PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikkor 70-300 Vr + filto UV

OTTAWA
28/12/2007, 19:30
Definitivamente fué una compra precipitada, tenia un familiar en Andorra y ví una oportunidad muy buena (q la es), pero yo no le voy a sacár partido, con el crio en la cuna, y la mujer ya currando, sólo he podido hacer una salida in extremis (al ír al taller para el coche), y sacár unas fotos al puerto de Santurtzi.

Iré poniendo los rar para q veais las fotillas...

Al tema:
Completamente NUEVO, factura de compra, garantia sellada (adjuntaré tb imagenes), garantia finicon de tres años (registrando el producto on line).

No gano nada, lo vendo por lo q me costó, 385€, en su cajita y con sus cosas, y si de paso tb se quiere el filtro UV (es bueno...hoya/minolta), pues 25€ más.

A ser posible en mano, si no, pues paipal, o como se vea...gastos de envio por cuenta del comprador.

Un saludo.

kantepushe
28/12/2007, 23:53
Te mando un MP

OTTAWA
29/12/2007, 01:06
MP respondido.
En Ebay y parecido, está por los 365€, algo menos tb, y luego unos 60/70 de gastos...el casi un mes q te tiras para q llegue, y la loteria de q no te tóque aduana...

El precio es bueno, el Tele está NUEVO, y ya digo q si es en mano mejor...porque así se puede comprobar...insisto q yo no gano nada, si acaso poder corregír mi precipitación.

Lo dejo todo (Tele y filtro) por 400.
Aprobecho y pongo un regalito de mas de 30 Megas...
Fotos pasadas de RAW a jpeg sin ningun otro proceso...link (http://personales.ya.com/ottawa/Fotospuerto.rar)

Link foto. (http://personales.ya.com/ottawa/factura.jpg)

speedy
30/12/2007, 12:09
Venga animaros que lo estrenais vosotros, yo por que me he pillado el 70-200 si no ya lo tendría.

multicolor
31/12/2007, 02:29
Te lo subo buen objetivo y buen precio,prueba a bajarle 35-40 eurillos por el placer de estrenarlo.

Pepo
01/01/2008, 00:47
Una pregunta ... este objetivo enfoca por ultrasonidos?

OTTAWA
01/01/2008, 19:44
Está vendido ya...

gracias.

Scaryes
05/01/2009, 11:32
hola en principio estoy interesado en to objetivo.pero tambien te digo que por 395 lo puedo tener nuevo.asi que si quieres o puedes rebajarlo algo te lo compro.
saludos scaryes2000@yahoo.es

speedy
05/01/2009, 11:42
Pero chaval... sabes leer?

manutremo
05/01/2009, 12:07
No solo no se ha leído lo de que ya está vendido, sino que evidentemente no se ha leído las normas del foro... qué cruz que constantemente aparezcan personajes qe prácticamente se dan de alta nada más que para decir esas cosas.