PDA

Ver la versión completa : Vendo Leica DLux 3

Javi_valladares
10/12/2007, 13:54
Con gran dolor de mi corazon, tengo que deshacerme de esta pequeña joya de 10.2 megapixeles. En garantia hasta abril del 2009. Regalo bateria de repuesto y tarjeta de SD de 2GB. En mi ultimo viaje mi Nikkor 80-400 VR paso a mejor vida, y me veo obligado a hacer cash para mi nueva adquisicion.

Muy poco uso, impecable.

Precio 450 euros.

Javi_valladares
12/12/2007, 09:34
Una rebajita a ver si alguien se anima.

Ultimo pecio 400 euross..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

donrojas76
12/12/2007, 09:50
Yo tengo la DLuz 2 y es una pedazo de cámara con la que hago las fotos que quiero sin problemas y espero que me dure muchos años.

Dejar escapar esta oportunidad para el que se plantée la compra de una compacta de gama alta es no pensar bien las cosas.

Espero que la vendas o mejor, espero que te la puedas quedar.

Un saludo.

Caiser
12/12/2007, 10:33
mp enviado

Saludos

Javi_valladares
12/12/2007, 17:04
Contestado Caiser.

Es una camara muy dificil de encontrar en España en estos momentos. El RAW es simplemente espectacular. Unos colores LEICA totales, nada que ver con su prima hermana Panasonic.

Comprada en Abril en tienda física por 660 euros. Tengo factura. No quiero venderla ni deshacerme de ella, pero necesito dinero para mi nueva adquisición, y hay prioridades.

Lo unico que muestra señales de uso es el manual, que lo he dado mucha caña.

Si encuentro modo de financiar mi nuevo tele, anulare automaticamente la venta, si todavia no se ha producido.

Saludos

paratito
12/12/2007, 18:07
MP enviado.

donrojas76
12/12/2007, 21:18
Bueno, algo que aportar respecto a lo de que es igual que la Panasonic.
He podido comprobar que los raw de la Panasonic desmerecen al lado de los de la Leica (en la DLux 2, claro) y no es cierto eso de que es la misma cámara por 200€ menos.

Tengo impresiones con calidad pasmósamente fotográfica de más de 70 cm/lado mayor que ya quisieran algunas réflex de gama baja.

No la vendas hombre!!

Compradla hombre!!

Un saludo.

Javi_valladares
13/12/2007, 12:59
Venta realizada.

Gracias a los interesados.

Caché
17/12/2007, 00:54
Javi, me alegro y no me alegro, vaya teniamos en comun hasta la Leica. Bueno al fín y al cabo seguro que a ese tele" que esta al caer te va a dar también muchas satisfacciones.
Un abrazo.