PDA

Ver la versión completa : He encontrado D2XS a 1440 Si interesa a alguien

Tio
18/12/2007, 18:59
Pues eso dicen que son nuevas pero no se si hay que comprar un lote de 5. Yo no puedo y no he preguntado así que si a alguien le interesa que pregunte. Suerte.:Palomitas:

Por un lado dicen que son nuevas y por otro pone "Estado: de ocasión óptima." Que no se que quire decir.
No hay nadie de Torrejón para ir a comprobar, es tentadora la oferta.

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/nikon_d2xs_nuevas_a_estrenar_con_factura_y_garanci a/oferta_1962385.html

GMAN
18/12/2007, 20:00
Jo quien pudiera,seguro que alguein habra por aquella zona,el precio es muy sospechoso,pero vamos si se pueden ver,es una oferta UNICA,bueno pero yo tampoco puedo....

canape64es
18/12/2007, 21:55
suena a timo,,,,,,pero si se pueden ver y probar,,,,,,se desvelaría el,,,¨misterio¨,,

FRANCISCOR
25/12/2007, 23:47
sospechoso pues si, la verdad
solucion quedar cara a cara.
felices nikons

WEBTEMATICA
26/12/2007, 03:31
pues si hay otros 4 interesados, a mi me interesaría.

Sarasua
26/12/2007, 12:17
Si algún madrileño puede comprobar la veracidad del tema yo estudiaría la opción muy seriamente, lo único que pediría es que tuviesen garantía Finicon, si son de importación paralela no me interesan, que mas vale SAT malo conocido que muy bueno por conocer....de todas formas el anuncio es bastante viejo, dudo que si el vendedor es legal sigan en venta.
Un saludo.

antoloza
26/12/2007, 12:51
No es timo. Las podeis comprar tranquilamente. Yo compré un lote de varios escaners canon y perfecto.

Un saludo.

GMAN
26/12/2007, 13:29
Pues como sea verdad,no me puedo resistir,si alguien verifica las dudas abiertas,ya me podeis apuntar...

aserrano
30/12/2007, 23:46
AL final ¿es una inocentada, un timo, o es verdad?
¿son nuevas?

Tarco
31/12/2007, 00:24
y por que lo venden en lotes de 5?

Galaor
31/12/2007, 00:48
Porque se vende en la página de solostocks, es una página más que destinada al gran público más bien a vendedores que agrupa a distribuidores y demás. Se supone que es un lote para que lo compre alguien de alguna tienda y ponga esas 5 unidades a la venta sumándole su beneficio comercial.

A mí, que uso la página de solostocks con asiduidad y jamás me he encontrado un solo problema, me parece una oportunidad enorme si se agrupan cinco compradores (y conste que no tengo nada que ver, ¿eh?).

Un cordial saludo.

HAWKEYE
31/12/2007, 17:23
me interesa yo me apunto a una.

touareg
31/12/2007, 19:47
solostocks funciona correctamente, suelen ser serios.

salva_ronda
31/12/2007, 20:14
Pues yo le pregunté al vendedor hace 1 semana y todavía no he recibido respuesta.

als
31/12/2007, 20:48
Aunque suena a timo, si se devela y es verdadera la oferta apuntarme,,,por ese precio quiero una..y si es necesario ir a Madrid pues se va,, quedamos unos cuantos y desvelamos el misterio.

Salu2..

zalius
31/12/2007, 22:07
si mi paisano va, yo tambien, apuntarme.saludos

makanakijones
31/12/2007, 22:29
Me deja alucinado el ver como se deprecian las cámaras digitales, es algo decepcionante.

fossy
01/01/2008, 11:30
Coño als!!!! Otra??????

VICIOSOOOOO!!!!!

judialex
01/01/2008, 19:03
Costaria mucho que algun interesado de Madrid (o cercanias) le diera un vistazo y si es cierto juntarnos 5 y comprar un lote??
venga a ver quien se presta voluntario y dice algo...

Iceberg
01/01/2008, 21:16
Como esta el tema?.
Sabemos si es real o no?
A mi tambien me interesaria.

Tio
01/01/2008, 21:30
Intenté contactar una vez y no obtuve respuesta, lo he hecho por segunda y por un cauce diferente a ver que pasa, en principio yo no estaba interesado, lo vi y lo puse por si alguno... Pero en parte me siento responsable y en parte pica, es una oferta demasiado buena, por ello sospechosa. Si me contestan o no os lo haré saber.

naret
01/01/2008, 21:30
Estoy ahora en Asturias, pero para le lunes ando por Madrid, puedo hacer un intento de verlos e informar del estado y la veracidad de la propuesta.
Vosotros me diréis, por supuesto yo sería uno más de los posibles interesados en caso de ser cierto
Yo he hecho compras en Solostocks y no había timo alguno.
Saludos

aserrano
01/01/2008, 21:48
Tio y Naret, ya que vais a informaros, una cuestión muy interesante que se debería saber es, suponiendo que sean nuevas, si la garantía es española (FinNikon) o internacional.

Para las cámaras profesionales como esta si que responde Finikon y por eso es una ventaja tenerla. Si fuese internacional también es conveniente saber si es de Nikon USA o Nikon-Europa.

judialex
01/01/2008, 22:06
Pues bueno parece que esto empieza a moverse... y la verdad que por ese precio una D2xs nueva es un chollazo (mas si tenemos en cuenta que las D2x (sin ser la D2xs) que salen a la venta y con 2 años de uso las venden a un precio superior a los 1800€...) a ver si tenemos suerte y al final sale bien...

Podriamos hacer una lista de interesados como se hace en otros foros de compra conjunta no? añadiendo el nombre a la lista y así ver quien se apunta... Pongo la lista de gente que ha dicho estar interesada (por orden) si alguno se arrepiente o no lo confirma en unos dias (y de confirmarse que es cierta la oferta...) se le borra de la lista... os parece??
LISTA:
webtematica
sarasua
gman
hawkeye
als
zalius
judialex
iceberg
Naret

Ya llenamos de sobra el cupo de las 5 camaras de un lote y casi somos 10 para los 2 lotes... ahora falta confirmar que la oferta es seria...
entonces deberiamos buscar un encargado (de comprar y repartir las camaras) y presentar cada uno la oferta en firme de compra...
A ver si hay suerte...

aserrano
01/01/2008, 22:30
Continuo la lista añadiéndome de modo condicional. Ya manifesté mi interés "resucitando" el hilo el 30-12-07 a las 16:46 (hora del servidor del foro)

No lo hago definitivo porque hay información que aún no tenemos clara (si son Finikon, nuevas, etc.):hmm: y sobretodo porque aún no lo he consultado con la jefa :silbando: (que es lo principal :rolleyes: )
Parece que al haber 2 lotes de 5, habría para 10 foreros. Judialex, te mande un MP.

LISTA:
webtematica
sarasua
gman
hawkeye
als
zalius
judialex
iceberg
Naret
Aserrano

Sarasua
01/01/2008, 23:35
Agradezco el que se me tenga en cuenta, pero podeís quitarme de la lista, ya tengo encargada la E3, tras darle muchas vueltas he decidido tirar pálante con Olympus, esperemos que sea para bien.
Un saludo.

fossy
02/01/2008, 06:06
Aserranoooo!!! jaajjajjaa me partooooo!!!!!!:cunao: :cunao: :cunao:

No tienes remedio...:cunao: :cunao:

Estas peor que yo!!!!!!:drool2: :drool2:

De todas maneras... no es por desilusionaos.... pero el anuncio es de hace 4 meses..... y ya ha tenido 20 ofertas de compra...... me da a mi que muchas no le deben de quedar (y mas teniendo en cuenta que cuando se puso el anuncio no habia salido todavia la D3.....)

Pero por probar..... aunque seguramente ahi tendreis la razon por la que no se contestan a los mails...

judialex
02/01/2008, 11:54
Hola... pues tras la deserción de sarasua actualizo la lista... incluyendo a aserrano (que no se te habia incluido, ya que no habias manifestado la intención de compra, simplemente una duda... ya que sinó tambien deberiamos incluir a canapé o franciscor en la lista... pero como ninguno ha dicho nada pues no se les ha puesto... repito sólo puse en la lista a los que habian manifestado su interés por una...)
en fin... que como siempre se haga lo que se haga... se hace mal... asi que actualizo la lista...

LISTA:
webtematica
gman
hawkeye
als
zalius
judialex
iceberg
Naret
Aserrano

salva_ronda
02/01/2008, 13:20
por ese precio me compro la D2X en vez de la D300...apuntame en la lista

judialex
02/01/2008, 13:58
Salva_ronda te añado a la lista (pero és al último eh!! cada uno que copie la lista y se añada o borre)...

LISTA:
webtematica
gman
hawkeye
als
zalius
judialex
iceberg
Naret
Aserrano
salva_ronda

Por cierto... ya que estamos puestos... que opinais D300 vs D2xs?? esque he estado mirando y he visto algun hilo pero antiguo...

ELEMAN
03/01/2008, 08:43
Apuntarme para ver si hacemos 3 cuartetos.
saludos

merloti
03/01/2008, 09:28
Si no es un timo me añado a la lista, me estais viciando:) :) :)

LISTA:
webtematica
gman
hawkeye
als
zalius
judialex
iceberg
Naret
Aserrano
salva_ronda
merloti

als
03/01/2008, 09:57
D300 vs D2xs,, sin dudarlo D2xs,,, D300 como segundo cuerpo esta bien, pero nada que ver con la D2xs que se nos quite de la cabeza ese tarari y tarara,,,, por ser mas nueva..????

