PDA

Ver la versión completa : Vendo Sigma 50mm macro EX para Canon f:2,8 macro1:1

jasuni
12/12/2007, 17:34
Lo vendo por no utilizarlo, la pega es que no tengo ni la caja, realizamos una mudanza el año pasado y no tengo ni idea donde fueron a parar las cajas de todos mis objetivos. Lo enviaría con una funda de un Tamron que tengo por ahí, por lo menos que tenga una funda. El objetivo está muy cuidado, para febrero hace 2 años que lo tengo, pero repito que no tengo ni la garantía. Si vivís por la zona de Alicante lo podeis ver y probar, no hay problema.Lo saqué de la caja y lo metí directamente en la maleta.
El precio, pues como me costó 300 euritos pues yo creo que por 170 euros es un buen precio ¿no?.
No os he dicho que los gastos de envio los pago yo.
Repito, lo vendo porque no lo utilizo para nada, hará un año que no lo pongo en la cámara y si lo puede disfrutar otro, pues perfecto.
En macro es muy bueno, y para retrato, que fué para lo que me lo compré tiene mucha nitidez y gran color.
Repito, es para CANON.
Venga animaros, así la maleta me pesará menos.:lol:http://img337.imageshack.us/img337/6111/sigmanz0.jpg

jramirez
12/12/2007, 17:44
Tengo algunas cosillas a laventa en el foro.... si logro la venta antes que alguien se interese por el te contacto.

Saludos y suerte conla venta.

rapsus
12/12/2007, 17:46
pedazo precio!! lo vas a vender en nada

jasuni
12/12/2007, 18:36
Ya,creo que lo he puesto muy barato pero no tengo ni la garantia, soy un desastre, mi mujer me lo tiró todo, incluso la caja de la 30D.
Bueno, mejor para el que me lo compre.

neno15
12/12/2007, 19:26
te he puesto un mp

jasuni
12/12/2007, 23:56
Contestados privados.

jcarlosdelacruz
14/12/2007, 00:18
te he enviado un mp

jasuni
14/12/2007, 22:21
Todos los privados contestados.
VENDIDO
Gracias a todos.
Y perdon jcarlos por no contestarte antes,pero desde esta mañana a las 7 vengo ahora a casa del curro ,son la 21:00h,y ayer a las 23h me fuí a la cama,como podrás comprender, no he podido.
Repito gracias y saludos a todos.

Mil perdones y gracias por tu interés.