PDA

Ver la versión completa : gogó

antidigital
09/08/2004, 02:46
http://www.telefonica.net/web2/antidigital/gogo.jpg

Nikon F50, kodak Gold 100, zoom Nikon f/4-5.6 AFD a 50 mm, 1/8 seg. f/4

Pepo Herrera
09/08/2004, 03:01
bonito cuadro! pero lo has dejao a la mitad... yo directamente lo habría quitado... ejej
Personalmente, la pose de la chica no me gusta. Tienes que intentar darle un puntito a la foto. Que no parezca la foto que nos hacía nuestros padres antes de irnos a la fiesta de disfraces (es un ejempo por supuesto no me refiero a la chica que es guapa tela). Intenta que la composición tenga intención. Has optado por poner a la chica en el centro... me parece estupendo, pero ves que vacíos me quedan los lados de la foto? Una cosa que puedes hacer y que yo hago con cada reto nuevo que tengo (cuando tengo que hacer un tipo de fotografía nuevo para mi), pues si voy a hacer por primera vez fotos de decoración, de moda, catálogos de hotel... pues miro todas las revistas especializadas o me paso por los hoteles para ver las fotos.
Haz eso, cogerás ideas a las que tú le deberás dar tu toque personal.
Saludos.

antidigital
09/08/2004, 03:17
pero hombre, no te fijes en el cuadro, je, je...Si, la verdad es que para estar a la mitad, mejor que no esté. Tomo nota de tus criticas, ciertamente los lados estan vacios y solo estan para que entre luz, es una foto con luz natural . Intentare ir mejorando los "rellenos", falta composicion con una pose mas sugerente y un encuadre algo mas cerca, para restar protagonismo a la cortina.Un saludo

Batman 2000
09/08/2004, 05:24
Interesante hubiera sido el quemar el fondo, que es todo blanco, para que los detalles se perdieran más, para que la chica se apreciara con un absoluto protagonismo... Lo del cuadro, pues se clona, se quita o lo que sea, no es el fin del mundo... La pose es curiosa, pero como dicen, no le hace justicia a la chica ni a la foto...

TEO
09/08/2004, 05:28
Aparte del cuadro, hay algo que no favorece en nada a la modelo; y es el traje que lleva. La hace rellenita y no pega con el resto del cuerpo. Por cierto, es muy guapa. Saludos.

CADEJO
09/08/2004, 06:34
Antidigital hola!!...la chica es guapa si...reguapa...el cuadro no...No se cual fue tu intencion pero los peros ya te los dijeron asi que no me queda mas por agregar solo saludos desde aca...

Pedro.CAdejo

antidigital
09/08/2004, 07:49
efectivamente, ya vais atinando, hay cosas que no parecen cuadrar. Lo que estais viendo no dice mucho, salvo su belleza, es verdad, es como ver una carrera de coches en el instante de salida, falta mas emocion, aun no sabes que va a pasar. La chica es profesional de la danza, especializada en coreografia moderna y aun no nos esta deleitando. El traje que lleva, como acampanado, no esta siguiendo precisamente sus contornos. Batman ha dado con mi idea original, hacer un contraluz fuerte, de hecho la medida de luz fue para la habitacion, pero gracias a la latitud de la pelicula salio el detalle de las altas luces en la cortina, y tambien a que el sol se veló parcialmente por alguna nube despues de medir y antes de disparar lo que evito el quemado de las mismas. Fijaos en su pie izquierdo y la tension de los muslos, yo creo que imprime fuerza. Podeis retocar la foto los que querais a ver que se os ocurre...

Joan Mateu
09/08/2004, 12:16
solo das opcion a retocar la foto????? joer, que mal amigo eres

bueno, al lio
aunque parezca increible, yo, que he subido un monton de fotos suaves y grises-grises, aqui te pido mucho mas contraste.
la postura, el vestido, la tension de las piernas, me sugieren una actitud casi agresiva, y en este caso no veo que las luces acompañen
una luz lateral, muy lateral, y dura, muy dura, le hubiesen dado ese puntillo

tambien falta el telefono de la chica

FaLuKi
09/08/2004, 16:07
Para mi gusto los colores son un poco pobres.. el encuadre me gusta. Lo del cuadro pues yo tambien lo hubiera quitado ya que la vista se va a él por se el objeto con mas color..

