PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 18-55

alfonsete
07/11/2007, 19:21
El famoso "pisapapeles", como lo tengo sin uso, mejor que alguien lo aproveche como angular barato, objetivo para invertir (macro), totalmente versatil !!.

Con filtro protector. 45€ mas envio a eleccion del comprador (probar y entrega en mano en Valladolid).

Luego subo alguna foto, pero el objetivo esta en perfectas condiciones.

ale! a animarse!

carloscazurro
10/11/2007, 12:14
Aunque parezca absurdo decirlo visto el gasto que he hecho en lentes, sí tuviera una cámara que admitiera objetivos EF-S, no dudaría un segundo en comprarlo. Con uno de ésos gané mi primer concurso fotográfico y luego lo vendí en 'pack' con la 300d para hacerme con la 20d... y ahora me arrepiento porque, a pesar de ser de plástico, hace su función a la perfección. :)

Sergio de la Torre
10/11/2007, 12:25
Pues nada, Carlos siempre te lo puedo cambiar por tu Sigma 12-24 (vaaaale, con el 8 me conformo) :lol:

Fuera de coñas, alfonso es un buen tío, serio. Y lo que dice Cazurro no es ninguna bobada

Salu2

Heri
10/11/2007, 13:50
Aunque parezca absurdo decirlo visto el gasto que he hecho en lentes, sí tuviera una cámara que admitiera objetivos EF-S, no dudaría un segundo en comprarlo. Con uno de ésos gané mi primer concurso fotográfico y luego lo vendí en 'pack' con la 300d para hacerme con la 20d... y ahora me arrepiento porque, a pesar de ser de plástico, hace su función a la perfección. :)

Y con un poco de trabajo manual, también lo puedes usar en la 10D o 60D