PDA

Ver la versión completa : Toroman

Aitor
20/08/2004, 04:01
buenas,

hace mucho, mucho tiempo que no subo una foto a OD, ni a la principal ni al foro y eso lo tengo que solucionar, así que… que mejor forma de volver a la web subiendo una foto con el nombre o nick que tenía al principio en OD, "Toroman" (menuda horterada dios mío) :P de ahí que al poco me empezaron a llamar “torete” :D y es que hasta en mi pueblo ya hay varias personas que me han reconocido por entrar en OD (w00t), pero... por que cojones me puse yo ese Nick?? :silbando:

Saludos.

http://usuarios.lycos.es/lavadome/Toroman.jpg

PD: en estos momentos no siento ninguna vergüenza, mañana ya veremos...
PD 2: ya de paso se la dedico a Nel, que me parece que no nos vamos a ver tio, ya hablaremos, un abrazo

Mauro - Fotomaf
20/08/2004, 04:11
jeje
Torete!
que bueno verte por estos lares de nuevo
y con una foto de las que nos tienes acostumbrado!
Esa luz y ese B&N estan genial!

¿le dedicas ESTA foto a Nel? Mira que Nel es mu sensible.. :P

saludos

Aitor
20/08/2004, 04:17
Aupa Mauro, en que pais estas... o tu no duermes?? ;)

tu ya le conoces a Nel, espero que le guste

jejejejeje... :D

lunallena772000
20/08/2004, 05:04
Aitor mmmmm que rica foto jajaja.Bueno hablando ya en serio esta genial el b/n uff demasiado yo la veo PERFECT. Saludos

Gatzao
20/08/2004, 06:13
Eres tu el de la foto? La foto me gusta, del modelo no hablo, jejeje

CADEJO
20/08/2004, 06:55
Buen retrato...excelente luz y encuadre...una postura nada convencional para desnudo masculino...
muy buena foto...
saludos desde aca...

Pedro.Cadejo

Angel
20/08/2004, 11:08
Hombre torete, pensé qeu habías emigrado a bulgaria
recuerdo alguna otra foto tuya del estilo, y es que el que tiene cuerpo.......

gran foto, como siempre

Nacho-LaRioJa
20/08/2004, 11:23
Bonita imagen y un B&W muy elegante. Me gusta mucho...
Lo único que me despista un poco es tanto aire por la izquierda...
Yo hubiera probado a darle algo menos o a intentar otro encuadre, aunque tal vez finalmente pueda ser éste el mas acertado. No estoy seguro. :)
Enhorabuena y un saludo :)

Noega
20/08/2004, 12:10
Aitoooooooor !!!!

Qué alegría volver a verte por aquí !!!! Ya pensaba que te habías fugado de la "wé", pero me veo con agrado que solamente eran unas "vacacioncillas" (w00t) y una de las grandes glorias d la página sigue entre nosotr@s.

Respecto a la fotografia.. pues, decirte que me gusta, es muy elegante, la compo la veo adecuada, tal vez algo ajustadina d plano en la zona inferior (mano..) aunque tampoco me preocupa ya que se trata de un plano americano 3/4 (o al menos eso intuyo).
El detalle de la toalla, me gusta mucho también.. lo único que "no me gusta" (y lo pongo entre comillas) es esa doblez, ese efecto raro que hace la toalla en la zona dcha inferior de la pantalla.. Me hubiese gustado más si cayese con más peso sin crear esa forma extraña en su textura.
Respecto a la luz y pa pose, recalcar el buen hacer, me gusta mucho esa iluminación lateral que no se si has compensado un poquitin para evitar sombras más duras (supongo que sí).
El fondo negro excelente, resalta muchísimo la silueta y no contiene elementos distractivos, la mirada hacia la zona con aire de la toma, la posición ladeada que favorece mucho este tipo de retratos...

Bienvenido Aitor... corrígeme en todo lo que desees, hacía tiempo que no redactaba una "crítica" tan larga jejeje Un abrazo.. y por favor, para otra vez... no te vayas tanto tiempo !! :D

Aitor
20/08/2004, 13:01
Montse, así da gusto ;) con lo bien que redactas tus críticas son pura poesía... si es que me viene bien hasta para refrescar la memoria :D y es que esto es como todo, si no practicas se puede hasta olvidar.... :D

Un abrazo.

Angel, a bulgaria, no, pero... poco ha faltado :D

Un abrazo.

FaLuKi
20/08/2004, 13:21
Estupenda... me gusta mucho... la posse y el encuadre estan genial.. el BN esplendido.

Saludos!

Mauro - Fotomaf
20/08/2004, 13:43
Aupa Mauro, en que pais estas... o tu no duermes?? vivo en España pero aun con el horario de los USA, el lunes vuelvo al curro asi que volvere a España 100%
:D

saludos

tivisano
20/08/2004, 17:32
Saludos. Espléndida foto. El byn perfecto. La postura muy buena. El modelo ............ bien.

Noega
21/08/2004, 01:57
Montse, así da gusto ;) con lo bien que redactas tus críticas son pura poesía... si es que me viene bien hasta para refrescar la memoria :D y es que esto es como todo, si no practicas se puede hasta olvidar.... :D

Sniff snifff m he emocionado con la respuesta, muchas gracias por tus palabras!!!!
Se me olvidó comentar aspectos como el blanco y negro majestuoso y la nitidez general en la toma... sigues siendo un crack... y el único de los "veteranos de la wé" que se nos muestra al natural, con mucha elegancia y saber hacer, todo hay q decirlo...

Ah y vergüenza NUNCA !!! No tienes absolutamente nada de que avergonzarte, al contrario ;) avergüénzate de lo que no hubieses hecho... :D

Hasta prontín !! :flor: :D

mery
21/08/2004, 02:22
¿verguenza con un cuerpo así?al contrario orgullossssssso.
Buena imagen,un juego de luz y sombra exquisito,el encuadre muy bueno,lo que menos me gusta es la mirada quedaría mejor algo más perdida,por lo demás chapeau.

Mauro - Fotomaf
21/08/2004, 03:54
y el único de los "veteranos de la wé" que se nos muestra al natural,
Cierra los ojos e imaginate a alguno de nosotros en la pose de Aitor, abre los ojos y tomate un valium... ;)

Batman 2000
21/08/2004, 08:31
Ciertamente un fotón... Qué decir que no se haya dicho... Y de pena nada, que yo no tendría pena de verme así en una foto... je je... Mauro, con la mía sería no una valium... Sería una internación en un sanatorio... je je... Saludos.

Nel Gelpi
21/08/2004, 12:27
Muchas gracias Torete por la dedicatoria, que buena foto nos muestras. Me ha recordado a aquellos tiempos ¿lejanos? en los que nos intercambiamos fotos por el messengger :) :) :) :) :) :) :) :) .

A ver si nos vemos pronto, ya veo que sigues estando como un toro. :) :) :)

Un abrazo amigo y gracias por todo lo que de tí he aprendido, hasta otra Maestro, espero que participes mas a menudo.

Salud

Mauro - Fotomaf
21/08/2004, 14:05
Me ha recordado a aquellos tiempos ¿lejanos? en los que nos intercambiamos fotos por el messengger
QUe raroa, raro, raro... me ha sonado esta frase :P

Maribel
21/08/2004, 14:07
Muchas gracias Torete por la dedicatoria, que buena foto nos muestras. Me ha recordado a aquellos tiempos ¿lejanos? en los que nos intercambiamos fotos por el messengger :) :) :) :) :) :) :) :) .

Chicos, os veo un poco truchas... :D :D :D

Aitor, no tengas verguenza... estás MUY BUENO!!! :si: :si: :si:

La foto... un blanco y negro fantástico, una mirada que para mí es lo mejor y una luz que favorece muchísimo a este tipo de fotos. Estoy de acuerdo con Montse en lo de la toalla, hace una forma rara... de hecho creo que me hubiera gustado más con otro tipo de tela, un pareo por ejemplo, o alguna tela con mejor caida que esa toalla que pide mimosín a gritos :D

un beso y me alegro de verte de nuevo

Maribel :) :) :)

Aitor
21/08/2004, 17:23
Chicos, os veo un poco truchas... :D :D :D

Aitor, no tengas verguenza... estás MUY BUENO!!! :si: :si: :si:

:o ^_^ :rolleyes:

o alguna tela con mejor caida que esa toalla que pide mimosín a gritos :D

:D :D :D

un beso y me alegro de verte de nuevo

Maribel :) :) :)

Lo mismo digo ^_^

Aitor
21/08/2004, 17:26
QUe raroa, raro, raro... me ha sonado esta frase :P

uy... envidiosin, no tendrás celossss...

rfoto07
21/08/2004, 17:39
La foto buena, el modelo también. Lo voy a fichar para mis proximas eróticas. Saludos

raspilla
22/08/2004, 18:44
Me encanta el juego de luces de esta fotografía. con ese fondo absolutamente negro que hace destacar la bella estampa del modelo.

En cuanto a la toalla, de acuerdo en que hace forma extrañas. Sugerencia , ¿que tal sin toalla? :cunao: :cunao:

Aitor
22/08/2004, 20:44
venga va, sin toalla y con dedicatoria :D

http://usuarios.lycos.es/lavadome/Calendario.jpg

raspilla
22/08/2004, 21:18
Este post va mejorando por momentos. Muy buena Aitor, le tienes cogido el punto a esto de los desnudos.

Eneko
22/08/2004, 23:00
Oleeee Toreteeeee :xle:

Si hasta te has grabado en la piel la dedicatoria, te ha dolido?

Por que siempre estas mirando para tu derecha? el perfil izquierdo es tu lado bueno?

Noega
23/08/2004, 01:45
Pero Aitorrrrrrrrr !!!!! qué retratados te guardasssss !!!!!! :D:D:D

Me uno a las chicas al señalar que tienes muy buen gusto al realizar este tipo de fotografías... aunque... (esto ya es apreciación personal) me hubiese gustado que las manos, en lugar de estar así sin "hacer ná" al menos cogiesen los bordes de la cintura del pantalón... como amagando el gesto de haberlos desabrochado (no se si me explico o me enrrollo más.. jejeje) de todos modos... muchas gracias por la dedicatoria !!!!!

Un abrazo... y... para cuándo la próxima ?? En la principal ??? Vamos, para darle algo más de movimiento... jejeje

:xxlmas: