PDA

Ver la versión completa : Objetivo Canon 600 mm IS USM

Nefer Ka Ra
07/11/2007, 14:17
Pues lo compré en Marzo y solo he hecho unas 200 fotos, al final es la mongolada del año, mucha pasta para algo que ni tengo ganas de cargar y salir al campo menos, todavía está de garantía, lleva su malentín hermético, es mejor venderlo que dejarlo en un cajón haciandose viejo, como he puesto en Fotonatura, no necesito el dinero, era mi regalo de San José al final la estupidez en San José, el precio 7.000.- creo que perder 1.300.- en pocos meses es lo justo y mi Móvil 619.97.87.29 mi nombre Pepe vivo en Sevilla

ximo
07/11/2007, 14:43
A ver que me mire el monedero..... :silbando:
Suerte en la venta, te hará falta (mucho dinero):'(

Heri
07/11/2007, 16:52
Menudo 'regalo', suerte con la venta!

xoroi
07/11/2007, 22:46
Vaya pepino. Si no necesitas el dinero... haz un sorteo!
Ains, ya me gustaría a mí poder escribir un post como el tuyo...
Suerte!

juaki
07/11/2007, 23:04
Vaya objetivo. suerte con la venta. saludos.

Aceman
08/11/2007, 00:43
Vaya por dios... Me faltan 20€...

Nefer Ka Ra
08/11/2007, 17:53
Xoro para escribir un post como este supongo que hay que tener más de 50 años, vivir solo, tener un buen empleo, y con todo no creas que se es feliz, en la vida lo más importante es la familia y el afecto de los amigos, familia no tengo y amigos cada vez menos, saludo y suerte a todos.

deglobos
08/11/2007, 20:25
Suerte con la venta,
y no digas que "amigos cada vez menos"
que en el foro cada vez somos más gente :)
un saludo

rafacastellano
08/11/2007, 23:13
Oye, si no lo vendes, quedamos una tarde los foreros de Sevilla y lo probamos...

... vamos, que foreros en Sevilla " habemos unos cuantos..."...

Hay quedar... YA !!!!

Saludos. Suerte con el misil ese

jorditmb
09/11/2007, 02:11
Mala compra pero no mal objetivo, suerte.

Felipe
09/11/2007, 08:31
Pues lo compré en Marzo y solo he hecho unas 200 fotos, al final es la mongolada del año, mucha pasta para algo que ni tengo ganas de cargar y salir al campo menos, todavía está de garantía, lleva su malentín hermético, es mejor venderlo que dejarlo en un cajón haciandose viejo, como he puesto en Fotonatura, no necesito el dinero, era mi regalo de San José al final la estupidez en San José, el precio 7.000.- creo que perder 1.300.- en pocos meses es lo justo y mi Móvil 619.97.87.29 mi nombre Pepe vivo en Sevilla

Hola Pepe

Hola Pepe

Tú y yo no nos conoceríamos casualmente en el puente de La Barqueta una brumosa mañana del invierno pasado haciendo fotos por allí?

Ese chismaco es una tentación!!! Pero tengo que hacer doblemente gimnasia: muscular... y financiera!

Suerte con la venta!

Felipe

PS: supongo que en fotonatura, con la peña que hay detrás de los pajarillos, tendrás bastantes oportunidades de colocar el cañón.

Nefer Ka Ra
09/11/2007, 12:18
Felipe has acertado. era yo, tu llevabas una 5d y yo una Mark II, te recuerdo estabamos haciendo fotos de piragüas, chico que memoria e intuición.

Rafa cuando quieras quedamos y os dejo el pepino, me refiero al objetivo, estoy a vuestra entera disposición, un saludo.

rafacastellano
09/11/2007, 19:04
Felipe has acertado. era yo, tu llevabas una 5d y yo una Mark II, te recuerdo estabamos haciendo fotos de piragüas, chico que memoria e intuición.