Saludos!

antidigital
09/08/2004, 16:14
los colores se ven apagados por el espacio de color, esta en Adobe y no se ven bien en el monitor

Nacho-LaRioJa
09/08/2004, 17:09
Particularmente con todo el respeto no me gusta nada la fotografía.. :)
El entorno no lo veo muy apropiado para una fotografía de estas característcicas con ese suelo de gres, esas cortinas y el cuadro. Yo lo suprimiría todo.
La luz, no creo que favorezca mucho la modelo. Al estar mas iluminadas las cortinas que la chica, la mirada creo que se centra mas en el fondo que en ella...
La cara muy oscura también y siendo ella la protagonista de la foto, al menos yo hubiera tratado de destacarla perfectamente...
También necesita una corrección de color para recuperar los tonos originales. La piel tiene una tonalidad nada natural.
Un saludo :)

antidigital
09/08/2004, 17:14
Nacho, a ver como la muestras tu retocada, seria interesante

Angel
09/08/2004, 17:48
LA verdad es que esta foto a medio contraluz no me parece la mejor opción, además tiene demasiado vacio la foto

LOBO
09/08/2004, 17:51
Buenas antidigital, yo desde mi ignorancia y con todo el respeto del mundo por delante debo decirte que no me gusta nada la foto.

El cuadro sobra, las cortinas le dan un toque de foto garrula hecha en casa, foto de aficionado tirada en un momento, para ser un contraluz se la ve a ella demasiado iluminada y para ser un retrato el fondo está quemadisimo, así que ni una cosa ni la otra.
La chica es guapísima eso se nota, pero la postura le quita sensualidad, y tampoco pega para demostrar agresividad, total... que no le veo la gracia a la postura de la gogo, ni sensual, ni agresiva.
Quizá un encuadre vertical y más cerrado hubiera sido mas acertado.

Lo suyo es que no me gusta nada de esta foto salvo la modelo que está como un queso.

Yo te he hecho un retoque sencillito y sin matarme ya que la foto que has subido tampoco permite mucho, pero bueno para que te hagas una idea de lo que yo vería ideal (gusto personal eh?), sería algo como esto:
Poca luz de fondo, silueta de la gogo con pocas zonas iluminadas, que se la intuya pero que no se la vea, y nada mas.

http://usuarios.lycos.es/ellobo/OD/gogo2.jpg

Sergio de la Torre
09/08/2004, 17:58
Pues veo (es mi opinion) la foto un poco sosona, muy vacia y con un encuadre poco apropiado. El cuadro se lleva mucha atención...

Me gusta mucho la idea de lobo, tiene muy buena pinta

Salu2

Sergio de la Torre
09/08/2004, 18:00
Por cierto... ¿qué focal utilizaste?

Nacho-LaRioJa
09/08/2004, 18:11
Iba a retocar la foto, pero Lobo se ha adelantado y pienso que no se puede hacer mejor. Es una maravilla de trabajo. Enhorabuena por ello :D
Un abrazo para todos :)

fernandoj
09/08/2004, 18:21
bonitas cortinas.

antidigital
09/08/2004, 19:37
vamos bien, me gusta vuestra participacion. El zoom estaba a 50 mm.La silueta de lobo esta muy interesante, pero le estaria mas si dejase ver algun detalle del rostro aparte de que le ha "limado" parte del vestido que afeaba su figura. Resulta sexi

Aceman
09/08/2004, 19:50
En mi opinión, le hace falta más color, más viveza...

http://usuarios.lycos.es/jcristino/fotos/gogo2.jpg

Chao.

Nina
09/08/2004, 20:36
Me gusta el encuadre y la toma, tu estilo de luz natural, esta imagen me hace acordar a los años 70, el modelo las botas , la escena. No me gustan las fotos retocadas, asi que felicitaciones Antidigital.

Gatzao
10/08/2004, 03:01
Opino muy parecido a Lobo, es mas le voy a mandar una foto mia a ver cuantos kilitos me "lima" asi me los quito de una vez. jejeje

Pepo Herrera
18/08/2004, 20:06
Ostia Aceman... te has colao!! jejej que radical!!!
con todos mis respetos, me quedo con la original.
Saludos.

P.Paramo
19/08/2004, 11:56
Pues yo, visto lo visto, me quedo con el original:Los retoques que habeis hecho, no me gustan nada.Lo siento, pero es mi opinion.

antidigital
20/08/2004, 07:54
je, je. hay que ver que os dejo libertad para que modifiqueis la foto y me estais radiografiando a la modelo (version de aceman) empezando por los muslos...

annamon
20/08/2004, 10:29
La noto falta de contraste y colores, ¿quizas mejor en vertical? !La chica muy guapa!

Un saludo

gurb
12/09/2004, 03:10
pues me gusta, tiene un estilo fotográfico que me recuerda a la dirección de fotografía de Tarantinoo a fotos de estética años 70. De los retoques ni hablar. Si le recortamos el cuadro y algo de suelo, hasta cerca de los pies, me parece una gran foto
salud anti