Salu2..

judialex
03/01/2008, 12:48
si als... pero me gustaria ver razones, caracerísticas en las que la d2x sea superior... esque por lo que he visto (está claro que por ser mas nueva) por tecnologia la d300 supera a la d2x... y quisiera que los que opinais lo contrario lo argumenteis... un saludo.

fossy
03/01/2008, 14:56
Pero bueno, es que nadie se ha dado cuenta de que esa venta es de hace mas de CUATRO MESES???

Que me a mi que esas camaras en caso de no ser timo... dudo mucho que sigan a la venta...:P

No es por quitaros la ilusion... pero es que se esta apuntando un monton de gente y liando la cosa.... y lo primero que hay que saber es si han contestado por algun lado.....

chewbacca
03/01/2008, 15:17
Estoy con Fossy, por el bien común de los que estáis interesados, sería muy útil que alguien confirmara si la compra tiene alguna posibilidad de ser viable.

GMAN
03/01/2008, 16:09
Como nadie dice nada,yo ya he dado por hecho que no les quedaban o de que no se han podido poner en contacto con ellos....

aserrano
03/01/2008, 16:32
Les he mandé un mensaje pidiendo confirmación de stock y aún no me contestaron.
Estos son días que en muchas empresas hay menos personal, pero si no contestan de aquí al lunes o martes......., nuestro gozo en un pozo.

De todas formas advierten que compran fuera, vamos que de FInnikon nos podemos ir olvidando.
Ya veremos como queda la cosa, si es que contestan.
Yo he usado la garantía Nikon europea y funciona OK pero si la garantía es internacional y te tocase mandar la cámara Honk Kong.......
Por si acaso yo tam bién me estoy desinchando.
si me contestan yo os diré

GMAN
03/01/2008, 19:18
pero si la garantía es internacional y te tocase mandar la cámara Honk Kong.......
Por si acaso yo tam bién me estoy desinchando.
si me contestan yo os diréNo te sigo,
tengo entendido que en honda tienen una S.A.T. maravilloso de Nikon,creo qeu son representantes europeos o algo por el estilo,no recuerdo done un usuario comentaba que se le rompio el no se que de la D200 y qeu le tardaron dos semanas en repararla desde Holanda sin pega alguna con garantia international.

aserrano
03/01/2008, 19:25
No te sigo,
tengo entendido que en honda tienen una S.A.T. maravilloso de Nikon,creo qeu son representantes europeos o algo por el estilo,no recuerdo done un usuario comentaba que se le rompio el no se que de la D200 y qeu le tardaron dos semanas en repararla desde Holanda sin pega alguna con garantia international.

Las garantías europeas las arreglan en los servicios NIKON originales, vamos en los talleres de la propia empresa (Finnikon es una franquicia o algo similar)Holanda. El cuartel general de Nikon europa está en Holanda, como he dicho antes tuve un problema con un objetivo y se resolvio OK.

La cuestión es que el mercado asiático es algo distinto y no tengo claro que Nikon Europa se haga cargo de la garantía de Nikon Asia. Atención no estoy diciendo que no lo haga sino que no estoy en absoluto seguro porque he leido en algún post del foro (hace ya mucho tiempo) que alguien que compró una Nikon en Singapur le tocó pagar la reparación porque no le cubria la garantía.
Lo que no recuerdo es si quien no se hizo cargo fue Nikon Europa o FinNikon.

De todos modos si es asiática, yo no corro el riesgo.

Pero no os preocupeis porque no va a haber ningún riesgo de nada: SIGUEN SIN CONTESTAR.

GMAN
03/01/2008, 19:27
NO nonon si haces muy muy bien....

Tio
03/01/2008, 23:38
Bueno pues a mi nadie me ha contestado y creo que estos ya son dias laborables así que sería lo que fuera pero no parece que nadie venda esas D2xs, nuestro gozo en un pozo.

pablin
04/01/2008, 20:40
Muy buenas a todos!!

Pues.....lo dicho!! parece difícil que las D2Xs sigan en ese almacén de Torrejón, pero por si las moscas....intentaré acercarme la semana que viene por esa dirección a ver lo que hay y os contaré, eso si, si no le queda ninguna y me deja alguna D3 por el mismo precio.....alguien la quiere??;)

Intentaré investigar, por lo menos que nos quedemos tranquilos!! ya os diré algo.

Saludos.

aserrano
09/01/2008, 10:57
Ya han pasado las fiestas y nadie ha contestado a los dos mensajes que andé.
Por tanto asumo que este anuncio es un Fake o un timo publicitario, vamos no un timo de los que te sacan las perras, sino un anuncio cuya finalidad es que se hable de la empresa.

