PDA

Ver la versión completa : Vendo Panasonic Fz8 Y Regalo Monopie Y Sd 1gb X66.

makro
05/11/2007, 20:20
Hola.
Pues eso, que pongo en venta la FZ8 de mi mujer :cunao::cunao::cunao:.
Que no es coña, que es verdad.
Se la regale por su Santo, el pasado 7 de Octubre y le cayo como una patada en los "eggs".
Otro intento inutil para intentar compartir aficion.:hmm:
Y para animar un poco la venta, le añado un Monopie y una SD de 1Gb. x66, que muy utiles que son.
Ni que decir tiene que la camara esta con unas poquisimas fotos , como nueva y con todo lo de origen, incluidas instrucciones impresas originales en castellano.

http://i20.tinypic.com/1670dop.jpg

***VENDIDA***

nonio
05/11/2007, 22:39
Buenas noches makro, me gustaria saber de donde eres? yo soy de Valladolid, y como quieres hacerlo? por transferencia bancaria o por contrareembolso? escribeme a mi email nonio63@hotmail.com, y me comentas como lo prefieres asi como los datos pertinentes.
Yo estoy buscando información sobre esa camara que por ahora tiene muy buena pinta para lo que yo quiero.
Recibe un cordial saludo.

makro
05/11/2007, 23:08
Hola.
Te acabo de escribir a tu E-mail.
Ya me diras.

Buenas noches makro, me gustaria saber de donde eres? yo soy de Valladolid, y como quieres hacerlo? por transferencia bancaria o por contrareembolso? escribeme a mi email nonio63@hotmail.com, y me comentas como lo prefieres asi como los datos pertinentes.
Yo estoy buscando información sobre esa camara que por ahora tiene muy buena pinta para lo que yo quiero.
Recibe un cordial saludo.

juanmeitor
06/11/2007, 12:14
Hola Makro,

Pónme a la cola por si te falla el anterior comprador.

Saludos.

makro
07/11/2007, 18:27
Gracias por tu interes, pero ya esta vendida.

Hola Makro,

Pónme a la cola por si te falla el anterior comprador.

Saludos.