, 20:03
bueno sera custion de suerte tambien, cuanto te ha tardado en llegar? aduanas?

Creo que tardó unos 10 días más o menos. Ningún problema de aduanas, lo trajo el cartero directamente a casa. Con estos importes de menos de 100€ sería raro que hicieran pagar, aunque siempre existe la posibilidad, esto es como una lotería al revés..

nikelodeum
30/12/2007, 20:08
bueno ahora me surgio un problema con mi IP4300, si alguien la tiene y me puede hechar una mano:(

apr
05/01/2008, 01:34
FONT]]
No recuerdo el modelo exacto. Todo esto me pasó en junio y tengo la cabeza... :hmm: creo que era el 2 pero no estoy seguro...

Lo compre en Fotocasion (Tienda física). El primer día, ya el dependiente me recomendó el huey porque "daba menos problemas".
Instalé el soft original y luego una versión más moderna que me bajé de la web oficial. Entre las ventajas de esa versión nueva figuraba que "resolvía" el problema de falta de reconocimiento de los USB.
Incluso me bajé la versión más potente del soft" y nada. Luego lo llevé a la tienda y ya os conté antes lo que pasó.

EL huey es un poco más caro pero funciona muy bien. Es posible que me compre un modelo más "pro" en unos meses aunque por ahora me satisface plenamente.

Actualizo la información que postée hace días.
Hoy ha llegado mi nuevo monitor -Nec 2090uxi
Lo he calibrado con el Spyder 2-con el software de Colorvision original y funciona correctamente. En cambio, si intento usar el programa Spectraview profiler de Nec, al seleccionar el Spyder2 de la lista de colorímetros posibles, el programa dice que no está conectado.
O sea que tu experiencia parece que se confirma, aunque lo raro es que un software "vea" el Spyder2 y el otro no

aserrano
05/01/2008, 11:12
FONT]]

A.... lo raro es que un software "vea" el Spyder2 y el otro no...

A mi ni siquiera me funcionaba con el software original del cacharro.

nikelodeum
05/01/2008, 11:20
nadie me lo alquila?:'(

r2d2
05/01/2008, 15:18
Yo estoy siguiendo un spyder2Pro en ebay España con los portes gratis que esta muy bien de precio

Un saludo

Pepo
05/01/2008, 21:31
La unica diferencia entre elproy el express es el software ... por otra parte ... muy facil de conseguir. Yo tengo el express con el soft del pro y me funciona perfectamente.