Antes no sabíamos quienes eran, hora todos los conocemos (para bien o para mal)

judialex
09/01/2008, 12:27
Bueno o que quizá ya se vendieron... no se... de todos modos quizá seria bueno que algun moderador cerrara el hilo, para no subirlo mas...

Un saludo (y a seguir buscando ;) )

aserrano
09/01/2008, 21:57
A fecha de hoy, y después de haberles mandado dos mensajes antes de las fiestas, NADIE HA CONTESTADO. Ni creo que contesten

Da la sensación de que se trata de una publicidad VIRAL, vamos que crean una espectativa y desde ahora todos conocemos a esta empresa que antes nadie conocia (Soloctock).

Pero desde luego, de ellos ya no me fio nada.

als
09/01/2008, 22:52
Ya han pasado las fiestas y nadie ha contestado a los dos mensajes que andé.
Por tanto asumo que este anuncio es un Fake o un timo publicitario, vamos no un timo de los que te sacan las perras, sino un anuncio cuya finalidad es que se hable de la empresa.

Antes no sabíamos quienes eran, hora todos los conocemos (para bien o para mal)

Apuntate un 10 socio,:xxlmas:, ni mas ni menos,, una nueva forma de publicitar tu empresa ..habrá que ponerlo en practica,,
Empezare anunciando mi empresa con la venta de un pack de 25 unidades de Nikon D3 a 2.990.- IVA incluido.. je je,,,,:lol:,, que me las quitan de las manos oiga..
Salu2..

argos
10/01/2008, 01:23
y yo ne pregunto, por q nadie quiere mi pobre d2x (actualizada a d2xs)¿?
no se, pero viendo el precio de 1500 y nueva no me preocupo ni mirar la pagina de la empresa!

naret
10/01/2008, 11:03
Hola a todos:

Lo he intentado en varias ocasiones y no han respondido a ninguno de mis correos, o están de vacaciones o se trata de un reclamo publicitario, o algo parecido, no quiero emplear otro tipo de vocabulario, no vaya a ser que alguien se mosquee.

Bueno ahora lo mejor sería decir delante de cada palabra "Presunto"

Saludos

judialex
10/01/2008, 12:16
Hola a todos:

Bueno ahora lo mejor sería decir delante de cada palabra "Presunto"

Saludos

Jajaja... si ahora a hablar todos como los del "Salsa Rosa" poniendo "presunto" delante de todo para evitar querellas... jajaja

Raulcc
10/01/2008, 16:31
argos yo si quiero tu D2X, pero el problema es otro.....jejejjejeje.

GMAN
10/01/2008, 16:54
y yo ne pregunto, por q nadie quiere mi pobre d2x (actualizada a d2xs)¿?
no se, pero viendo el precio de 1500 y nueva no me preocupo ni mirar la pagina de la empresa!
Si yo tb la quiero,pero no puedo....que vamos hacerle los mil euristas...

aserrano
10/01/2008, 18:28
Argos, yo también la quiero..... si se queda al mismo precio y en las mismas condiciones (uso, garantía, etc.) de la "supuesta" oferta de Solostock.

WEBTEMATICA
28/01/2008, 23:05
Bueno, en la misma garantía, si es internacional, te pone en la ficha los lugares a los que puedes llevar el material, y uno de ellos es precisamente Holanda.

aserrano
29/01/2008, 11:15
Pues ahora que resucitas este viejo tema, me gustaría dejar mis conclusiones finales sobre este asunto en el que piqué como un pardillo:

Lo único que he sacado en claro es que me están bombardeando la cuenta de correo con "ofertas" de esta página web, y además el sistema de darte de baja de estos correos
no funciona.

En resumen, cada dos días más o menos me "acuerdo" de la famosa D2X por 1440 Euros (cada vez que me llega un email).

Desde luego hay que aplaudir a quien se le ocurrió, es una buena estrategia para obtener lista de emails.

fossy
29/01/2008, 16:18
Mira que os lo dije......:punk::punk:

BORIS
08/02/2008, 19:45
otro que ha picado como un pardillo.

pena el no haber leido entero el post y quedarme en las dos primeras paginas si asi lo hubiera echo, abria echo caso tanto a ASERRANO como a FOSSY

juanchy_vive
09/02/2008, 00:39
A mi lo que me jode es que jueguen con las ilusiones de la gente...
sólo ver la gente de la lista que se creó y todo a raiz del anuncio
habria que mandarles un virus o algo asi
Lo siento por la gente
un saludo

lucas de cai
09/02/2008, 12:50
Apuntadme en la lista. tambien estoy interesado

dgmaga
09/02/2008, 13:18
Apuntadme en la lista. tambien estoy interesado

Lucas, lee el hilo entero. No hay cámaras. No hay lista.

:(

Daniel