PDA

Ver la versión completa : Magnificador Me-1 Olympus

meiker10
13/12/2007, 18:10
PRECIO: 28 EUROS + 3 (portes correo certificado)

http://www.olympus.es/consumer/images/ME-1.jpg
El ocular de visor, Olympus ME-1, aumenta el rendimiento del visor de las cámaras E-300, E-330, E-400, E-410, E-500 y E-510 proporcionando una visión 1,2 veces más grande lo normal. Lente igual q nueva, carcasa con leves señales de uso

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14500&solotexto=0

http://www.olympus.es/consumer/198_ME-1.htm

correo: meiker10 arroba yahoo.es
salu2

Xusep
15/12/2007, 13:25
Te mando un MP

meiker10
15/12/2007, 16:25
Vendido, pendiente de enviar.

Gracias por el interes.

(xusep, lo siento se han adelandato)

TomasCrespo
18/09/2008, 13:24
Pues ya que estamos podiais hablarnos un poquito de este visor. Qué tal es, y si merece la pena. Los que lo habéis usado ¿me lo compro para mi E-510? ¿En qué condiciones se le saca provecho? Supongo que especialmente en el enfoque manual

Saludos

daemon
18/09/2008, 23:30
Pues ya que estamos podiais hablarnos un poquito de este visor. Qué tal es, y si merece la pena. Los que lo habéis usado ¿me lo compro para mi E-510? ¿En qué condiciones se le saca provecho? Supongo que especialmente en el enfoque manual

Saludos Te mando mp con mis impresiones.

José Luis T.
19/09/2008, 13:02
Chiquillo, ¿tan malas son, que no se pueden compartir? A lo mejor, a mí también me interesa...

Monedero
19/09/2008, 16:49
eso , que a mi tb mew gustaria saber lo que te parece

daemon
19/09/2008, 23:51
Lo siento. Como es un hilo de venta ajeno no queria intervenir.
Yo tuve el visor y lo vendí al poco. No percibñia gran diferencia con el o sin el. Simplemente.

xarli999
20/09/2008, 01:35
Yo lo llevo puesto siempre en mi E-400.
Para enfocar en manual es muy útil. Además, le he puesto una pantalla de enfoque partido y el conjunto va de lujo.

TomasCrespo
22/12/2008, 17:52
Para enfocar en manual es muy útil. Además, le he puesto una pantalla de enfoque partido y el conjunto va de lujo

Coño! Enfoque partido! Es lo que siempre he echado de menos en mi E-510 con respecto a mi OM20 ¿Cómo se hace eso? ¿es un accesorio?

Utilizo mis viejos objetivos OM en mi E-510, y el enfoque en manual es casi imposible, acostumbrado al enfoque partido de mi OM20. ¿Realmente se le puede poner una pantalla de enfoque partido a mi E-510? ¿Cómo? Sería genial
Vale, me respondo. He investigado por google y parece que hay unos bastante caros 150-200€ de la marca katz eye optics. Sin embargo luego se encuentran por ebay otros sobre 50€ que no se que tal saldrán. El de katz eye optics tiene como opción ponerle lineas a la pantalla o una imprimación de alto brillo (?¿)

Sin lugar a dudas esto es algo que necesito para mi E-510 y si no lo tengo es porque no lo había visto antes. He visto esta web en la que hay diferentes modelos para mi E-510, lo que no se es cuál escoger. ¿Cuál me recomendais?

Diferentes modelos de pantallas de enfoque para Olmpus E-510 (http://www.focusingscreen.com/index.php?currency=EUR&cPath=23_62)

Básicamente las diferencias son Ec-B, Ec-L y K3, pero no se a qué se refieren.
¿Me recomendais mejor los Katz eye optics a pesar de que son mucho más caros?

Saludos

Pablo C. Rodríguez
23/12/2008, 13:41
Yo lo uso en mis E500 y E510 y no vale el precio que te cobran (otra cosa es el mercado de 2ª mano: yo los conseguí así a buen precio y, al menos, pagué lo que creo que valían).
Una de las pegas de estas cámaras (junto con E400 y sus novedades) es que el visor es muy pequeño y la información que contiene en el mismo es "todavía" más pequeña y si estás enfocando con bastante luz (digamos con sol) la visión de esos numeritos en imposible. Esta lupita te magnifica ÚNICAMENTE esos numeritos, con lo que el enfoque en M es más fácil y correcto. Si tienen una E1 ó E3 no es necesario porque el problema del visor está solucionado.
Es, simplemente eso, pero a mí me va muy-muy bien con ellos...

TomasCrespo
23/12/2008, 19:46
¿Sólo aumenta los numeritos? ¿No aumenta la pantalla de enfoque?

Yo los numeritos no los veo mal en mi E510, pero me gustaría que el visor fuera más grande para enfocar con más precisión en manual con los objetivos OM

Gracias por responder

Pablo C. Rodríguez
24/12/2008, 19:37
¡Por supuesto! que aumenta la imagen en el visor, pero es muy poco apreciable: date cuenta que aumenta 1,2 veces, es decir un 20% la imagen y, lo que es muy poco apreciable en la imagen del visor sí que lo es en los números f, s, ev, modos de medición, cantidad de batería disponible, modo de disparo,... o al menos eso me parece a mí. Pero no pienses que es milagroso, aunque te lo recomiendo al 100% si lo consigues a un precio "razonable" digamos.
Un saludo y gracias a ti.