PDA

Ver la versión completa : desnudo frontal

Newjersey
22/08/2004, 22:36
http://www.rafaeldomenech.es/opencms/opencms/rafaeldomenech/ojodigital/frontal-002.jpg

Aquí les dejo mi tercer y último desnudo. Es mi infantil protesta hasta que se cree una categoría de desnudo artístico. No me siento cómodo compartiendo sección con fotos eróticas. Total, tampoco os vais a perder nada del otro mundo.

Gracias por sus críticas a las anteriores.
La modelo es la misma y a mi personalmente me encanta.

Ilford 400
Luz continua alógena
Scaneado de positivo. Papel Ilford warmtone. Selenio 1/20
Revelador rodinal

karou
22/08/2004, 22:41
Personalmente me encanta la toma y la original pose de la modelo, la veo un poco sobreexpuesta (opinión personal ;)......)..........Un saludín........
P.D. Totalmente de acuerdo en la diferencia entre erótico y desnudo artístico ;).........

Racso
22/08/2004, 22:50
Muy buena la foto, y ya no te lies con eso de crear otra categoria, total aqui has subido tus fotos y te va muy bien.

Saludos !!!

antidigital
22/08/2004, 22:51
suscribo tu malestar acerca del multiuso dado a esta seccion, pero hemos de acomodarnos a lo que hay.

Esta luz halogena es tremendamente fuerte, fijate en los quemados que produce en la piel de la chica, podias haber usado tungsteno. Por otra parte hay una marca del sujetador. Los ojos embutidos en sombra no los veo favorecedores. Tambien hay unas pecas en el vientre que podian haberse disimulado, pero esto ya es un pormenor. Creo que el exceso de luz es patente y esta cobrando mucho protagonismo y no lo veo adecuado para el desnudo

Joan Mateu
22/08/2004, 22:51
bueno, no se como sera en papel, pero aqui la noto un poco desajustada
me explico, la luz es muy dura, con sombras marcadas, y echo de menos algunos grises mas oscuros
como si la copia estuviese subexpuesta o el escaneado no estuviese bien realizado
yo he tenido algunos problemas similares al preparar para web, no se si a ti te pasara lo mismo

la composicion me encanta

Newjersey
22/08/2004, 23:05
Bufff, chicos, que duros criticando. ES broma, me gusta que sea así.

Antigidigal, por tu nombre creo que eres de mi "religión fotográfica", yo jamás eliminaría unas pecas. Gracias por tus observaciones.

Auanbababaluba. Para mi y creo que para todos los analógicos y "ratas" de cuarto oscuro, es fustrante ver como queda la copia en pantalla después del scaneado.
Me encantaría enseñarte las fotos en papel a 25x30 y me gustaría ver las tuyas. Fins ara.

Joan Mateu
22/08/2004, 23:11
valles oriental y occidental estan cerca
cuando quieras

Demofilo
23/08/2004, 00:16
la composicion me gusta, la pose de la modelo, muy bien, falta de contraste un poco, y pocos grises.
Salu2

antidigital
23/08/2004, 00:25
lo de las pecas es una consideracion estetica, si la peca es bella y se considera favorecedora pues mejor. La critica en el desnudo entiendo que debe ser proporcionada a la dificultad de este genero. Un buen desnudo es dificil de conseguir y las imperfecciones de la piel que son normales para nosotros, deben ser cuidadas para este tipo de fotos

Olezza
23/08/2004, 01:14
Mira que eres visceral, letrado :P ¿Ya nos vas a privar de tus fotos, joé? En fin, si no se te va el calentón, y acabas cerrándonos el grifo por aquí, conozco a alguien que espera seguir viéndolas por "el cauce habitual", ya me entiendes. No me disgusta la toma, pero hubiera preferido esas luces más íntimas que tantas veces te he alabado. Salut, alquimista.

antidigital
23/08/2004, 01:36
Olezza, echa un vistazo a mi ultima intervencion al desnudo titulado "el baño de primavera", sin comentarios, y mira que yo sospeche de una teta que abultaba demasiado...

Pepo Herrera
23/08/2004, 01:54
Esta me parece muchíiiisima mejor foto que la amterior colega. Esto ya me empieza a interesar mas. Creo que no hay color entre una y otra (si, si, ya sé que sn en ByN... jejej)

Lo que no me gusta tanto es la dureza de la luz ni la exposición que has usado (pero vamos, es por el vicio de criticar...) quizás habría quedado mejor con una luz más suave. Tiene unas sombras muy duras...
Pero esto es cuestión de gustos.
Enga un saludo.

lolita
23/08/2004, 02:07
Bueno cohincido con lo ke muchos dicen...la luz es muy dura...y le haria falta una gama mas amplia de grises...por lo demas...la composicion me llama mucho, la pose de la modelo es muy original...y me parece una muy buena imagen...

Bel
23/08/2004, 11:09
Si que nos duras poco, colega. Bueno, pues nada, igual que Joaquin, espero seguir viendo tus fotos por el "cauce habitual" jejejeje.... Besos

Olezza
23/08/2004, 12:31
Olezza, echa un vistazo a mi ultima intervencion al desnudo titulado "el baño de primavera", sin comentarios, y mira que yo sospeche de una teta que abultaba demasiado...
Cierto. Tal vez sea el efecto de "globalización"
:silbando: