PDA

Ver la versión completa : Expongo en Asturias...

narguille
21/08/2004, 04:05
Hola a tod@s:

Deciros nada más que desde el 15 de Agosto y durante tiempo indefinido (por ahora), estoy exponiendo en un pueblo de Asturias llamado Cudillero.

Merece la pena ir, no por mis fotos, sino por el pueblo en sí.

Son 15 fotos bajo el epígrafe "Niños del Mundo".

Están en el restaurante La Parra, en la misma entrada del pueblo desde el puerto.

En fin, si alguien tiene la oportunidad, me gustaría leer algún comentario.

Saludos,

Fernando (narguille)

Ernesto
21/08/2004, 04:47
Enhorabuena narguille !!!

Siento no poder llegar hasta Cudillero para ver la expo. Supongo que los más cercanos y también los más viajeros ya nos contarán sus impresiones.

De todas maneras sí que me gustaría ver la serie, más que en un monitor poder tener delante las copias.

A ver si cuando termine, puedes enseñarnoslas en Madrid.

Un Saludo

FaLuKi
21/08/2004, 14:50
Enhorabuena Narguille!! yo tampoco podré ir, es una pena... estuve a puntito de ir a LLanes este año pero al final no :)

Saludos!

Frida
22/08/2004, 01:46
Enhorabueniiiisima:D seguro q tiene mujchisimo exito, pero me quedo sin visitar :(
a mi me propusieron una en Santander, y no pude por ser de Mallorca y tal un besazo

cuidate

raspilla
22/08/2004, 18:15
Enhorabuena, debe hacer muchísima ilusión ver tus fotos expuestas. Lástima que me pille tan lejos.

Antonio
22/08/2004, 18:53
Felicidades! Lastima porque hace pocos dias estuve alli haciendo el camino se santiago, y no me quedaba lejos cudillero jejejejeje.

Un saludo y ya nos contarás que tal va saliendo la cosa!

luinwe
22/08/2004, 18:59
Me pilla lejos...pero igualmente suerte con ella.
Un saludo!

Bel
22/08/2004, 19:06
Muchas felicidades, Narguille. Lástima que quede tan lejos para ir a verla pero te deseo mucho éxito. Saludos

narguille
15/09/2004, 05:29
Muchisimas gracias a tod@s.

Me basta con el apoyo aunque no podais verla. Sé que es dificil, pero hoy por hoy es el único sitio donde me han dejado colgar fotos.

Relaño, eso está hecho, quedamos en Madrid y te las enseño, a ti y a quien se quiera apuntar.

Saludos,

Fernando (narguille)

michaval
27/09/2004, 12:22
Mantén la exposición todo lo que puedas, pues hay una quedada en ciernes y no tardando mucho, jeje.
Un saludo Narguille

Joan Mateu
27/09/2004, 12:47
mmmmmmmmm hace unas semanas iba a decirte que suerte y todo eso
ahora me lo estoy pensando

Noega
27/09/2004, 13:03
Mantén la exposición todo lo que puedas, pues hay una quedada en ciernes y no tardando mucho, jeje.
Un saludo Narguille

Michavaaaaaaaaaaaaaallllllll Explícame eso !!!!!!!

Qué andáis tramando.... puñeteroooos (w00t) :silbando: :cool:

Contadme algo por favooooooooooorrrrrrrr !!!!!!! :eek: :eek: :eek:

narguille
27/09/2004, 16:53
mmmmmmmmm hace unas semanas iba a decirte que suerte y todo eso
ahora me lo estoy pensando

Por qué me dices esto Auanba?..... :confused:

Me tienes en ascuas..... :eek:

Un saludo,

Fernando (narguille)

narguille
27/09/2004, 16:56
Un saludo Narguille

Me alegro de oir esto. En principio la exposición va a estar durante todo el otoño, si no se quema el restaurante ni nada de eso.... :D

Me mantendré atento a la futura kedada y si eso me acerco hasta Cudillero, nos conocemos y os hablo de las fotos.

Un abrazo,

Fernando (narguille)

Jorge
27/09/2004, 17:35
Michavaaaaaaaaaaaaaallllllll Explícame eso !!!!!!!

Qué andáis tramando.... puñeteroooos (w00t) :silbando: :cool:

Contadme algo por favooooooooooorrrrrrrr !!!!!!! :eek: :eek: :eek:

Que te lo cuente Maribel...que es cabeza pensante, jejeje....y sino mira este post en la contestación de Maribel (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=217410#post217410)

Un saludo!!!

Noega
27/09/2004, 17:41
Que te lo cuente Maribel...que es cabeza pensante, jejeje....y sino mira este post en la contestación de Maribel (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=217410#post217410)

Un saludo!!!

Gracias Jorge, el post ya lu había visto pero sigo estando intrigada.. ya me comenta Michaval.. los detalles.. jejeje
Un abrazo :)