PDA

Ver la versión completa : ALguien ha comprado en www.andorravision.com??

cucal
05/11/2007, 11:31
Hola
Estaba mirando este fin de semana precios del 18-200 VR de Nikon con un familiar, y esta mañana de repente me envia este link

http://www.andorravision.com/index.php?act=viewPrd&productId=167

La verdad es que el precio es inmejorable (569€ con garantía finicon), la pregunta es....
¿alguien ha comprado ahi alguna vez?
¿que opinais?

luiscc
14/05/2008, 23:19
Yo he comprado mi 40d, muy bien de precio, con garantía europea de 2 años... Pero la cámara me llegó sin el embalaje adecuado (solo una caja de cartón por encima sin proteccion con espuma o porespan) y la cámara estaba manipulada sin film de protección en los lcd y con huella impresas en él.
A fin de aclarar el tema la dueña de andorravisión me llamó y me trató muy maleducadamente y me faltó al respeto. Me dijo que la cámara no podía ser una devolución de otro cliente porque ellos no aceptan devoluciones...es cierto en su página web lo pone claramente
En el caso de recibir el producto con la caja dañada, golpeada o el envoltorio abierto, por favor, devuélvalo sin hacer recogida del mismo para su substitución inmediata, no se efectuarán cambios transcurridos 7 días después de la entrega.

solo en estos casos, no cuando la quieras devolver porque no te gusta como está embalada...:mad: