PDA

Ver la versión completa : Desnudo 06

aqazul
04/08/2004, 05:47
Ahora me toca subir a mi para que me den caña. Así aprendemos todos.
Saludos.

http://www.pix8.net/pro/pic/574HGhwN/58925.jpg

Racso
04/08/2004, 07:29
Buenas aqazul, pues asi de primera al verla mi cerebro pide encuandre mas abierto, ahora es solo mi gusto personal y me confunde un poco el lienzo negro o que es?, la veo muy bien pero como que le falta aire por por los cuatro lados y eso me frustra, me quedo en suspenso imaginando a donde esta atada la muchacha, es mi opinion muy personal, yo no se nada de desnudos.

Saludos !!!

lunallena772000
04/08/2004, 08:20
La veo muy bien a primera vista , de concepto genial pero tambièn pense en querer ver màs de la escena por lo fuerte de la idea, sobre todo ese corte de la cara de la chica lo veo como muy fuerte Saludos

tivisano
04/08/2004, 08:27
Saludos, lo que han dicho antes. Me falta imágen.

PixelFriend
04/08/2004, 09:35
Paisano, esta bien, pero me falta imagen, muy drastico ese corte...
Un saludo

Joaquin Alfaro
04/08/2004, 09:39
Demasiado cerrado el encuadre, me suscribo a lo dicho y añado que el marco lo veo demasiado grande e incluso claro. La idea es buena. Saludos!

emiliohm
04/08/2004, 09:43
Tiene un aire a los años 30-40 que me encanta. La idea es genial y sinceramente le encuentro simbolismo a ese encuadre tan cerrado, panorámico y con un marco tan grande. Da la sensación de ser una visión vouyerista o encubierta donde admiramos la belleza de algo peligroso/prohibido.
Por tanto, yo no abriría el encuadre, así tiene su por qué.
Gran foto.
Saludos

DEROBER
04/08/2004, 10:14
Coincido, Pide Un Encuadre Mas Abierto, De Iluminacion Esta Bien

Saludos

Joan Mateu
04/08/2004, 10:17
yo el encuadre lo veo bien, hay que respetar la idea original a no ser que disguste, y este no me molesta en absoluto, mola

lo que no me convence es la iluminacion, no su dureza que ya esta bien, si no la direccion de la luz. no se, un poco mas de oscuridad acentuaria esa sensacion de morbo que transmite la foto

te va la marcha eh?

LOBO
04/08/2004, 10:23
E X C E L E N T E !
...tanto la idea como el resultado, personalmente este stylo d fotos me gustan mucho, bien trabajada.
Saludos!

Franerandio
04/08/2004, 20:14
Me gusta el encuadre y la pose, muy provocativos, no todo va a ser como las normas dicen.
Saludos.

Demofilo
05/08/2004, 01:36
me gusta la composicion y la luz, bonita foto. Pero quizas muy comprimida, muy cerrado el encuadre, muy corta.
Salu2

Batman 2000
05/08/2004, 07:35
Un excelente "bondage", todo me gusta, excepto el tamaño tan pequeño... Y eso es culpa del marco que le has puesto, pero bueno... El BN, el corte abrupto por abajo, la cuerda, la mordida... todo me gusta... Saludos.

Dalay
05/08/2004, 07:47
Lo mejor es la cuerda en la boca... se me adelantó Batman (ya volvemos a las andadas)

Nacho-LaRioJa
05/08/2004, 10:35
El blanco y negro está perfecto...
Yo también la veo pequeña como para apreciar detalles y el encuadre tan cerrado no me convence...
A pesar de ello tiene un acabado muy bueno.
Enhorabuena y saludos :)

gmns
05/08/2004, 10:38
Creo que el corte es excesivo, la vista pide ver más....Aunque posiblemente lo que querías era insinuar, dándole ese formato....

michaval
05/08/2004, 12:23
La foto la veo muy buena e interesante pero, parece que no nos quieres dejar verla en su pleno explendor, vamos, como si sólo hubiéramos pagado media entrada :D Venga, no seas malo y muestranos toda la obra completa :lol: No me importa que no se vean los pies pero si la cabeza entera y al menos su hombro derecho, para mí claves en la composición. Naturalmente es mi discutible opinión.
Un saludo Aqazul

eliuk
05/08/2004, 18:21
Me en-can-ta, no se cual seria tu idea de cortar la cara tan drasticamente, pero si lo que querias era provocar expectativa, FELICIDADES, lo lograste, todos queremos ver un poco mas del rostro.
me gusto mucho el formato panoramico y el marco exageradamente grato!!!!

Alfman
06/08/2004, 17:35
Me gusta muchisimo la fotografia, y ese ambiente que has conseguido con esos cortes, entre curiosidad por ver mas y que deja entrever una violencia imaginaria que nunca sabremos hasta donde llegaria, no se si me explico, la foto es exquisita de esas que cada vez que uno la ve puede imaginar cosas distintas. Enhorabuena.

Un saludo.

escondrillas
06/08/2004, 19:49
Muy buena foto, la idea es genial, pero para mi también siento que el corte de cabeza es un poco fuerte, me hubiera gustado ver un poco mas. Saludos

antidigital
09/08/2004, 09:13
esta chica la tienes bien sujeta, el antifaz, la cuerda sobre su boca y la tela que parece atarle el cuerpo: Me parece acertado el encuadre, realmente simplifica la escena, no se necesita ver el rostro completo. Muy buena foto y ningun pero, saludos.

gurb
28/09/2004, 13:34
que buena loco, que buena!! no digo más...excelente!!
salud azulete

Weeno
28/09/2004, 13:41
perfecta, creo que el encuadre es perfecto, porque afirma la idea del 'bondage' y le da a la foto la tensión que la escena necesita...

rikardo2m
28/09/2004, 21:54
muy bien la fotografia yla idea,
me gustaria verla mas grande para poder observalra mucho mejor
saludos
ricardo

Nina
28/09/2004, 22:33
Coincido con RiKardo2m, al serp pequeña aparenta tener un encuadre cerrrado pero creo que es uan foto muy buena , si pudieras ponerla un pelin mas grande para poder disfrutar de los detalles. Un saludo

Nica
29/09/2004, 00:41
Me gusta!!!, para qué un encuadre más abierto??...
Se ve la cuerda, la boca entreabierta, el antifaz..., el pecho insinuándose erecto y las piernas en una posición cerrada que dicen mucho de lo que debe estar sintiendo esta chica....
.....me parece perfecto que en un encuadre tan cerrado se diga tanto :)
Estoy de acuerdo en que una luz menos intensa le hubiera dado un "puntazo" a la foto...

Un beso
Nica

Tsun
29/09/2004, 01:15
PERFECTA
... Supongo que sera una de toda una serie porque te quedas con las ganas de ver mas fotos.

txuma
29/09/2004, 01:32
Casi todo el mundo recomienda abrir más el encuadre y puede ser lo más lógico, pero si quieres crear sensación de agobio y angustia yo creo que está bien logrado ;)

efraims
29/09/2004, 08:10
Me gusta la iluminación y el encuadre no me disgusta del todo, pero no la veo creible. Esta muy relajada, la cuerda se ve que esta suelta a la altura del cuello, la esta mordiendo de forma sensual más bien, no como algo agresivo... No me transmite agresividad esta foto.

Salu2

Sonhan
30/09/2004, 00:00
La foto me parece ciertamente buena...pero en serio, haz caso a todos y subela mas grande !! queremos verla mejor ;)