Rafa cuando quieras quedamos y os dejo el pepino, me refiero al objetivo, estoy a vuestra entera disposición, un saludo.

Bueno, bueno... te tomo la palabra: la plaza de España, la plaza de las palomas... siempre están ahí !!!

J Rey
09/11/2007, 22:37
Eso Eso que queremos ver el Pepino de NAFER

gugu
09/11/2007, 23:14
Eso es amor,,,,,,,,,

Que ganas teneis de pillarle el pepino a Nefer.

El tamaño si que importa. Yo lo tengo mas pequeño y no es lo mismo.

Suerte al trio.

arturoli
09/11/2007, 23:23
Nefer Ka Ra, suerte con la venta, porque aunque esa maravilla nos encantaría a todos, me temo queda bastante lejos de las posibilidades de la gran mayoría.

Por otra parte, aunque digas que no tienes familia, y cada vez menos amigos, ¿no te parece O.D. un poquito de ambas cosas? :)

Felipe
09/11/2007, 23:24

Vaya! Bueno, en realidad, cuánta gente habrá en Sevilla con ese cañón? Seguro que los contamos con los dedos de una mano! Si me hubiera fijado en el listado de tu equipamiento ya no hubiera dudado, porque recuerdo que me hablaste del 35-350 y lo apañado que era para los viajes...

En fin, te cojo la palabra de probar el chisme! Aunque espero que no nos dé tiempo porque tengas una buena venta... :)

Un abrazo!

Felipe

Atrisss
10/11/2007, 11:17
Debe ser impresionante ese tubo! Yo solo he tenido en mis manos el 400mm y ya era enorme!
Cuando saco un 600mm me salen amigos por todas partes! Como los donettessss.
No, enserio, suerte con esas venta, que siempre hay alguien interesado en esas opticas, sobre todo estos de la prensa rosa, y oye, un amigo que tienes por el norte español!Sera por afotar!

Nefer Ka Ra
10/11/2007, 12:35
Amigos gracias a todos, no es lo que me sobra la verdad, cuando querais la gente de Sevilla o alrededores probarlo no teneis nada más que poner un correo.
Atriss te cojo la palabra, suelo viajar bastante es donde me gasto la pasta, ahora debería estar en la India, pues en el AVE de las diez el día uno de este mes me puse tela de chungo, mis amigos me esperaban en Madrid al final a dormir en Madrid y media vuelta al día siguiente y aquí estoy por primera vez en 25 años, Noviembre en blanco.
Lo dicho gracias por vuestros animo que falta me hace, un saludo.

Atriss y Arturoli, mi empresa es Cantabra la mejor de España y no conozco nada de vuestra tierra, debo ponerle solución a esta incongruencia.

arturoli
11/11/2007, 00:58
Atriss y Arturoli, mi empresa es Cantabra la mejor de España y no conozco nada de vuestra tierra, debo ponerle solución a esta incongruencia.

Humm... Creo que ya me imagino cual es ;)

Pues nada, cuando quieras date una vuelta por la tierruca, que te enseñamos todo esto.

Yo realmente soy de Madrid; mi abuela materna era de Estepa y mis abuelos paternos de La Palma del Condado, o sea que tengo sangre andaluza. Pero mira por donde el destino me trajo a esta tierra de verde peremne, la que por cierto me encanta :) .

Échale una miradilla aquí:

http://www.pbase.com/arturoli/cantabria_beaches

Saludos.

Javier Pastor
11/11/2007, 21:43
Menudo pepino ... por el objetivo y por el precio.

Por cierto, para sitios bonitos, recomiendo encarecidamente el
Norte de la provincia de Burgos (cañones del Ebro ), pero son
MUY difíciles de fotografiar. (Salen fotos planas, mucho verde,
mucho cielo .... )

Salu2

reporterodeFe
16/11/2007, 17:19
aun tienes ese cristalito en venta?