PDA

Ver la versión completa : Comprar un imac en EEUU

morce
10/12/2007, 16:49
Buenas, gracias a una amiga me van a enviar sin pasar aduanas un mac de EEUU y era para preguntaros si sabeis alguna tienda a parte de bh por supuesto que tenga buenos precios en imac , ya que quiero el imac de 20 ya que el de 24 me parece demasiado para mi habita, 2 gigas de ram y lo demas de serie, en bh me sale por 1229 al cambio y aqui por 1600, merece la pena :D .

Un saludete

Turb
10/12/2007, 19:11
¿Ese es el precio con los portes?... porque sinó aparte de la aduana (20% con lo que se quedaría en 1474) se los tienes que añadir, y esto unido a que el teclado no tiene Ñ (te tienes que comprar uno que vale unos 35 Euros) y además igual también te tienes que comprar un adaptador para el enchufe...

...

... vamos, que al final te sale por el mismo precio y sin la garantía.

morce
10/12/2007, 19:13
la garantia en apple es internacional, ademas de que el precio que he dicho es con el apple care osea 3 añitos mas , la aduana ya he dicho que no me la cobran porque me lo mandan por una cosa diplomática y el teclado hay una opcion para ponerlo en westerns spanish asi que ya te viene con ñ jejeje, era solo para ver si sabiais alguna tienda mejor que apple oficial .

Goretti
10/12/2007, 19:22
la garantia en apple es internacional, ademas de que el precio que he dicho es con el apple care osea 3 añitos mas , la aduana ya he dicho que no me la cobran porque me lo mandan por una cosa diplomática y el teclado hay una opcion para ponerlo en westerns spanish asi que ya te viene con ñ jejeje, era solo para ver si sabiais alguna tienda mejor que apple oficial .

Asegurate del tema de la garantia, si no ha cambiado ultimamente , la mundial solo cubre los equipos que se consideran portatiles MacBook, Ibook, Ipods, etc.. un sobremesa no se considera elemento portatil y la garantia es local , no mundial ( de todas maneras la ultima palabra la tiene Apple España) .

.
saludos

scapa
10/12/2007, 20:32
bueno, si tienes tan claro lo de la aduana... Normalmente el servicio de garantia de Apple (doy fe) cumple; aunque o me miraria lo de solo portatiles.

Los margenes de compra de la apple oficial con otra, apenas hay diferencia. lo unico que podias mirar, es algun iMac de la otra generacion ( que la pantalla es mejor) o alguna promo.
pero se te ve lanzao.... ademas, un teclado para reyes mola mas que una corbata

suerte;)

elgrajo
10/12/2007, 23:33
Hola, yo creo que el mejor sitio para comprar algo de apple es....... una apple store no? :D y de esas los eeuu estan plagados jejeje , que busque la que mas cerca le quede de donde viva y que lo compre alli, te paso el link de todas las apple store http://www.apple.com/retail/storelist/ .

En la apple store de internet se puede elegir el tipo de teclado (ingles o español), supongo que en las tiendas fisicas tambien se podra ;) .

Un saludo y suerte con aduanas.

PabloC
11/12/2007, 00:49
Hola!!! date una vuelta por www.macmall.com (http://www.macmall.com) tiene buenas promociones, macmall esta en los Ángeles creo, la compre por internet y me la mandaron a una dirección en Texas y después fui por ella, claro yo vivo en México y no tengo problemas por garantías y por aduanas. y tienen mucha razón Goretti con lo de la garantia es muy importante y más tratandose de apple que son algo especiales en los centros de servicio ( por no decir otra cosa).

pakete
12/12/2007, 00:34
Buenas, gracias a una amiga me van a enviar sin pasar aduanas un mac de EEUU y era para preguntaros si sabeis alguna tienda a parte de bh por supuesto que tenga buenos precios en imac , ya que quiero el imac de 20 ya que el de 24 me parece demasiado para mi habita, 2 gigas de ram y lo demas de serie, en bh me sale por 1229 al cambio y aqui por 1600, merece la pena :D .

Un saludete

Hoy he recogido para un amigo el iMac de 20" con dos Gigas de RAM por 1234€. Y sin descuento de estudiante ni nada,

Y en Apple Store (http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91374044/wa/PSLID?nnmm=browse&mco=7B723661&node=home/shop_mac/family/imac&wosid=oG2mdVXWGPfd2772pt66i3cR8KS)
parecido

morce
12/12/2007, 10:57
pero has pillao el de 2 ghz no?

Ave
12/12/2007, 12:59
mírate bien lo de la garantía internacional y asegúrate de que incluye desktops. dudo mucho que esté incluida, por cierto.