PDA

Ver la versión completa : Vendo duplicador Kenko para Nikon

rapsus
26/12/2007, 23:03
Vendo este duplicador 2x para Nikon AF. Lo compré en el foro a un compañero y no lo he utilizado, por lo que para tenerlo muerto de risa en la mochila lo pongo a la venta. El precio: el mismo al que lo compré, 50 euros, aunque incluyo los gastos de envío por paquete azul.

Pongo el enlace del anuncio:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=147747

mamm
27/12/2007, 15:41
Te compro el duplicador. ponte en contacto conmigo en miguelangelmarcosmanzano de hotmail y te doy mis datos para el envio, gracias.

rapsus
27/12/2007, 15:48
Te compro el duplicador. ponte en contacto conmigo en miguelangelmarcosmanzano de hotmail y te doy mis datos para el envio, gracias.

ahora te escribo. Saludos

puxa
28/12/2007, 16:34
ahora te escribo. Saludos

Si sigue a la venta me lo quedo.
Te envio un privado

kikeiluminador
28/12/2007, 16:52
Si este duplicador lo pusiera en el Nikon AF 70-300mm. 1:4-5.6 D
¿Perdería el autofoco? ó ¿Simplemente no vale para este objetivo?
Gracias.

rapsus
28/12/2007, 19:25
Si este duplicador lo pusiera en el Nikon AF 70-300mm. 1:4-5.6 D
¿Perdería el autofoco? ó ¿Simplemente no vale para este objetivo?
Gracias.

Los duplis 2x sólo sirven para objetivos 2.8, perderías el autofocus y se te iría a f11 de luminosidad por lo que sería inutil, a parte de la perdida de calidad.

puxa, te he respondido al privado

puxa
28/12/2007, 21:05
Nuevo mp
Un saludo

rapsus
28/12/2007, 21:15
respondido.

Vendido a la espera de pago.

puxa
25/01/2008, 17:43
Recibido el trasto. Y primeras pruebas sobre la D50:

Con mi Sigma 70-300 Apo DG Macro (f4-5'6), mide bien. Lo de enfocar ya es algo mas dificil, tiene que recorrer toda la longitud para enfocar, pero enfoca y lo clava (confirmado tanto con mi pantalla partida como con el avisador de enfoque). Otra gaita es que el bicho se convierte en un 900 mm asi que a tirar con tripode (que remedio).

Con el Sigma 24-135 (f2'8-4) solo clava la medición. El enfoque no para de bailar pa'lante pa'tras sin parar, no va.
Lo del autoenfoque no me preocupa, necesitaba fundamentalmente una medición eficaz y lo consigue.

El Sigma 28-70 mm (f2'8) de los primeros (hasta pone auto focus), solo medición, al igual que el Nikkor 50 mm 1'8, 28 mm 2'8 y el 35-70 (f3'3-4'5).

Como soy un trasteador nato, me he entretenido en desmontarlo y compararlo con otro agenciado por estos fueros como es el Jessop (ese que vale como tubo de extension tambien). Leche, por fuera y por dentro parecen hermanos gemelos (lastima no poder comparar la calidad de la lente - el Jessop murio de "velocidad terminal" antes de un eclipse lunar, snif, snif). Pero talmente parecen el mismo.